MODIFICACION DEL CALENDARIO DEL BOMBAYSLOT

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

MODIFICACION DEL CALENDARIO DEL BOMBAYSLOT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Octubre del 2007
Debido a asuntos laborables, hay que hacer dos modificaciones en el calendario del Bombayslot.
La primera modificación es la del 2 de Noviembre, como alternativa (para no variar demasiado el calendario) podría ser este finde (que creo que Canadras y Piratécnica estan de viaje con lo cual habría que eliminarla) y otra sería el 26 de Octubre (que por cierto es mi aniversario de boda y mi mujer me mataría.....pero bueno habrá que negociar con ella Imagen )
La otra modificación (por el mismo motivo) es la del 21 de Diciembre, esta en princpio puede ser más fácil de cambiar en principio tenemos el 7 de Diciembre y si no podríamos hacerlo durante la semana de Navidad (antes del 28 que es la finalización del campeonato)
¿Qué os parece?
Se pide toda clase de opiniones, sugerencias y pegas.......para eso estamos, lo importante es que pueda haber consenso entre todos Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:Debido a asuntos laborables, hay que hacer dos modificaciones en el calendario del Bombayslot.La primera modificación es la del 2 de Noviembre, como alternativa (para no variar demasiado el calendario) podría ser este finde (que creo que Canadras y Piratécnica estan de viaje con lo cual habría que eliminarla) y otra sería el 26 de Octubre (que por cierto es mi aniversario de boda y mi mujer me mataría.....pero bueno habrá que negociar con ella Imagen )
La otra modificación (por el mismo motivo) es la del 21 de Diciembre, esta en princpio puede ser más fácil de cambiar en principio tenemos el 7 de Diciembre y si no podríamos hacerlo durante la semana de Navidad (antes del 28 que es la finalización del campeonato)
¿Qué os parece?
Se pide toda clase de opiniones, sugerencias y pegas.......para eso estamos, lo importante es que pueda haber consenso entre todos Imagen
efectivamente este finde no puede ser, y no es por ganas lo aseguro, nos vamos a londres seria pasarlo al 26 de octubre o miercoles 31 vispera de fiesta y de halloween
el del 21 de diciembre se podria pasar al miercoles 5 de diciembre, tambien vispera de fiesta (lo digo por que el viernes 7 a lo mejor alguien esta de puente, sino es asi, casi mejor el 7)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 10 de Octubre del 2007
canadras escribió:efectivamente este finde no puede ser, y no es por ganas lo aseguro, nos vamos a londres seria pasarlo al 26 de octubre o miercoles 31 vispera de fiesta y de halloweenel del 21 de diciembre se podria pasar al miercoles 5 de diciembre, tambien vispera de fiesta (lo digo por que el viernes 7 a lo mejor alguien esta de puente, sino es asi, casi mejor el 7)
si no me he equivocado viendo el calendario tenemos tres posibles fechas
- 31 de octubre
- 30 de noviembre
- 5 de diciembre
ya es cuestion de cuadrar cada uno, por mi cualquiera de los tres es bueno Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 10 de Octubre del 2007
canadras escribió:efectivamente este finde no puede ser, y no es por ganas lo aseguro, nos vamos a londres seria pasarlo al 26 de octubre o miercoles 31 vispera de fiesta y de halloweenel del 21 de diciembre se podria pasar al miercoles 5 de diciembre, tambien vispera de fiesta (lo digo por que el viernes 7 a lo mejor alguien esta de puente, sino es asi, casi mejor el 7)
No estoy seguro pero la semana del 3 al 7 de diciembre no creo que pueda ya que tengo los examenes y bone estara igual que yo pero ya lo informare cuando me digan la semana de los globales pero casi seguro que es esta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Octubre del 2007
vale, vamos a concretar 1º la que tenemos mas cerca, que es la del 2 de noviembre que pasaria a ser
-el 26 de octubre
-o el 31 de octubre
ir diciendo si alguno de esos dias no podeis
+canadras: puede los dos
+Piratecnia: puede los dos
+El padrino: puede los dos
PD: Bone tu te encargas de decirnos la opinion de senior y junior, a menos que se metan ellos, claro esta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 10 de Octubre del 2007
yo optaria por el 31, ya que bomilcar tiene el aniversario...y lo mejor será que se centre en ello primero.
yo puedo los dos dias

Responder

Volver a “Bombay”