Una propuesta para mitad de campeonato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Una propuesta para mitad de campeonato.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Abril del 2011
Estamos en mitad del campeonato. la sloting está bien como está, pero la Ninco, con JP, de cara al CSD´11 si no cambiar el motor, quizás sería molesto para muchos, ahora a falta de cinco carreras, si podríamos probar a correr en modo Pro.
Os lanzo la propuesta, a ver que me decis.
Mi voto es cambiarla, aunque no he podido probarlo todavía....(ni creo que este miércoles pueda.....)



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 5 de Abril del 2011
Pués todo es probar haber como va, lo único que veo es el tema de mandos, que como se comenta en el foro hay que cambiarle las resistencias para que vayan mejor (todo es ponerse)... :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 5 de Abril del 2011
Borrado
Editado 5 de Abril del 2011 por Patrix

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 5 de Abril del 2011
por mi bien :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 5 de Abril del 2011
patrix te financio el mando como el corte ingles :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Abril del 2011
Editado.
Editado 5 de Abril del 2011 por litus14
No vale la pena discutir por esto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 5 de Abril del 2011
Borrado
Editado 5 de Abril del 2011 por Patrix

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Abril del 2011
Sabes que os ayudo en todo lo que esté en mi mano.
Si me he pasado, te pido disculpas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 5 de Abril del 2011
Tema aclarado y cerrado por mi parte.
Que siga opinando la peña, que yo me adapto a lo que se diga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 5 de Abril del 2011
Si todo se trata de modificar los mandos... tengo una duda:
¿Si corremos en PRO, mi parma SlotGo se convertirá en una castaña de mando? ¿será infumable? Aclaradmelo please.
Si es asi, supongo que era cuestion de tiempo y habrá que ponerse al dia con las resistencias para la 108 en modo Pro y de paso nos vamos preparando para el CSD.
No obstante, me gustaria apelar a que tengais PACIENCIA a que madure un poco más el tinglao digital, pues a mi personalmente me defraudan muuuchas cosas del sistema digital de Ninco pero gracias a que hay compañeros explotando las posibilidades poco a poco lograremos ajustar las cosas y hacerlas mas claras y menos "traumaticas". Paciencia y animo tios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Abril del 2011
Desconozco el post de Litus y por tanto no comprendo la contestación de Patrix....por tanto no voy a entrar en este tema.
En cuanto al problema "doméstico".....os expongo mi opinión, que seguramente no supe transmitir al principio de este tema.
Cuando decidimos correr una Ninco, os comente lo de correr en vez de con NC5 con el motor JP, para así acostumbrarnos a él de cada a asistir al Open de Jaén,; ahora al plantearse la participación en el CSD de este año y aunque yo ya sabía que íbamos a correr en Pro seguramente en el CSD, pero como no lo habíamos planteado hasta ahora, pensé...."mira si la gente quiere tenemos cinco carreras por delante para acostumbrarnos al pro antes del CSD"
Pero solo es una sugerencia......Patrix, para nada es una imposición...¿.decís que no...? pues no se cambia no pasa anda.
Si te digo que tradicionalmente la temporada pre-CSD o pre-campeonato de España hemos corrido siempre con las normas para acostumbrarnos (recuerdo cuando el Campeonato de España de Daganzo se corrió con motor NC-6 y corrimos con ese motor para irnos acostumbrarnos.....los que corrían en aquella época te lo pueden confirmar), pero era pensando en el bien común de todos los que competimos.....
Yo he planteado correr la Ninco en PRO, no he hablado nada de la Sloting (entre otra cosa porque como digo nunca he probado el Pro de la 108 por la tanto esto planteando algo que desconozco), pero precisamente como somos muchos he puesto este hilo para sondear vuestra opinión....si veis que no...se queda la cosa como está que desde que terminemos hasta el CSD hay tiempo para habituarse......de todas maneras el motor no lo íbamos a cambiar por tanto tampoco es que fuéramos a acostumbrarnos tanto....
P.D. Patrix acabo de ver tu mensaje de ayer ahora te contesto. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Abril del 2011
Aunque me da que me estoy metiendo donde no me llaman, la verdad es que no creo que sea tan importante el tema de la adaptación de los mandos.
Por suerte, yo tengo dos mandos, uno adaptado para pro y otro para amateur. Se supone que la diferencia debería estar muy clara. Pues no, no la hay. Soy incapaz en mi circuito de 7 segundos (más o menos) sacar una diferencia mayor de 1 décima entre mandos. Después de estar rodando un tiempo te acostumbras al mando y le sacas lo que le tienes que sacar.
A modo anecdótico, en el Baileys estamos corriendo en amateur las dos competiciones que tenemos abiertas. Pues yo estoy corriendo con el mando que tengo preparado para pro. ¿Por qué? Me gusta más.
Y conozco gente que corre con el mando que tenía con la 106 y no lo cambia por uno preparado para la 108.
¿Y si se corre en modo pro en vez que en amateur? Resulta que bajan el voltaje y al final es parecido. A mi me gusta más el pro por la 'vidilla' que parece que ganan los coches. Pero si se corre en amateur, pues se corre en amateur.
La cuestión es pasarlo bien.
P.D. Seguro que ahora saldrá alguien diciendo que los mandos en pro y en amateur no tienen nada que ver. Me da igual.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 5 de Abril del 2011
Se agradece esa opinion tuya pepon.. estaba con la mosca detras de la oreja con este tema, al menos me da a entender que mi mando parma sloandgo puede seguir valiendome

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ferdiaz en 5 de Abril del 2011
Pep0n escribió:Mar Abr 05, 2011 1:47 pmLa cuestión es pasarlo bien.
:D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D
Yo personalmente puedo pasar a pro sin dificultad regulando los potenciómetros de mi mando :evil: :ordenador: :evil: :ordenador: , y ayudar al que no sepa.
En cuanto al tema de amateur o profesional, creo como dije cuando empecé, que lo que hay que hacer es tomar una decisión e instaurar un sistema igual entre todos los club de España. Para ello hago la siguiente propuesta para ver que os parece:
Proponer a todos los club de Ninco Digital de España que quieran y estén dispuestos a aceptar el resultado que salga, lo siguiente:
1ºanalizar en el club cual sistema es mejor
2ºvotarlo en cada club
3º ver el resultado final y aplicarlo en todos los club dispuestos a tal efecto,y asi elegir un sistema estandarizado que no nos haga cambiar de mando al ir de un club a otro, para no volvernos locos.
Es solo una idea de un novato, si no os parece bien pos ni caso y ya ésta.
Saludos :D :cervezas: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Abril del 2011
Si os sirve de consuelo, la última resistencia en Terrasa la corrimos Suburban y yo con un mando para Amateur, y si no recuerdo mal era carrera en Pro, así que tampoco es el fin del mundo, pero claro, seguro que tampoco es lo mismo que un super megachachi que te cagas en las bragas, pero al final, no todo lo que se marca en los pantalones es mando...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL NANO en 5 de Abril del 2011
andres vamos a correr una ninco con motor sloting encintao de cualquier forma sin alerones ni espejos sin piloto y en pro y a reirnos un rato que mas da en que o como se corra lo suyo es pasar un dia de miedo y cabrearnos unos con otros y lo de siempre :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 5 de Abril del 2011
No le deis mas vueltas, me adelanto y os confirmo que el CSD se correrá en Amateur.... seguro que ahora hay mas de uno que ya puede dormir tranquilo. :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Abril del 2011
Triste.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 5 de Abril del 2011
djlutz escribió:Mar Abr 05, 2011 6:59 pmTriste.
:cry::cry::cry::cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest PINTORETO en 6 de Abril del 2011
Una pregunta de todos los modelos de coches posibles para correr en el slot day, veo que se han quitado de la lista,
el mosler, el ford gt y el audi r8, y el ascari, que es lo que pasa?

Responder

Volver a “Bombay”