FAIR PLAY

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

FAIR PLAY

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 8 de Febrero del 2011
El sabado pasado me que de con mal "sabor de boca" y queria "escupirlo" fuera. . Por eso inicio este tema. No se si es el sitio adecuado. Pero aqui lo dejo. :cry:
No voy a hacer la cronica de la kedada. No es el caso. :cry: Tampoco voy a "llorar sobre la leche derramada" por que no soluciona nada. :cry:
Pero quiero hacer algunas propuestas a ver que os parecen. . Creo que debemos mejorar la organizacion de las kedadas. Hecho de menos "la coordinadora" y el "parque cerrado". Quizas así seria mas facil hacer pole en las dos categorias. :D
Tambien deberiamos eliminar las discusiones y conversaciones durante las carreras . Asi no haría falta GRITAR para avisar a un comisario de que un coche se ha salido, ni estos tendrian que GRITAR para decir algo y que los pilotos se enteren. .
Fumar solo entre poles y semis y entre semis y finales .
Por último a todos nos gusta correr pero tambien necesitamos de un comisario atento. Un pequeño esfuerzo de atencion cuando nos toque de comisarios. .
Me lo paso muy bien en un "pique" con cualquiera, aunque sea por conseguir la 10ª posicion.Pero para ello tengo que mejorar mi control de los rivales y estar atento a la pantalla es fundamental. Tengo que practicar. .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Febrero del 2011
Como veréis no he querido hacer crónica.......y esperar.....
Después del post de Chencho solo me resta decir...AMEN.
Letra a letra....palabra a palabra suscribo al 100 lo dicho arriba.
Algunos ya sabéis de el porqué de lo del sábado....creo que entre eso y lo que ha dicho Chencho está más que explicado lo que llevaba...varias kedadas en la cabeza....
Estoy deseando que llegue la siguiente...pero para pasármelo bien.....luche para el segundo el cuarto o el décimo sexto lugar.
Gracias Chencho...si hubiera 16 chenchos en el Bombay esto sería...."la l*ch*".....
:D :aplausos: :D
Y lo dicho el sábado...cuando deje de pasarlo bien en la pista....no me dolerán prendas en coger mi coche de la pista y sacarlo.....de verdad...es muy fácil.....solo hay que cogerlo.... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 8 de Febrero del 2011
No me correspondía a mí abrir el fuego sobre este tema... y creo que a chencho tampoco, pero bueno, está hecho.
Ciertamente estoy con todos en el hecho de que con "carreras mudas" todo mejoraría una barbaridad, dejando el peso de las decisiones en los comisarios. El problema que veo es que aún hay comisarios, entre los que me incluyo, a los que aún nos faltan tablas para manejar una carrera.
Por otra parte, respecto a lo sucedido el sábado y a tu último comentario (bomilcar), desconozco que te pasó realmente por la cabeza, pero lo que sí te digo es que la impresión que dio, visto desde fuera, no fue precisamente la que comentas. Desde luego no soy nadie para reprocharte nada, pero si te digo que, a día de hoy, sigo sin entender la actitud que tomaste al finalizar la carrera. Desde mi forma de ser y ver las cosas creo que ninguno debimos salir de esa cochera sin haber aclarado lo sucedido.
Vaya por delante que todo esto lo digo sin ningún ánimo de ofender ni de crear polémica.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Febrero del 2011
Patrix, no creas ningún tipo de polémicas, sino que expresas tu opinión, y creo que este foro está para esto.
Sé que el sábado muchos entraron en el foro esperando este hilo, pero, con toda la intención del mundo, he esperado para ver la opinión de los demás...de algo que ya habíamos comentado algunos y que el sábado precipité, porque, hasta ese día yo era el que intentaba echar tierra sobre algunas actuaciones, pero en vista de que la cosa no cambiaba y que las posiciones se podían radicalizar, me ví en el deber de reaccionar así para que todos los pilotos del Bombay reflexionaran, porque, por desgracia todavía, no es lo mismo que "fulanito" haga algo, a que Bomilcar, Antix, por decir unos nombres tomen una decisión radical (a todas luces desmedida, pero como te insisto, y después de haberla realizado...necesaria).
Voy a poner un ejemplo que te afecta directamente....
No se puede consentir que alguien como tú, que estás durante toda la kedada pendiente del Pclap y el CarreraSlot, diseñando las parrilas, metiendo las clasificaciones.....etc....te tires toda la kedada en esa tarea (mientras los demás se dedican a darle vuelta a sus coches, prepararlos, fumarse un cigarrito fuera........y cuando va a empezar una carrera andes junto con alguno más a grito pelado llamando a los pilotos, preguntando en que mando corren, llamando a los comisarios.......cuando tú desde que llegas al circuito estás centrado en tu tarea...y otros......se tiran toda al semana a sus tareas, llegan con sus coches y "esperan" que los demás le digan en que carrera corren, en que posición salen, en que mando van.......etc.....
Y esto es solo una pincelada sin entrar al momento de la carrera......
Cuando yo voy a correr a un sitio (como dentro de tres días que voy al Baileys.....) lo primero que hago es leerme su reglamento, ver donde voy a correr y durante la kedada estoy atento tanto a la carrera en la que me toca....como donde actúo de comisario.....
Y la excusa de "ser nuevo" no me vale....pues gente como Karlos, el sábao pasado, hacía de el más novato de la kedada...y su actuación durante toda ella fue "perfecta".....
Como bien comenta Chencho, el parque cerrado y la coordinadora se hecha de meno......pero yo voy un paso más...el respeto a esa coordinadora......
:D :cervezas: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 9 de Febrero del 2011
Perdonad que insista pero no quiero entrar a analizar lo sucedido. Quizas en otro lugar y con una cervecita delante lo podamos comentar :D
Quisiera centrarme en que hacer para mejorar y en ese sentido mi reflexion al hilo de lo que decis es que debemos involucrar mas y a mas pilotos en la coordinacion de las kedadas. Cuando hace un par de temporadas Bomilcar me encargo a mi la coordinacion, no tenia ni P.I. de como hacerlo. Lo que si os puedo decir es que se aprende mucho y se corre de otra forma. Si no lo veis mal propongo nombrar a un coordinador en cada kedada que se colocará en la centralita y gestionará el inicio de cada carrera. Contará con toda mi ayuda. :)
Por otra parte creo que va siendo hora de que alguien ayude a Patrick con el PCLAP. Nombrar a un programador por kedada para que se encargue del ordenador. Espero que Patrick no tenga inconveniente en ir enseñandonos. :P:
Creo que cuando nos toca "mojarnos" valoramos mas el trabajo que hacen otros y aumenta el respeto que nos merece. :D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Febrero del 2011
Podemos ir haciendo de manera rotatoria aunque al principio a tí te toca estar pendiente del coordinador de la central y a Patrix del coordinador del ordenador....
Me parece una estupenda idea.... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 9 de Febrero del 2011
Yo soy de los que más me gusta la broma y esas cosas, pero si es por el bien de todos me parece bien lo que comentais, además si luego queremos competir en otros clubs y campeonatos, creo que todos debemos concienciarnos de que cuando se está corriendo cada uno tiene que estar atento en su labor, tanto como piloto como comisario... :D :cervezas: Respecto a lo de la moderadora, también es una cosa que se echa en falta, al igual que ya le dije a PATRIX lo del tema de PCLAP... :) :angel: Soy el primer voluntario para ejercer de moderadora o lo que haga falta... :D :cervezas: :D
PD: También estoy deseando que llegue la proxima KEDADA y todos nos lo pasemos de P..a Madre... :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Febrero del 2011
antix escribió:Mié Feb 09, 2011 9:19 amademás si luego queremos competir en otros clubs y campeonatos, creo que todos debemos concienciarnos de que cuando se está corriendo cada uno tiene que estar atento en su labor, tanto como piloto como comisario...
Ahí, ahí ... y hablo como integrante del Carthagobarna (Baileys, Bombay y California).
Esto del nombre de la escudería no existe porque sí. Hemos sacado mucho provecho en compras conjuntas por ejemplo y en organización pero sobretodo se basa en una misma escuela o un mismo modo de tratar las carreras en ND.
Como esto ya lo viví en su momento, sé lo que molesta a los que tratan de organizar una kedada el que no te hagan caso, que cuchicheen a tus espaldas, que no encuentren nada bien hecho y que al final tú seas el malo de la película mientras los demás fuman o beben.
Esto del slot y de las carreras no es una ciencia exacta. Si en la F1 hay polémica, cómo no la habrá aquí que no estamos megaprofesionalizados.
Cuando vi la clasificación y un comentario en la barra del indice de la web.. y vi a bomilcar ultimo de la A (o ultimo de toda la kedada por retirada), pensé.. uy, aqui hay "marro" :lol:.
Pero bueno, esto es lo de siempre. Unos se implican, otros se dejan llevar. No es necesario que toda la gente se implique en trabajar, pero sí en ayudar a que salga bien.
Cómo? Estando atentos a tus obligaciones: saber reglamento de carrera, saber qué hacer cuando eres colocador y saber qué hacer cuando eres piloto. Y con eso basta, en serio.
Con esto no comparto el quitar un coche de pista, nunca lo he aguantado aunque una vez en tooodas mis carreras empotré el coche por estar hasta los webos .. y me arrepentí de haberlo hecho.
Los pilotos deben aceptar lo que diga el comisario jefe o el de la curva donde haya ocurrido algo punible.
Los pilotos no pueden sancionar sino correr y callar.
Los pilotos deben saber cuando y donde corren, no se les puede estar llamando constantemente.
Los colocadores en carrera, calladitos y vigilando su parte de pista que le toca.
Claro que se puede hablar, reir, dialogar, saltar, bailar, fumar, beber, comer, etc... pero no podeis aguantaros 10 minutos que dura uan carrera?
Todo es más sencillo de lo que pensais

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL NANO en 9 de Febrero del 2011
bueno ante todo pedir perdon por si dije o hize algo a algun miembro que le molestara aunque creo que no fuese asi,pero el sabado estuvimos todos algo nerviosos.
yo no puedo ir a todas las kedadas que se hagan y por lo tanto lo tengo bastante chungo para estar arriba,pero voy a disfrutar a pasar un buen rato con mis amigos que hasta ahora sois todos por eso el sabado me fui con mal sabor de boca cuando paso lo que paso.es cierto que las temporadas anteriores era todo perfecto y creo que todos nos hemos desviado un poco...
por mi parte guardare las formas en las quedadas y haber si las proximas carreras se aprendo algo mas
un saludo para todos...nos vemos en la proxima :D :cervezas: :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 9 de Febrero del 2011
Decir que aplaudo este comportamiento ejemplar de los compañeros :D
A titulo personal, adelantar que ya es hora de que me dejeis probar a relevar a Patrix con el carreraslot que al menos ya le he observado lo suficiente para como hacerlo yo mismo.
Y sobre los otros puntos tratados, pues lo mismo, a intentar seguir esa regla de cortesia lo mejor que pueda y no hay que dejar de recordarlo. Ya me encargaré de tomar medidas yo mismo en cuanto lo detecte, no os vais a librar nadie. Si me salto algo, por favor, haced lo propio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 9 de Febrero del 2011
Creo que las reglas que mencionáis deberían ser de obligado cumplimiento para poder desarrollar las carreras de forma que TODOS estemos a gusto.
Este fin de semana tenemos una prueba de fuego muy gorda con la visita de los compañeros del Bombay y California al Baileys.
Ya veremos como sale. Cambio de circuito, cambio de reglamento, , muuuchos pilotos, ... pufff, A ver si sobrevivimos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Febrero del 2011
sin duda pepon...sin duda... :D

Responder

Volver a “Bombay”