Esta tarde vamos a colocar el circuito de SDS en el bombay, todos aquellos que podáis venir poneros en contacto, a ver si en una tarde lo dejamos todo listo.
Volvemos al camino recto.....

Sr.Robert007 (alter ego de speed), le informamos que no hemos podido pasar el casting de SuperModelo'08 y tampoco hacía falta que nos recordara ese triste día.Robert007 escribió:PD.- A Mr. Rag y Mr. Litus que no les dejen ir al SM08 por Ninco-Cazurros.
Le recuerdo que en este foro nos avanzamos a los colores de Ninco (vease aquella famosa foto) y nosotros adoptamos el lado oscuro antes de que Ninco pasara al negro. Y usted bien lo sabe, general de las tropas coloradasRobert007 escribió:NINCO adopta el color negro como referencia y se aleja del rojo, asumido por las marcas jugueteras más generalistas,
Si!! te lo juro por Laporta...Robert007 escribió:Dark Litus, estas incitando una nueva revuelta?
JajajajajajajajajajajajajaRAGNAROK escribió:AL LORO
Qué bonito es el amor!!!!!bomilcar escribió:Voy a echar de menos a mi megane................
Como reparar un mando.....bomilcar escribió:Tenéis en el foro post que expliquen el mantenimiento de los mandos....![]()
Perdona que me ria, espera... JA............JA..............JA. Y voy y lo miro, como si no supiera ya limpiar un mandoolgydan escribió:Como reparar un mando.....
olgydan escribió:Como reparar un mando.....
dinou escribió:Perdona que me ria, espera... JA............JA..............JA. Y voy y lo miro, como si no supiera ya limpiar un mandoEs que veo un link y me pierdo.