Para poder salir del lado oscuro con garantías

Gracias Royso, espero noticias.ROYSO escribió:Tengo que mirar esta tarde en casa y mañana que curro te digo algo. Se que de la estandar tengo un monton de sobra pero de la interior no se si me queda alguno.
Sí me refiero a valla con pianos.........en cuanto al precio.......dinou escribió:Me parece que a nosotros nos ha sobrado algo. Lo miro y que Litus y Olgydan te pongan precioTe refieres a pianos con valla de interior no?
Si. Tras fuertes discusiones e insultos de que si yo me quedo el número que si nobomilcar escribió:Gracias Royso, espero noticias.Sí me refiero a valla con pianos.........en cuanto al precio.......
ya discuto con él.......
P.D.Dinou tienes un tema pendiente con Canadras ¿no?
si me refería a eso...dinou escribió:Si. Tras fuertes discusiones e insultos de que si yo me quedo el número que si no. Hay una opción que no se si es válida. Saco de nuevo mi querida Nascar. En ésta está el 7 y el 07, el 1 y el 01. En nuestro caso podría ser así? Dinos algo y ya estaría solucionado, si no, ya miraré de cambiar yo si eso.Te referías a esto no?
Viéndolo así, también puede haber alguien con el 100000000, o el 265.577bomilcar escribió:si me refería a eso...Como lo veáis, personalemente la solución......como que no la veo demasiado clara, pero si es lo que habéis decidido por mí.....
.....veo al final alguien con el 00000000000000001....
![]()
Ya que se ha desviado el tema, para borde el que suscribe y si quieres puedes invitar a alguno más que ilustres los hay.dinou escribió:Viéndolo así, también puede haber alguien con el 100000000, o el 265.577En serio, que me estoy desviando del tema y esta tarde veo a Olgydan en persona (cariiiii, que te quiro mucho). Pues no se, si no os parece bien, miramos de arreglarlo amistosamente
![]()
La verdad que es igual...como lo veáis entre los dos vale.dinou escribió:Viéndolo así, también puede haber alguien con el 100000000, o el 265.577En serio, que me estoy desviando del tema y esta tarde veo a Olgydan en persona (cariiiii, que te quiro mucho). Pues no se, si no os parece bien, miramos de arreglarlo amistosamente
![]()
Hablaré con Canadras, yo las manos....para teclear el portátil, darle al mando y....poco más.....ah...sí para las fichas del dominó..........Robert007 escribió:Ya que se ha desviado el tema, para borde el que suscribe y si quieres puedes invitar a alguno más que ilustres los hay.No obstante, si te precisa tanto vete al estupendo post de Slogar y hacerlos en un momento, funcionan de maravilla.
Gracias ROYSO, ya que necesito 5 y al parecer DJ los tiene se los compro a él y me ahorro los gastos de dos envíos........de verdad muchas gracias por el ofrecimeinto.ROYSO escribió:Bomilcar disculpa la tardanza que el otro dia se me olvidó.Tengo 3 bordes con muro completos y un muro suelto.
Tengo además bordes de standard y de cierre.
Dj tienes un mp.....djlutz escribió:Andrés tengo todos los arcenes para curva interior que quieras (borde + valla).Dime lo que necesitas, y lo hablamos.
Muchas gracias ROYSO.ROYSO escribió:Sin problemas..... ya sabes de lo que tengo por si os hace falta![]()