Que gran fin de semana

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Que gran fin de semana

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 23 de Marzo del 2008
Las cronicas las dejo para los moderadores. Yo solo pondré unas fotitos.
Imagen
Entregando la camiseta del club a Tente
Imagen
La penultima curva del circuito ya es la del "14"
Imagen
Las tres sedes y sus "cabezas de serie"
Imagen
1+4=14
Imagen
Tente, Litus, Bone, Bomilcar y Suburban en el intermedio de las carreras
Solo añadir que aunque Litus arrasó (logicamente) Imagen , el nivel tanto de la pista como de los pilotos del Bombay ha subido muchisimo ImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 23 de Marzo del 2008
Hola compañeros, un circuito esplendido por lo que se ve en las fotos, saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 23 de Marzo del 2008
Gran fin de semana como ha dicho Chencho.
La gran visita de Litus, Tente y Surbuban hizo una kedada explendida Imagen
PD: Victoria de Litus por encima de todos y por segunda vez la "bala azul" queda por encima de mi "estrella", pero como dicen los sabios a la tercera va la vencida Imagen ... asique ya sabes Litus la proxima vez ... ...
PDD:Las fotos que los hermanos Dalton hicimos tardaran un poco por problemas de internet
Saludos!!!!!
Editado 23 de Marzo del 2008 por Alejandro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Marzo del 2008
Que lastima no poder haber estado alli, pero como me alegro de veros juntos de nuevo....y de que lo pasarais tan bien...
que enviiiiiiidia!!!!....pero de la buena

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 23 de Marzo del 2008
olgydan escribió:Que lastima no poder haber estado alli, pero como me alegro de veros juntos de nuevo....y de que lo pasarais tan bien...que enviiiiiiidia!!!!....pero de la buena
no te preocupes que para cuando vengas tu te tenemos preoarado un sin fin de espectaculos y entretenimientos
bueno, visto que no puedo subir las fotos, me retiro, espero que en unos dias las pueda poner, por que con el internet del vecino no me da pa mas
esta semanita toca revisar los coches, intentar que vayan mas finos y sobretodo rezar a san centralito, por que lo mio ya puedo confirmar que me tiene mania ImagenImagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 23 de Marzo del 2008
Litus haciendo paseitos triunfales por el país y yo pintando el local (por cierto, acabado). Manda huevos. Por cierto, que tiempos ha marcado como referencia?
Pues no os voy a preguntar como ha ido. Ya se ve. Me alegro mucho y no me canso de veros aunque sea en foto.
P. D. Yo quiero esa camiseta carthagobarna, que siempre se me olvida comentarlo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Marzo del 2008
dinou escribió:Litus haciendo paseitos triunfales por el país y yo pintando el local (por cierto, acabado). Manda huevos. Por cierto, que tiempos ha marcado como referencia?
11,74 Nissan
11 bajo con el Megane Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 24 de Marzo del 2008
litus14 escribió:11,74 Nissan11 bajo con el Megane Imagen
En tu linea vamos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Marzo del 2008
Colgadas las clasificaciones. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Marzo del 2008
Vuelvo a casa y gana el Barça y palma el Madrid, fin de semana inmejorable Imagen
Si en la procesion del sabado hacia "fresco", ni te cuento el domingo en el Camp Nou a las 5 de la tarde... pordió pordió!!! hacía años que no pasaba tanto frío. Y encima, donde aparco los ultimos 10 años encima de la acera, esta vez nos multaron. BIEN HEREU, BIEN !!!
Bueno, no me voy a enrollar por no pastelizar el hilo.
Críticas pocas por no decir ninguna... bueno sí, bomilcar es un pirulero y se salta las normas de trafico para meter un coche en un parking ImagenImagenImagen . Su hijo es una maravilla. Toda la familia, vamos.
Una critiquilla al Bombay? bueno, alguna por no estarme callado Imagen .. hay alguna pequeña desgana en el tema colocadores Imagen .
El montaje del circuito es DE CINE. Mejorar solo alguna parte de cesped. He tomado nota de los pros y los contras para el CLF slot. No hay nada perfecto pero lo que ahora teneis casi lo es.
El soft de carrera es lo que hay, de momento.
El ambiente de carrera es bueno. Chencho es un as en la manga. Los dalton se pelean por todo Imagen . Y Bone está pelin gafado con los coches, deberias estudiarte el mejor trazado para tu pilotaje.
Bomilcar tiene que apretar los dientes y arriesgar más donde se puede y menos donde no. Tienes a loschurris ahí a tu mismo nivel. Con los Dalton, que estais los 4 igualados, y con los demás subiendo, lo pasareis bien porque está muy igualado, mucho.
Os recuerdo que con vuestros Nissan bajé de 12" con todos.
Ganará el que antes abandone el victimismo. Ni la central ni las trencillas te hacen perder un campeonato (una carrera puede). Un campeonato lo ganas o lo pierdes tu.
Todo lo demás me lo llevo conmigo para mis memorias Imagen ,
El padel (la gran volea), las carreras, la gastronomia, etc...
Imagen
Nos vemos el 10 de Mayo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 24 de Marzo del 2008
Habeis podido utilizar el cable? y el dataracer?, porque despues de la llamada me quede dandole vuletas ala cabeza.? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Marzo del 2008
Sergio Aso escribió:Habeis podido utilizar el cable? y el dataracer?, porque despues de la llamada me quede dandole vuletas ala cabeza.? Imagen
Si, si...todo funcionó perfectamente, lástima que la información todavía sea muy escasa, pero muy bien. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Marzo del 2008
Sergio Aso escribió:Habeis podido utilizar el cable? y el dataracer?, porque despues de la llamada me quede dandole vuletas ala cabeza.? Imagen
El churri pasó un puerto USB a COM con la ayuda del CD de windows. El portatil tenia solo un COM3, ahora tiene COM3 y COM7.
Todo bien, gracias Sergio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Marzo del 2008
dinou escribió:LP. D. Yo quiero esa camiseta carthagobarna, que siempre se me olvida comentarlo.
ImagenImagenImagen
Canadras......al quite........ Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Marzo del 2008
litus14 escribió:Ganará el que antes abandone el victimismo. Ni la central ni las trencillas te hacen perder un campeonato (una carrera puede). Un campeonato lo ganas o lo pierdes tu.
Cuando decidi abandonar el espiritu raikkonen y sobreponerme a las incidencias escale muchos puestos...lo que me dio por ejemplo el subcampeonato de la nissan....y eso siendo el campeón Litus, y teniendo rivales como Ragnarok, Dinou, Djlutz, Sergio Aso, Cuñao, Isonra, etc, etc....pues como que es mucho....
problemas tenemos todos, salidas, fallos al repostar, centralitos, pero lo peor que se puede hacer es tirar la carrera buscando remontar a saco, lo suyo como dice Litus es apretar los dientes y seguir tu ritmo, intentar hacerlo lo mejor posible y si se puede remontar algún puesto, pues buenos son esos puntos, cuando vas a saco al final lo que haces es que pierdes algún puesto mas en vez de ganarlo....
yo he visto remontadas espectaculares desde el ultimo puesto y ganar la carrera.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Marzo del 2008
Mañana de carreras……estamos pocos acostumbrados a correr por la mañana pero la ocasión merecía la pena.
En principio todo iba a estar preparado para la visita de Litus (alma del Bombay, a pesar de la distancia……) pero al final tuvimos más sorpresas, Tente se unió y casi “in extremis” nos visitó mi amigo Suburban con su encantadora mujer…ya solo por las visitas la Kedada perfecta...(Dani si hubieras podido cogido el avión……………….)
No podía ser mejorable para el estreno del nuevo (y espero que definitivo) circuito fijo.
Antes de comentar la carrera quiero hablar un poco del circuito; después de todas las pruebas que hemos ido haciendo desde el que ya parece lejano mes de Septiembre en el porche de la casa de la playa hasta el que tenemos ahora han pasado muchas cosas……hemos cometido muchos fallos que han afectado sobre todo económicamente, pero lo importante es que hemos ido aprendiendo (aunque a veces a marchas forzadas) y creo que hemos alcanzado un circuito que nos puede durar mucho tiempo…..es más y con esto quiero lanzar este aviso a navegantes……creo que el diseño está muy bien y solo la idea de cambiarlo y tener que volver a empezar de nuevo me hace que se me ponga los pelos como escarpias…..
Hemos conseguido tener un circuito muy completo, totalmente nivelado, con las dos fuentes el tema de la alimentación del circuito está totalmente solucionado, el dataracer con la pantalla también nos funciona (estaremos muy atentos a todos los adelantos en este sentido…), quizás el tema del césped decorativo hay que pulirlo un poco, pero es fácilmente subsanable……prácticamente el decidir ponerse a correr y hacerlo se realiza en cinco minutos incluso cuando esta uno solo….
Si ahora nos dedicamos a la mejora de los coches (nuestra gran asignatura pendiente….) estamos en disposición de realizar grandes campeonatos.
Otro tema como ha señalado Litus en otro post es el del papel de comisarios, a todos nos gusta que nos pongan los coches rápidos pero cuando somos nosotros los que estamos poniendo coches, la vista se nos va a la carrera….pero también tengo que decir que hemos mejorado desde que empezamos…….se hace camino al andar…….
Ha sido un gran trabajo y quiero destacar de una manera especial la labor del Churri, sin duda la persona que más horas le ha dedicado al circuito (con gran diferencia de los demás) y con la aportación muy importante de Chencho, uno de los grandes fichajes que ha hecho el Bombay.
Quiero comentar a todos los foreros que están leyendo este “ladrillo” que este camino en el desierto que hemos realizado durante estos meses espero que sirva para todos, y con eso quiero decir que cualquier duda, que os pueda surgir a la hora de hacer vuestro circuito nos tenéis a vuestra disposición, si os puede servir de ayuda los innumerables problemas por los que hemos idos pasando durante este tiempo.
Bueno pues después del rollo que he metido empiezo a comentar la carrera del sábado.
Tenía previsto empezar la mañana muy pronto para poder limpiar la pista con el “roboclean” y quizás dar unas pequeña vueltas yo solo hasta que fueran empezando a llegar los pilotos……….pero lo que no contaba es que el amigo Tente iba a llegar a casa a las 8:30 de la mañana,,,,jajajaja, quería probar el circuito y doy fe que lo probó, si lo llego a saber no paso el “roboclean”, ya se encargó él con su megane de dar unas 500 vueltas antes de empezar el gran premio…………
Enseguida fueron llegando los demás pilotos y lo que fue una pena las caídas a última hora en la kedada, me hubiera gustado mucho que Júnior hubiera corrido porque es quizás el piloto con mejor progresión en estos últimos meses, así como la “prometida” aparición de Azorín…..si no te enganchas desde el principio te va a costar…., algo parecido al Sr.Cuesta, un viaje a última hora le privó de disfrutar (porque estoy convencido que se lo hubiera pasado muy bien el sábado), en un principio no quisimos extender la invitación a más gente del baileys porque íbamos a ser muchos (más de 12 pilotos es una locura en el Bombay) y al final solo fuimos 9………
La Megane empezó y quizás fue la carrera que menos sorpresas deparó…..disfrutamos del “dedo” de Litus, que placer verle correr….y del amigo Tente que poco a poco lo veo muy entonado….un futuro rival para el campeonato de España para Litus y Olgydan…..
Quizás a nivel personal tuve una decepción por no quedar tercero (Piratécnia me superó muy centrado en la carrera), pero es que ahora mismo estoy en un bajón de resultados que se lo achaco a todo el lío que hemos tenido con el circuito, pero que empieza a ser preocupante sobre todo en la Nissan……el Churri con sus problemas con el coche, no quiere reconocerlo pero ese coche tira pero no está del todo preparado, Suburban pagando la inexperiencia con el coche….y los demás más o menos en su línea… Chencho creciendo carrera a carrera Bone con su eterna batalla con la fiabilidad de sus coches y Canadras…..que le pasa de todo, es el Raikonen del Bombay…sin duda.
En la Nissan fue el gran fracaso de los dos primeros del Bombay hasta el momento, tanto Piratécnia como un servidor fracasaron tanto en la pole como en semifinales, entonándose algo en la final B que ganó Piratécnia gracias a una mala estrategia mía pero que a pesar de eso estuvo la carrera muy igualada casi hasta el final, una vez que vi que no podía cogerlo me despisté un momento sin darme cuenta que Chencho estaba en nuestra misma vuelta (gran carrerón para él) y superándome en la última curva de la carrera, un diez para chencho.
En cuanto a la final A, Litus intratable con su bala azul, si da gusto verle en la Megane en la Nissan es el “sumum” y lo digo de una manera objetiva, de verdad…… y una espectacular carrera por el segundo puesto entre los cuatro pilotos restantes hasta el final; Tente con una penalización (quizás la más clara que he puesto en mi vida…..jajaja) y la relación amor-odio de Canadras con la centralita de Ninco, dejo el segundo y tercer puesto para el Churri y Suburban.
Está claro que El Churri desde mitad del campeonato anterior le ha tomado la medida a los Nissan y es un serio candidato para el triunfo final en esta categoría y Suburban que demostró que con un coche preparado (corrió con el “muleto” de Litus), tiene mucho dedo.
Al final y como resumen doblete de poles, doblete de campeonatos, y una mañana de carreras fantástica…..este viernes cuando el Bombay vuelva ya solo con sus pilotos habituales creo que miraré alrededor y me faltará algo……..pero tenemos un gran aliciente…..los tiempos que nos ha dejado Litus, ese es el camino a seguir……
Gracias a todos por la mañana de carreras.
Y llegó la tarde….después de una buena comida (Dani comimos fideuá en el sitio de siempre…..)al padel……que ganas tenía de desquitarme…..nos reímos de lo lindo…..Canadras con su baile de mariposa…..Litus con su posición imposible (no sé de verdad como describirla……que Chencho la cuente que fue quien la sufrió…jajaja) Bone y Piratécnia que a pesar de perder 6-0 no paraban de vacilar a los contrarios…..Tente y El Churri con ropa de calle en un juego contra los “14”….espectacular….Tente dedícate al slot, esto del padel….pues como que no jajajajaja.
Tarde de risas después de la tensión de la mañana.
Una gran kedada……..
P.D. Cristobal que sepas que el amigo Litus se chupó dos procesiones una de casi tres horas…..eso sí amenizada con huevos fritos, y unas rubias en los balcones…………..
Ya estoy deseando que llegue Mayo y para colmo viene también el amigo dani...........GENIAL.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 24 de Marzo del 2008
¿Como explicar las sensaciones?. Imposible.
¿Como explicar la carrera y el día? Impresionante.
Pues eso, gran día de carreras. Es mi segunda competición, la primera fue la inauguración del Baileys y ahora a sido mi visita al Bombay.
Que decir, que esto cada día me engancha mas, ya no solo por lo que me gusta el slot, sino por la gente que estoy conociendo, este es otro aliciente que me anima a seguir para poder disfrutar de este hobby. Que grandes sois todos y que grato es conocer gente como vosotros. ¿Que es un hobby aparte del mismo sino esta rodeado de grandes personas?, para mi poco. Vosotros sois el complemento que hace que esto sea mas grande de lo que es para mi. ImagenImagenImagen
Pues todo empezó con mi llegada antes de hora al Bombay, habíamos quedado a las 10:00 y yo llegue a las 8:30. Madrugada que me pegue para estar antes de hora y poder darme todas las vueltas que pudiera para conocerme el circuito (ni mucho menos 500 como comenta Bomilcar, pero si que di unas 100).JA, JA, JA, JA.
Bomilcar me llama a las 8:15 para preguntarme donde estaba y cual fue su sorpresa que me tenia a 1 Km de su casa. ImagenImagenImagenImagen Bajamos al circuito para poner el Roboclean y que todo este en marcha para cuando vayan llegando los demás.
Conozco al Sr. Cuesta, otra gran persona. Con el empiezo a dar vueltas al circuito para conocermelo un poco y no estar en tanta desventaja. Al principio se me da fatal, ya que no estoy acostumbrado a un circuito tan técnico. Mis salidas de pista se siguen una detrás de otra y no soy capaz de dar una vuelta entera. Pero todo llega y poco a poco me voy haciendo con el.
Empiezan a llegar todos, Litus, Los churris, Canadras, Piratecnia, Bone y tambien Suburgan, al que no tenia el placer de conocer y con el que me reí un montón, que gran tío y que humor tiene. ImagenImagen
No me voy a liar mas, solo decir que tengo mucho que aprender, que ha sido mi segunda competición y tengo que ver muchas mas cosas que mi coche en la pista. Preguntarle a Los Churris que le paso a su Nissan en la final A. La mala suerte es que no lo vi y le pegue un trastazo que si no le destroce el coche fue de milagro, consecuencias para mi una vuelta menos que haría que perdiera mi segunda posición en la Final A y pasara a ocupar el cuarto puesto y por suerte a su coche no le paso nada. Si no fuera por este incidente habría quedado segudo en las dos categorias detras de Litus, y eso para mi habría sido un gran resultado.
El consejo que me dio Bomilcar es que mirara cuando salgo de boxes, GRACIAS, tienes razón, estoy aprendiendo y se que mejorare, gracias por todo.
Y el consejo de Canadras en plena carrera de la Megane. No se porque pero siempre empiezo mal hasta que cojo el ritmo y tanto en la megane como en la Nissan en la primera vuelta paso de ocupar la primera linea de parrilla a posicionarme el ultimo y hay fue cuando comente "ya la he liado y no podre remontar", Canadras me dice "todavía queda mucha carrera" y que razón tiene, en la semifinal remonte y me puse el primero y en la final A remonte y me puse detras de Litus a menos de una vuelta, que gran piloto, que gran persona y que dificil es de seguir en pista a este hombre, IMPRESIONANTE.
Bueno, pues eso, gracias a todos por el recibimiento, gracias por la camiseta del club, me hizo mucha ilusión y aun me hizo sentirme mas cerca y unido a vosotros. Esta misma semana recibí también un regalo de Litus en mi casa, un Audi R8c slot.it, que gran coche, que gran detalle y como conseguis que me emocione y eso no es fácil. Por eso y mucho mas GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ImagenImagenImagenImagen
Un abrazo y un beso para todos. Nos vemos pronto.
Editado 24 de Marzo del 2008 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Marzo del 2008
TENTE escribió:Conozco al Sr. Cuesta, otra gran persona. Con el empiezo a dar vueltas al circuito para conocermelo un poco y no estar en tanta desventaja.
Pues amigo Tente lo veo un poco complicado porque el Sr.Cuesta estaba a 400 kms de Cartagena el sábado Imagen :ja: Imagen te refieres a Chencho....... Imagen
Pero no comentas nada del Padel....... Imagen
ImagenImagen :cervezas:
Un abrazo Tente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 24 de Marzo del 2008
bomilcar escribió:Pues amigo Tente lo veo un poco complicado porque el Sr.Cuesta estaba a 400 kms de Cartagena el sábado Imagen :ja: Imagen te refieres a Chencho....... ImagenPero no comentas nada del Padel....... Imagen
ImagenImagen :cervezas:
Un abrazo Tente.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen Perdona Chencho, que cabeza la mía, llevo mucho lio de nombres. Pues eso, que conozco a Chencho en vez de al Sr. Cuesta. ImagenImagenImagenImagenImagen
Bomilcar, te refieres a ese deporte en el cual se lleva algo en una mano y te tienes que fijar mucho en que viene algo cagando leches a darte en la cabeza.
Pues si, he decidido olvidar que existe ese deporte. Un punto que jugamos y a poco mas necesito una botella de oxigeno para reanimarme. ImagenImagenImagen
Es que vosotros le pegáis a todo, aparte de al slot le pegáis al Padel, y sino que se lo pregunten a Litus, ImagenImagenImagen . Intento describirlo: Chencho que se acerca a la red para pegar un raquetazo que te c.g.s y matar a lo bestia, mientras Litus que se acerca a la red y como el que no quiere se agacha detrás de la red poniéndose la raqueta como peineta,( imaginaros a Litus por favor, no tiene desperdicio), solo asomaba la raqueta por encima de la red y como no, a Dios le sale todo, la pelota no tenia otro sitio por donde ir, ¿os lo imaginais?, pues si, a la raqueta de Litus y puntazo que le metió. No le quedo mas que felicitarle, Chencho se arrima a la red estrechándose la mano a Litus y resignándose a su buen juego. ImagenImagenImagenImagen
En fin, que fue muy divertido veros jugar y me reí mucho, prometo que la próxima vez me llevo un chandal y prometo daros una sorpresa.
Ahora dejo de escribir y me voy a entrenar, que tengo mucho camino que hacer. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Marzo del 2008
Ayer hablaba con un amiguete y me decía.. "aburres, tio. Dejate ganar" Imagen .
Es que no puedo soltar el dedo. Empieza una carrera y todo es tirar, tirar y tirar. Intentar poner pista de por medio para evitar incidentes, que siempre los hay (una penalización, un cambio que choca, vueltas sin gasofa...)
Me encantan las carreras en digital. Todos en 2 carriles. Ves tu coche y miras los de los demás. A veces miro la cara del que va delante o detras mio para saber por qué curva va y calcular si vale la pena apretar más o esperar su salida. Lo cierto es que presionar no se me da mal Imagen .
Me gustan estas carreras, buscando el espacio para pasar entre 3 coches, qué dificil es. En la nissan hubo un momento en que me taponaron 3 coches al principio, 2 en un carril y 1 en el otro. No habia forma de pasar, debias ir con cuidado para no darle al de delante y mientras, estudiar quien de ellos podia tirar mas y dejar un hueco para pasar. Esto acostumbra a suceder cuando uno de ellos sufre una salida y entonces ves la luz.
En ND tiene su gracia el hecho de que reposten de uno en uno, hay que ser más vivo, hay veces que ves que no llegas y que delante tienes a otro con pinta de ir a boxes y casi que rezas porque no sea así. O entras y ya hay uno cargando hasta los topes... es otra forma de repostaje, diferente, menos realista, pero tiene su encanto el saber que nadie sabe que te ha vibrado dos veces el mando.
Y ganarlas no es fácil. Siempre luchas contra el mejor coche de esa carrera o contra el piloto más "en forma" en ese momento, no siempre es el mismo coche ni la misma persona.
Hablando del Nissan. Probé muchos nissans en el bombay y casi todos son coches ganadores, pero solo puede ganar uno. Hay que adecuarlos al dedo del piloto, yo no pondria configuraciones que alguno llevais en el coche. El coche más rápido no gana siempre. El error está en querer hacer la vuelta rápida en cada vuelta. Hay que arriesgar cuando se puede.
Ese es mi error en SDS, los coches no responden igual que en ND.
Lo bueno para mejorar es saber dónde fallas y yo ya lo sé. Imagen

Responder

Volver a “Bombay”