categorias nuevo campeonato

Responder
HAL
Site Admin

categorias nuevo campeonato

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Junio del 2008
hay que ir perfilando los coches con los que correremos el 3º campeonato Bombayslot, una de las categorias las tenemos clara y es quitar la nissan y poner en su lugar el coche de scx "play"
existe dos alternativas para la segunda carrera y es por un lado el coche que visteis (ese pequeñito) o por otro lado hacer un campeonato de GT de ninco, que es esto?? pues un campeonato con cualquier coche GT de ninco (Mosler,ascari, megane, toyota supra, gallardo...ect). pros y contras de esta categoria
los pros son muchos:
facil digitalizacion y preparacion
variedad de modelos
mas estabilidad
mas vistosidad
y los contras no son otros que los nuevos deberiais compraros dos modelos de coches (ya que se corre sin repetir coche entre semi y final)
por eso la decision es vuestra, si no os importa compraron dos coches con su preparacion pertinente, creo sinceramente que para vosotros os va a gustar mas esta categoria
preguntas??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 10 de Junio del 2008
Como ya dije yo prefiero los GT aceptando los mostler como coche.
Mi voto es para los GT Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Junio del 2008
Alejandro escribió:Como ya dije yo prefiero los GT aceptando los mostler como coche.Mi voto es para los GT Imagen
Me acabo de enterar Alejandro que eres nuevo..... Imagen
Canadras un post muy interesante.....ese coche pequeño que os enseñó........
Te has pasado ¿no?...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Junio del 2008
bomilcar escribió:Me acabo de enterar Alejandro que eres nuevo..... ImagenCanadras un post muy interesante.....ese coche pequeño que os enseñó........
Te has pasado ¿no?...... Imagen
en primer lugar, bienvenido
que suerte que tuvistes, vaya partidazo, ya nos enseñaras fotos y nos comentaras vivencias
lo de mi hermano es el cuento de nunca acabar (WORP, HAZLE CASO AL POBRE)
y lo del coche, bueno digamos que intentando inclinar la balanza Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Junio del 2008
canadras escribió:lo de mi hermano es el cuento de nunca acabar (WORP, HAZLE CASO AL POBRE)
Creo que no lo has pillado. No es nuevo por lo del nombre... sino porque preguntas a los novatos y responde un veterano Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Junio del 2008
litus14 escribió:Creo que no lo has pillado. No es nuevo por lo del nombre... sino porque preguntas a los novatos y responde un veterano Imagen
danke schön, Litus, alguien me ha entendido..¡¡¡¡¡¡
Ayer desembarqué en España, tengo mucho lío, en cuanto pueda me pongo al día. ImagenImagenImagen
QUE BUENA ESTA LA CERVEZA EN LA ALEMANIA..... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 12 de Junio del 2008
bomilcar escribió:danke schön, Litus, alguien me ha entendido..¡¡¡¡¡¡Ayer desembarqué en España, tengo mucho lío, en cuanto pueda me pongo al día. ImagenImagenImagen
QUE BUENA ESTA LA CERVEZA EN LA ALEMANIA..... ImagenImagen
!!Saludando en aleman y bebiendo cerveza.!! ImagenImagen Con los de mi empresa ya tengo bastante. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Junio del 2008
litus14 escribió:Creo que no lo has pillado. No es nuevo por lo del nombre... sino porque preguntas a los novatos y responde un veterano Imagen
a bueno, aun asi, la pregunta aunque va enfocada a los nuevos, tambien los veteranos pueden dar su opinion y sobretodo sus razones(cosa que no ha hecho), para que los novatos se sepan decidir

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 12 de Junio del 2008
El GT me gusta mas Imagen que ese pequeniajo Imagen
Pero donde lo busco los coches para comprarlos Imagen , cuando se decida
La Palma Imagen
Estuka Imagen
Internete Imagen
decidme y ya compramos los novatos de una, e intentamos rascarles al ser varios Imagen
Imagen TALUEGUITO Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 12 de Junio del 2008
Mis razones son que me gusta más... y punto Imagen
PD: Fuiste tu quien me dijo que hablase en este post ... encima no vengas con exigencias Imagen
GT: 2
Lola: 0
De momento hemos votado Piratecnia y statykiety.
Editado 12 de Junio del 2008 por Alejandro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Junio del 2008
Me encanta las conversaciones y los acuerdos a los que llegamos en este club.......decimos blanco y al día siguiente lo hacemos negro.... ImagenImagenImagenImagen
Siento decirte Alejandro que no hay encuesta, tú solo (bueno y en compañía de otros... ImagenImagen ) lo estáis montando.
Creo recordar que comentamos que nada de encuestas, que en cuanto viéramos un par de cosas decidíamos ¿no?.........ya veo que los hermanos Dalton están sobresaltados.....me imagino que serán los exámenes. ImagenImagenImagen
No hay encuesta, por supuesto cada uno puede opinar lo que quiera, pero nos juntamos y lo decidimos, pero no hay encuesta insisto.....porque eso fué lo que se decidió. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Junio del 2008
bomilcar escribió:Me encanta las conversaciones y los acuerdos a los que llegamos en este club.......decimos blanco y al día siguiente lo hacemos negro.... ImagenImagenImagenImagenSiento decirte Alejandro que no hay encuesta, tú solo (bueno y en compañía de otros... ImagenImagen ) lo estáis montando.
Creo recordar que comentamos que nada de encuestas, que en cuanto viéramos un par de cosas decidíamos ¿no?.........ya veo que los hermanos Dalton están sobresaltados.....me imagino que serán los exámenes. ImagenImagenImagen
No hay encuesta, por supuesto cada uno puede opinar lo que quiera, pero nos juntamos y lo decidimos, pero no hay encuesta insisto.....porque eso fué lo que se decidió. Imagen
lo de la encuesta es algo que se ha inventado mi hermano, yo puse el post, despues de que algunos de los novatos me comentaran la posibilidad de correr con gt´s, poniendo este post, quise advertiles de que si elegiamos esta categoria deberian realizar una inversion importante

Responder

Volver a “Bombay”