116 Y 117 KEDADA BOMBAYSLOT 14 DE JUNIO 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 12 de Junio del 2014
Torren te vas a perder la mejor de la temporada!
Y los demás, a ver si es que tenéis miedo de los karts!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 12 de Junio del 2014
No hace falta que nadie me deje el clásico... gracias a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 12 de Junio del 2014
torren escribió:Jue Jun 12, 2014 4:25 pmeste fin de semana os habeis puesto todos en contra :evil: :ordenador:
 
la comunidad con la fiesta de apertura de piscina
los colegas del futbol celebrando la comida anual
y pa colmo ultima kedada del bombay . y mi niña que hace su primera comunion .
El año pasado me la perdí yo ... este año te ha tocado a ti. Tendré que ganarte en el CSD . :laugh:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 12 de Junio del 2014
Será un orgullo y un placer verte en lo más alto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 13 de Junio del 2014
He dicho ganarte....no ganar el csd jajajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 13 de Junio del 2014
bueno!!!!! pues penultimo  :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 13 de Junio del 2014
y luego el lloron soy yo ...... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por d.l.g 29 en 13 de Junio del 2014
Pues si es verdad que estas siempre llorando

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 13 de Junio del 2014
d.l.g 29 escribió:Vie Jun 13, 2014 8:09 amPues si es verdad que estas siempre llorando
ale cerrad las puertas que ya estamos todos
Editado 13 de Junio del 2014 por farafer

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por d.l.g 29 en 13 de Junio del 2014
Ale ya me callo luego me dices que no digo nada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 14 de Junio del 2014
Bueno bueno y bueno, vaya mañana mas movidita, me acabo de despertar del semitrance que tenia de lo reventado que he llegado a mi casa, mañana colgare la cronica que se merece esta ultima kedada doble + despedida en los karts, solo decir que llevo toda la temporada llorando por que no he ganado ni una carrera, siempre me faltaba ese ultimo paso y hoy me voy con 3 de 4 y 3 de 4 poles y de premio una victoria en los karts.
 
por otro lado y gracias a caprichos de la diosa fortuna he podido ganar mi primer campeonato del Bombay, que ya estaba bien
 
PD: divertidisima carrera de karts con Miki como compañero de lucha.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 14 de Junio del 2014
Merecidisimos vencedores de los distintos campeonatos, canadras y bomilcar, que os voy ha decir que no sepáis, mi enhorabuena a la dos, y por supuesto tb mi enhorabuena a miki, aunque no haya ganado, ya que ha hecho un gran campeonato y aunque hoy dependía de ti ganar el campeonato, esto te sirve de experiencia. Tb me ha gustado ayudar q miki cuando se le ha averiado el coche, hemos perdido 7 vueltas pero hemos solucionado el problema. Bomilcar no se que c... hay entre tus coches y yo. Tb la enhorabuena a todos los participantes de esta edición del Bombay, por que sin cada uno no molaría esto. Mosmo espero que venga más, seguro que aprendemos mucho de el. Chencho ausente en persona, pero su clásico haciendo una buena carrera. Un saludo y un abrazo a todos los locos de los coches de ranura.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Junio del 2014
FIN DE TEMPORADA ESTUPENDO
 
Llegó el fin de temporada y llegó cargado de emoción. Dos carreras en un solo día con lo que se vivieron emociones dobles. Lo principal fue que el título de la GT no estaba definido. Había dos pilotos con muchas papeletas, Miki y Bomilcar y un tercero, Canadras, que no tenía tantas, pero tenía. Y creo que los tres sufrieron hasta el final. Después de la primera de las dos kedadas aún estaba por decidir y los nervios, sobre todo de Miki, afloraban, cosa normal cuando tienes a 10 tios dando el follón y su rival más directo lanzándole mensajes para ponerlo nervioso. Al final lo consiguieron hasta tal extremo que llegó a preguntar qué pasaría si se empataba a puntos :lol: :ja: :lol:  Comenzamos la segunda de las kedadas con la GT y sucedió lo mejor que podía suceder para conseguir que fuera una kedada emocionante. Miki y Bomilcar a la final B :lol: :ja: :lol:  Esto daba una posibilidad a Canadras, la única, pero se la daba. Debía ganar para alzarse con el título de la GT y así lo hizo, salió enchufadísimo y nadie pudo hacer nada para evitar su victoria y que no le quitara el título a Miki. Al final justo vencedor, supo mantenerse y aprovechar su oportunidad.
 
Yo por mi parte pues kedada normalita. Mucho tiempo sin competir con varios coches en pista. Conseguí meterme en las finales A ganando mis semifinales pero después en las finales no rendí igual que en las semis. Una vez por una pequeña montonera y la otra por un pequeño plástico que sobresalía en uno de los cruces en curva y que hizo que las dos veces que intenté adelantar por el exterior me salí y el coche se quedaba clavado entre la pista y las maderas con lo que el comisario tenía que sacarlo con mucho cuidado para no romper nada. Al final quedé contento con mi participación.
 
En la de clásicos pues nada, más de lo mismo. Bonitas luchas de Churri y Vicente. Estaba en juego la tercera plaza entre ambos y se tiraron al cuello a cada momento.
 
Por último felicitar a los vencedores de las categorias y a todos los que han participado y luchado. Felicitar en especial a Miki y Canadras. Al primero por darnos una lección de pilotaje, serenidad cuando todos estuvimos metiéndole caña y por darme toda una lección de cómo bailar cuando uno juega a los cochecicos. Eres grande Miki. Al segundo por haber sido tan regular y haber aprovechado su oportunidad. En la de clásicos también quiero felicitar a Virelo. En estas dos kedadas me estuve fijando y fué todo un pescador. Con paciencia y temple consiguió pisar podium y al final alzarse con la tercera plaza de la general.
 
De Bomilcar no diré nada :lol: :ja: :lol: :ja:  se sabe todo ya... no entrena, no se prepara los coches... y siempre siempre está ahí. Le ponemos el titulo de CRACK????PUes sí, se lo merece: CRACK
 
Nos vemos en el CSD
Editado 15 de Junio del 2014 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Junio del 2014
Podium 116 kedada GT (Canadras, Virelo, Miki)
 
Imagen
 
Podium 116 kedada CLASICOS (Bomilcar, Canadras, Virelo)
 
Imagen
Editado 15 de Junio del 2014 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Junio del 2014
Podium 117 kedada GT (Canadras, Virelo, Farafer)
 
Imagen
 
 
Podium 117 kedada Clásicos (Canadra, Virelo, Paco)
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Junio del 2014
Podium Clasificacion General GT
 
Imagen
 
Lo siento Canadras, hice dos fotos, pero cuando he visto tu cara en esta no he podido resistir la tentación :lol: :ja: :lol: :ja:
 
 
 
Podium Clasificación general Clásicos
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Junio del 2014
Que nooooooooooooooooooooooooooo que no acabó aquí la kedada. Que después nos fuimos a comernos un arrocico con conejo y una hamburguesa para Miki . :biggrin:  y unas carreritas a los karts. Hay por ahí una foto muy mona que tiene Andrés de todos los que fuimos, espero que no la ponga. Yo os pongo la foto del podium
 
Imagen
 
Canadras volvió a ganar seguido de Piratecnia y Miki. A todos nos sorprendió la victoria de Canadras. Según el, había corrido allí alguna vez pero el tío lo sabía todo sobre ese circuito: como tomar la curva de final de recta de la mejor forma, que los pedales de los karts habían sido modificados para no poder frenar y acelerar a la vez, donde estaban los aseos.... vamos que cuando llegamos el de los karts le dijo: hombre Sergio, que tal??? ayer no viniste!!! :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Junio del 2014
Descargando las fotos de la cámara me he dado cuenta de que, a causa de llevarla en el bolsillo cuando corrimos con los karts, se grabaron varios videos dentro del bolsillo. No se ve nada, pero se escucha como si fuera montado en un ferrari :lol: :ja: :lol:  si los coches de la f1 actual sonaran así tendría más audiencia.
 
Os recomiendo dar voz a los altavoces, se escuchan hasta las ruedas cuando derrapaba.
 

phpBB [video]
Editado 15 de Junio del 2014 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 15 de Junio del 2014
Pedazo Cronica Quinux! El sonido del Kart un puntazo! Mañana tendreis la cronica del subcampeon!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 15 de Junio del 2014
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  que bueno como suena!!!!1 y eso que tu ibas super despacio, sois muy cabrones, yo dije que habia ido a los karts un monton de veces, eso era miki y piratecnia que se hicieron "los nuevos"
 
la verdad que tuve mi dia, durante todo el año he estado casi siempre en el podium, pero no pude ganar en ninguna, y el sabado 3 de 4, lo del campeonato de GT solo tenia una posibilidad y era ganar y hacer la pole en las 2, y aparte que miki fallara en ambas, y asi fue, esto del slot es asi, si tienes un dia malo y te toca en quedada doble , fuuuu 

Responder

Volver a “Bombay”