Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Diciembre del 2010
Como en un programa de televisión de los años 80.....
Se dice....
Se comenta....
Se rumorea....
......que existe la posibilidad de que haya un cuarto.......un quinto......y hasta un sexto circuito para la temporada que viene en el Bombay........estamos que lo tiramos.....
Creo que al menos dos de ellos van a tardar un poco más, pero ayer me aseguraron que el cuarto estará en perfectas condiciones para su uso después de estas navidades......
Seguirmos informando...
....cuatro...cinco....hasta seis circuitos en el Bombay......¿Alguien da más.....?.......
Se avecina nueva noticia para el Bombay....
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 23 de Diciembre del 2010
Deja de anexionarte circuitos Bomilcar,que así empezaron los alemanes y mira como acabo la cosa, jajaja
Deja de anexionarte circuitos Bomilcar,que así empezaron los alemanes y mira como acabo la cosa, jajaja
- HAL
- Site Admin
Tú descuídate...que Jaén está a tiro de piedra...

Tú descuídate...que Jaén está a tiro de piedra...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 23 de Diciembre del 2010
Lo vamos a anexionar a él aquí... el otro día me pareció verlo salir de una inmobiliaria al lado de mi casa

Lo vamos a anexionar a él aquí... el otro día me pareció verlo salir de una inmobiliaria al lado de mi casa
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 23 de Diciembre del 2010
iremos a las barricadas, no nos venderemos a la multinacional .bomilcar escribió:Jue Dic 23, 2010 11:59 amTú descuídate...que Jaén está a tiro de piedra...![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 23 de Diciembre del 2010
A ver si pasamos los baches que tenemos algunos de aquí y empezamos a dale caña... Un campeonato con 6 circuitos diferentes sería la host..., y vamos por cuatro y el quiento en proceso...

A ver si pasamos los baches que tenemos algunos de aquí y empezamos a dale caña... Un campeonato con 6 circuitos diferentes sería la host..., y vamos por cuatro y el quiento en proceso...
- HAL
- Site Admin
tú déjame que hable con Bernadré y con Abobi...y ya veremos..... .

Tú dilo en broma...pero el coche ya va con el piloto automático....Patrix escribió:Jue Dic 23, 2010 12:46 pmLo vamos a anexionar a él aquí... el otro día me pareció verlo salir de una inmobiliaria al lado de mi casa![]()
![]()
![]()
![]()
¿multinacional?.....que equivocado que estás...CBM escribió:Jue Dic 23, 2010 12:58 pmiremos a las barricadas, no nos venderemos a la multinacional .
Antix ánimo...y ya sabes que lo que os haga falta.....antix escribió:Jue Dic 23, 2010 5:45 pmA ver si pasamos los baches que tenemos algunos de aquí y empezamos a dale caña... Un campeonato con 6 circuitos diferentes sería la host..., y vamos por cuatro y el quiento en proceso...![]()