CATEGORIAS Y REGLAMENTOS DECIMO TERCERA TEMPORADA.

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CATEGORIAS Y REGLAMENTOS DECIMO TERCERA TEMPORADA.

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Enero del 2014
Después de diferentes votaciones se ha decidido por la siguientes categorías para la temporada número trece en el Bombay:
 
GT LIBRE, REGLAMENTO CSD 2013 CON MOTOR JPSLOT.
CLASICOS NRT Y SLOT IT CON MOTRO NSR SHARK20
REGLAMENTO GT LIBRE
 
1-. MODELOS ADMITIDOS:
 
NINCO: Mosler, Audi R8, Megane,Ascari,FordGT y Mercedes SLS
NSR: Audi R8, Porsche 997 y Corvette
SCALEAUTO: Mercedes SLS, Honda HSV, Pagani Zonda y Bmw Z4
ARROW SLOT: Saleen S7R
SLOT.IT: Ferrari F40, Nissan 390, McLaren y Porsche 911 GT1
SPEEDLIGHT: Nissan 390
SPIRIT: Peugeot 306 Silhouette
BLACK ARROW: Aston Martin DBR9
 
2-. CARROCERÍA:
 
2.1.- Todas las carrocerías tienen que ser a escala 1/32. Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica en la carrocería original. Debe cumplir con los modelos admitidos.
La carrocería (incluido copkit) no puede pesar menos de 16 gramos.
 
2.1.1.- MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie.
 
2.1.2.- DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las ventanillas la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del coche, motor, transmisión y la guía. El eje delantero incluyendo llanta y neumático, no puede sobresalir de la carrocería. Es obligatoria la presencia de todos los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones.
Los coches deben iniciar la carrera con los alerones fijados a la carrocería, pudiendo pegarse con cinta adhesiva transparente sin excesos. En caso de pérdida del alerón hay que detenerse a pegarlo en las 3 siguientes vueltas no pudiendo tampoco correr la última vuelta sin él. En ese caso esa última vuelta será nula.
2.1.3.- DECORACIÓN: El Color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente.
Decoración Libre. No se permite la carrocería sin pintar.
2.1.4.- HABITÁCULO: Debe mantenerse la forma del original del vehículo, pudiéndose decorar pero no modificar. Se considera parte de la carrocería y puede ayudar a cumplir con las exigencias de una carrocería, evitando que el chasis o las partes mecánicas sean visibles desde el exterior. Debe aportar un piloto.
Queda permitida la bandeja de lexan siempre que sea de una marca de slot y para ese modelo concreto.
Los cristales deben ser los originales del coche.
Se permite recortar el piloto para poder introducir el chip de oxigen, respetando en peso mínimo establecido en el punto 2.1
 
2.1.5.- PILOTO: El piloto tridimensional suministrado por el fabricante del coche, debe ser visto y situado en la posición de conducción.
 
3-. CHASIS Y CHIP ELECTRÓNICO:
 
3.1.- CHASIS
 
3.1.1.- TIPO y MATERIAL: De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo. No se permite ninguna modificación en ninguna de sus partes salvo eliminación de los tetones que recogen los cables.
Está permitida la realización de dos pequeños orificios, para la sujeción del motor, en los chasis que no cuente con ellos (incluye chasis negro y transparente) y por supuesto la ampliación de orificio para la introducción del led de oxigen. Se puede usar cola termo fusible para fijar el motor, cables y chip, sin excesos.,
 
3.1.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: La original del chasis o soporte motor. Se permite encintar, encolar (sin excesos) o bien atornillar el motor. Se permite hacer un agujero en el chasis de serie para colocar el tornillo al motor.
Soporte motor permitido: cualquiera de plástico sin modificar ni soporte ni chasis.
 
3.1.3.- LASTRE: No está permitido lastrar el coche. Ni mediante piezas ni con excesos de cola.
 
3.1.4.- SOPORTE DE GUÍA: La original del chasis sin modificación alguna.
 
3.1.5.- SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna.
 
3.1.6.- SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación. Si se utilizan tonillos estos se podrán sustituir por cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. No se permite ningún tipo de suspensión.
 
  3.2.- CHIP ELECTRÓNICO: Oxigen original. Se permite cambiar los cables que lleva el chip a la guía. Se pueden acortar los cables de chip a motor pero nunca eliminar o modificar la ferrita ni ninguna otra parte del chip. UNICAMENTE PERMITIDO EL CHIP TIPO B.  EL SENSOR HALL  EN EL LADO IZQUIERDO Y CON EL CIRCULO HACIA ARRIBA.
4-. TRANSMISIÓN:
 
4.1.- TIPO: Mecánico mediante el engranaje de un piñón y una corona.
 
4.2.- PIÑÓN: libre, debe incidir (atacar) directamente sobre la corona del eje posterior, puede ir soldado al eje del motor.
 
4.3.- CORONA: libre, deben estar fabricados por los fabricantes homologados. Se permite asegurar con cola la fijación al eje.
 
4.4.- SISTEMAS DE FRENADO: Queda prohibido cualquier freno adicional.
 
5.- EJES:
 
5.1.- EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados, sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje o semieje.
 
5.2.- COJINETES: Pueden ser cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. Se permite fijarlos a los soportes de ejes con cola sin que ello suponga un aumento de la distancia al suelo del eje. No se permite forzar o modificar el chasis para fijarlos. No se permite modificar el perfil exterior del cojinete. Quedan prohibidos los rodamientos de bolas.
 
 5.3.-SEPARADORES Y STOPPERS: Unicamente se permite colocar 1 stopper y 2 arandelas separadoras en el eje trasero. Y solamente 2 separadores en el eje delantero. En caso de cuna Ninco separada, se permitiran 2 stoppers.
 
 
6-. RUEDAS:
 
6.1.- Deben estar compuestas de llanta y neumático.
 
6.2.- Libres, idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería (las delanteras pueden ser distintas de las posteriores) con un diámetro mínimo de 14,5 mm., (para llanta delantera) pudiendo ser de cualquiera de los fabricantes homologados.
 
6.3.- Las ruedas completas montadas en el eje NO podrán sobresalir de la carrocería vista desde arriba.
 
6.4.- El neumático deberá ser fabricado en goma negra, deberá cubrir totalmente la llanta en su circunferencia y anchura de rodadura. No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar el agarre ni quitarle grip.
 6.5.- La llanta además de su fijación original pueden ser reforzadas con cola pero no podrá ser modificada en ningún aspecto. No está permitida la llanta sin su tapacubos a no ser que venga así de serie.
 
7-. GUÍA y TRENCILLAS:
 
7.1.- GUÍA: Debe ser única y situada en la posición original que para ella esté preparado en el chasis. Libres, tanto montada en el coche o como pieza de recambio. Se permite limar y rebajar la guía en la pala. Se puede cortar el tetón de la guía para usarla con tornillo.
 
7.2.- TRENCILLAS: Libres. Antes de cada carrera se dejará que cada piloto verifique las trencillas de su coche. Tiempo: medio minuto.
 
7.3.- LUCES: Prohibido su funcionamiento.
 
8-. MOTOR:
 
8.1.- FABRICANTE:
 
INDIVIDUAL: JPSLOT máx 0,4 UMS.  
 
Máximo para ambos motores 20.100 rpm medidas con chip a pista .
 
8.2.- CARACTERÍSTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor. Se podrá suprimir los elementos antiparasitarios que éste lleve de origen. No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor. La organización considerará si su consumo en vacío y en carga está dentro de unos márgenes preestablecidos. Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original.
 
9-. PESOS Y MEDIDAS:
 
9.1.- Se permite un aumento de peso en la carrocería debido a la decoración. El peso mínimo de la carrocería será de 16 gr.
 
9.2.- La distancia mínima del chasis y/o motor al suelo será de 1 mm.
 
9.3.- Durante toda la carrera todas estas medidas pueden ser verificadas por el director de carrera en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier piloto o decisión del propio director de carrera. Si se encuentra alguna incorrección, el piloto será retrasado con dos puestos.
 
10-. NOVEDADES
 
10.1.-Las novedades de coches y material de las diferentes marcas, serán homologadas previa revisión de la organización.
 
11-. MARCAS HOMOLOGADAS:
 
11.1.- De cualquier fabricante de slot
 
11.2.- No se permitirá ningún recambio que no sea considerado propio de slot.
 
12.- ANEXOS
 
12.1.- El Aston Martin de Blackarrow podrá llevar cristales de lexan de la marca por considerar excesivo su peso con cristales de serie.
 
12.2.- El BMW Z4 y Honda de Scaleauto pueden acoplar un trozo mínimo de plástico donde apoye lateralmente la carrocería a fin de evitar que pueda quedar enganchada dicha carrocería, impidiendo una correcta basculación. Al ser el chasis RT3 universal para los nuevos modelos, puede darse ese problema.
 
 
REGLAMENTO TECNICO CAMPEONATO CLASICOS 
 
 
 


0-. INTERPRETACION:

Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos deportivo y técnico serán resueltos por la Organización

1-.COCHES:

1-. MODELOS ADMITIDOS :
Clásicos Slot.it y NSR

2-. CARROCERÍA:

2.1.- Todas las carrocerías tienen que ser a escala 1/32. Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica exterior en la carrocería original.

2.1.1.- MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie.

2.1.2.- DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las ventanillas la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del coche, motor, transmisión y la guía. Ambos ejes incluyendo llanta y neumático, no puede sobresalir de la carrocería. Es obligatoria la presencia de todos los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones. Los coches tienen que iniciar la carrera con los alerones fijados a la carrocería en posición normal. Se eliminara el imán, dejando en la carrocería el soporte del mismo.
 
 
En carrocerías de algunos slot.it pueden romper alguna patilla que moleste al colocar el sensor hall en un lado.

2.1.3.- DECORACIÓN: El Color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente. Decoración Libre y OBLIGATORIO su pintado en caso de carrocería sin pintar.

2.1.4.- HABITÁCULO: Debe mantenerse el original suministrado, pudiéndose decorar pero no modificar en cuanto a forma. Se considera parte de la carrocería y puede ayudar a cumplir con las exigencias de una carrocería, evitando que el chasis o las partes mecánicas sean visibles desde el exterior. Debe aportar un piloto de serie. Se permite la bandeja de lexan de cualquier marca pero con cristales de serie. Se permite también el cockpit de cartulina entregado por el club.

2.1.5.- PILOTO: El piloto tridimensional suministrado por el fabricante del coche, debe ser visto desde el frontal y el lateral del coche con éste en pista y situado en la posición de conducción. Si está pintado, este debe ser lógicamente en el que se identifique el busto, cabeza y el resto del habitáculo.

2.1.6.- PESO MINIMO CARROCERIA: 14 gr.

3-. CHASIS Y CHIP ELECTRÓNICO:

3.1.- CHASIS

3.1.1.- TIPO y MATERIAL: De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo. Se puede usar cola termofusible para fijar el motor, cables y chip.
Los chasis pueden modificarse en los NSR rebajando los circulos para colocar el chip más bajo y que quepa bien el copkit.

3.1.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: En Sidewinder sin modificación de chasis ni soporte motor. Se permite encintar, encolar o bien atornillar el motor. En los motores encolados, se verificará si hay exceso de cola.

3.1.3.- LASTRE: No está permitido lastrar el coche. Ni mediante piezas ni con excesos de cola. Solamente se permite por obligación para llegar a los 14 gr. y el lastre se colocará entre el tetón delantero y el copkit.

3.1.4.- SOPORTE DE GUÍA: Cualquiera que no afecte al mal funcionamiento de la pista.

3.1.5.- SOPORTE DE EJES: La original del chasis o soporte motor sin modificación alguna.

3.1.6.- SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación. Si se utilizan tonillos estos se podrán sustituir por cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. No se permite ningún tipo de suspensión.

3.2.- CHIP ELECTRÓNICO: Oxigen original. Se permite cambiar los cables que lleva el chip a la guía. Se pueden acortar los cables de chip a motor pero nunca eliminar o modificar la ferrita ni ninguna otra parte del chip. UNICAMENTE PERMITIDO EL CHIP TIPO B.  EL SENSOR HALL  EN EL LADO IZQUIERDO Y CON EL CIRCULO HACIA ARRIBA
 
.4-. TRANSMISIÓN:
 
4.1.- TIPO: Mecánico mediante el engranaje de un piñón y una corona.

4.2.- PIÑÓN: tal como viene de caja directamente sobre la corona del eje posterior, puede ir soldado al eje del motor.

4.3.- CORONA:tal y como viene de caja, deben estar fabricados por los fabricantes homologados. Se permite asegurar con cola la fijación al eje.

4.4.- SISTEMAS DE FRENADO: Queda prohibido cualquier freno adicional.

5.- EJES:

5.1.- EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados, sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje o semieje.

5.2.- COJINETES: Libres. No se permite rodamientos de bolas.

5.3.-SEPARADORES Y STOPPERS: Se permite una arandela separadora en el eje trasero y dos en el delantero.

6-. RUEDAS:

6.1.- Deben estar compuestas de llanta y neumático.

6.2.- De serie. Las Slot.it con tapacubos. Las NSR pueden ir sin ellos.

6.3.- Llantas y neumaticos no pueden sobresalir de la carrocería.

6.4.- Los neumáticos permitidos son las referencias PT27 y PT22 de Slot.it, así como también los NSR de serie en modelos NSR. El neumático delantero será libre y deberá cubrir totalmente la llanta en su circunferencia y anchura de rodadura. No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar el agarre ni quitarle grip.

6.5.- La llanta además de su fijación original pueden ser reforzadas con cola pero no podrá ser modificada en ningún aspecto. No está permitida la llanta sin su tapacubos a no ser que venga así de serie.

7-. GUÍA y TRENCILLAS:

7.1.- GUÍA: Debe ser única y situada en la posición original que para ella esté preparado en el chasis. Libre. Se permite limar y rebajar la guía en la pala.

7.2.- TRENCILLAS: Libres. No deben sobresalir del tope de pala, y antes de empezar la competición deberán estar limpias y bien colocadas.

8-. MOTOR:
 
- Motor NSR Shark20 

8.1.- FABRICANTE. SLOT.IT / NSR


8.2.- CARACTERÍSTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor. Se podrá suprimir los elementos antiparasitarios que éste lleve de origen. No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor. La organización considerará si su consumo en vacío y en carga está dentro de unos márgenes preestablecidos. Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original.

8.3.- SOPORTE MOTOR: De serie con ese modelo de coche.

9-. PESOS Y MEDIDAS:

9.1.- Se permite un aumento de peso en la carrocería debido a la decoración.

9.2.- La distancia mínima del chasis y/o motor al suelo será de 1 mm.

9.3.- Se prohibe un exceso de decibelios en el engranaje del coche. La medida en db no existe, simplemente se aplicará la lógica de aguantar o no una carrera con ese exceso de ruido. la mayoría de coches hacen ruido pero a simple "oido" se conoce si es aguantable o no. Se entiende que el coche debe comenzar la carrera sin ese ruido molesto. Si se produce durante la carrera por un accidente, podrá acabar la misma.

9.4.- Se prohibe encintar el alerón o morro del coche con cinta plasto o similar. Unicamente con cinta transparente o bien pegar con cola sin excesos. Se permite el uso de esa cinta prohibida para pegar provisionalmente esas piezas, durante la carrera, por desprendimiento de ellas.

9.5.- Durante toda la carrera todas estas medidas pueden ser verificadas por el director de carrera en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier piloto o decisión del propio director de carrera. Si se encuentra alguna incorrecta, el piloto será retrasado con un puesto.

10-. DISPOSICIONES GENERALES:

10.1.- La organización se reserva la potestad de aprobar o no cualquier modificación no contemplada en este reglamento.

10.2.- La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo que está escrito en este reglamento. El precio de la inscripción es de 3€ euros.

11-. MARCAS HOMOLOGADAS:

11.1.- De cualquier fabricante de slot

11.2.- No se permitirá ninguna recambio que no considerado propio de slot.



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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 21 de Enero del 2014
Echo de menos el Renault Megane, el Corvette y el  Mc Laren F1de Ninco
 
El apartado 3.2 de la categoria GT dice:
               3.2.- CHIP ELECTRÓNICO: Original. Se permite quitar la caja roja del chip nuevo así como cortar el chip por los agujeros de la luz paraImagen que pueda caber en el coche. Igualmente, se permite cambiar los cables que lleva el chip.
Pero en realidad deberia decir:
               3.2.- CHIP ELECTRÓNICO: Oxigen original. Se permite cambiar los cables que lleva el chip a la guía. Se pueden acortar los cables de chip a motor pero nunca eliminar o modificar la ferrita ni ninguna otra parte del chip. UNICAMENTE PERMITIDO EL CHIP TIPO B.  EL SENSOR HALL  EN EL LADO IZQUIERDO Y CON EL CIRCULO HACIA ARRIBA.
 
El apartado 5.3 de la categoria GT dice:       
               5.3.-SEPARADORES Y STOPPERS: ParaImagen la competición individual, únicamente se permite colocar 1 stopper y 2 arandelas separadoras en el eje trasero. Y solamente 2 separadores en el eje delantero. En caso de cuna Ninco separada, se permitiran 2 stoppers.
 
Para la competición por equipos, no se permite ni stopper ni separadores ni arandelas en el eje trasero. Solamente corona, llantas y neumáticosImagen. En el eje delantero solamente dos separadores.
Pero en creo que deberia decir:
               5.3.-SEPARADORES Y STOPPERS: Unicamente se permite colocar 1 stopper y 2 arandelas separadoras en el eje trasero. Y solamente 2 separadores en el eje delantero. En caso de cuna Ninco separada, se permitiran 2 stoppers.
 
 
El apartado 6.4 de la categoria GT dice:
               6.4.- El neumático será entregado por la organización y deberá cubrir totalmente la llanta en su circunferencia y anchura de rodadura. No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar/empeorar el agarre. No podrá pegarse a la llanta.  La referencia es la S03003 de SPIRIT.
Pero creo que deberia decir:
              6.4.- El neumático deberá ser fabricado en goma negra, deberá cubrir totalmente la llanta en su circunferencia y anchura de rodadura. No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar el agarre ni quitarle grip.

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Enero del 2014
Chencho, pero si todo lo que dices está puesto….jaja

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Escrito originalmente por karpeski en 21 de Enero del 2014
Deberían de tocar las cuatro ruedas de los coches, ya que no impiden la lectura de los datos, que es lo que ocurría en ninco, con oxigen si pueden tocar las cuatro

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Escrito originalmente por Virelo en 21 de Enero del 2014
Entonces se puede poner una bandeja de carton o cartulina con su correspondiente piloto si no tenemos bandeja de lexan para el modelo que vayamos a usar?.
Lo digo sobre todo por los clásicos de NSR. A algun modelo va a costar ponerle el chip si no quitamos la bandeja o hacemos un destrozo en la que viene de serie.

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Escrito originalmente por canadras_19 en 21 de Enero del 2014
chencho tiene razon, hay que ampliar el abanico de gt de ninco y supongo que el nissan de reprotec tambien valdria

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Escrito originalmente por karpeski en 21 de Enero del 2014
Chencho y el lexus, Canadras el de reprotec el nissan esta puesto es la marca Speedligth

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Escrito originalmente por Loschurris en 21 de Enero del 2014
Venga mas coches y los camiones que?

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Escrito originalmente por quinux en 21 de Enero del 2014
Incoherencia:
 
CATEGORIA GT
3.2.- CHIP ELECTRÓNICO: Oxigen original. Se permite cambiar los cables que lleva el chip a la guía. Se pueden acortar los cables de chip a motor pero nunca eliminar o modificar la ferrita ni ninguna otra parte del chip. UNICAMENTE PERMITIDO EL CHIP TIPO B.  EL SENSOR HALL  EN EL LADO IZQUIERDO Y CON EL CIRCULO HACIA ARRIBA.
 
CATEGORIA CLASICOS
3.2.- CHIP ELECTRÓNICO: Original suministrado con cualquier coche fabricado por el fabricante sin modificación alguna. No se permite modificar el chip salvo el cambio de cables de chip a guía y a motor. La ferrita es impresindible. El sensor hall podrá colocarse a cualquier lado del chasis y siempre en posición plana con la senñal del circulo hacia arriba.
 
Quedamos que siempre a la izquierda no?

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Escrito originalmente por karpeski en 22 de Enero del 2014
No quedamos que una iba a ser de serie y otra libre? Lo digo por la de clásicos que también la relación es libre

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Enero del 2014
Virelo escribió:Mar Ene 21, 2014 6:57 pmEntonces se puede poner una bandeja de carton o cartulina con su correspondiente piloto si no tenemos bandeja de lexan para el modelo que vayamos a usar?.
Lo digo sobre todo por los clásicos de NSR. A algun modelo va a costar ponerle el chip si no quitamos la bandeja o hacemos un destrozo en la que viene de serie.
Lo ideal sería disponer todos de la misma cartulina, yo abogaría por el lexan, y en su caso la amputación necesaria e imprescindible.
Es una cosa de sentido común.

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Enero del 2014
karpeski escribió:Mié Ene 22, 2014 4:09 amNo quedamos que una iba a ser de serie y otra libre? Lo digo por la de clásicos que también la relación es libre
Ya veo que os leéis los reglamentos, ya está modificado, es el problema de los "copia y pega"…..jaja
 
Quinux, modificado también.

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Escrito originalmente por torren en 22 de Enero del 2014
karpeski escribió:Mié Ene 22, 2014 4:09 amNo quedamos que una iba a ser de serie y otra libre? Lo digo por la de clásicos que también la relación es libre
que relacion llevan los clasicos de sloti?
Editado 22 de Enero del 2014 por torren

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Escrito originalmente por karpeski en 22 de Enero del 2014
creo que  slot it  era 11/32 y 12/32 nsr, yo creo que al slot it habrá que colocarle el piñon de 12 para igualarlos a las dos marcas,lo unico que el motor de nsr son 20.000 rpm a 12 v y el de slot it 21.500 rpm a 12 v
Editado 22 de Enero del 2014 por karpeski

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Escrito originalmente por canadras_19 en 23 de Enero del 2014
una cosa, a lo mejor es que no lo veo, pero no encuentro el peso minimo de los coches, entiendo que no vamos a desmontar los coches enteros para pesar las carrocerías solo

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Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2014
BOMILCAR escribió:Mar Ene 21, 2014 5:31 pm 
2.1.- Todas las carrocerías tienen que ser a escala 1/32. Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica en la carrocería original. Debe cumplir con los modelos admitidos.
La carrocería (incluido copkit) no puede pesar menos de 16 gramos.


2.1.6.- PESO MINIMO CARROCERIA: 14 gr.
 
El primero es Gt, el segundo es Clásico .

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Escrito originalmente por canadras_19 en 23 de Enero del 2014
litus14 escribió:Jue Ene 23, 2014 11:48 amEl primero es Gt, el segundo es Clásico
 
ok, solo eso? es que entendia que tambien habia un peso minimo del coche en su conjunto

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Escrito originalmente por mikiCT en 2 de Febrero del 2014
BOMILCAR escribió:Mar Ene 21, 2014 5:31 pm 
2-. CARROCERÍA:
 
2.1.- Todas las carrocerías tienen que ser a escala 1/32. Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica en la carrocería original. Debe cumplir con los modelos admitidos.
La carrocería (incluido copkit) no puede pesar menos de 16 gramos.
 
 
2.1.3.- DECORACIÓN: El Color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente.
Decoración Libre. No se permite la carrocería sin pintar.
 
 
Habiendo peso mínimo, y sabiendo que hay coches que lo pasan de manera bestial, por que no se podría decorar un coche sin necesidad de pintarlo, para conseguir que este tenga un peso menor y haya mas igualdad en cuanto a este tema. Ademas, hay mucha gente que tiene coches decorados sobre el color base sin pintar, no creo que sea nada malo si hay un peso minimo  :)

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 2 de Febrero del 2014
Miki estoy contigo

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Escrito originalmente por mikiCT en 2 de Febrero del 2014
karpeski escribió:Dom Feb 02, 2014 7:01 pmMiki estoy contigo
Ahí ahí, que para algo esta el peso minimo  .

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