QUIERO COMPARTIRLO

Responder
HAL
Site Admin

QUIERO COMPARTIRLO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 25 de Junio del 2008
Quiero a traves de este Post compartir con el resto del BOMBAY , y en especial con Canadras y Piratecnia (pacientes e importantes colaboradores a la par que sufridos comisarios) el reconocimiento del que fuí objeto (junto a Bomilcar), por parte de los pilotos del BOMBAY JUNIOR en las fiestas de este fin de semana. ImagenImagenImagen
Imagen
Además del diploma nos regalaron un pequeño Ferrari que a fricción anda y se le encienden las luces. Imagen
Son estos detalles ( entre otros muchos) los que me animan a seguir esforzandome por nuestros jovenes pilotos. Imagen
Por eso no he dudado en que cada uno tenga su propio coche para la temporada que viene. Y como sus presupuestos son muy limitados no será otro que el ya famoso AUDI R8 PLAYSTATION. Imagen
Este verano me dedicaré a digitalizarlos. Imagen Creo que se lo merecen.
GRACIAS A TODOS Y A DARLE DURO AL SLOT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Junio del 2008
Bien Chencho, bien.
Eres un verdadero crack.
Bomilcar, con vecinos así hasta el fin del mundo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Junio del 2008
Que crack, si señor.....me quito el sombrero ante actitudes como la tuya....que hacen que me mire el ombligo y me proponga ser un poco mejor a partir de mañana.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Junio del 2008
Quería haber puesto yo también este diploma (que a partir de ahora estará colgado en el Bombay), pero llevo una semana...ni siquiera he podido colgar los resultados de la última carrera del junior, y por ende, la clasificación general.
Al igual que a Chencho, quiero agradecer a todos los pilotos del Bomaby junior este regalo que personalmente me hizo mucha ilusión.....hay veces que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y este ha sido uno de ellos.
Después de esto ya se me ha olvidado las tardes que en vez de decansar hemos bajado casi sin comer para montar el Bombay junior, se me ha olvidado los gritos, las dispustas, las quejas.......con esto habéis demostrado que todo ha valido la pena y como comenta Chencho que tenemos que seguir por este camino......
La temporada que viene, ahora que todos tenéis más o menos claro como funciona una competición de slot, creo que será aun mejor y que todos disfrutaremos más.
Por supuesto no me olvido de Canadras y Piratécnia, porque tanto chencho como yo, de alguna manera teníamos "intereses", es decir nuestros hijos, y sus amigos, pero para ellos dos si que ha sido una actuación totalmente desinteresada para fomentar el slot digital entre los más pequeños.
Daros las gracias a todos y...........vamos a planificar la siguiente temporada porque nadie querrá perdérsela ¿no?
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 26 de Junio del 2008
Esto es el futuro. Enhorabuena y felicidades!!!!! ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Bombay”