CRONICA 15ª KEDADA BOMBAYSLOT.
Publicado: Sab Sep 21, 2019 7:05 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Abril del 2008
Un diez para todos……


Para mi gusto la mejor Kedada de la 2ª Temporada……, por ponerle un pero que el Sr.Cuesta y Júnior hubieran podido venir…..
Empezamos……
Al principio la tensión se palpaba, había mucho en juego y cualquier despiste te podía dejar fuera.
El Churri con problemas en su Nissan, dándole al soldador 10 minutos antes de empezar la Megane.

Y comienzan las carreras,…pole para Bomilcar 5 de 6 (solo batido por Litus……y viene otra vez a la última carrera…….), las semifinales de infarto porque solo pasa el mejor segundo, duelos fratricidas entre Canadras y Piratécnia en la primera y entre Bomilcar y El Churri en la segunda, Canadras con mejor ritmo, aunque más lento que Piratécnia se asegura un puesto en la final, en la segunda, más fácil porque solo hay tres pilotos se salda con la victoria de Los Churris y clasificándose Bomilcar como mejor segundo.
Hay que destacar el “carrerón” de Taté batiendo su record en tres vueltas más consiguiendo 36 vueltas…..con un par de empujoncitos se mete como un piloto más…bien Taté así sí

……..Chencho con problemas en su coche no pudo demostrar la progresión que hasta ahora iba teniendo…pero al final daría la sorpresa……. 
Final B un paseo para Piratécnia porque Chencho sigue con sus problemas con el coche,…pero faltando menos de 10 vueltas, no sé que le hizo Chencho a su coche que empezó a ir como nunca, marcando 11,68 record de un piloto del Bombay pasando a Tente y quedándose a 14 centésimas de Litus…….si el coche te hubiera ido así desde el principio………..
Taté confirma su mejoría con 35 vueltas y Bone…….Bone hay que venir con el coche preparado, no se puede llevar las trencillas de hace tres meses…….cuando hagas esto estarás arriba.
Final A……de infarto, con decir que quien ganó igualó el record de Litus….44 vueltas…..La cosa se resolvió por rapidez y por los problemas de repostaje del Churri, que a pesar de ir más rápido falló en los repostajes, Canadras mantuvo a Bomilcar en tensión hasta el último repostaje (faltaban 4 vueltas creo….) pensaba que no ibas a entrar a repostar nunca………
Al final la clasificación se queda con 7 puntos de ventaja de Bomilcar sobre Canadras, y El churri queda ya a 17, tiene que hacer dos carreras perfectas para estar ahí…
Y pasamos a la Nissan…..creo que la Pole fue decisiva……
En la primera clasificatoria Canadras le arranca el mejor tiempo a Bomilcar en la ULTIMA VUELTA, de infarto…pero quedaba lo mejor…….en la segunda clasificatoria Piratécnia consigue batir a Canadras….pero faltaba el Nissan de Los Churris (sí ese que 15 minutos antes de empezar la carrera estaba totalmente desarmado y sin soldar………) tiempazo….12,10 hasta ese momento record absoluto de un piloto del Bombay en la Nissan.
Se repite los duelos fratricidas en semifinales prácticamente calcadas a las de la Megane, pero en la primera semifinal aparece la segunda sorpresa de la jornada, Chencho, sin duda alguna el piloto con mejor progresión del Bombay (¿cuantas veces habré puesto esta misma frase, kedada tras kedada…….?) hace un carrerón y consigue ganar la semifinal asegurándose un puesto en la final relegando a Piratécnia a esperar clasificarse por la coma………pero no fue así…..en la segunda semifinal El churri “literalmente” se va desde un principio y con una carrera cómoda sin tráfico Bomilcar consigue pasar a la final.
Final B, creo que inédita, tendría que estudiarlas todas, pero ver a Canadras y a Piratécnia en la final B de la Nissan juntos creo que al menos en este II campeonato nunca se había vivido.
Un diez para Canadras

….demostró deportividad y ganas de hacer las cosas bien, nunca se dejó pasar, y aunque su coche no era más rápido que el de Piratécnia supo plantear bien la carrera y se aprovechó de los errores de este cuando Piratécnia tenía la carrera más que ganada a falta de 15 vueltas aproximadamente, con una vuelta de ventaja además de ir más cargado en ese momento.
Piratécnia, ya te lo dije después de la carera, no se puede a falta de tres minutos, con más gasolina que tus rivales y con una vuelta de ventaja, ponerse a forzar los tiempos ¿para qué…? Para salirse…….en una vuelta catastrófica TRES VECES………., hay perdió la carrera….al final solo fue un punto, pero imagínate que es en la final A son cuatro puntos de diferencia y esto contando con que solo te pase un piloto……..
En la final A un paseo para Los Churris, pero es que además consiguió por primera vez bajar de 12 segundos(11,95) quedándose a 24 centésimas del record de Litus…impresionante,

como he dicho un paseo….¿porque el Churri siempre se pone las pilas cuando faltan tres carreras para terminar la temporada?, no se pueden ganar los campeonatos ganando los tres últimos gran premios, pero tirando los anteriores…………..
En la segunda plaza comienzo igualado, y tras un error en el repostaje de Bomilcar Chencho se va, y aunque al final arriesgué y fui muy rápido durante toda la carrera (coloqué un 12,05 siendo el tercer mejor tiempo del circuito) otro error en el repostaje le dio a Chencho una merecidísima segunda plaza, con un pilotaje rápido pero constante y manejando cada vez más el tema del repostaje.
La clasificación general, un “calco” de la Megane cambiando los nombres, 7 puntos de ventaja de Piratécnia sobre Bomilcar, pero atención…….que El Churri está a 9…..y tal y como va…..puede ser el enemigo a batir…Canadras queda ya a 13, pero está ahí…esperando el fallo…..
Muy buena kedada, pilotos doblados dejando pasar a quienes se está jugando la carrera, comisarios con las “pilas” puestas casi siempre, “fair play” de Canadras……repito un 10
, Taté subiendo como la espuma
, Bone apuntando un resurgimiento (hay que preparar los coches) Chencho el “progresivo” Piratécnia teniendo que dominarse a sí mismo para alcanzar su primera victoria que la tiene ahí….y además se la merece, 

........, Canadras siempre manteniendo el tipo en todas las carreras donde está y El Churri con sus finales de campeonato a los que ya nos tiene acostumbrados…..y un servidor disfrutando mucho con las carreras…….
. Y al final buen rollo entre todos, “San Centralito” hoy no apareció, pero es que creo que pensó que no nos merecíamos que hiciera una de la suyas.
Realmente ayer disfruté mucho, mucho, mucho me gusta el planteamiento de carreras que tenemos, hechas para caballeros que además cumplimos sin esfuerzo…..un diez para todos.


Como me gusta el Bombay……………
El miércoles otra vez……espero que los corazones aguanten………
Un diez para todos……



Para mi gusto la mejor Kedada de la 2ª Temporada……, por ponerle un pero que el Sr.Cuesta y Júnior hubieran podido venir…..
Empezamos……
Al principio la tensión se palpaba, había mucho en juego y cualquier despiste te podía dejar fuera.
El Churri con problemas en su Nissan, dándole al soldador 10 minutos antes de empezar la Megane.


Y comienzan las carreras,…pole para Bomilcar 5 de 6 (solo batido por Litus……y viene otra vez a la última carrera…….), las semifinales de infarto porque solo pasa el mejor segundo, duelos fratricidas entre Canadras y Piratécnia en la primera y entre Bomilcar y El Churri en la segunda, Canadras con mejor ritmo, aunque más lento que Piratécnia se asegura un puesto en la final, en la segunda, más fácil porque solo hay tres pilotos se salda con la victoria de Los Churris y clasificándose Bomilcar como mejor segundo.
Hay que destacar el “carrerón” de Taté batiendo su record en tres vueltas más consiguiendo 36 vueltas…..con un par de empujoncitos se mete como un piloto más…bien Taté así sí




Final B un paseo para Piratécnia porque Chencho sigue con sus problemas con el coche,…pero faltando menos de 10 vueltas, no sé que le hizo Chencho a su coche que empezó a ir como nunca, marcando 11,68 record de un piloto del Bombay pasando a Tente y quedándose a 14 centésimas de Litus…….si el coche te hubiera ido así desde el principio………..

Taté confirma su mejoría con 35 vueltas y Bone…….Bone hay que venir con el coche preparado, no se puede llevar las trencillas de hace tres meses…….cuando hagas esto estarás arriba.
Final A……de infarto, con decir que quien ganó igualó el record de Litus….44 vueltas…..La cosa se resolvió por rapidez y por los problemas de repostaje del Churri, que a pesar de ir más rápido falló en los repostajes, Canadras mantuvo a Bomilcar en tensión hasta el último repostaje (faltaban 4 vueltas creo….) pensaba que no ibas a entrar a repostar nunca………
Al final la clasificación se queda con 7 puntos de ventaja de Bomilcar sobre Canadras, y El churri queda ya a 17, tiene que hacer dos carreras perfectas para estar ahí…
Y pasamos a la Nissan…..creo que la Pole fue decisiva……
En la primera clasificatoria Canadras le arranca el mejor tiempo a Bomilcar en la ULTIMA VUELTA, de infarto…pero quedaba lo mejor…….en la segunda clasificatoria Piratécnia consigue batir a Canadras….pero faltaba el Nissan de Los Churris (sí ese que 15 minutos antes de empezar la carrera estaba totalmente desarmado y sin soldar………) tiempazo….12,10 hasta ese momento record absoluto de un piloto del Bombay en la Nissan.
Se repite los duelos fratricidas en semifinales prácticamente calcadas a las de la Megane, pero en la primera semifinal aparece la segunda sorpresa de la jornada, Chencho, sin duda alguna el piloto con mejor progresión del Bombay (¿cuantas veces habré puesto esta misma frase, kedada tras kedada…….?) hace un carrerón y consigue ganar la semifinal asegurándose un puesto en la final relegando a Piratécnia a esperar clasificarse por la coma………pero no fue así…..en la segunda semifinal El churri “literalmente” se va desde un principio y con una carrera cómoda sin tráfico Bomilcar consigue pasar a la final.
Final B, creo que inédita, tendría que estudiarlas todas, pero ver a Canadras y a Piratécnia en la final B de la Nissan juntos creo que al menos en este II campeonato nunca se había vivido.
Un diez para Canadras



Piratécnia, ya te lo dije después de la carera, no se puede a falta de tres minutos, con más gasolina que tus rivales y con una vuelta de ventaja, ponerse a forzar los tiempos ¿para qué…? Para salirse…….en una vuelta catastrófica TRES VECES………., hay perdió la carrera….al final solo fue un punto, pero imagínate que es en la final A son cuatro puntos de diferencia y esto contando con que solo te pase un piloto……..

En la final A un paseo para Los Churris, pero es que además consiguió por primera vez bajar de 12 segundos(11,95) quedándose a 24 centésimas del record de Litus…impresionante,



En la segunda plaza comienzo igualado, y tras un error en el repostaje de Bomilcar Chencho se va, y aunque al final arriesgué y fui muy rápido durante toda la carrera (coloqué un 12,05 siendo el tercer mejor tiempo del circuito) otro error en el repostaje le dio a Chencho una merecidísima segunda plaza, con un pilotaje rápido pero constante y manejando cada vez más el tema del repostaje.
La clasificación general, un “calco” de la Megane cambiando los nombres, 7 puntos de ventaja de Piratécnia sobre Bomilcar, pero atención…….que El Churri está a 9…..y tal y como va…..puede ser el enemigo a batir…Canadras queda ya a 13, pero está ahí…esperando el fallo…..
Muy buena kedada, pilotos doblados dejando pasar a quienes se está jugando la carrera, comisarios con las “pilas” puestas casi siempre, “fair play” de Canadras……repito un 10






Realmente ayer disfruté mucho, mucho, mucho me gusta el planteamiento de carreras que tenemos, hechas para caballeros que además cumplimos sin esfuerzo…..un diez para todos.



Como me gusta el Bombay……………
El miércoles otra vez……espero que los corazones aguanten………