EL BOMBAY SE CAMBIA A OXIGEN

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Escrito originalmente por Albert en 7 de Septiembre del 2013
Me alegro por el cambio del Bombay!! :D:D
También como pep0n quiero emprender esta aventura para mi circuito propio



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Escrito originalmente por fer226 en 9 de Septiembre del 2013
Hacemos de un año me compre un scx ya que era uno de esos que siempre quiso tiene uno, días después vino canadras a mi casa y me enseño ninco digital, cuando lo vi dije, lo quiero ya, me gaste un pastizal por que me gusta tener lo mejor, y ahora me vais ha hacer cambiar a oxigen?????? Señores mi mujer me mata, pero por supuesto quiero ver 20 coches n la misma pista, que pasada.

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Escrito originalmente por mikiCT en 9 de Septiembre del 2013
Y lo que te queda por gastar .
Pero recuerda que puedes seguir aprovechando tu ND y disfrutar de O2 al mismo tiempo fer!

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Septiembre del 2013
fer226 escribió:Lun Sep 09, 2013 1:15 pmHacemos de un año me compre un scx ya que era uno de esos que siempre quiso tiene uno, días después vino canadras a mi casa y me enseño ninco digital, cuando lo vi dije, lo quiero ya, me gaste un pastizal por que me gusta tener lo mejor, y ahora me vais ha hacer cambiar a oxigen?????? Señores mi mujer me mata, pero por supuesto quiero ver 20 coches n la misma pista, que pasada.
Esa es la postura que ayuda a que cada ve seamos más grandes. :D:D:D
Dani, si te has bajado algún manual más en español que no sea la Faq´s, pásalo....

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Escrito originalmente por karpeski en 10 de Septiembre del 2013
Habéis visto la guía que ha sacado superslot para slot it, nsr y demas, el led del chip lo ponen en la guía para ir en el centro del carril esta en el foro de slot car today

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Escrito originalmente por quinux en 10 de Septiembre del 2013
Cuelga el link

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Escrito originalmente por karpeski en 10 de Septiembre del 2013
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2013/09/guias-sport-racing-ssd-route-1-racing-2146.php
Aquí tenéis el link en el orificio que hay entre las trenzas va el led
Editado 10 de Septiembre del 2013 por karpeski

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Escrito originalmente por litus14 en 10 de Septiembre del 2013
Eso ya existia para ssd.
Es mejor en el chasis, que los cables entorpeceran.

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Escrito originalmente por fer226 en 11 de Septiembre del 2013
Por más que leo y leo, no entiendo como va esto de oxigen, haber si alguien es capaz de explicar como se conecta a mi pista ninco, con una centralita, con chips, no me entero

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Escrito originalmente por djlutz en 11 de Septiembre del 2013
Tension directa a pista es decir, no hay nada entre trafo y pista --> no hay central
Chip en coche.
Mando en mano.
A correr.
El chip se programa desde el mando.
El dongle nos permite funciones a través de pc, como rms configuración, flasheo, etc. Pero no es "necesario" para simplemente orrer.

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Escrito originalmente por fer226 en 11 de Septiembre del 2013
Madre mía, no me entero, cuando vaya al Bombay ya me lo explicáis con croquis y esas cosas, jajajajajajaja

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Escrito originalmente por djlutz en 12 de Septiembre del 2013
A ver, quizá es que no te detienes un minuto a reflexionar:
Conecta del enchufe de la pared a una fuente de alimentación, de la fuente de alimentación a la pista. Regula la fuente a lo que quieras y te convenga (8 a 14Vdc)
¿Esto está claro?
Ahora pon un coche con chip O2 en pista.
Coge el mando scp1 con el cartucho de O2.
A correr.
¿Es fácil no?

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Escrito originalmente por quinux en 12 de Septiembre del 2013
A ver fer, te explico:
Oxygen, solo te hace falta una pista con corriente. Una analógica de toda la vida te valdría teniendo encuenta el voltaje que comenta dj. El coche lleva un chip que se comunica con el mando. Todo vía inalámbrica. Con esto es suficiente para rodar con el coche como si de un analógico se tratara. Es decir, que podrías ir a cualquier circuito y poner tu coche y rodar teniendo siempre presente lo del voltaje. Después, si quieres convertir tu circuito a oxygen tienes que cambiar los chips que llevan los cruces de ninco por los chips de oxygen y hacer algún tipo más de bricolaje en las pistas para la detección del paso por meta, pit lane ... etc. Obviamente para hacer digital 100 % necesitas un ordenador, el famoso dongle de oxygen que supongo que no es más que un receptor/emisor de señales para comunicar coches/mandos con el ordenador (aquí ya hablo con suposición, todavía no me he empapado nada) y algún software/driver más de oxygen para que todo pueda ser controlado junto con el ya famoso y eficiente PCLAP

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Escrito originalmente por djlutz en 12 de Septiembre del 2013
Matrícula para el señor.
:D

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Escrito originalmente por quinux en 12 de Septiembre del 2013
No había visto tu respuesta, lo tenia abierto el hilo antes de tu repuesta y me he puesto a escribir.
Vosotros si que merecéis ka matrícula

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Escrito originalmente por pemcib en 12 de Septiembre del 2013
Para agregar a la explicación, el dongle sólo se necesita si quieres tomar tiempos, combustible y otras cosas, incluso puedes cambiar de carril sin que el dongle funcion, pero con la electrónica de los cambios instalados.

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Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2013
Sin dongle no actualizas, pemcib.

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Septiembre del 2013
Está muy claro. :D
Fer, pásate por el Bombay y "in situ" lo entenderás en cinco segundos....

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Escrito originalmente por pemcib en 12 de Septiembre del 2013
litus14 escribió:Jue Sep 12, 2013 9:56 amSin dongle no actualizas, pemcib.
Eso entra dentro de "otras cosas" pero cómo dice DJ correr puedes correr.

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Escrito originalmente por torren en 12 de Septiembre del 2013
a mi dejarme de rollos que yo voy a darle al dedo . y no a correr que ya bastante corro los miercoles y viernes en el campo de futbol

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