Ranking Global

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ranking Global

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Octubre del 2007
Estaba poniendome a realizar el rankin global y me he dado cuenta que no me gustaba la manera de puntuar este ranking en el bourbon (aunque lo respeto Imagen ) por dos motivos: el primero y principal es que no tiene en cuenta todas las clasificaciones, ya que es global, este, deberia incluir las calsificaciones de resistencia y la de Vuelta Rapida
lo segundo que no me gustaba es que los puntos no eran acumulativos asi, una semana tienes 2000 y la siguiente 1900, lo que dificultara los calculos al final de temporada, para saber "que tengo que hacer para adelantar un puesto en el rank"
por ello despues de mucho cabilar Imagen me he puesto manos a la obra Imagen y esto es lo que ha salido.
los puntos totales del rank sera la suma de dos cantidades, la 1º el total de puntos por 10 (Bomilcar tiene 28 x 10= 280) el segundo sumando es el equivalente a las tablas de resistencia y de vuelta rapida en carrera, puntuada de la siguiente manera
1º-15
2º-13
3º-11
4º-9
5º-7
6º-5
7º-3
8º-1
multiplicado por las carreras realizadas, entre 2 (asi Bomilcar es 1º en resistencia en ninco 15x2carreras disputadas= 30,, y 1º en la nissan 15x1carrera disputada=15,, total resistencia 45p/2=22,5 e igual con la vuelta rapida)
por lo tanto tendremos una cantidad acumulativa que es la 1º y una variable que es la de resistencia y VR
la clasificacion se queda de tal manera
1º Bomilcar 280+45=325
2º Canadras 220+22=242
3º El Churri 160+37=197
4º El Padrino 140+33=173
5º Piratecnia 110+30=140
6º Bone 120+15=135
7º Junior 80+ 13=93
8º Senior 50+1=51
los grandes perjudicados: canadras y Bone y los grandes beneficiados : bomilcar, Piratecnia y el churri, pero viendo donde estan colocados en las clasificaciones de VR y de resistencia creo que es lo mas justo
Maximos puntos a conseguir: 2500p de los cuales 225p son de las clasificaciones de VR y Resistencia (creo que es una proporcion mas que justa) Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 10 de Octubre del 2007
Me parece mas justo que la puntuacion antigua
Como siempre muy bien Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Octubre del 2007
Hombre, después de darme más puntos como me voy a quejar........., no en serio, creo que e más justa así.
De todas maneras estaba cavilando el hacer otra clasificación.
Para premiar la carrera que dé más vueltas.
Puede ser una final B pero hacer 40 y en la final A 35.
Así igual que hay una clasificación de vuelta rápida en carrera y otra de resistencia (vualtas totales), hacer otra de carrera con más vueltas..........¿qué os parece?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:Hombre, después de darme más puntos como me voy a quejar........., no en serio, creo que e más justa así.Estaba impaciente por leer tu opinion, me alegro que estes deacuerdo
De todas maneras estaba cavilando el hacer otra clasificación.
Para premiar la carrera que dé más vueltas.
Puede ser una final B pero hacer 40 y en la final A 35.
Así igual que hay una clasificación de vuelta rápida en carrera y otra de resistencia (vualtas totales), hacer otra de carrera con más vueltas..........¿qué os parece?.
si, seria cuestion de plantearlo el viernes que viene, y hacer una prueba
PD: a las 2 me voy a la vieja inglaterra, asi que despansareis de mi este puente, con cualquier cosa darle el follon a bomilcar Imagen
PDII: bomilcar, has visto la web, he cambiado el rank global por una parrilla de salida con semaforo y todo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Octubre del 2007
Desde ayer a medidodia estoy un poco "pachucho" y no me había conectado ahora la veré.
Buen viaje, y mejor regreso. Imagen
P.D. Yo de ti no diría que eres fan de Alonso por esos "lares" Imagen

Responder

Volver a “Bombay”