1ªKEDADA DE PRUEBA OXIGEN BOMBAYSLOT.18/01/14
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por fer226 en 14 de Enero del 2014
Apúntame
Apúntame
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Virelo en 14 de Enero del 2014
Yo me puedo llevar hasta tres coches.
Yo me puedo llevar hasta tres coches.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Virelo en 14 de Enero del 2014
Por supuesto uno de ellos la pelotilla
Por supuesto uno de ellos la pelotilla
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Virelo en 14 de Enero del 2014
Y me puedo llevar dos mandos un SCP2 y un SCP1
Y me puedo llevar dos mandos un SCP2 y un SCP1
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Virelo en 14 de Enero del 2014
Andres apunta a Paco el amigo de Boloko que tambien viene.
Boloko no sabe si podra.
Andres apunta a Paco el amigo de Boloko que tambien viene.
Boloko no sabe si podra.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por mikiCT en 14 de Enero del 2014
Yo solo podria llevar dos coches, uno para mi y si me dejais un mando me llevo a una pilota, aviso, no es muy experta!!
Yo solo podria llevar dos coches, uno para mi y si me dejais un mando me llevo a una pilota, aviso, no es muy experta!!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Enero del 2014
Bueno, bueno….esto se anima.
Bueno, bueno….esto se anima.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Enero del 2014
Chencho
Los Churris
Virelo
Paco
Fer
MIkict
Acompañante
Bomilcar
Chencho
Los Churris
Virelo
Paco
Fer
MIkict
Acompañante
Bomilcar
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por fer226 en 14 de Enero del 2014
Con 8 ya podemos hacer la primera copa de invierno Bombay
Con 8 ya podemos hacer la primera copa de invierno Bombay
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Enero del 2014
Incluso probaremos a correr los ocho a la vez, siempre y cuando estén habilitadas las conexiones.
Eso lo haremos esta tarde y el viernes.
Incluso probaremos a correr los ocho a la vez, siempre y cuando estén habilitadas las conexiones.
Eso lo haremos esta tarde y el viernes.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Enero del 2014
Chencho
Los Churris
Virelo
Paco
Fer
MIkict
Acompañante
Bomilcar
Farafer (solo o en compañía de otros……..)
Chencho
Los Churris
Virelo
Paco
Fer
MIkict
Acompañante
Bomilcar
Farafer (solo o en compañía de otros……..)
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Enero del 2014
MADRE MIA.
Para comenzar, dos bajas de última hora hizo que la kedada fuera solo de siete pilotos. y eso que teníamos fichaje, por fin el "abuelo" se estrenaba con un mando……y vaya que he visto a novatos que lo han hecho peor…...
Pero es que…….el sistema ayuda para esta cosas, para estas y para todas….
Si, es verdad, tenemos que habituarnos a todas las pautas de un nuevo sistema, hay que echarle tiempo a todo y automatizar cosas, pero al final cuando pones el coche en pista…..se te olvida que no te acordabas que había que quitar el mando para actualizar el chip que estaba sincronizado a él, o que "alguien"…jaja….te levante el coche de la pista para ver que relación le has puesto mientras actualizas el chip……y vuelves loco al bootloader……(Paco, está claro que no lo hacías a caso hecho….no pasa nada hombre), porque cuando pones el coche en pista te olvidas de todo y lo único que pides es más pista….esa nueva recta de casi seis metros se ha quedado corta el primer día.
Que tacto, y no hablo de curvas del mando (si todavía ni hemos empezado con él), es una sensación……..de empezar de cero, pero de disfrutar de muchas cosas y no solo de ganar una carrera, que paralelos con Virelo…..y con Chencho…..
Circuito nuevo, sistema nuevo, mando nuevo…..demasiadas cosas sin haber entenado ni una sola vez…..y más pendiente de que todo funcione que otra cosa.
No se ha hecho una kedada normal, lo primero era probar el circuito nuevo, ahí el Churri y Chencho han sacado Matricula de Honor, están locos y acaban hasta las narices pero que trabajo solo para dos personas…….y un servidor siempre pidiéndoles algo más…..jaja. Hay que aplanar un par de tramos y un par de cruces nuevos de ninco que hay que pulir…….nada que no sepáis cualquier forero….pero el resto, de diez……a ver si colocamos los seis driver que quedan y colocamos el sentido contrario que esta a mitad (siempre pidiendo más…jaja)
Siete coche en pistas y absolutamente nada, con solo tres lineas de tensión a lo largo de los 37 metros de cuerda, alimentada solo con una DS, y otra para los cambios (ni un solo fallo).
En cuanto al sistema, al principio hemos querido probar la recta separada de los boxes, pero como muchas (no todas) veces contaba vuelta cuando se entraba a boxes, al final hemos colocado la meta paralela a la entrada a boxes, tal y como pone en los manuales y aunque ya no ha dado tiempo par hacer muchas carreras todas las que se han hecho, ni un solo fallo.
Eso si, nos hemos dado cuenta que ahora con esa cuerda, hacer 50 vueltas, supone bastante más que 10 minutos…jaja
De momento todos los coches que quieran participar en una carrera en el Bombay, van a tener que llevar el sensor a la izquierda ( de todas maneras estamos estudiando diferentes opciones para evitar esto)
"Que bueno que viniste amigo. y lo mejor es que has llegado para quedarte"
Y ahora a entrenar y a disfutrar…..me da que se va a disfrutar hasta en los entrenos….la pregunta de Virelo al salir del Bombay ¿el sábado que viene hacemos otra? o si no, el viernes por la tarde también puedo, resume, justamente esto que intento explicar.
Este fin de semana el calendario para empezar la temporada en el Bombay.
Eso si, hay que estudiar la gestión de la gasolina, sobre todo para unificar criterios y que corramos todos de una manera similar
Por cierto….y no lo digo de broma……nadie ha caído que no hemos limpiado la pista……lo he pensado después…...
MADRE MIA.
Para comenzar, dos bajas de última hora hizo que la kedada fuera solo de siete pilotos. y eso que teníamos fichaje, por fin el "abuelo" se estrenaba con un mando……y vaya que he visto a novatos que lo han hecho peor…...
Pero es que…….el sistema ayuda para esta cosas, para estas y para todas….
Si, es verdad, tenemos que habituarnos a todas las pautas de un nuevo sistema, hay que echarle tiempo a todo y automatizar cosas, pero al final cuando pones el coche en pista…..se te olvida que no te acordabas que había que quitar el mando para actualizar el chip que estaba sincronizado a él, o que "alguien"…jaja….te levante el coche de la pista para ver que relación le has puesto mientras actualizas el chip……y vuelves loco al bootloader……(Paco, está claro que no lo hacías a caso hecho….no pasa nada hombre), porque cuando pones el coche en pista te olvidas de todo y lo único que pides es más pista….esa nueva recta de casi seis metros se ha quedado corta el primer día.
Que tacto, y no hablo de curvas del mando (si todavía ni hemos empezado con él), es una sensación……..de empezar de cero, pero de disfrutar de muchas cosas y no solo de ganar una carrera, que paralelos con Virelo…..y con Chencho…..
Circuito nuevo, sistema nuevo, mando nuevo…..demasiadas cosas sin haber entenado ni una sola vez…..y más pendiente de que todo funcione que otra cosa.
No se ha hecho una kedada normal, lo primero era probar el circuito nuevo, ahí el Churri y Chencho han sacado Matricula de Honor, están locos y acaban hasta las narices pero que trabajo solo para dos personas…….y un servidor siempre pidiéndoles algo más…..jaja. Hay que aplanar un par de tramos y un par de cruces nuevos de ninco que hay que pulir…….nada que no sepáis cualquier forero….pero el resto, de diez……a ver si colocamos los seis driver que quedan y colocamos el sentido contrario que esta a mitad (siempre pidiendo más…jaja)
Siete coche en pistas y absolutamente nada, con solo tres lineas de tensión a lo largo de los 37 metros de cuerda, alimentada solo con una DS, y otra para los cambios (ni un solo fallo).
En cuanto al sistema, al principio hemos querido probar la recta separada de los boxes, pero como muchas (no todas) veces contaba vuelta cuando se entraba a boxes, al final hemos colocado la meta paralela a la entrada a boxes, tal y como pone en los manuales y aunque ya no ha dado tiempo par hacer muchas carreras todas las que se han hecho, ni un solo fallo.
Eso si, nos hemos dado cuenta que ahora con esa cuerda, hacer 50 vueltas, supone bastante más que 10 minutos…jaja
De momento todos los coches que quieran participar en una carrera en el Bombay, van a tener que llevar el sensor a la izquierda ( de todas maneras estamos estudiando diferentes opciones para evitar esto)
"Que bueno que viniste amigo. y lo mejor es que has llegado para quedarte"
Y ahora a entrenar y a disfutrar…..me da que se va a disfrutar hasta en los entrenos….la pregunta de Virelo al salir del Bombay ¿el sábado que viene hacemos otra? o si no, el viernes por la tarde también puedo, resume, justamente esto que intento explicar.
Este fin de semana el calendario para empezar la temporada en el Bombay.
Eso si, hay que estudiar la gestión de la gasolina, sobre todo para unificar criterios y que corramos todos de una manera similar
Por cierto….y no lo digo de broma……nadie ha caído que no hemos limpiado la pista……lo he pensado después…...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 18 de Enero del 2014
Me han saltado las lágrimas!!!! una crónica del Bombay .... y del Comandante !!!! . .
Siento no haber podido estar pero me alegro un montón de todas esas buenas sensaciones que parece que habéis recuperado.
Gracias a Chencho y a Churri, el quipo "Ch" por ese curro incondicional.
Con respecto al comentario de Virelo...... os recuerdo a el y a ti que estoy preparando cierto coche para cierta carrera que deberíamos probar así que sería bueno que yo bajara al bombay el sábado que viene, aunque como esto es más bien tema estrategia.... mejor por whastapp . :ph34r: .
Me han saltado las lágrimas!!!! una crónica del Bombay .... y del Comandante !!!! . .
Siento no haber podido estar pero me alegro un montón de todas esas buenas sensaciones que parece que habéis recuperado.
Gracias a Chencho y a Churri, el quipo "Ch" por ese curro incondicional.
Con respecto al comentario de Virelo...... os recuerdo a el y a ti que estoy preparando cierto coche para cierta carrera que deberíamos probar así que sería bueno que yo bajara al bombay el sábado que viene, aunque como esto es más bien tema estrategia.... mejor por whastapp . :ph34r: .
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Enero del 2014
Este sábado tengo torneo de padel ( y no solo juego, también lo organizo) todo el día, puede ser el viernes por la tarde????
Vicente podía….
Este sábado tengo torneo de padel ( y no solo juego, también lo organizo) todo el día, puede ser el viernes por la tarde????
Vicente podía….
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 18 de Enero del 2014
juer macho no paras!!!
viernes imposible.
juer macho no paras!!!
viernes imposible.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Enero del 2014
viernes me vale!!! Puedo convencer al abuelo para ver si se apunta y va mejorando, podria correr otra vez? .
viernes me vale!!! Puedo convencer al abuelo para ver si se apunta y va mejorando, podria correr otra vez? .
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Enero del 2014
El churri trabajando, un clásico, y el abuelo corriendo, la novedad! A partir del 1:40 se le puede ver mejor! . .
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-Q6SfazYzAQ
El churri trabajando, un clásico, y el abuelo corriendo, la novedad! A partir del 1:40 se le puede ver mejor! . .
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-Q6SfazYzAQ
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Enero del 2014
Atención al final del video como el abuelo traza las eses…….
Piloto hay…...
Atención al final del video como el abuelo traza las eses…….
Piloto hay…...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Enero del 2014
Y luego no acelera en las rectas, pa' matarloBOMILCAR escribió:Sab Ene 18, 2014 8:09 pmAtención al final del video como el abuelo traza las eses…….
Piloto hay…...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 18 de Enero del 2014
La que le ha caído a la abuela !!!!!ggggggg
La que le ha caído a la abuela !!!!!ggggggg