103 y 104 KEDADA BOMBAYSLOT. 05 DE OCTUBRE DE 2013.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 6 de Octubre del 2013
A Chencho le pasa lo mismo que a weber todo le pasa a el deveria de hablar muy seríamente con su escudería



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 6 de Octubre del 2013
Creo que me paso jugandomela a veces, te doy la razon andres, he desperdiciado carreras al final y al principio, me he arriesgado mucho en ocasiones y he tenido piques innecesarios, cuando he hecho buena carrera he tenido problemas con el aleron del abarth o del f1, pero voy satisfecho de haberlo pasado bien y con la sensacion de que me queda mucho por aprender de vosotros todavia, me queda una pequeña cronica de mi vision de las carreras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 6 de Octubre del 2013
Mi kedada:
Kedada marcada por las bajas, 8 pilotos solamente, in extremis.
Lo primero agradecer a Torren su ayuda con el chip de i f1, venia con los deberes hechos, pero una vez alli me di cuenta que el chip daba sintomas de haber muerto..no se que le haria pero hizo lo imposible.
La pole de la F1 fue desastrosa, apenas acababa de probar que mi coche iba y lo tuve que meter en pista, un segundo mas lento que todos.
En la semi no ecuerdo muy bien que pasó, creo que tuve algun problema al principio, iba muy lento, a partir de la mitad pude empezar a rodar al ritmo de competicion, pero ya era tarde.
En la Final B ya le tenia cogida la medida al coche y pude quedar primero por delante de Vicente, del que realmente temía mucho respeto, no veas como iba con su f1, definitivamente es un muy buen piloto.
La Abarth la comenzaba con un coche que casi no habia probado, de nuevo me siento lento en la pole, pero pienso mas en que desgasten un poco los neumaticos nuevos para coger uniformidad.
La Semi fue una pasada. Empecé tranquilo y cogí el ritmo rapidamente, notaba que el coche no era de los mas rapidos, pero es justo lo contrario a lo que me dijo juan "el coche va muy bien"
Fue un carreron, tuve que aguantar a Gaba muchas muchas vueltas detras mia, a menos de medio circuito, realmente estuve temblando toda la carrera por quelo tenia al lado.
A la ultima vuelta llegamos todos en la misma vuelta secos, cosa que yo no sabia.
No quise entrar para no perder la posicion, paso los boxes, veo que entran, me lamento y a dar la vuelta muuuuuuy despacito, ensé que tenía 8 litros, pero tenía 6 asi que no cuento vuelta y bajo a la 4 posicion, al final torren pasó a gaba en boxes. Gaba me dio la mano nada mas terminar a carrera y me felicitó, creo que no usé la cabeza.
La Final B fue muy bonita y disputada, Gaba me volvió a ganar la partida, esta vez en la pista y los dos con gasolina.
Cambio de sentido y de nuevo Abarth.
En la pole ya empiezo a ser mas rapido.
Semi B, esta vez pasé por que lo dijo el Pclap, pero realmente pasó primero juan, aunque cabe decir que estuvimos toda la carrera muy pegados, a falta de 3 vueltas consiguió adelantarme, fui pegado a el y en la ultima vuelta nos salimos los dos, nos ponen a los dos casi al mismo tiempo, sigo por detras, en la siguiente curva se vuelve a salir, respiro, y cuando me dispongo a pasarlo tengo que frenar por que no levantan el coche y me lo colocan justo delante, en definitiva queda medio circuito y me lo han puesto 1 cm por delante, si me paso de frenada me como una penalizacion. Intento adelantarle en el siguiente cambio y cambia el tambien, ahi acaba todo. La sorpresa fue al ver el pclap..
Mi unica final A del dia, salgo muy lento y a las 6 vueltas se me enciende la bombilla, cambio de estrategia, entro y hago una parada de 3 segundos. Sigo yendo cuarto pero ahora con mas gasolina que todos, cuando toca entrar me pongo segundo a 2 rectas de Bomilcar, en todas sus paradas me tuvo que sufrir detras, pero mi lucha no es con el, no le ataco, me limito a seguirle para tener buen ritmo, y de paso espero un posible fallo. A falta de 3 vueltas la estrategia habia funcionado, tenia el podio asegurado, una vuelta a vicente y segundo con Torren muuy pegado. Tenia que hacer un parada rapida para no quedarme seco, pero estaba seguro de poder acabar luchando con torren, cual fue mi sorpresa al pasar por delante de mi puesto de piloto y ver que mi coche esta sin aleron, rapidamente aviso a ver si algun comisario lo encuentra, paro en boxes y salgo corriendo a pegarlo, lo pongo como puedo, tembloroso y vuelvo a mi sitio a terminar la ultima vuelta viendo como se me escapa el podio, torren ya con camino despejado, aprovechó el despiste de bomilcar que estuvo pendiente del aleron y se llevó la carrera.
Formula 1 de nuevo, tras ver que mi coche es de largo el mas estrecho, teniendo las ruedas traseras incluso menos distancia que las delanteras las abro hasta donde puedo, tomando de referencia el resto de coches, y cambio las ruedas delanteras por unas de menor perfil. A probar en la pole. De primeras noto que el coche al ser mas amplio de atras tiende a levantar la pata, no me gusta esto.
En la Semi intento empezar bien pero pronto empiezo a notar mucho traqueteo, pienso en los cojinetes y me acuerdo del pegamento de los chinos, pero esta vez era el aleron delantero, entro en boxes y vicen me lo pega con fiso, pierdo 3 vueltas y decido rodar todo lo que queda de carrera por el carril exterior para no entorpecer y mejorar ese lado para poder hacer adelantamientos en la final B, donde iba a aprovechar la ultima carrera para correr como mas me gusta.al cabo de unas vueltas suenan otra vez ruiditos, era el fiso que arrastraba, pero mas tarde el aleron, aun sin desprenderse, vuelve a tocar, de nuevo a boxes..! Asi fue la carrera para mi.
Toca turno de mi ultima carrera, la Final B, Torren me pone el aleron y muy finamente lo pega con plasto. Esta carrera era para disfrutarla. Salgo bien en la segunda salida que hicimos, demasiado bien, tanto que tuvimos que reptirla :lol: Tercera salida seguida, tomas ya cuenta y yo a coger ritmo. De nuevo sin aleron... Esta vez fue el comisario el que lo desprendió sin querer, por esa razon se me permite rodar sin el hasta mi parada en boxes.
Andres bromeaba: Se nota la perdida de carga aerodinamica?? La verdad es que fui mas rapido asi :lol::lol:
Paró en boxes, pierdo algo de tiempo con el tema del alerón y salgo, esta vez me importa poco ya que no me juego nada! Asi que una vez que no puedo coer a gaba, me toca luchar con mosmo, estuaba a una vuelta, pero aun asi yo tenia ganas de pique, y no iba a dejarle pasar. Unas vueltas mas tarde tuve una salida y me pasó, pero la cosa no quedaba ahi, rapidamente estaba otra vez pegado a su tren de cola, y tocaba rodar por el carril de fuera como habia practicado antes, buen ritmo y estabamos pegadisimos, en las parte rapida del circuito notaba que me lo comia, pero en las eses su coche iba mas rapido por el otro carril, ya casi lo tenia superado y me volvia a pillar, una vuelta lenta y lo veo demasiado lejos para atacarle, pero voy con todo, paso por la zona rapida lo mejor qu puedo y de nuevo lo tengo a tiro, aprieto en las eses y no le dejo que se acerque, ahora tocaba el todo por el todo, aprieto en las dos mini rectas, veo que tengo ventaja suficiente y se que mi coche va a traccionar mejor en la recta y no frenare al final, enlazare asi que aprieto a tope el gatillo y al final de recta paso rapidismo el cruce quedando justo justo por delante suya, a tirar tranquilo, la posicion es mia, y como bnien dije, realmente estaba calculado . Si llega a ser una Final A esto no hubiera pasado, y mas en lucha por doblarlo.. andres casi me mata, si la lucha fuese con el no volvia a casa ese dia :lol::lol: En definitiva, mucha emocion al pasar solo dos por semi, muy poca gente y mucha diversion.
Felicitar al vettel de la f1, 4/4, bomilcar y a torren que ha roto la racha de 3 carreras 3 ganadores de la abarth!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Octubre del 2013
Buena crónica miki, menos mal que hay algún piloto en el Bombay que está a la altura :lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 6 de Octubre del 2013
Gracias Quinux! Ayer me faltó mi compañero de equipo..!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Octubre del 2013
Ea Miki, no siempre puede ser .... entre unas cosas y otras se me lió la semana y el sábado tuve que elegir, la distancia no me iba permitir hacerlo todo el sábado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 6 de Octubre del 2013
Una lastima..
Justo ahora iba a colocarle unas calcas de john deere a mi mercedes y se ve que se me olvido barnizarlas..
Por cierto, en que papel hay que imprimir las calcas de pirelli para que se vean en las gomas del f1??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 6 de Octubre del 2013
En papel amarillo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Octubre del 2013
Pero eso existe?? Yo no tengo de eso!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 7 de Octubre del 2013
mikiCT escribió:Lun Oct 07, 2013 5:44 amPero eso existe?? Yo no tengo de eso!
:lol: :ja: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Octubre del 2013
.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Octubre del 2013
BOMILCAR escribió:Sab Oct 05, 2013 4:57 pmHay siete puntos en los Abarth.....que voy a echar de menos a final de temporada..... .. ....yo solito......
Que diran los otros de la F1 que te pareces al del dedito que lleva un coche llamado Red Bull...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Octubre del 2013
Pimpo escribió:Lun Oct 07, 2013 7:55 amQue diran los otros de la F1 que te pareces al del dedito que lleva un coche llamado Red Bull...
No Pimpo.....no voy por ahí.....los que estuvieron en la kedada saben perfectamente de lo que hablo.....no se puede estar corriendo y coordinando, y sobre todo no se puede dormir solo tres horas..... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Octubre del 2013
BOMILCAR escribió:Lun Oct 07, 2013 12:55 pmno se puede estar corriendo y coordinando, :
No? :lol:
No me digas que prefieres irte a tomar una cerveza o estar de cháchara entre carreras. . Relajadito esperando la siguiente .
Alguien tiene que hacerlo, Andrew.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 7 de Octubre del 2013
andres cuidate hombre . ya no puedes llegar a casa de madrugada :D que te dimos hasta de desayunar :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Octubre del 2013
Es que fue una oportunidad que no ve va a repetir...Chencho en condiciones normales no va a tener quien le tosa con el Abarth....
Es verdad que tuve que tomar algo dulce porque me dio hasta mareo en una de las carreras..... :lol:

Responder

Volver a “Bombay”