Un nuevo fichaje para el Bombay....

HAL
Site Admin

Un nuevo fichaje para el Bombay....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Mayo del 2008
Esperaba verlo ya registrado y presentado......habrá que esperar.........
Este fichaje tiene muy buena pinta..... Imagen
A ver el siguiente....no te peocupes por la jefa....están acostumbradas.........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Mayo del 2008
bomilcar escribió:Esperaba verlo ya registrado y presentado......habrá que esperar.........Este fichaje tiene muy buena pinta..... Imagen
A ver el siguiente....no te peocupes por la jefa....están acostumbradas.........
siempre igual Imagen , nos dejas en ascuas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Mayo del 2008
canadras escribió:siempre igual Imagen , nos dejas en ascuas Imagen
Mañana se registra en el foro...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 17 de Mayo del 2008
pero, ¿Quién es?
¿Cristiano Ronaldo? ¿Kaká? ImagenImagenImagen :ja: ImagenImagen
Jo! que intriga con el nuevo fichaje del Bombay.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Mayo del 2008
Que no es para tanto..... ImagenImagen
Me comentó que se regitaba hoy, y no quería chafarle.......creo que lo va a hacer con el nick de KIRA.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 18 de Mayo del 2008
Hoy es el gran dia que se presenta el señor Kira, todos se pondran muy nerviosos ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 18 de Mayo del 2008
No se porque me parece que va a ser familia de alguien...CHURRI Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Mayo del 2008
loschurris escribió:Hoy es el gran dia que se presenta el señor Kira, todos se pondran muy nerviosos ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
todo esta preparado para la bienvenida, incluso la piñata esta comprada, pero no se le ve aparecer
esto no sera como aquellas armas de destruccion masiva Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 18 de Mayo del 2008
pues queda poco para que pase el dia...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Mayo del 2008
Alejandro escribió:No se porque me parece que va a ser familia de alguien...CHURRI Imagen
ImagenImagenImagen
Efectivamente Alejandro, has acertado Kira creo que ha tenido un problema con su activación , pero se ha registrado hoy....efectivamente es el hermano de El Churri.....y viene dispuesto a todo....lo primero que hizo el lunes fué picarse conmigo....... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perro Pulgoso en 19 de Mayo del 2008
Muy buenos dias por la mañana, lamento desilusionarles por la piñata, pero debido a dificultades técnicas y del maldito correo, no me ha dejado registrarme como Kira, lo cual era mi intención, pero bueno.... Me he visto obligado a registrarme de esta humilde manera Imagen :ordenador:
Y... Si, efectivamente.... soy el hermanito del churri y... si... Me he picado un poco con el Señor Bomilcar, el cual (y no se porque) encabeza mi lista negra a batir en una pista... No hoy... ni mañana... Pero lo haré jejejeje es bueno el pique sano,no?
Respecto a mi modo de juego... Por favor, no se ilusionen, soy un humilde novato que se estrenó en una pista con los churris y el señor Bomilcar (eso si, echandole un par de veces de la pista, ilegalmente, pero echandole jajajaja).
Por ultimo, darles las gracias por la preciada bienvenida que me están haciendo y espero no defraudarles y poder integrarme, con piques, pero integrarme jajajaja... Sobre la piñata... mientras haya Imagen :cervezas: estará genial.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Mayo del 2008
Perro Pulgoso escribió:Muy buenos dias por la mañana, lamento desilusionarles por la piñata, pero debido a dificultades técnicas y del maldito correo, no me ha dejado registrarme como Kira, lo cual era mi intención, pero bueno.... Me he visto obligado a registrarme de esta humilde manera ImagenImagenY... Si, efectivamente.... soy el hermanito del churri y... si... Me he picado un poco con el Señor Bomilcar, el cual (y no se porque) encabeza mi lista negra a batir en una pista... No hoy... ni mañana... Pero lo haré jejejeje es bueno el pique sano,no?
Respecto a mi modo de juego... Por favor, no se ilusionen, soy un humilde novato que se estrenó en una pista con los churris y el señor Bomilcar (eso si, echandole un par de veces de la pista, ilegalmente, pero echandole jajajaja).
Por ultimo, darles las gracias por la preciada bienvenida que me están haciendo y espero no defraudarles y poder integrarme, con piques, pero integrarme jajajaja... Sobre la piñata... mientras haya ImagenImagen estará genial.
Bueno pues, si no es Kira, será......... ImagenImagenImagenImagen Perro Pulgoso..........muchacho.....no podías haber elegido otro nick........acabaremos llamándote Pulgoso...... Imagen
Con Kira2 hubiera valido.... Imagen
De todas maneras, te llames como te llames, bienvenido al foro....y cuidado que esto ENGANCHA..... Imagen
P.D. Ahora solo falta que tu amigo también se enganche y se registre como Pierre Nodoyuna..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Mayo del 2008
Bienvenido Pulgoso, espero que nos podamos conocer cuanto antes, aunque creo que nos vamos a conocer de vista por lo menos.
la cuestion no es ser mejor o peor, la cuestion es engancharte a esto del slot y que te guste, lo de menos son las posiciones (te lo dice el eterno segundón)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 19 de Mayo del 2008
Bienvenido, y espero que des guerra en la pista pero siempre detrás mía Imagen :ja:
Vuestra familia se agranda en el bombay, que peligro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perro Pulgoso en 19 de Mayo del 2008
Loool Bomilcar.... Meterte con un pobre animalito inválido y abandonado como yo.... Y no suficiente con ello te metes con un amigo mio........ Espero verte pronto mordiendo el humo de mis neumáticos mientras te tiro pulgas para que hagan compañia mientras navegas entre tus lagrimas al verme pasar la meta xDxDxD.
Canadras, creo que nos conocemos, de vista casi seguro, el amigo mio del que tan mal habla Bomilcar es Jose Luis, el te conoce seguro.
Alejandro.... Gracias por tu recepción, yo también confío verte delante mía y el poder tener el honor de darte las largas y poder decirte.... ¡¡Apartate que te estoy doblando y me debes dejar pasar¡¡¡¡ mientras te tiro pulgas al tubo de escape con el fin de que se te cale el coche xDxDxD y sobre la familia...... Diantres¡¡¡ no hace falta insultar tanto, por favor, nadie es perfecto jajajajaja.
PD: Sé que a pesar de lo que digo, me imagino el primer dia que corra con vosotros.... Todos en la línea de salida, la adrenalina saliendo por los oidos, el dedo con una tensión agarrotadora y el retumbar de los pitidos del inicio de salida... Y en el momento de la verdad.... Todos saldreis increíblemente y... mi coche seguro que se calará jajajajajaja... Pero tranquilos, que si se me cala o pierdo, procuraré poner el coche donde consiga fastidiar mas el adelantamiento y podré ir con -10 vueltas, pero Bomilcar sabe que soy un perro al que le encanta ponerselo dificil al que viene detrás.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Mayo del 2008
Perro Pulgoso escribió:Canadras, creo que nos conocemos, de vista casi seguro, el amigo mio del que tan mal habla Bomilcar es Jose Luis, el te conoce seguro.
no me j-ds que es jose luis, jejeje, menudo perla vamos a meter, desde luego lo que es la vida, cuantas vueltas da la vida, jejeje, bueno me alegro un monton, nos vemos en la pista

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 20 de Mayo del 2008
Bienvenido "Perro Pulgoso"Imagen
Aunque con el "padrino" que tienes........ Imagen en fin ya veremos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 20 de Mayo del 2008
Perro Pulgoso escribió:Loool Bomilcar.... Meterte con un pobre animalito inválido y abandonado como yo.... Y no suficiente con ello te metes con un amigo mio........ Espero verte pronto mordiendo el humo de mis neumáticos mientras te tiro pulgas para que hagan compañia mientras navegas entre tus lagrimas al verme pasar la meta xDxDxD.Alejandro.... Gracias por tu recepción, yo también confío verte delante mía y el poder tener el honor de darte las largas y poder decirte.... ¡¡Apartate que te estoy doblando y me debes dejar pasar¡¡¡¡ mientras te tiro pulgas al tubo de escape con el fin de que se te cale el coche xDxDxD y sobre la familia...... Diantres¡¡¡ no hace falta insultar tanto, por favor, nadie es perfecto jajajajaja.
Me gusta me gusta... por fin alguien a mi nivel... Imagen :cervezas:
Jose luis??? la ultima vez que lo vi le di un bolazo con una pistola de PVC debajo del ojo Imagen :ja: Imagen que tiempos...
Editado 20 de Mayo del 2008 por Alejandro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Mayo del 2008
Alejandro escribió:Me gusta me gusta... por fin alguien a mi nivel... Imagen :cervezas: Jose luis??? la ultima vez que lo vi le di un bolazo con una pistola de PVC de bajo del ojo Imagen :ja: Imagen que tiempos...
siempre y cuando sea el mismo Jose luis Ortín, es asi?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Mayo del 2008
canadras escribió:siempre y cuando sea el mismo Jose luis Ortín, es asi?
No sabría decirte el apellido Canadras, pero esta tarde se lo preguntas a perro pulgoso.......es que me cuesta trabajo decir el nick.. Imagen , por cierto no has llamado al churri para quedar......te lo comento por si al final no tienes coche para subir....

Responder

Volver a “Bombay”