Bueno como novatisimo que soy, abro este hilo, pues necesito respuestas a los siquientes puntos (que creo serián de una gran ayuda para cualquiera que esté pensando en incorporarse al club):
1- coche Reynard: lo tengo (gracias a la gestión de Bolmicar
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- ¿ se le quita el iman que lleva?
- Los neumaticos: Los delanteros llevan mitoos zero grip y los traseros los Scaleauto-Spirit.
- ME imagino que se le ponen los tornillos allen ( que casi se me pierden porque no los vi)que se ponen los cuatro para regular el eje delantero. (si eran mas tornillos decirmelo pues se me cayeron al suelo
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- Los cables ¿ se pueden poner de silicona?
- el chip ya he leido que va pegadito al eje delantero.
- ¿ alguien puede comentar algo del ajuste basico?
2- GT ninco: después de comentarlo ayer creo que lo mas acertado es comprar para empezar un mosler lightning. ¿ o mejor un ford GT?. ¿ que se debe cambiar del coche por orden de prioridad para mejorarlo? Indicarlo por orden de importancia. (sobre todo lo que sea mas interesante de comprar en relación precio/prestaciones)
3 - Mando: Partiendo de la base que se corre en modo amateur con centralita 108 y alimentado por la H, que creo que da un voltaje en pista de 12V., creo que con adaptar el mando standar de ninco digital es suficiente, pues el modo amateur, solo hay 7 velocidades , y el mando tiene 10 resistencias, asi que es suficiente para usar las 7 velocidades. ¿ que resistencias hay que poner ?.
Saludos y gracias.
Editado 10 de Febrero del 2011 por ferdiaz