Escrito originalmente por litus14 en 9 de Febrero del 2011
antix escribió:Mié Feb 09, 2011 9:19 amademás si luego queremos competir en otros clubs y campeonatos, creo que todos debemos concienciarnos de que cuando se está corriendo cada uno tiene que estar atento en su labor, tanto como piloto como comisario...
Ahí, ahí ... y hablo como integrante del Carthagobarna (Baileys, Bombay y California).
Esto del nombre de la escudería no existe porque sí. Hemos sacado mucho provecho en compras conjuntas por ejemplo y en organización pero sobretodo se basa en una misma escuela o un mismo modo de tratar las carreras en ND.
Como esto ya lo viví en su momento, sé lo que molesta a los que tratan de organizar una kedada el que no te hagan caso, que cuchicheen a tus espaldas, que no encuentren nada bien hecho y que al final tú seas el malo de la película mientras los demás fuman o beben.
Esto del slot y de las carreras no es una ciencia exacta. Si en la F1 hay polémica, cómo no la habrá aquí que no estamos megaprofesionalizados.
Cuando vi la clasificación y un comentario en la barra del indice de la web.. y vi a bomilcar ultimo de la A (o ultimo de toda la kedada por retirada), pensé.. uy, aqui hay "marro"
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
.
Pero bueno, esto es lo de siempre. Unos se implican, otros se dejan llevar. No es necesario que toda la gente se implique en trabajar, pero sí en
ayudar a que salga bien.
Cómo? Estando atentos a tus obligaciones: saber reglamento de carrera, saber qué hacer cuando eres colocador y saber qué hacer cuando eres piloto. Y
con eso basta, en serio.
Con esto no comparto el quitar un coche de pista, nunca lo he aguantado aunque una vez en tooodas mis carreras empotré el coche por estar hasta los webos .. y me arrepentí de haberlo hecho.
Los pilotos deben aceptar lo que diga el comisario jefe o el de la curva donde haya ocurrido algo punible.
Los pilotos no pueden sancionar sino correr y callar.
Los pilotos deben saber cuando y donde corren, no se les puede estar llamando constantemente.
Los colocadores en carrera, calladitos y vigilando su parte de pista que le toca.
Claro que se puede hablar, reir, dialogar, saltar, bailar, fumar, beber, comer, etc... pero no podeis aguantaros 10 minutos que dura uan carrera?
Todo es más sencillo de lo que pensais