12ª KEDADA BOMBAYSLOT 22 DE MARZO 2008.

HAL
Site Admin

12ª KEDADA BOMBAYSLOT 22 DE MARZO 2008.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Marzo del 2008
Posteriormente colgaré los pilotos y los horarios....pero puedo confirmar ya .........:
-Gran Estreno del circuito (que espero que sea el definitivo) del campeonato.
-Visita estelar del piloto más laureado de nuestro club....además de serlo de toda España......
-Reencuentro de El Padrino con "su" circuito y "su" competición.
-Posibilidad de correr 12 pilotos.....
-Un evento más a realizar.......el reto de Padel que desde estas lineas hacemos "LOS 14" al Churri y a Canadras para el sábado por la tarde.........pueden saltar "chispas"....... Imagen :ja: Imagen (Si Chencho está en Cartagena, el reto lo trasladamos a su persona, y el churri le deja la raqueta muy gustosamente...... Imagen)
Y es que CarthagoBarna es más que un club.............de amigos........ Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2008
Laureado de Carthagobarna? Imagen .. visto así...
Bomilcar, no te pases que aun somos campeones en pañales.. ya sabes la típica frase de el slot digital aun está en pañales
Bueno, pues confirmo mi presencia para la kedada del 22/03 Imagen
El 15 de marzo en Valencia
El 22 de marzo en Cartagena
El 2 de mayo en Jaen (muy probable)
... y lo que vendrá.
Suerte que existen los vuelos de bajo coste Imagen
Ahora a buscar una raqueta de padel para destrozarla en la cabez... digo, para meterle un 6-0 6-0 a KLDKS* Imagen
Pensando en esto, hay que ver la de cosas que montamos los weberos del foro...
las carreras, las cenas, el padel, el poker, campeonatos de ps3, que si vamos a ver ECDL, que si a Springsteen, que si guardar unos dias de vacaciones... y ya paro.
Estoy contento de mi grupo de foreros y amiguetes.
* Nuevo alias ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y porque te has rajado con lo de Juanes.......... Imagen :burla: Imagen (vamos que me va a dejar solo,es que de pensarlo......) Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Y porque te has rajado con lo de Juanes.......... ImagenImagenImagen (vamos que me va a dejar solo,es que de pensarlo......) ImagenImagenImagen
no me acordaba, cuando era????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:no me acordaba, cuando era????
La semana antes del slotmeeting.......es el precio que algunos tenemos que pagar para poder tener franco-ría (¿se dice así no?) y poder estar cuatro días con los "amiguetes".....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo siento pero se supone que isonra ha sacado entradas de ECDL en el Sant Jordi para el 04/07 Imagen
Y el 19/07 Springsteen en el Camp Nou Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Marzo del 2008
bomilcar escribió:Posteriormente colgaré los pilotos y los horarios....pero puedo confirmar ya .........:-Gran Estreno del circuito (que espero que sea el definitivo) del campeonato.
-Visita estelar del piloto más laureado de nuestro club....además de serlo de toda España......
-Reencuentro de El Padrino con "su" circuito y "su" competición.
-Posibilidad de correr 12 pilotos.....
-Un evento más a realizar.......el reto de Padel que desde estas lineas hacemos "LOS 14" al Churri y a Canadras para el sábado por la tarde.........pueden saltar "chispas"....... Imagen :ja: Imagen (Si Chencho está en Cartagena, el reto lo trasladamos a su persona, y el churri le deja la raqueta muy gustosamente...... Imagen)
Y es que CarthagoBarna es más que un club.............de amigos........ Imagen :cervezas: Imagen
Para el padel, es necesario saberse el salto del angel??, lo digo para que dani me enseñe Imagen
le pido a la coordinadora que sea mas preciso, a la hora de llegadas y salidas de los invitados y horarios de los eventos, yo, como sabeis , llego el viernes 21 a eso de las 21.00

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:Para el padel, es necesario saberse el salto del angel??, lo digo para que dani me enseñe Imagenle pido a la coordinadora que sea mas preciso, a la hora de llegadas y salidas de los invitados y horarios de los eventos, yo, como sabeis , llego el viernes 21 a eso de las 21.00
Que pena porque la carrera es el viernes a las 20:00.. Imagen
En serio, esta noche cerramos el tema de horarios para todo el fin de semana.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 3 de Marzo del 2008
Si al final Chencho pudiera ir al padel yo podria ir con churri o con quien sea, bueno si quereis ganar entonces nada pero si quereis perder aqui teneis un buen contrincante Imagen :burla:
Os aseguro que Los Dalton os ""paneamos""(ganamos) a Los 1+4
Lo de ECDL no será el canto del loco no?? porque, que yo sepa no estan dando conciertos este año. Aver si es mentira...
Por ultimo, estoy dispuesto a cualquier tipo de campeonato de lo que sea; tengo sangre competitiva Imagen
Editado 3 de Marzo del 2008 por Alejandro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Alejandro escribió:Lo de ECDL no será el canto del loco no?? porque, que yo sepa no estan dando conciertos este año. Aver si es mentira...
4 de Julio, palau Sant Jordi 21.30h.
http://www.nvivo.es/artistas/n/El+Canto+del+Loco/

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:4 de Julio, palau Sant Jordi 21.30h.http://www.nvivo.es/artistas/n/El+Canto+del+Loco/
Podemos hacer un cambio...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Podemos hacer un cambio...... Imagen
El mismo dia???? ImagenImagenImagenImagenImagen
Juanes actua en el Sant Jordi el 25 de Junio...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:El mismo dia???? ImagenImagenImagenImagenImagenJuanes actua en el Sant Jordi el 25 de Junio...
si el mismo día creo....vaya diferencia......... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Juanes no está tan mal, hombreeeeee... para solidarizarme contigo igual voy el 25/06 ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 4 de Marzo del 2008
Alejandro escribió:Os aseguro que Los Dalton os ""paneamos""(ganamos) a Los 1+4Por ultimo, estoy dispuesto a cualquier tipo de campeonato de lo que sea; tengo sangre competitiva Imagen
shhhhhh!!! calla loco, que son profesionales, yo se de uno que va hasta a clases de perfeccionamiento

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sergiogd en 9 de Marzo del 2008
ola soy un niño de 12 años k me gustaria jugar vivo en santa ana carthagos barnas fui a esa exibicion del colegio me gusto y me estoi espealizando un oco en esto tengo un circuito no muygrnde por k mis padres no me dejan gastarme mis ahorros me gustaria unirme a vosotros
Imagen :adios: un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Marzo del 2008
sergiogd escribió:ola soy un niño de 12 años k me gustaria jugar vivo en santa ana carthagos barnas fui a esa exibicion del colegio me gusto y me estoi espealizando un oco en esto tengo un circuito no muygrnde por k mis padres no me dejan gastarme mis ahorros me gustaria unirme a vosotrosImagen :adios: un saludo
Perdona, que no te viera el post ayer, en principio el cupo de pilotos ya está cerrado, pero si lo ampliamos contaremos contigo, sigo atento al foro y no dejes de postear ( si tus padres te lo permiten..... Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sergiogd en 11 de Marzo del 2008
muxas gracias bolmicar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Marzo del 2008
Me gustaria que empezasemos a intentar confecionar un horario para este sabado, ya se que es muy pronto, pero daros cuenta que yo despues de valencia me voy de viaje y llego el viernes 21 y me gustaria irme con una idea mas o menos de lo que vamos ha hacer Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Marzo del 2008
¿Llegas de viaje el Viernes muy tarde....?
Pues entonces empezamos a las 7:00 de la mañana las carreras.... Imagen
Vamos a ver haremos la Ninco y la Nissan, pero antes probaremos el dataracer, yo creo que las 10:00 de la mañana puede ser una buena hora, tened en cuenta que por la tarde hay Padel, espero poder coger pista de 17:00 a 19:00, más o menos es la idea que llevaba para los horarios, ya me decís algo......, o mejor esta tarde (espero que hoy llegue lo que falta) lo hablamos. Imagen

Responder

Volver a “Bombay”