CRONICA 16ªKEDADA BOMBAYSLOT.

Responder
HAL
Site Admin

CRONICA 16ªKEDADA BOMBAYSLOT.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Mayo del 2008
El Miércoles las cosas han quedado bastante, claras, la obtención de la pole para los pilotos que iban en ese momento a la cabeza de la clasificación dejó prácticamente sentenciadas las clasificaciones casi antes de empezar las carreras.......
Solo un fallo de algunos de los dos podría darle "pimienta" a la kedada....y así pasó.
Bomilcar con dos grandes errores en el repostaje en la semifinales, le "regalaba" el primer puesto a Piratécnia en una semifinal apretada, y no solo eso, sino que debido a estos errores, no conseguía pasar a la final B, era la gran oportunidad de Canadras de reducir distancias....incluso de empatar en la clasificación, pero una gran final de Piratécnia y de Los Churris, junto a que la mecánica le jugó malas pasadas le hizo relegar a la última posición de la final B empatando a puntos en este gran premio con Bomilcar, manteniendo este los 7 puntos de diferencia a falta de la última kedada....
Chencho tuvo problemas con su coche durante toda las carreras, con un "chicharreo" increíble que no le dio ninguna oportunidad de demostrar lo que veníamos comentando de la progresión que estaba manteniendo....a afinar los coches para el sábado.... Imagen
Piratécnia gano la carrera, con un coche rápido y fiable.
Los Churris.....pues eso...Los Churris.....siempre ahí arriba pero sin terminar de explotar nunca....
Y el carrerón de Taté, rozando los 12 segundos en su vuelta rápida....¡ hay si se asentara un poco....¡, volvió a confirmar las 36 vueltas en carrera, habrá que pensar en ir quitándole el imán....... Imagen
Canadras, tuvo su oportunidad, pero sus coches no van lo rápido que deberían de ir, en este último mes todos hemos evolucionado mucho, pero está claro que él es la "escudería McLaren" del Bombay ahora mismo. Imagen
Y pasamos a la Nissan, Bomilcar hace una pole estratosférica batiendo incluso el récord de Litus, era su única oportunidad para poder hacerle frente a Piratécnia.........pero en la siguiente calificación llega el líder, con un coche fino, fino......y supera el tiempo de Bomilcar en dos centésimas........
Hay, Piratécnia esas dos centésimas te han dado el campeonato....no lo dudes.....vaya vuelta que hiciste.....y le sobró la mitad de la calificación..........
Después en la carreras, ninguna sorpresa, clasificándose los tres más rápidos para la final A.
En la final B Canadras no tuvo rival en ningún momento porque Chencho mantuvo sus problemas con los coches durante toda la kedada (si llegamos a tener 8 categorías el Miércoles hubieras tenido problemas con los ocho... Imagen )
Y en la final A carrerón, todos los pilotos fueron líderes en algún momento y solo las diferentes estratégias hacían cambiar el número del piloto que iba en la primara posición en ese momento....a mitad de carrera Bomilcar se consolidó como líder y no abandonó la plaza hasta el final.
Piratécnia, salvo los muebles al final con un segundo puesto que gracias a su "super-pole" solo le hace perder 2 puntos en la general quedando a 5 de Bomilcar.........prácticamente inalcanzable ya, salvo como he dicho al principio una catástrofe mecánica en la última carrera.
¿Piratécnia te has parado a pensar si no hubieras bajado estas dos centésimas de la pole?, la cosa estaría a un punto..........
Ha sido un gran campeonato, hemos mejorado "muchíiiiiiiisimo" y solo falta que le pongamos la guinda con esta última kedada que viene, el sábado próximo, con la visita de nuestros "amigos".
Sinceramente creo que los dos ganadores han sido los que más se lo han merecido a lo largo de los grandes premios disputados. Imagen
COMO ME GUSTA EL BOMBAY......................................... ImagenImagenImagen
P.D. Taté sigue así........... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 2 de Mayo del 2008
totalmente deacuerdo contigo, solo decir que no has remarcado lo malo que es canadras Imagen, la proxima quedada me la tomare como un dia de pruebas, la verdad es que si no gano, ya me da igual el segundo el tercero o el ultimo puesto, asi que (por lo menos en la megane) voy a cambiar los coches de arriba a abajo y luchare por tiempos, para ver si encuestro mi configuracion perfecta, llantas delanteras de 14" pues unas de 17 que le voy a poner, relacion de 27 en el nissan pues a 26 que me voy a ir, asi con un montón de parametros, pero por mi pista ninco que voy a bajar las 5 decimas en la megane y las 3 en la nissan, que soy el 2º piloto del ranking y en los dos premios poles estoy 8º y 5º UNA VERGUENZA
PD: tengo que pedirte un favor, bomilcar, que una vez que terminemos y en el caso de que no consiga bajar tiempos, me dejes tu megane para dar 2min de FL para ver el tiempo que hago, ya se que la megane no la vamos a volver a correr, pero es para saber si dedicarme al ganchillo o seguir con el slot Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Mayo del 2008
canadras escribió:totalmente deacuerdo contigo, solo decir que no has remarcado lo malo que es canadras Imagen , la proxima quedada me la tomare como un dia de pruebas, la verdad es que si no gano, ya me da igual el segundo el tercero o el ultimo puesto, asi que (por lo menos en la megane) voy a cambiar los coches de arriba a abajo y luchare por tiempos, para ver si encuestro mi configuracion perfecta, llantas delanteras de 14" pues unas de 17 que le voy a poner, relacion de 27 en el nissan pues a 26 que me voy a ir, asi con un montón de parametros, pero por mi pista ninco que voy a bajar las 5 decimas en la megane y las 3 en la nissan, que soy el 2º piloto del ranking y en los dos premios poles estoy 8º y 5º UNA VERGUENZAPD: tengo que pedirte un favor, bomilcar, que una vez que terminemos y en el caso de que no consiga bajar tiempos, me dejes tu megane para dar 2min de FL para ver el tiempo que hago, ya se que la megane no la vamos a volver a correr, pero es para saber si dedicarme al ganchillo o seguir con el slot Imagen
De favor nada, precisamente con el churri estuve hablando de esto la otra tarde...quería haberlo planteado al final de las carreras, pero con las prisas se me fué.
Recuerdas que planteé una carrera para después limpiar y montar la de SDS, la idea sería la de intercambiarnos los coches y correr con el coche de otro, coger los coches que mejor vayan y que todos corran con estos excepto el mismo dueño.....no sé si me explico.......todavía no le he dado forma al tema pero lo haré....sobre todo hacer clasificaciones no carreras, porque en carrera, influye otras cosas aparte de tu coche, doblados, repostajes.....estratégias....podíamos hacer un campeonato de poles con los coches de los demás, así tenemos de referencia el tiempo que ha hecho el dueño, y el "aliciente" es bajar el tiempo al propietario........
En cuanto a lo que comentas de "lo malo que es Canadras".....sinceramente creo que te has quedado estancado con la preparación, pero eso como diría El Churri...con un poco de grasa se soluciona....
Si es verdad una cosa, en la Nissan no has tenido opciones en ninguno de los dos campeonatos y creo que te has centrado en demasía con la Megane.....vamos que te ha pasado como a nuestro amigos de Barcelona, se lo han jugado todo a una carta y además como malos estudiantes la "última noche" y no te ha dado tiempo.........
De todas maneras las carreras son las carreras y 7 puntos son díficiles, pero no imposibles...así lo quiero pensar yo para la Nissan, con tantos pilotos puede haber una rotura, un toque fuerte, mucha igualdad y verte del 3º puesto al 10º por un despiste......., y pongo estos puestos como ejemplo porque entre los dos hay 8 puntos de diferencia.......... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 3 de Mayo del 2008
Bueno en resumen...
Buena kedada, aunque una pena lo de chencho y la falta de corredores hizo que hubiera pocos recogedores, aunque en eso ya estamos acostumbrados.
Ahora decir de cada uno lo que me parecio:
Canadras: Claramente algo le falló, no se si es el o son sus coches, pero no era Canadras.
Bomilcar:El corredor mas regular de la historia del bombay volvio a hacerse de las suyas en la nissan con su primer puesto, aunque en la megane no lo hiciera del todo bien, hay estan sus vueltas de la final B... Impresionante!!
Los Churri:El corredor mas irregular del Bombay Imagen volvio a hacer de las suyas, no se si es porque los demas mejoramos o por que directamente su coche no fue tan bien como en la 15ª kedada
Igualmente decir que su mejoria del dedo es increible, vaya vuelta y media que me agotó...
Chencho:Solo decir que sus coches le iban de pena y no pudo hacer nada...una pena.
Taté:en cada kedada se nota la mejoría, sus tiempos ya son increibles, creo que llego a los 11seg o estuvo a punto de alcanzarlos... el imán no quitárselo, por ue sino...
Bueno que se me olvidaba... Litus preparate porque mi estrella a arrasado ya tus tiempos y en la próxima kedada te arrasará... a la 3ª va la vencida!!!!! Imagen :burla:
Saludo!!!!

Responder

Volver a “Bombay”