99 y 100 KEDADA BOMBAYSLOT. 1 DE JUNIO DE 2013.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 1 de Junio del 2013
Enhorabuena a los campeones de hoy!! Muy buenas carreras y mucho buen rollo!
A ver quien se arranca con una cronica, esos californianos, animaos!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 1 de Junio del 2013
Hola Miki, esperaremos esa crónica pero, por lo pronto, gracias a todos y ha sido un honor poder rodar con vosotros y competir (a pesar de quedar ultimo, jajajajaja, pero ya llegaran mas oportunidades) y, sobretodo, poder compartir esas horas con vosotros.
Muchísimas gracias por el detallazo de la camiseta, Bolmi y Los Churris.
Me he alegrado mucho, mucho de reencontrarme con Litus y Olgydan, conocer a otro estupendo miembro del California, Pimpo (ha fallado uno de los Yetis, Dj, Dj)); Miki un campeón prestandome su Ferrari cartrix (no se si lo volvería a hacer,jajajajaja) ha sido un detalle importante, Torren y Chencho unos fieras, Los Churris estaban en connivencia con Pablo, Canadras un mindango.......
No os tendré en cuenta el injusto Pit-Stop con el que me habéis sancionado, pero no lo olvidare.
Seguro que estáis de cervezas y cena ahora, pasarlo bien, un fuerte abrazo y esperamos la crónica.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 1 de Junio del 2013
Robert, un placer tenerte rodando en el bombay, y encantado de haberte dejado el ferrari para que pudieses disfrutar de las carreras, estoy seguro de que al final no te has arrepentido de correr!
Espero que lo hayas pasado bien y vuelvas por aqui! Un saludo
Editado 1 de Junio del 2013 por mikiCT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Junio del 2013
Buenas chicos,
sigo dando tumbos, así que hasta mañana no hay crónica....
eso si, daros las gracias a todos, en especial a Bomilcar por un día tan guapo, de tan buena compañía y tan fantásticas carreras....
Felicidades reciprocas por esas 100 kedadas y que nos veamos antes de las 200 unas cuantas veces....
la organización del día completo fue de 11 sobre 10, enhorabuena.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Junio del 2013
Aviso a visitantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL BOMBAY NO ES TAN GRANDE COMO PARECE EN FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi resumen seria como sufri con los gt y como disfrute con los cartrix...
Los campeones de las categorias lo son por merito propio.Lo demostraron ganando con un mano en el bolsillo. Chencho parece que descubrio el secreto para preparar los cartrix y como se conducen y Torren lo mismo con los gt(de los cartrix mejor no hablemos ehhh Torren???? :lol: :ja: ).
Encantado de pisar por primera vez el Bombay, reencontrarme con Los Churris y Torren y conocer a gente historica como Chencho, Canandras y Robert007 (que grande¡¡¡¡). Igualmente un placer correr con la gente nueva en la que tenemos que destacar a MikiCT. Bomilcar cuidar y mimar a este chico que tiene mucho futuro en esto del digital. Te lo digo ya que en la cartrix le presione durante unas cuantas vueltas para ver si cometia un fallo y aguanto como un jabato con nervios de acero hasta que me sali de la pista.
De las carreras que quereis que os diga pues la GT para mi era correr en el trofeo Andros, no me senti en ningun momento a gusto y sufri lo indecible para aguantar el coche en pista. Nunca encontre el punto de frenadas y en la zona del medio teia que ir pisando huevos...
De la cartrix pueeesssss....os deje para el recuerdo uno de los accidentes mas hilarantes de la historia del slot al recibir un choque frontal de otro participante y saltarme las 2 ruedas delanteras y quedarme solo con el eje....
Despues ya empece a disfrutar con el muleto de Bomilcar y por la tarde a pesar de las multiples perdidas de tornillos y perdida de vuelta por combustible disfrute como un enano para no quedar ultimo...Lo siento Robert.
Asi pues se que en condiciones normales mi pistachin podria estar mas arriba ya que creo que en la pole de la tarde quede segundo por detras de Chencho... y en los cartrix si encontre los puntos de frenada y podia correr a gusto.
De mis compañeros del Cali pues el gran triunfador de la kedada 100 Olgydan. Me alegro muchisimo por el ya que me encanta ver como regresa al podio en ambas categorias. Demostro que es un grandisimo piloto y en condiciones nuevas su regularidad en pista le da un plus para estar arriba ¡¡¡¡¡que grande nen¡¡¡¡¡ Eso si se volvio a cumplir el refran Si Olgydan corre con coche prestado podium asegurado :lol::lol:
Litus ya sabeis quien es y no hace falta descubrir nada pero en la gt, si por la tarde llega a correr con su Saleen en lugar del Audi de Torren....
Del resto de pilotos pues vi bastantes diferencias entre los viejos del lugar como podrian ser Torren,Chencho y Bomilcar y los nuevos a los que le faltan horas de pista. Bueno Mikict ya les lleva bastante ventaja y de los historicos Los churris me da que hoy por hoy esta en otras cosas. Destacar tambien a Canandras que si regresa lo tendreis arriba seguro y a Robert que con un par se puso a correr en un sistema que desconoce y con coche y mando prestado.
El resto del dia genial con la comida, las cervecitas, la cena posterior y ya a altas horas de la madrugada en casa de Bomilcar casi me da algo...¡¡¡¡que risas Diooooooosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero poder saludar a mucha gente otra vez en el CSD¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Junio del 2013
Bueeeeeeeenas...
Pues nada, que ya ha pasado este fin de semana tan especial.
Antes de nada, felicitar al Bombay por el grupito que se ha montado y desear que se mantenga como mínimo como está ahora.
A mí que me gusta el slot y más el digital, el correr 3 kedadas en 24 horas no es ningún tormento :lol:
Llegamos medio dormidos y una hora antes de lo previsto. Nos encontramos el circuito cerrado . Estaban todos tomando algo en la calle, así que para arriba y a abrazar al churrito, a chencho, a Torren.. a los más conocidos y saludar a todos los demás locos de esto. Conocer a los que no conocía pero de los que tenía excelentes referencias que vi cumplidas.
Nos metemos en faena y comenzamos directamente con poles en las GT. Yo con mi Saleen ya que nadie me avisó de que habrían premios en la kedada 100. Qué raro que no viera Saleens en la 99... . .
Pole estilo Rally de Finlandia en Enero :lol: Intentar conocer el circuito y manejar los patines era complicado . pero ante las adversidades uno se crece. Pasamos las semis y en la final A consigo podium en lucha con Miki y al que adelanto en el repostaje. Si lo sé le dejo pasar y repito Saleen en la 100 pero soy de la opinión que nada se regala y si se hace, mal hecho.
Se lo llevó Torren :D .
Si esto patinaba, en la Cartrix la cosa fue mejor. pesan menos de culo, claro, y no se van tanto. Empezaba a mejorar la pista. Miki llevaba el BRM de Chencho, un coche tremendo. Mi pole no estuvo mal, eso sí . Pero el espectáculo Pimpo empezaba a vislumbrarse.. ruedas volando. ejes enteros volando... :lol:
No habeis podido ver al mejor Pimpo, vaya día :lol:
Nos metemos en la final y mi BRM consigue el podio de nuevo, esta vez 2º. la pista ya me la conocía pero ahora íbamos a cambiar de sentido :lol:
A comeeeeeeeeeeer, que desde el donut de las 6 y media de la mañana no habíamos catado nada... Tertulia, cachondeo con el menú para niños de Torren. Y un caldero diferente pero que a mí por lo menos, me entró de muerte.
Y sí, aquí tuvimos ya las dos sorpresas de la tarde. Apareció Kalandrakas!!!!!!!! que casi está igualico.. y posteriormente el señor "Don TOCHO" :lol: tocho de tochana, ladrillo, etc.. no de tocho de mal piloto :lol: :ja: nuestro amigo Robert007 que no veía desde Mutxmael en el 1r campeonato de España de ND en Alicante. Anecdotario y regalitos de brazos agarracoches..
(Robert, lo tiene Bomilcar que nos lo llevará al CSD ya que entre torfeos y demás, casi que lo teníamos que facturar .)
Por la tarde, más de lo mismo pero ahora con trofeos en la kedada 100. Las ánforas del Bombay.
Empezamos con la Cartrix esta vez. Me meto en la final y ahí aparece un piloto de nueva generación aguantandome un mano a mano precioso de al menos 3 vueltas (no exagero y digo que fueran 7, no :lol:).. y qué 3 vueltas !!!! Fantástico. Casi que lo mejor que vi en pista peleando una posición. Un S&G le manda fuera de la lucha por el podio. Y a mí una fantástica entrada a boxes del churri me echa de la lucha por la victoria ya en la vuelta 5 :lol: Si es que no habían más cambios para usar que ESEEEE . total, que me como su S&G y rebosando de gasofa a remontar.
Al menos supero a Bomilcar y me meto en el podio como 3º tras mi compañero Olgydan que hizo 2º y que casi no vi en carrera porque tuve que pelear de otra manera. Victoria de Chencho :D
Luego la GT. Sin Saleen. Empiezo a ver Saleens en la parrilla . . Torren me deja un buen Audi de NSR que me permite hacerme con la semi B pero en la final cometo el peor error. Salirme en la zona de colocador del churri :lol: Todo un Master en colocación :lol:
Victoria del mejor. Torren :D . Con Bomilcar detrás y con Olgydan de nuevo en podio. Al menos mi Saleen se llevó un pedacito de ámfora :lol:
Entrega de premios, piel de gallina con el cable de sds que volvió a mis manos y que creo que dejé en el Bombay (podeis dejarlo en la sala de premios, sería mucho mejor) y con el trofeo para el California. Muchísimas gracias.
Tras los aplausos, nos quedamos a tomar un refresco y ya que estábamos, a cenar unas tapitas y repetir tertulias con Torren, con farafer...
Un placer haber pasado este día con todos vosotros. me llevé una muy buena impresión del grupito, con ese Virelo excelente con su Aston... con ese Miki loco por esto... Farafer que es un excelente fichaje.. con Pablo y su tesón por llevar el Mosler
Y con los que tengo más vistos como Torren, Chencho... y eché de menos a los que faltaron por diferentes motivos. Una pena aunque seguro que ellos tenía más.
Luego, a pasar la noche y a dormir de 4 a 6 :lol: tras cháchara y más cháchara... llorar de risa con el CTRL + ALT + F7 :lol:
Y a las 12 a recoger mi coche en casa de DJ.
Muchas gracias por este finde especial.
P.D. Seguro que me dejo cosas... ya las recordaré, sigo dormido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Junio del 2013
Grandes crónicas Pimpo y Litus, si señor, un gusto leerlas.
No tengo tiempo ahora para esos ladrillos que dice D. Litus que suelto (ya no se si en el foro o en la KDD del sábado, jajajajaja). Apuntar unas cosas que no se olviden y matizar otras rapidamente:
1.- Un detallazo las camisetas comemorativa con las que no obsequió el Bombay, preciosas y es tanto, que voy a comprometerme a quitarme 2 X´s para ponermela en la próxima (ya se que la mia es XXL).
2.- Pimpo, que no, que me deje pasar "in extremis", jajajajajaja, imaginate e imaginate que aunque fuera por Boxes te ....., jajajajajaja.
3.- Gracias a todos por dejarme participar, tenía miedo que la inexperiencia pudiera perjudicaros.
4.- Litus, esas brazos son leyenda urbana como un Nascar de Bomilcar.
5.- Litus, Churri estaba conchavado con Pablo en la colocación de coches (ya los pillaré a los dos en la pista la próxima vez). Creo que de no ser así habría ganado 1 de las 2 finales de consolación (lo que no recuerdo es cual). No obstante, el Kalandrakas se partía porque en una colocación de la 2ª final perdí 10 puestos y corriamos 7.
6.- Dani dice que le traje suerte, peligro, peligro, al final hasta me patrocina y aparezco un día en el California o me voy con los Yetis por esos mundos.
7.- Miki creo que a 1/2 de temporada se les sube a la chepa a Chencho, Torren, Bomilcar y resto de canivales sloteros del Bombay.
8.- Pimpo estoy contigo que no es tan grande el Bombay, engaña, si le pusieran arbolillos quizás, quizas.
9.- Detecté un fallo en el Bombay, lo mismo, me porto y lo subsano (NT.- No me refiero a la falta de red 3G o que no este señalizado el trazado optimo de carrera).
10.- Ya sabía yo que después de los Grand Prix venía más mejor aun.
11.- Al Kalandrakas hay que ponerle GPS o tener una tabla Wijard (o como se diga) para que se manifieste, porque en un santiamen aparece y desaparece.
12.- Que ritmo lleva Bomilcar cuando corre, entre el baile de las piernas y el canto a los colocadores.
13.- Los Cartrix necesitan airbags dado el número de accidentes frontales y carambolas que hubo en unos momentos puntuales de carrera.
14.- No tengo tiempo para más, esperaremos la crónica de Dani.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Junio del 2013
Q pasa q ni hubo nadie del Bombay q tienen q hacerlas crónicas los de fuera?
No estaréis esperando a q la haga yo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Junio del 2013
quinux escribió:Lun Jun 03, 2013 10:34 amQ pasa q ni hubo nadie del Bombay q tienen q hacerlas crónicas los de fuera?
No estaréis esperando a q la haga yo?
Yo espero a que pongan resultados y eso, que nunca me entero de na! .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Junio del 2013
Kedada 100 Bombay
Continuación de la crónica del California…
Nos levantamos a las 5:40, dormimos solo dos horas, nos vemos en Castedelldefels para juntarnos en un solo coche y al Aeropuerto. Llegada a Alicante, una hora de coche, cuando llegamos el club esta chapado, así que vamos como diría el anuncio de la bebida refrescante…..estarán en el Bar.
Saludos a los históricos que siempre hace ilusión reencontrarse y presentaciones de los nuevos y gratos fichajes,
Cuando bajamos, Litus pregunta, ¿podemos probar? Jajaja, Bomilcar dice, si, diez veces mas de lo que probé yo, 10 por cero….cero jajajajaja
Así que empieza la 99, la 100 es por la tarde…
Primera sorpresa, aparece Robert con dos espadas laser del Lidl la fuerza del mal la noto en mi, y va subiendo de nivel, por la tarde el miedo lleva al odio y el odia al lado de las Ánforas….jajajajaja
En mi primera semi con los Gt’s imposible pilotar, la pista es un Andros y además me he equivocado con la relación, en el California un tiro, aquí si das un poco mas de gas de la cuenta a la cuneta.
En la semi de los cartrix algo mejor, se puede pilotar pero mi coche se despierta casi al final, así que pienso que en la 100 por lo menos en esta categoría podre hacer algo….un par de piques con Vicente de aquellos guapos, guapos, Virelo creo….
Litus hace pódium y no puede repetir coche, así que le digo si me puede dejar la relación que lleva él pero me dice que no, que no le desmonte el coche, ni siquiera la carrocería.
Nos vamos a comer y siguen las sorpresas, llega Canadras, cuanto tiempo, nos vamos a comer, que hambre, que caldero (no estaba nada mal) y encima no nos dejan pagar, si es que esta gente sabe cómo hacer de anfitrión. Otra sorpresa, polos especiales kedadas 100 de ambos clubes, guapísima….un poco grande, pero la llenas de ilusión….jajajajaja
Una sorpresa mas, para la 100 hay trofeos, la cara de Litus es un poema, por eso no había algún que otro pepino en pista….en la 100 todo el mundo iba a sacar la artillería pesada, pero los que veníamos de fuera teníamos el material que teníamos.
En la Cartrix ya noto en mi semi que el BRM cada vez va mejor, si paso a la final podré dar algo de guerra, una vez en la misma no me lo creo, pero no solo no me salgo ni una sola vez, si no que además en cada pitote no se cómo encuentro el hueco y me escapo, cada vez que me acerco a un doblado se sale y no tengo que adelantarlo, todo rodado, por detrás casi no me aprietan y Chencho corre relajado y me permite soñar con cazarlo, cosa que en realidad si aprieta es imposible, segundo puesto me llevo un ánfora, y ya son dos, ya que el Bombay nos Regala una por la asistencia a la kedada 100, ya os digo que estos saben organizar un evento…
Empieza la GT….y Litus por desgracia tiene que correr con un coche prestado que no es su mega-saleen del que pude disfrutar y hacerlo llegar al 3er puesto, gana Torren inalcanzable, Bomilcar segundo casi a tiro durante un buen rato y yo defendiéndome de Litus que se encuentra con un incidente fuera pista, jajajaj y casi lo doblo, sigo teniéndome que defender, aunque el coche no es 100% competitivo está en manos de Litus, el repostaje antes del incidente me lo tenía ganado, yo le dejaba pasarme sin mucho esfuerzo pues sabía de lo injusto de la situación y llevándome ya un premio, un 4º en la Gt ya era un grandísimo resultado, solo por la dificultad, se merecía subir al pódium, pero cuando me lo encontré a casi una vuelta y a pocas vueltas del final la cosa cambiaba, reposto para llegar al final y sorpresa para mi, me llevo otra ánfora, no sabéis la ilusión que me hizo repetir trofeo (es mas, creo que el único que lo hizo), la única pena es que una vez mas lo tuve que hacer con el coche de otro, aunque en esta ocasión había un caso de fuerza mayor, mi coche era inconducible por la relación, no por preparación y no teníamos maletas para hacer cambios, cosas de viajar en avión….
Fotos, aplausos y a cenar, otro buen rato, aunque en la cara empieza a verse el cansancio….nos vamos a la playa y en vez de dormir, pillamos unas tónicas y no ponemos ciegos a Gin tonics, y a hablar de estrategia, repostajes y empezar a emparanoiar con averías por salidas controladas por el ordenador y el repostaje de SCX, risas y mas risas, Pimpo casí se mea encima, Litus indignado por las propuestas, jajajajaja, otra noche sin dormir……solo dos horas…..pero no lo cambio por nada…..
Solo puedo decir, gracias Bomilcar, gracias Churri, un abrazo enorme Chencho, gracias Bombay….gracias a todos…..tenéis un grupo muy guapo, cuidarlo…..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Junio del 2013
Por ahora en crónicas el California nos está dando duro:
California 3 - Bombay 0
Y si contamos a Rober como Californiano puesto que venía de fuera:
California 4 - Bombay 0.
A mi en el csd me cambiáis de equipo. :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Junio del 2013
Y por cierto .... Buenísimas las 4 crónicas que llevo leídas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Junio del 2013
Bueno quinux me tocará arrancarme una cronica para empezar la remontada.. .
Por cierto, Si no me equivoco robert es del Bombay, hasta tiene dorsal y todo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Junio del 2013
Vale, perdón Robert. Rectifico:
California 3 - Bombay 1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Junio del 2013
La mañana empezaba mas tarde de lo normal, despues de coger la costumbre de las dobles kedadas madrugadoras, teniamos por delante una doble kedada mas amplia y que pintaba apasionante.
Al empezar mas tarde no hubo churros, pero si que se paró a tomar algo antes de bajar al circuito.
Yo tuve que entrar al baño por no encontrarme bien antes de bajar al circuito, esa fue la razon por la que a la llegada de los californios estaba la cochera chapada!!
Ya abajo empiezan a llegar todos, y los locales tenemos la delicia de ver los maravillosos formula 1 que traían pimo, litus y olgydan, mas tarde los probamos!!!
La primera categoria fue la GT, todo el mundo coincidió en que la pista estaba bastante resbaladiza y los tiempos fueron bastantes malos...
Las semis estuvieron ajustadas, en la A, luchaban 4 super pilotos por 3 puestos ademas de la joven incognita...
Ya en la final A, Torren impuso su ley colandose a bomilcar a falta de 2 vueltas. Miki estuvo gran parte de la carrera en podio y acabo desistiendo en la ultima vuelta ante un litus muy inteligente que supo como gestionar el combustible.
Los cartrix eran la siguiente categoria, este era territorio chencho.
Las poles empezaban con primer y segundo puesto para sendos coches de chencho, uno pilotado por el y otro por miki, que delicia de cartrix!!
Chencho se llevó su semi y Miki la suya frente a andres, que finalmente acabó en la misma vuelta.
En la Final A Miki salio fuerte y aguanto varias vueltas en primera posicion pero al final, los que mandan son los que mandan. La final estuvo muy disputada y tuvo un dueño que consiguió 6 victorias en la cartrix esta temporada, brutal!!
Segundo fue un litus muy peleon y miki tuvo el podium en la mano, dejando escapar una vuelta de ventaja enla ultima vuelta debido a un S&G, asi que finalmente Bomilcar se llevo el 3er puesto.
Una vez que los californianos se habian aprendido el circuito... se lo cambiamos de sentido!! :lol::lol:
Eso si, primero fue la comida y las sorpresas...
Despues de terminar la kedada 99 apareció un viejo conocido para los mas veteranos, Canadras, Calandrakas para otros! Tuve el honor de poder disfrutar oyendo viejas memorias de carreras junto con chencho, el churry, pablo y canadras frente a la vitrina del bombay , que grandes sois!!
Una vez en el restaurante aparece Robert, pocos lo conociamos pero parece ser que el ya era piloto del bombay con dorsal y todo incluso sin haber corrido ninguna carrera!! Un placer que haya podido correr al fin!
La comida estuvo muy bien, cada uno hablaba de lo suyo y todos disfrutaban del caldero, un poco flojo.. Todos, menos uno! :lol: Torren fue el unico que no comio caldero y se hincho a patatas con su plato combinado, que bien que luego sobrasen para los demas .
Faltaban aun algunas sorpresas mas, para empezar, esos magnificos polos que se repartieron tras la comida, muy chulos, hacen que esto parezca un equipo!
La ultima sorpresa fueron esos trofeos que se enseñaron antes de comenzar la kedada 100, he ahi la razon por la que muchos reservaron sus mejores coches para la ultima kedada!!
Si por la mañana empezamos con la GT, por la tarde le tocaba abrir paso a la cartrix.
Chencho cambió su coche por el Brm, y como consecuencia, miki corrio con el mercedes. Robert se animó y pudo disfrutar con el precioso Lancia-Ferrari, aunque fuese con miedo de romperlo..!
La pole fue como de costumbre para chencho, olgydan se divirtió mas esta vez , y Pimpo estuvo todo el dia perdiendo cosas por la pista, que si ruedas, tornillos, etc...
Las semis nuevamente fueron para chencho y miki, este ultimo tuvo que sudar para ganar.
En la Final chencho volvió a exhibirse y Olgydan consiguió una meritoria segunda plaza. El tercer puesto estuvo muy disputado, Litus fue el vencedor frente a Bomilcar que fue 4º y miki que se quedó seco y perdió una vuelta por luchar una posicion durante un rato, y otra vuelta por no detectar la entrada al pit.
La kedada llegaba a su fin, y acababa con la GT, aqui todos sacaban lo mejor que tenian.
La pole no recuerdo para quien fue..
Robert y Pimpo protagonizaron uno de los duelos mas graciosos y disputados por no acabar en ultima posicion, Aguante Robert!!
La final A se la llevó Torren con su camello, Bomilcar estuvo en la pelea y Olgydan repitió podio centenario, espectacular!!
En general fue una kedada muy divertida, apasionante y de agradecer, Enhorabuena por las 100 kedadas del Cali y del bombay y a por las 200!!
Siento si me dejo pilotos sin nombrar pero sin las clasificaciones es dificil saber como terminó cada uno.
Se me olvidaba, gran final B de Pablo en la cartrix de la quedada centenaria donde fue segundo en gran parte de la carrera y acabo perdiendo la posicion frente a canadras en un final de foto-finish, si parecia una carrera de drag!! Al final acabaron los dos estampados pero dejando uno de los finales mas apasionantes!!
Quinux, ahí tienes la cronica, una lastima que no pudieses venir por que seguro que lo hubieses pasado en grande..!
Editado 3 de Junio del 2013 por mikiCT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Junio del 2013
Miki....el que perdió las ruedas fue Pimpo.....perdió las ruedas, ejes, tornillos y por poco la cabeza..... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Junio del 2013
Bienisima crónica Miki.
California 3 - Bombay 2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Junio del 2013
Quinux..
California 100% - Bombay 20% :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Junio del 2013
Olgydan escribió:Lun Jun 03, 2013 6:08 pmMiki....el que perdió las ruedas fue Pimpo.....perdió las ruedas, ejes, tornillos y por poco la cabeza..... :lol:
Fallo mio, en un momento lo corrijo!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Junio del 2013
quinux escribió:Lun Jun 03, 2013 6:41 pmBienisima crónica Miki.
California 3 - Bombay 2
Quien hará el empate!!!
En caso de empate ganan ellos por ser los visitantes?? :lol::lol:

Responder

Volver a “Bombay”