Escrito originalmente por VICENTE en 24 de Marzo del 2008
¿Como explicar las sensaciones?. Imposible.
¿Como explicar la carrera y el día? Impresionante.
Pues eso, gran día de carreras. Es mi segunda competición, la primera fue la inauguración del Baileys y ahora a sido mi visita al Bombay.
Que decir, que esto cada día me engancha mas, ya no solo por lo que me gusta el slot, sino por la gente que estoy conociendo, este es otro aliciente que me anima a seguir para poder disfrutar de este hobby. Que grandes sois todos y que grato es conocer gente como vosotros. ¿Que es un hobby aparte del mismo sino esta rodeado de grandes personas?, para mi poco. Vosotros sois el complemento que hace que esto sea mas grande de lo que es para mi.

Pues todo empezó con mi llegada antes de hora al Bombay, habíamos quedado a las 10:00 y yo llegue a las 8:30. Madrugada que me pegue para estar antes de hora y poder darme todas las vueltas que pudiera para conocerme el circuito (ni mucho menos 500 como comenta Bomilcar, pero si que di unas 100).JA, JA, JA, JA.
Bomilcar me llama a las 8:15 para preguntarme donde estaba y cual fue su sorpresa que me tenia a 1 Km de su casa.

Bajamos al circuito para poner el Roboclean y que todo este en marcha para cuando vayan llegando los demás.
Conozco al Sr. Cuesta, otra gran persona. Con el empiezo a dar vueltas al circuito para conocermelo un poco y no estar en tanta desventaja. Al principio se me da fatal, ya que no estoy acostumbrado a un circuito tan técnico. Mis salidas de pista se siguen una detrás de otra y no soy capaz de dar una vuelta entera. Pero todo llega y poco a poco me voy haciendo con el.
Empiezan a llegar todos, Litus, Los churris, Canadras, Piratecnia, Bone y tambien Suburgan, al que no tenia el placer de conocer y con el que me reí un montón, que gran tío y que humor tiene.

No me voy a liar mas, solo decir que tengo mucho que aprender, que ha sido mi segunda competición y tengo que ver muchas mas cosas que mi coche en la pista. Preguntarle a Los Churris que le paso a su Nissan en la final A. La mala suerte es que no lo vi y le pegue un trastazo que si no le destroce el coche fue de milagro, consecuencias para mi una vuelta menos que haría que perdiera mi segunda posición en la Final A y pasara a ocupar el cuarto puesto y por suerte a su coche no le paso nada. Si no fuera por este incidente habría quedado segudo en las dos categorias detras de Litus, y eso para mi habría sido un gran resultado.
El consejo que me dio Bomilcar es que mirara cuando salgo de boxes, GRACIAS, tienes razón, estoy aprendiendo y se que mejorare, gracias por todo.
Y el consejo de Canadras en plena carrera de la Megane. No se porque pero siempre empiezo mal hasta que cojo el ritmo y tanto en la megane como en la Nissan en la primera vuelta paso de ocupar la primera linea de parrilla a posicionarme el ultimo y hay fue cuando comente "ya la he liado y no podre remontar", Canadras me dice "todavía queda mucha carrera" y que razón tiene, en la semifinal remonte y me puse el primero y en la final A remonte y me puse detras de Litus a menos de una vuelta, que gran piloto, que gran persona y que dificil es de seguir en pista a este hombre, IMPRESIONANTE.
Bueno, pues eso, gracias a todos por el recibimiento, gracias por la camiseta del club, me hizo mucha ilusión y aun me hizo sentirme mas cerca y unido a vosotros. Esta misma semana recibí también un regalo de Litus en mi casa, un Audi R8c slot.it, que gran coche, que gran detalle y como conseguis que me emocione y eso no es fácil. Por eso y mucho mas GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Un abrazo y un beso para todos. Nos vemos pronto.
Editado 24 de Marzo del 2008 por TENTE