6ª KEDADA YECLA SLOT 11/05/2014

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

6ª KEDADA YECLA SLOT 11/05/2014

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Mayo del 2014

Imagen

 

Domingo 11 de mayo a las 17:00 en el Slot Speedway Pocono

 

6º Gran Premio I GT LIBRE

6º Gran Premio I LMP LIBRE

 

Sistema: NINCO DIGITAL + GESTION DE CARRERA Y COMBUSTIBLE CON PCLAP

 

SEXTA KEDADA DE LA PRIMERA TEMPORADA DEL YECLA SLOT

 

 

Pilotos inscritos:

 

1º) Antonio

2º) Pare

3º) Fulgencio

4º) Paredero

5º) Quinux

6º) Julio

Editado 7 de Mayo del 2014 por quinux



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Mayo del 2014
Bueno pues sexta y última kedada de la primera temporada del Yecla Slot... a ver qué pasa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Mayo del 2014
FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA
 
POLES GT
 
Imagen
 
Imagen
 
Pole super emocionante, se la lleva Julio por una sola centésima por delante de Fernando, lástima no haber coincidido con el en la pole.
Empezábamos fuerte, la última kedada de la temporada y estaba todo por decidir, desde el primer puesto al tercero.
 
SEMIFINAL A
 
Imagen
 
 
Super semifinal. Igualada hasta mitad de carrera. El ritmo constante de Antonio y algunos rectos del Peugeut de Julio le dieron la victoria a Antonio. Florian con buen ritmo estuvo apunto de quitarle el segundo puesto a Julio
 
SEMIFINAL  B
 
Imagen
 
Bonita semifinal. Paredero marcó buen ritmo desde el principio, aunque tampoco peligró el primer puesto para Fernando. Me dediqué a hacer una carrera conservadora, sin salirme e intentando que San Centralito no se me comiera ninguna vuelta. Asegurando entrar en la Final A, me aseguraba la victoria del campeonato.
 
FINAL B
 
Imagen
 
Buena semifinal de Julio. Su mala semifinal lo había mandado a la final B y peligraba su disputa por el tercer puesto del campeonato. Así que salió con a cuchillo a por la victoria que junto al punto de la pole podría salvarle de perder el tercer puesto.
 
FINAL A
 
Imagen
 
De las finales más bonitas que he corrido. ¡¡Qué comienzo!! Ninguno de los tres dimos tregua. Conseguí destacarme un poco de Antonio y Paredero pero.... para ser la última Final y que la centralita no se había comido ninguna vuelta... tenía que pasar algo... a  tomar por saco el alojamiento de la guía. Rotura!!!!! Lástima. Después de la rotura  pues Antonio y Pare se dedicaron a disputarse la victora que al final, se la llevo Paredero.  Premio  a su constancia y buen pilotaje. Al final, gracias a mi rotura y a su primer puesto se alzó con la tercera plaza del campeonato.
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Mayo del 2014
POLES LMP
 
Imagen
 
Imagen
 
 
Pole para Fernando. Sin problemas con su Audi. El resto, salvo Fulgencio que continuamente tuvo problemas con su coche, bajaron de 9. Algunos como Julio con nuevas evoluciones en su Radical ya prometían.
 
SEMIFINAL A
 
Imagen
 
Esta semifinal no iba a ser como la del Gt. Pare va muy bien y constante con su coche y no me iba a bastar con hacer una carrera conservadora para colarme en la Final A y alzarme con la victoria del campeonato. Y así fue. Pare fué un rival durísimo que mi hizo hacer incluso alguna estrategia de combustible para poder conservar el puesto.
 
Imagen
 
Esta semifinal prometía. Julio había mejorado sus tiempos con sus nuevas evoluciones y Antonio y su Radical forman una buena dupla. Así fué, una gozada de carrera que se llevó Antonio pero no sin padecer la presión de Julio
 
FINAL B
 
Imagen
 
Final de puro trámite. Julio cogiéndole el gustillo a su coche, Florian lo mismo (qué contento que acabó el tio) y Ful.... no sé las veces que tuvo que apretar esa corona.
 
FINAL A
Imagen
 
Pues buena final. Sin duda. Lástima de la avería de Antonio, que sino hubiera sido algo espectacular. Con el primer puesto asegurado gracias al puntito de la pole, me dediqué a exprimir el Audi e intentar desquitarme de la avería de la GT. Al fina victoria y campeonato.
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Mayo del 2014
Bueno pues se acabó el primer campeonato de esto que hemos llamado "Slot Yecla". Exceptuando las comidas de vueltas de Ninco hemos terminado todos muy contentos por la experiencia y lo más importante, con ganas de más. Particulamente estoy muy ilusionado  de ver que hemos hecho un pequeño grupo con el que podemos echar unas carreras y pasar un buen rato. También ilusionado porque se ha visto como poco a poco los nuevos pilotos han ido evolucionando bajando cada vez más sus tiempos y leyendo mejor las carreras, mirando la pantalla y analizando qué deben hacer y qué no deben hacer.
 
¡¡¡Enhorabuenachicos!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Mayo del 2014
AAAA que se me olvidaba.... la foto del podium del campeonato
 
 
Imagen
 
Imagen
Editado 14 de Mayo del 2014 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Mayo del 2014
Por último....
Quisera dar las gracias al amigo Paco por presentarse, así sin avisar, aquel día. Gracias :D :aplausos: :D :aplausos: :D
También al otro ... de Huercal.... un tal Torren, que también hizo el amago de venir. Gracias :D :aplausos: :D :aplausos:
Y como no, dar las gracias al Bombay, y como representante a Bomilcar, por permitirme usar el subforo como si fuera mío. Gracias!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Mayo del 2014
Es que es tuyo Quinux, no tienes que agradecer nada.
 
A ver si hacemos un esfuerzo y vamos apareciendo por allí….

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Mayo del 2014
BOMILCAR escribió:Jue May 15, 2014 9:06 amEs que es tuyo Quinux, no tienes que agradecer nada.
 
A ver si hacemos un esfuerzo y vamos apareciendo por allí….
Aún así.... gracias .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 15 de Mayo del 2014
Muy buenas crónicas Quinux. Me alegro que estéis formando un grupo majo de yeclanos sloteros :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Mayo del 2014
Gracias richar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 15 de Mayo del 2014
amiguete!!!!! las gracias son para ti que te las mereces :D :aplausos:
para la proxima temporada prometo asitir :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Mayo del 2014
A ver si para entonces....oxigen ha caído por aquí

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 16 de Mayo del 2014
No estoy de acuerdo con la clasificación, como voy a ser el ultimo ¡¡ la impugno

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 16 de Mayo del 2014
Revisaré los vídeos a ver qué podemos hacer

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 17 de Mayo del 2014
quinux escribió:Vie May 16, 2014 9:56 pmRevisaré los vídeos a ver qué podemos hacer
eso eso!!

Responder

Volver a “Bombay”