Sobre el problema del repostaje en el Bombay...

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Sobre el problema del repostaje en el Bombay...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 18 de Marzo del 2011
Bueno, como sabéis, me traje para Albox todos los trastos con los que estuvimos probando en Cartagena (las dos placas del sensor multilane y los dos cables, de boloko y bomilcar)
Estuve probando en casa con todo ese material y sus distintas combinaciones, sin obtener ningún resultado.
Bien, pues acabo de llegar del club. He desmontado nuestro tinglado para probar todo ese material, con resultados bastante decepcionantes. A saber:
He probado ambos sensores multilane (el de bomilcar y el de karpeski, éste último recién desmontado de su pista el día de autos) con nuestro cable (soldado directo a placa). NINGUNO de ellos detectaba coche al hacer el repostaje.
Después he probado los cables en nuestro sensor, con idéntico resultado.
Finalmente he vuelto a dejar todo como estaba, nuestro sensor y cable, funcionando correctamente (esto para los que pensaran pasar por el circuito, que no se me asusten)
Con lo cual, resulta que tenemos ambos cables y sensores inservibles, cosa que no alcanzo a comprender a no ser que con tanto cambio, tanta prisa y/o tanto corto el día de Cartagena nos los cepilláramos a base de bien.
PD: no creo que sirva de mucho, pero ya, por último, intentaré alimentar los sensores para ir comprobando con el tester, punto por punto, si encuentro fallo en algún componente.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 18 de Marzo del 2011
Madre mia casi me da un soponcio mientras leia, porque al final creia que ibas a poner que el nuestro había dejado de funcionar... :lol: :ja: :lol:
Seguro que das con la tecla, o hay que tirarlos... Bravo por tus esfuerzos... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 18 de Marzo del 2011
Gracias por tus esfuerzos Patrix... supongo que tendriamos que enviarlos de vuelta a Rich para que nos lo revisen porque no puede ser que se hayan freido los dos cables con una operacion tan sencilla como soldar y colocar en pista. Salvo que alguien nos diga si hay algun detalle que perfectamente se pueden quedan inservibles, entonces lo analizaremos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 19 de Marzo del 2011
Antes de devolverlos, pillad un polimetro y testearlos, saldreis de dudas rapido :D
Editado 19 de Marzo del 2011 por beagle25

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 19 de Marzo del 2011
beagle, ¿te refieres a los cables o a los sensores?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 19 de Marzo del 2011
yo creo qe a los cables patrix, yo creo que puede que esten mal los cables, he dado señales de vida jejejejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 19 de Marzo del 2011
Me referia a los cables de Rich, aunque tambien podreis revisar los cables del sensor y ya que estais comprovad el cable del pit lane....a nosotros nos pego un susto parecido, por alguna razon el cable se habian sobrecalentado, quedando inservible :D

Responder

Volver a “Bombay”