1ª KEDADA YECLA SLOT 09/02/2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Febrero del 2014
Pues no se a qué hora acabaremis, supongo q 19:30 o así pero no se,el primer día supongoq se alargará.
Gracias alber



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Febrero del 2014
farafer escribió:Lun Feb 03, 2014 8:46 amkynuc, puedes poner algunq foto del circuito y si sabes el horario de comienzo?
 
Ahí tienes las fotos: /index.php?/topic/20544-slot-speedway-herratillas-v20/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 3 de Febrero del 2014
Me alegro mucho Quinux, mucha suerte y que disfruteis todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 9 de Febrero del 2014
animo chavales!!, yo nos contareis como os ha ido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 9 de Febrero del 2014
Gracias, a ver como se da

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 9 de Febrero del 2014
Pues sí, por fin pudimos organizar la primera carrera del primer campeonato de slot en Yecla, ¿cuánto tiempo hace que empezamos con el slot en Yecla? Desde el verano del 2007 hemos estado intentando enganchar a gente por aquí para poder organizar buenas carreras. Al principio solo éramos Virelo (el culpable de que entrarmos en el mundo digital), Julio, Antonio y yo. Buenos piques, buenas carreras pero claro, nada como la competición entre más gente. Algunas personas han pasado por nuestros circuitos pero nada, no conseguimos engañarlos para que se engancharan . :huh: ,¿por qué no lo se?. Así que nada, así seguíamos, buenos veranos en el campo de Virelo y luego en invierno pues en casa de mi hermano y después en el 2010 llegó el primer Slot Speedway Herratillas (mi casa.... teléfono . :biggrin: . )
Y llegó el año 2011, ahí cierto personaje llamado Antix, al que acabé conociendo por alguna pregunta sobre sus decos, me comentó que en Cartagena había algunos locos que le pegaban a esto del digital. Me dió un nombre, Bomilcar, ¿os suena? . :tongue: .  Pues sí, Bomilcar nos abrió las puertas del Bombay y nos hizo sentir como en casa, aunque llegamos en aquel momento en el que les fué necesario hacer un paréntesis y dejar de lado las carreras por lo que tuvimos que continuar Antonio, Julio y yo con nuestros piques de a tres.
 
En el 2012 fué mi primer CSD. Sabía que no daría la talla pero... qué narices, si quería competir ese era el momento de ir, aprender y conocer a los que parten, y de que forma, el bacalao en esto del digital. Ahí bomilcar me comentó que iban a arrancar de nuevo con el Bombay y que quería contar con los yeclanos para participar en los campeonatos. Como no, aceptamos, yo por lo menos, con total ilusión. En el CSD ya pude comprobar lo que era el PCLAP y la gozada que era correr con este sistema que se habían currado algunos desinteresadamente. Aquí comenzamos a pensar en cambios en nuestros circuitos.
 
Entramos en noviembre del 2012 y empezaron las carreras en el Bombay, poco a poco me fuí empapando de todo, cables, sistema, configuraciones hasta que decidimos de empezar a preparar ambos circuitos para correr como lo hace el resto del mundo. Nuestra ilusión, puesto que no podíamos encontrar a gente para correr, pues poder llegar a organizar algo con los compañeros de Bombay. Pero creo que llegamos ya tarde . :laugh: . :laugh: .
 
Tras mucho leer por el foro, preguntar, hablar con los que más saben, volver a preguntar a Torren y aprovecharme de esta fuente de información que es el foro, conseguimos tener el sistema preparado. Fué ahí cuando mi hermano volvió a llevarse a los amigos a correr y .... ahora sí, eso de ver su combustible, sus vueltas, su vuelta rápida, ...... eso fué lo que por fin, les ha enganchado. Eso y nuestra insistencia y tesón por enseñarles cosillas para que cada vez más pudieran engancharse, mandos "MADE IN TORREN", conseguirles los ascari, dejarles nuestros coches "supuestamente preparados", viaje a Foroslot....
Incluso llegamos a conseguir que hicieran la pregunta de... ¿cuándo echamos unas carrericas?
 
Y así ha sido hasta el día de hoy, así que ahí va la primera crónica de la primera kedada yeclana.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 9 de Febrero del 2014
POLE GT LIBRE
Imagen
 
Imagen
 
 
Pole para Julio y de lejos, los demás no nos acercamos.
 
SEMIFINAL A
Imagen
 
Semifinal tranquila para Julio y su Peugeut makineta :lol: :ja:  Florian, con su Porsche, ahí estuvo, acostumbrándose a el. Promete como piloto, tranquilo y muy constante, lo mejor que cuando no conoce la situación va despacito para ir analizando todo. Fernando pues... tanto hablar a los compañeros de poner bien las escobillas una y otra vez y voy yo y no predico con ejemplo. De inicio, por culpa de las escobillas 3 vueltas a la basura, así que toda la semifinal intentando conseguir recortarle esas vueltas a Julio
 
SEMIFINAL B
Imagen
 
Semifinal igualadísma. Bonita lucha entre Antonio super constante con su Mercedes de Scaleauto (me encanta como va ese coche de mi hermano) y Mariano, super agresivo con su Lambo y que si me hiciera caso y le cambiara el motor le haría ser mucho más constante y ser un rival muy duro. Fulgencio estuvo ahí constante en su tercera posición y sin problemas. Se le dá bien llevar ese Mclaren. Pare, pues, no se hacía con su Aston Martin de NSR. Hay que cambiarle ese piñón y veremos como está siempre arriba. Es buen piloto.
 
FINAL B
 
Imagen
 
Final B bonita bonita. Fantásico duelo entre Pare, cada vez más acostumbrado a su Aston Martin, y Florian a su porche. Baile de posiciones provocado por los repostajes. Fulgencio, a solo 2 vueltas, también podría haber acabado un poco más arriba.
 
FINAL A
 
Imagen
 
Disputadísma final. Esta vez Julio no se pudo escapar todo lo que quisiera de Fernando. Cierto es que estuvo casi toda la carrera primero y justo cuando a base de repostajes estratégico Fernando le consigue quitar la primera posición van mis escobillas y me juegan una mala pasada, a tomar viento la vuelta y la estrategia que había ido construyendo poco a poco. Al final, me la juego en otro repostaje y esto fue ya la leche, me comí la entrada a boxes (p.... escobillas) y a regalar vuelta. Claro, como no, Antonio, constante de una manera brutal se pudo aprovechar del fallo y alzarse con la segunda posición de esta primera kedada. Mariano estuvo ahí pero como ya he dicho, tiene que cambiar el motor. Al final victoria para Julio, Enhorabuena
 
Imagen
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 9 de Febrero del 2014
Y ahora la LMP
 
POLES
 
Imagen
 
Pole igualadísima, lástima que fuera en mangas distintas. Se la llevó fernando con su R18 de Slotit, no me inspiraba confianza, ese sistema de guía deja mucho que desear pero al final y con un poco de paciencia parece que se ha quedado decente. Antonio con su Radical, "todo de serie" ha volado durante toda la pole, a solo dos centísimas se ha quedado de llevarse la primera pole de LMP. Julio ya desde el inicio... con problemas con su Radical. Esa corona le ha dado problemas.
El resto de compañeros acostumbrándose a sus lmp. Salvo fulgencio el resto casi no los había usado.
 
SEMIFINAL A
Imagen
 
Semifinal llena de problemas para casi todos los pilotos salvo para Paredero. Él que, que decía que vaya semifinal le había tocado se ha encontrado de repente en la Final A. Julio tuvo que abandonar por problemas en su corona, para la final B le dejamos correr con su Reynard. Como ya dije la categoría era LMP libre. Fernando, que iba lider hasta la vuelta 20, perdió un tornillo y tuvo que parar en boxes a repar. Bueno parar, buscar el tornillo y ponerlo. Toda un tiempo y vueltas que Paredero supo mantener hasta el final.
 
SEMIFINAL B
 
Imagen
 
Paseo militar de Antonio. ¡¡¡Cómo va ese Radical!!! No ha dejado en ningún momento la primera posición. Por abajo lucha encarnizada entre Fulgencio con su R18 de ninco y Florian con su Lola (que al final no lo vende, le estaba cogiendo manía). Al final, segunda posición para Fulgencio y a su primera Final A. Mariano por atrás intentando hacerse con su Audi. Tendremos que echarle un rato a ver si conseguimos que vaya mejor.
 
FINAL B
 
Imagen
 
 
Esta final fué todo un espectáculo de derrapajes y autoridad de Julio. Como ya he comentado le permitimos coger su Reynard y ahí si que disfrutó, vueltas rápidas, derrapadas, hasta un stop & go se permitió por embestir a Mariano que intentaba mantener su Audi en la pista. Lástima que el Lola de Florian sufriera una avería con sus cables y no pudiera terminar la carrera.
 
FINAL A
Imagen
 
Que bien me lo he pasado en esta final. Antonio no ha dado tregua, ha sido un rival durísimo. Hasta 8 veces he tenido que entrar a repostar. Como me ha hecho sufrir. Y que bonitos paralelos hemos visto entre Paredero y Fulgencio, retransmitidos por Julio . :biggrin: . :biggrin:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 9 de Febrero del 2014
Y esto ha sido brevemente :lol: :ja: :lol:  el resumen de la primera kedada de la primera temporada del Slot en Yecla.
 
Espero no haber aburrido al personal.
 
Satisfacción de ver que lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado de una buena tarde. De momento parece que, aunque no hemos impuesto motores ni disposición del mismo, hemos conseguido que hubiera igualdad y hemos disfrutado. Para la próxima temporada iremos poniéndonos más serios con los coches. De momento toca disfrutar y conseguir que se enganchen.
 
. :pirata: . :pirata: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 9 de Febrero del 2014
Enhorabuena quinux!!! Poco a poco, piano a piano..!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 9 de Febrero del 2014
Gracias miki!!1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 9 de Febrero del 2014
GT FINAL A

 

Imagen

 

GT FINAL B

 

Imagen

 

LMP FINAL A

 

Imagen

 

LMP FINAL B

 

Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 9 de Febrero del 2014
Muy buena crónica Quinux del campeonato Yeclano, y saludos a Julio y Antonio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 9 de Febrero del 2014
A ver si vienes alguna vez

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Febrero del 2014
Has hecho que estemos viendo las carreras.
 
Enhorabuena Quinux, por que os lo merecéis, y singularmente te lo mereces, sobre todo tú.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 11 de Febrero del 2014
Gracias bomil!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 11 de Febrero del 2014
Quinux me alegro de que todo saliera bien y que os divirtieráis . :smile: .  soy un amante de las normas, los reglamentos, etc.... Pero en este momento creo que es un acierto porque lo más importante de un club, al menos en este hobby, es captar a gente que esté en la misma onda, que le guste el slot y le mole los piques en pista.
 
Te seguiré con mucha atención que siempre es bueno saber que nuestro mundillo digital crece a pesar de las adversidades .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 11 de Febrero del 2014
Gracias richi, las normas irán poco a poco. A mi también me gustan pero hay q ir engatusando y explicando poco a poco.
Por cierto, también estas invitado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 12 de Febrero del 2014
enhorabuena yeclanos!!!!!!!!!!demostrar que hay vida pasado murcia!!!!
 
por cierto como mola lo de las graficas! :D  :D  :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 12 de Febrero del 2014
Gracias canadras, a ver si vatcarcel se da cuenta y nos termina la autovia

Responder

Volver a “Bombay”