16ªKEDADA BOMBAYSLOT.
- HAL
- Site Admin
16ªKEDADA BOMBAYSLOT.
Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Abril del 2008
Las dos competiciones están iguales.
Los líderes están a 7 puntos de su inmediato perseguidor.
La única diferencia es en la Nissan, donde el resurgimeinto del El Churri (tercero a 9 puntos) provoca un triángulo en el duelo " a dos" hasta ahora en la competición.
En esta carrera se puede dejar los campeonatos finiquitados en sus primeras posiciones o, por el contrario, ajustar más las clasificaciones, dejándo "los deberes" para el final.....
Cuando todavía el olor de los motores no se ha quitado del último gran premio, estamos a casi 48 horas del próximo.......
¿Qué pasará?.....
El Miércoles sobre las 20:00 la respuesta......
P.D. Recordaros que, por deferencia al lider de la categoría, la Nissan comenzará algo más tarde sobre las 18:15 horas, la Megane la podemos hacer las 16:45. así vamos todos más relajados........
En breve colgaré el listado de pilotos, el "arquillo" estará entre 7 y 10.......
Las dos competiciones están iguales.
Los líderes están a 7 puntos de su inmediato perseguidor.
La única diferencia es en la Nissan, donde el resurgimeinto del El Churri (tercero a 9 puntos) provoca un triángulo en el duelo " a dos" hasta ahora en la competición.
En esta carrera se puede dejar los campeonatos finiquitados en sus primeras posiciones o, por el contrario, ajustar más las clasificaciones, dejándo "los deberes" para el final.....
Cuando todavía el olor de los motores no se ha quitado del último gran premio, estamos a casi 48 horas del próximo.......
¿Qué pasará?.....
El Miércoles sobre las 20:00 la respuesta......
P.D. Recordaros que, por deferencia al lider de la categoría, la Nissan comenzará algo más tarde sobre las 18:15 horas, la Megane la podemos hacer las 16:45. así vamos todos más relajados........
En breve colgaré el listado de pilotos, el "arquillo" estará entre 7 y 10.......
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 28 de Abril del 2008
¿tendremos que hacerle pasillo, nosotros y los invitados, el 10 mayo a piratecnia o a bomilcar???
¿tendremos que hacerle pasillo, nosotros y los invitados, el 10 mayo a piratecnia o a bomilcar???

- HAL
- Site Admin

Yo con que se te rompa el coche en las semifinales me conformo.......mejor que el pasillo.
Déjate de pasillos, que pasillo solo hay uno.........y ese todavía no está conseguido.....canadras escribió:¿tendremos que hacerle pasillo, nosotros y los invitados, el 10 mayo a piratecnia o a bomilcar???![]()

Yo con que se te rompa el coche en las semifinales me conformo.......mejor que el pasillo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 28 de Abril del 2008

... Que bonito es el amor...bomilcar escribió:Yo con que se te rompa el coche en las semifinales me conformo.......mejor que el pasillo.

- HAL
- Site Admin

JOANB, te aseguro que los piques se quedan cuando dejamos el mando, eso sí...con el mando en la mano...
................ 

Al enemigo ni agua....JOANB escribió:... Que bonito es el amor...![]()

JOANB, te aseguro que los piques se quedan cuando dejamos el mando, eso sí...con el mando en la mano...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 28 de Abril del 2008

(pobres operarios del ayuntamiento de Madrid. Monta la pasarela, desmonta la pasarela,... ) 

Lo sé, lo sé... Era para que dejarais de hablar de pasillos que no van a ningún lado..bomilcar escribió:JOANB, te aseguro que los piques se quedan cuando dejamos el mando, eso sí...con el mando en la mano...................

- HAL
- Site Admin

Además la culpa no es nuestra......a quien se le ocurre meter un gol desde el centro del campo?????????

................ 

No se está destruyendo trabajo?.....nosotros lo damos.......JOANB escribió:Lo sé, lo sé... Era para que dejarais de hablar de pasillos que no van a ningún lado..(pobres operarios del ayuntamiento de Madrid. Monta la pasarela, desmonta la pasarela,... )
![]()

Además la culpa no es nuestra......a quien se le ocurre meter un gol desde el centro del campo?????????

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Abril del 2008
Visto, lo del día atípico para correr, cambiamos el horario y ponemos la primera carrera a las 17:30.
Así espero que a todos les de tiempo a llegar.
Si alguien llega tarde para la pole correrá en el último puesto.
Visto, lo del día atípico para correr, cambiamos el horario y ponemos la primera carrera a las 17:30.
Así espero que a todos les de tiempo a llegar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por chencho en 29 de Abril del 2008

Espero llegar a tiempobomilcar escribió:Visto, lo del día atípico para correr, cambiamos el horario y ponemos la primera carrera a las 17:30.Así espero que a todos les de tiempo a llegar.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Abril del 2008
mi hermano me acaba de cominicar que no tiene examen, pero en contra yo tengo medico a las 7.30, asi que agradeceria que se mantuviese el horario normalbomilcar escribió:Visto, lo del día atípico para correr, cambiamos el horario y ponemos la primera carrera a las 17:30.Así espero que a todos les de tiempo a llegar.
- HAL
- Site Admin
Chencho llegaría para la Nissan y Junior estaría totalmente descartado......a ver que opinan.....
Por mí no hay problema, con el horario anterior o con el nuevo...pero vamos a ponernos de acuerdo.....canadras escribió:mi hermano me acaba de cominicar que no tiene examen, pero en contra yo tengo medico a las 7.30, asi que agradeceria que se mantuviese el horario normal
Chencho llegaría para la Nissan y Junior estaría totalmente descartado......a ver que opinan.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 29 de Abril del 2008

Canandras un poco de seriedad, automedicate y que el Dr espere sentado.canadras escribió:mi hermano me acaba de cominicar que no tiene examen, pero en contra yo tengo medico a las 7.30, asi que agradeceria que se mantuviese el horario normal

- HAL
- Site Admin

chencho, a que hora puedes tu??
junior, que pasa?? a que hora puede ir??
es que es el dentista y es para mi y para la parienta, y si no voy me parece que me quita ella a mi las muelasRAGNAROK escribió:Canandras un poco de seriedad, automedicate y que el Dr espere sentado.

chencho, a que hora puedes tu??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por chencho en 29 de Abril del 2008

Yo llegaré sobre las 17,15 ó 17,30, antes no puedocanadras escribió:es que es el dentista y es para mi y para la parienta, y si no voy me parece que me quita ella a mi las muelaschencho, a que hora puedes tu??

- HAL
- Site Admin
Mañana por la mañana confirmo lo de Junior, pero por lo que veo alguien se tiene que perder alguna carrera.....lo que no sé es como hacerlo......
Mañana por la mañana confirmo lo de Junior, pero por lo que veo alguien se tiene que perder alguna carrera.....lo que no sé es como hacerlo......
- HAL
- Site Admin
aun asi, la pista estará abierta antes, no??, asi vamos preparando todo y adelantamos
PD: como mis coches no vayan ahora, me retiro, ya tengo los engrases correcto y el equipo de ingenieros que tengo contratado me darán alguna que otra mejora para mañana (me van a pintar un rayo en el capó, a ver si asi se me pega algo del bombay junior)

listo!! he conseguido cambiar el dentista para el lunes, a las 17:15 entonces, hay que apurar, por que lo que no me puedo perder es quedar con mi novia a eso de las 8.30, asi que si empezamos normalmente a las 4 y terminamos a las 7, empezando a las 5 hay que intentar darse prisa.bomilcar escribió:Mañana por la mañana confirmo lo de Junior, pero por lo que veo alguien se tiene que perder alguna carrera.....lo que no sé es como hacerlo......
aun asi, la pista estará abierta antes, no??, asi vamos preparando todo y adelantamos

PD: como mis coches no vayan ahora, me retiro, ya tengo los engrases correcto y el equipo de ingenieros que tengo contratado me darán alguna que otra mejora para mañana (me van a pintar un rayo en el capó, a ver si asi se me pega algo del bombay junior)

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Abril del 2008
Si conseguimos ser disciplinados podemos empezar a las 17:30 y a las 20:00, abremos terminado.
En cuanto a lo de abrir la pista, ya que vamos a empezar más tarde, si no te importa me gustaría "dormir la siesta un rato".
Podemos quedar a la 16:45, pero una cosa, cumpliendo con las normas que impusimos ya hace unas kedadas, nadie va a correr antes de la carrera, para que todos los coches (en especial las gomas) estén en las mismas condiciones, otra cosa puede ser que a alguno no le vaya el coche y tenga que cambiar chip, soldar etc...a última hora y otra cosa bien distinta es rodar el coche.......
El único coche que estará rodando será el "Roboclean" para limpiar la pista.
P.D. Canadras, nunca empezamos a las 16:00 como mucho a las 16:30., así que si empezamos una hora más tarde, podemos terminar a las 20:00 sin ningún problema.
Si conseguimos ser disciplinados podemos empezar a las 17:30 y a las 20:00, abremos terminado.
En cuanto a lo de abrir la pista, ya que vamos a empezar más tarde, si no te importa me gustaría "dormir la siesta un rato".
Podemos quedar a la 16:45, pero una cosa, cumpliendo con las normas que impusimos ya hace unas kedadas, nadie va a correr antes de la carrera, para que todos los coches (en especial las gomas) estén en las mismas condiciones, otra cosa puede ser que a alguno no le vaya el coche y tenga que cambiar chip, soldar etc...a última hora y otra cosa bien distinta es rodar el coche.......
El único coche que estará rodando será el "Roboclean" para limpiar la pista.

P.D. Canadras, nunca empezamos a las 16:00 como mucho a las 16:30., así que si empezamos una hora más tarde, podemos terminar a las 20:00 sin ningún problema.
- HAL
- Site Admin
Puede que Junior pueda venir, así que visto lo visto, si os parece quedamos a las 17:30, pero con ls pilas puestas para ir rapidillos.......
Sobre las 17:15 más o menos estaré en el bombay....
Una cosa Canadras....¿has quedado con Bone...?
Puede que Junior pueda venir, así que visto lo visto, si os parece quedamos a las 17:30, pero con ls pilas puestas para ir rapidillos.......
Sobre las 17:15 más o menos estaré en el bombay....
Una cosa Canadras....¿has quedado con Bone...?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 30 de Abril del 2008

P.D: A buen entendedor con pocas palabras ........... (Tente ya sabes, a ponerte las pilas)

bomilcar escribió:cumpliendo con las normas que impusimos ya hace unas kedadas, nadie va a correr antes de la carrera, para que todos los coches (en especial las gomas) estén en las mismas condiciones, otra cosa puede ser que a alguno no le vaya el coche y tenga que cambiar chip, soldar etc...a última hora y otra cosa bien distinta es rodar el coche.......El único coche que estará rodando será el "Roboclean" para limpiar la pista.![]()

P.D: A buen entendedor con pocas palabras ........... (Tente ya sabes, a ponerte las pilas)

- HAL
- Site Admin

P.D. TENTE tienes un privado.....
Pero es que vienes esta tarde?????????TENTE escribió:P.D: A buen entendedor con pocas palabras ........... (Tente ya sabes, a ponerte las pilas)
![]()

P.D. TENTE tienes un privado.....