Sobre el problema del repostaje en el Bombay...
Publicado: Sab Sep 21, 2019 1:50 pm
Escrito originalmente por Patrix en 18 de Marzo del 2011
Bueno, como sabéis, me traje para Albox todos los trastos con los que estuvimos probando en Cartagena (las dos placas del sensor multilane y los dos cables, de boloko y bomilcar)
Estuve probando en casa con todo ese material y sus distintas combinaciones, sin obtener ningún resultado.
Bien, pues acabo de llegar del club. He desmontado nuestro tinglado para probar todo ese material, con resultados bastante decepcionantes. A saber:
He probado ambos sensores multilane (el de bomilcar y el de karpeski, éste último recién desmontado de su pista el día de autos) con nuestro cable (soldado directo a placa). NINGUNO de ellos detectaba coche al hacer el repostaje.
Después he probado los cables en nuestro sensor, con idéntico resultado.
Finalmente he vuelto a dejar todo como estaba, nuestro sensor y cable, funcionando correctamente (esto para los que pensaran pasar por el circuito, que no se me asusten)
Con lo cual, resulta que tenemos ambos cables y sensores inservibles, cosa que no alcanzo a comprender a no ser que con tanto cambio, tanta prisa y/o tanto corto el día de Cartagena nos los cepilláramos a base de bien.
PD: no creo que sirva de mucho, pero ya, por último, intentaré alimentar los sensores para ir comprobando con el tester, punto por punto, si encuentro fallo en algún componente.
Bueno, como sabéis, me traje para Albox todos los trastos con los que estuvimos probando en Cartagena (las dos placas del sensor multilane y los dos cables, de boloko y bomilcar)
Estuve probando en casa con todo ese material y sus distintas combinaciones, sin obtener ningún resultado.
Bien, pues acabo de llegar del club. He desmontado nuestro tinglado para probar todo ese material, con resultados bastante decepcionantes. A saber:
He probado ambos sensores multilane (el de bomilcar y el de karpeski, éste último recién desmontado de su pista el día de autos) con nuestro cable (soldado directo a placa). NINGUNO de ellos detectaba coche al hacer el repostaje.
Después he probado los cables en nuestro sensor, con idéntico resultado.
Finalmente he vuelto a dejar todo como estaba, nuestro sensor y cable, funcionando correctamente (esto para los que pensaran pasar por el circuito, que no se me asusten)
Con lo cual, resulta que tenemos ambos cables y sensores inservibles, cosa que no alcanzo a comprender a no ser que con tanto cambio, tanta prisa y/o tanto corto el día de Cartagena nos los cepilláramos a base de bien.
PD: no creo que sirva de mucho, pero ya, por último, intentaré alimentar los sensores para ir comprobando con el tester, punto por punto, si encuentro fallo en algún componente.