Esperaba verlo ya registrado y presentado......habrá que esperar.........
Este fichaje tiene muy buena pinta.....

A ver el siguiente....no te peocupes por la jefa....están acostumbradas.........
siempre igualbomilcar escribió:Esperaba verlo ya registrado y presentado......habrá que esperar.........Este fichaje tiene muy buena pinta.....
A ver el siguiente....no te peocupes por la jefa....están acostumbradas.........
Mañana se registra en el foro......canadras escribió:siempre igual, nos dejas en ascuas
![]()
todo esta preparado para la bienvenida, incluso la piñata esta comprada, pero no se le ve aparecerloschurris escribió:Hoy es el gran dia que se presenta el señor Kira, todos se pondran muy nerviosos
Alejandro escribió:No se porque me parece que va a ser familia de alguien...CHURRI![]()
Bueno pues, si no es Kira, será.........Perro Pulgoso escribió:Muy buenos dias por la mañana, lamento desilusionarles por la piñata, pero debido a dificultades técnicas y del maldito correo, no me ha dejado registrarme como Kira, lo cual era mi intención, pero bueno.... Me he visto obligado a registrarme de esta humilde maneraY... Si, efectivamente.... soy el hermanito del churri y... si... Me he picado un poco con el Señor Bomilcar, el cual (y no se porque) encabeza mi lista negra a batir en una pista... No hoy... ni mañana... Pero lo haré jejejeje es bueno el pique sano,no?
Respecto a mi modo de juego... Por favor, no se ilusionen, soy un humilde novato que se estrenó en una pista con los churris y el señor Bomilcar (eso si, echandole un par de veces de la pista, ilegalmente, pero echandole jajajaja).
Por ultimo, darles las gracias por la preciada bienvenida que me están haciendo y espero no defraudarles y poder integrarme, con piques, pero integrarme jajajaja... Sobre la piñata... mientras hayaestará genial.
no me j-ds que es jose luis, jejeje, menudo perla vamos a meter, desde luego lo que es la vida, cuantas vueltas da la vida, jejeje, bueno me alegro un monton, nos vemos en la pistaPerro Pulgoso escribió:Canadras, creo que nos conocemos, de vista casi seguro, el amigo mio del que tan mal habla Bomilcar es Jose Luis, el te conoce seguro.
Me gusta me gusta... por fin alguien a mi nivel...Perro Pulgoso escribió:Loool Bomilcar.... Meterte con un pobre animalito inválido y abandonado como yo.... Y no suficiente con ello te metes con un amigo mio........ Espero verte pronto mordiendo el humo de mis neumáticos mientras te tiro pulgas para que hagan compañia mientras navegas entre tus lagrimas al verme pasar la meta xDxDxD.Alejandro.... Gracias por tu recepción, yo también confío verte delante mía y el poder tener el honor de darte las largas y poder decirte.... ¡¡Apartate que te estoy doblando y me debes dejar pasar¡¡¡¡ mientras te tiro pulgas al tubo de escape con el fin de que se te cale el coche xDxDxD y sobre la familia...... Diantres¡¡¡ no hace falta insultar tanto, por favor, nadie es perfecto jajajajaja.
siempre y cuando sea el mismo Jose luis Ortín, es asi?Alejandro escribió:Me gusta me gusta... por fin alguien a mi nivel...![]()
Jose luis??? la ultima vez que lo vi le di un bolazo con una pistola de PVC de bajo del ojo
![]()
![]()
que tiempos...
No sabría decirte el apellido Canadras, pero esta tarde se lo preguntas a perro pulgoso.......es que me cuesta trabajo decir el nick..canadras escribió:siempre y cuando sea el mismo Jose luis Ortín, es asi?