89ªKEDADA BOMBAYSLOT 07/01/2013 QUINTA CARRERA DECIMA TEMPORADA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Enero del 2013
Claro que sí Richard, a demás siempre me llevo 2 mandos. Los ejes... me falta el material, han sido malas fechas y hasta la segunda semana de enero no lo tendré.
Pero tu no te preocupes que cuando lleguen te daré un toque por mp para que me pases tus señas y te envíe un par de ellos. Aunque primero tendremos que testearlos aquí .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Enero del 2013
Imagen
Imagen
POLES NINCO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Enero del 2013
Imagen
Imagen
SEMIFINALES NINCO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Enero del 2013
Imagen
FINAL B NINCO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Enero del 2013
Imagen
FINAL A NINCO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Enero del 2013
Imagen
Imagen
POLES NSR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Enero del 2013
Imagen
Imagen
SEMIFINALES NSR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Enero del 2013
Imagen
FINAL B NSR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Enero del 2013
Imagen
FINAL A NSR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Enero del 2013
Tal y como me ha pedido Richard, ya están subidos los resultados.
Darle la bienvenida a MIkiCT y decirle que cuando quiere puede volver. :D
Las crónicas las dejo para los demás que lo hacen , pero que muy bien ya.
Buenas carreras...aunque siempre salga perjudicado el mismo..... :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Enero del 2013
Muchas gracias por acogerme de esa manera y aguantar mis continuas salidas de pista! :lol:
Ha sido muy divertido!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Enero del 2013
Bueno, aprovechando mis últimos coletazos de vacaciones ahí va mi crónica:
Antes de empezar tengo que hacer mención especial a 2 cosas:
- ¡Bienvenido al Bombay Miguel! Aunque no lo creas esta temporada no eres el único novel; Julio, Antonio y un servidor somos nuevos esta temporada en el Bombay y como has visto hay buen ambiente y a todos nos alegra ver a gente joven aficionada y que baja la media de edad del bombay :lol: :ja: :lol: Espero que te aficiones y sigas viniendo.
- Empezaré poniendo esto :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: Staty es un poco gafe, no va el tio y dice uiiiii ese alerón va durar poco .... y plassss alerón roto. ¿Os acordáis de Pepe gafe? jejejejeje
POLE NINCO
Ambas poles, A y B fueron un poco raras, mucho tráfico, mucha igualdad exceptuando a Torren, Mosmo y Bomilcar que eran un poco más rápido que los demás. Gran duelo entre Torren y Bomilcar que al final se llevó Bomilcar por tan solo 1 centésima.Diremos que Bomilcar es el POLEMAN de esta temporada, aunque el día que Torren pueda probar sus preparaciones antes de correr en el Bombay creo que nos vamos hacer caquita :cry:
SEMIFINALES NINCO
Aquí ha empezado lo bueno. Una vez mas el cambio de sentido ha dado grandes duelos en la pista. Se ha notado que todos teníamos las referencias olvidadas, salvo Bomilcar que se ha llevado, para mí, su semifinal de calle; recordemos esa frase de Antonio: "Andrés, deja de adelantarme ya". Por detrás lucha encarnizada entre Mosmo, Chencho y Antonio por la segunda y tercera plaza. Impresionante el movimiento de posiciones y el baile en los boxes como diria Antonio Lobato. Lástima que Antonio no se diera cuenta en su último repostaje que la carrera estaba a punto de terminar y que Chencho venía detrás con la caña de pescar. Al final Antonio se quedó sin su primera Final A. :D :aplausos: :D Staty también estuvo ahí casi hasta el final.
En la semifinal B. Más de lo mismo: igualdad. Con un Richar que ..... joder como le va cogiendo el aire. Lástima de esas vueltecillas por repostaje que ha regalado, sino creo que Quinux lo hubiera tenido muy duro para pasar ya que ha hecho alguna cagada. Hoy creo que me ha faltado concentración o alguna horita más de sueño. Por detrás Julio intentando hacerse con su Audi y Miguel que ha hecho nada más y nada menos que 40 vueltas, enhorabuena, has tenido temple, tranquilidad y un rápido aprendizaje.
FINALES NINCO
La final B. Me ha encantado. Que igualdad entre los 4 primeros y Miguel haciendo 43 vueltas. Dos kedadas más y nos sopla a la oreja a más de uno. Qué alternancia en las posiciones durante toda la carrera. Al final, Julio se ha hecho con su Audi, con algún consejo que otro del Churri, y se ha llevado la victoria en su final. Pero vamos, cualquiera de los participantes en esa final la hubiera podido conseguir. Richar también se ha ido superando, pero al igual que a todos los que somos novatos, le cuesta todavía controlar un poco la pantalla.
De la final A pues ... la he vivido intensamente. Se la ha llevado Mosmo pero al parecer ayudado por algún regalo de la centralita, yo no me he dado cuenta, estaba en lo mío. Aún así, para mí, una final de mucho mucho nivel la he disfrutado. Bomilcar como un martillo pilón pum pum pum pum con sus repostajes calculados al milímetro pero al final no se ha llevado la victoria :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: Hay fuerzas oscuras en tu contra. Torren intentando hacerse a su Audi pero siempre alante dando caña. El Churri que ha vuelto con su Ascari y ha dejado de lado el murciélago. Chencho ... sino te importa te bautizo como ICEMAN, ¿te pones nervioso alguna vez? Que temple tiene el tío. Y Mosmo.... pues hoy ha sido su día. Ya avisaron que en los entrenos llevabas un cohete y se ha demostrado.
POLES NSR
La pole A ha sido de gran nivel, tres pilotos por debajo de 11 segundos, Staty, Mosmo y Chencho, con un Staty que se siente cómodo con su Batmovil y virtualmente era el Poleman.
En la pole B pues... como no Bomilcar con su españoleitor ha rebentado el crono. Cada vez está más cerca del que creo que es su reto: bajar de 10 segundos. El resto de los mortales pues ... a lo suyo. Julio, Antonio y Quinux intentando acostumbrase al cambio de categoría (nos cuesta mucho), Miguel haciéndose al coche, al mando, al circuito y a la categoria y Torren.... ¿qué ha pasado? No me había dado cuenta de tu posición. Supongo que no has encontrado sitio limpio.
SEMIFINALES NSR
En la semifinal A se han clasificados Bomilcar, Los churris y Chencho. Con Bomilcar lider destacado. Por detrás duelo entre Richard y Julio que al final se ha llevado Richar que va poco a poco cogiéndole el gusto al NincoDigital (vente al lado oscuro Richar) . :ph34r: .
En la semifinal B los clasificados han sido Mosmo, Quinux y Torren aunque, exceptuando a Mosmo, el resto hemos estado en un rango de 3 vueltas. como me gustan las carreras así.
FINALES NSR
La final B se la ha llevado Staty demostrando que su "casi pole" no había sido casualidad. El p68 es su coche :D :aplausos: :D . Por detrás Antonio, Julio y Richard peleando por el resto de las posiciones. Miguel, como no, aprendiendo y superando el número de vueltas de la semifinal.
La final A UFFFF para mí la peor carrera desde que he empezado en el Bombay, multitud de salidas, algún toque trasero que me han dado ... en fin, un desastre. Prueba de ello ha sido mi posición. El resto de pilotos pues ... dándose leña, a demás literalmente. Mosmo y Bomilcar luchando encarnizadamente y El churri y Chencho luchando por la tercera posición. Al final polémica con algún toquecillo por atrás que parece que Mosmo ha dado y que al final ha hecho que ganara la carrera y que bomilcar se quedara con la miel en los labios. Yo no puedo opinar puesto que estaba en mi particular carrera conmigo mismo y mi particular cabreo.
En resumen, una kedada estupenda, en la que ha habido de todo, piques, stop and go, stop and go que el comisiario no ha puesto, vueltas hiper rápidas una joven visita y sobre todo mucho gatillo.
Espero no haber aburrido a nadie.
GRACIAS
P.D: No he comentado la puntilla de torren: "Eso es denominación de origen Yecla".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Enero del 2013
Genial esa crónica, muy detallada! Y agradezco tus palabras jajaja :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Enero del 2013
Genial la crónica!
Decir que me lo he pasado muy bien, he disfrutado como un enano y aprendido un montón. Le voy cogiendo el aire al ND poquito a poco, me falta rodar y rodar un montón, ya iré mejorando.
Enhorabuena Miguel por tu debut, ojala estuviera mas cerca para asistir con más frecuencia, aprovechalo tu que puedes!
Sobre la carrera en sí pues muchisimo nivel, la gente corre que se las pela. Me quedo con la final A de la nsr, mosmo y Bomilcar dándose caña desde la vuelta 1 y con final de infarto.
Yo personalmente como dice quinux me cuesta mucho controlar todavía la pantalla y no salirme, jeje, alguna vez me quedé sin sopa y alguna otra entré pensando que no tenía y me sobraba, en fin un desastre de repostajes.
Saludos y como muy tarde nos vemos en el CSD!
P.D. sobre lo de pasarme al lado oscuro no creas que no lo he pensado alguna vez pero por el tema de un futuro salto a oxigen o scorpius ya que con SDS no se puede.
Edito para poner unas fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 7 de Enero del 2013 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 7 de Enero del 2013
Por lo que parece, habeis tenido otra carrera de infarto :D :aplausos:
La ultima foto de Richard.... deberia pasar al salon de la fama del Bombay + :D :aplausos: ..... y Richard deberia pasarse al lado oscuro :lol:
Quinux una cronica fantastica..... los que no podemos asistir lo agradecemos :D :aplausos: y el gaitero sigue soplando, otro podio :D :aplausos:
Felicitar a Chencho, por arriesgarse a correr con el 917 (el peor de los de NSR) y hacer podio :D :aplausos: :D
A los demas, solo recuerditos :P: , y que ganas de volver a veros en la pista . :jugar: .
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Enero del 2013
Beagle, se está montando una kedada doble Mañana y tarde, con comida por en medio.....a las 11 estaríais en casita.....incluso antes..... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Enero del 2013
BOMILCAR escribió:Mar Ene 08, 2013 9:50 amBeagle, se está montando una kedada doble Mañana y tarde, con comida por en medio.....a las 11 estaríais en casita.....incluso antes..... :)
Uff, ya pondréis la fecha a ver si cae la breva y me puedo escapar, suena muy pero que muy bien!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Enero del 2013
Las crónicas las hacen buenas los pilotos que participan en esa kedada. Buenos pilotos, buenas crónicas. Fluye solo :D :aplausos: :D :aplausos: :D
Beagle, el gaitero sopla siguiendo algún consejo que otro que váis dando los expertos por el foro. Gracias

Responder

Volver a “Bombay”