Novedades en el Bombay-slot.

Responder
HAL
Site Admin

Novedades en el Bombay-slot.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Marzo del 2008
Siguiendo la instrucciones de lo que decidimos el otro día, acabo de encargar los alargos de los mandos para los pilotos del laterañ de pit-stop y dos fuentes de alimentacion DS de 3 amperios.
El precio de las fuentes ha sido espectacular si lo comparamos con los precios (descuentos incluidos) de otras tiendas, tanto on-line como de Barcelona o Cartagena.
El precio de las fuentes de alimentación en ALOY ha sido de 75 euros menos el 10% de descuento por ser socio de la web, es decir 67,50 euros....nos han llegado a pedir hasta 83 euros...........precio final....... Imagen
Se han pedido 4 fuentes, dos para el Bombay y dos para el California-slot y si no pasa nada raro el Miércoles las recibimos......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 10 de Marzo del 2008
Sobre el tema de las fuentes estaba yo también. Si no os importa y las podéis traer al Baileys para que las pueda probar lo agradecería.
Gracias.
P.D: ¿en que se nota la diferencia con las que proporciona ninco aparte de poder modificar el voltaje?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Marzo del 2008
TENTE escribió:Sobre el tema de las fuentes estaba yo también. Si no os importa y las podéis traer al Baileys para que las pueda probar lo agradecería.Gracias.
P.D: ¿en que se nota la diferencia con las que proporciona ninco aparte de poder modificar el voltaje?
El sábado llevaré las dos del "californiaslot", podemos probarlas, en cuanto a que se nota.....mejor las probamos y me cuentas.....sobre todo cuanto estemos muchos pilotos en pista Imagen

Responder

Volver a “Bombay”