CRONICA DE LA TERCERA KEDADA BOMBAYSLOT 5 DE OCTUBRE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CRONICA DE LA TERCERA KEDADA BOMBAYSLOT 5 DE OCTUBRE

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Octubre del 2007
Bueno, pasaron tantas cosas……voy a intentar acordarme y sintetizarlas…
Lo primero de todo quiero darle las gracias a todos los miembros del Bombay por la colaboración tanto en el montaje como en el desmontaje de la pista……..tenemos que intentar conseguir el circuito fijo…… Imagen
Amigo Litus, esos Nissan…….llegaron justos, pero llegaron….nunca te vamos a poder agradecer el esfuerzo… Imagen
Ayer durante un par de vueltas o tres…experimenté una adrenalina que……solo me había salido en los “slotmeeting”……que tres vueltas con el Nissan de Bone emparejados en todo el recorrido, sin que ninguno cediera, juntos,... a la par..... con diferencias de milímetros según la cuerda de cada uno…………GENIAL. Imagen
Bueno después de soltar la “euforia” que llevaba desde ayer…pasamos a la crónica.
Tuvimos muchos problemas con los coches nuevos que aparecieron en la Ninco, todo apunta a problemas de chips……esperemos que para la próxima Kedada, esto esté solucionado porque relentiza mucho el ritmo del Bombay…ayer se nos hizo bastante tarde. Imagen
No haremos parque cerrado hasta que la cosa se normalice, si no, algún piloto estaría sin correr desde el principio.
En cuanto al análisis, puro y duro, de las carreras, lo primero que hay que hablar es de Piratecnia…no se puede tener más mala suerte.
Todavía no tiene coche y usa un “muleto” pero el Nissan (de la Ninco Cup)está para lo que está y no andaba fino…y para colmo su Nissan en la Nissan cup tampoco iba fino, en mitad de la semis tuvo problemas con el eje (creo, porque fue el eje no?), y después el coche se le paraba y había que levantar y volver a poner para que funcionara bien (parece ser que hay algun Nissan en el Bourbon que le pasa algo parecido.......... ¿verdad Sergio Aso?)
El caso es que ayer no fue su día.
Pero que decir de Canadras……..estuvo gafado con su Supra (ese coche nunca te ha ido bien y sinceramente creo que está gafado…..lleva ya 3 chips…….o eso creo)
En la Nissan Cup su coche no iba tampoco muy fino, pero se aprovecho en la final A de la falta de gasolina de los otros dos y aguantó su coche hasta pasar al segundo puesto y “petó”…….
El Padrino es un martillo pilón…..machacón machacón….machacón….se ha impuesto dominar esto y …..al final ….lo conseguirá. Su mejoría es constante y hay que tenerlo en cuenta para todas las finales A a partir de ahora (de hecho ya se ha metido en la Ninco, y ganó la final B de la Nissan)
En cuanto a Bone, sigo diciendo que es muy muy rápido sigue con el segundo puesto de la pole en la Ninco y tercero en la Nissan, ayer empezó a dominar los nervios, y como he comentado al principio hicimos un “paralelo” durante tres vueltas…que fueron alucinantes……Bone sigue así, te veo arriba en cuanto te centres un poco y tengas “tu” coche.
Los dos debutantes……….Junior, joven, pero tremendamente peligroso….es muy competitivo y le sale la adrenalina enseguida, en cuanto coja dedo…..señores a temblar (debutó entrando en la final A de la Ninco, con un coche que le habían dejado porque el suyo no iba…….menos mal)
A Senior, le gusta más de lo que él se imagina, le falta correr pero su debut (no pudo correr la Ninco) fue meterse en la final A de la Nissan, e incluso llegó a ser lider de esa final……
Los churris tampoco tuvo su día con los coches……el problema es que le gusta más el taller que la carrera, y no lo puede evitar…….de todas maneras empieza a metérsele el gusanillo, y además el tío es rápido…
En cuanto a mí, tengo que mejorar mucho….mi espejo es el Bourbon, y hasta que no baje un seguno, o segundo y medio por vuelta no voy a parar, pero gracias a la mejora de mis compañeros estoy convencido que iré acercándome a estos registros, pero estoy muy feliz porque ya tenemos una competición de cierto nivel en este “rincón” de la península…..
Atención……con la Escudería Carthagobarna en el Campeonato de España en Alicante.
De momento los subcampeones de España de SDS dominan el “BOURBON” y el “BOMBAY”………………
P.D. Se me olvidaba, ya tenemos a uno que reposta en carrera........y no se llama Raganrok...........le llaman El Churri... Imagen :ja:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:De momento los subcampeones de España de SDS dominan el "BOURBON" y el "BOMBAY"………………
ImagenImagen qué bueno.
Bueno, teneis hasta febrero para cogerle las medidas al circuito y veniros al Bourbon, que ya toca. Seguro que a Ragna le dais una alegria.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 6 de Octubre del 2007
Bueno el tema del coche ya esta en marcha y lo del parque cerrado lo voy a poner yo en marcha ImagenImagen
Ya que no se puede uno perder los entrenamientos libres y hacer vuelta rapida, y el problema de mi nissan ya esta, areglado y puesto en marcha tengo ganas de ver como los demas solo ven aleron de mi nissan. ImagenImagenImagen
Ya queda me nos para la proxima. ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:De momento los subcampeones de España de SDS dominan el "BOURBON" y el "BOMBAY".............
Bueno, Bueno, Bueno....
Tranquilidad, que estoy preparando un MotorHome en Cartagena para poder asistir Ragna y yo allí; y poder quemar rueda en el Bombay.
Estoy seguro que Ragna resurge de sus cenizas en el Bourbon y lucha de nuevo por la 1a plaza. Por mi parte, me conformo sobradamente entre los 5 primeros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 6 de Octubre del 2007
djlutz escribió:Bueno, Bueno, Bueno....Tranquilidad, que estoy preparando un MotorHome en Cartagena para poder asistir Ragna y yo allí; y poder quemar rueda en el Bombay.
Bueno tranquilo que los que estamos en esta tierra no ponemos las cosas faciles ImagenImagenImagenImagen
Aqui los unico que recargan en marcha es Ragna y yo y si no pregunta ImagenImagenImagenImagenImagen
Saludos desde la parte baja de la peninsula

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Octubre del 2007
litus14 escribió:ImagenImagen qué bueno.Bueno, teneis hasta febrero para cogerle las medidas al circuito y veniros al Bourbon, que ya toca. Seguro que a Ragna le dais una alegria.
Eso ni lo dudes, llegaremos ese Viernes......justos de tiempo (aterrizaremos sobre las 15:00) pero llegaremos., en cuanto vea que no quedo el último me conformo Imagen
djlutz escribió:Bueno, Bueno, Bueno....Tranquilidad, que estoy preparando un MotorHome en Cartagena para poder asistir Ragna y yo allí; y poder quemar rueda en el Bombay.
Estoy seguro que Ragna resurge de sus cenizas en el Bourbon y lucha de nuevo por la 1a plaza. Por mi parte, me conformo sobradamente entre los 5 primeros.
No te imaginas la alegría que me daríais si os presentáis por aquí......cuando? cuando? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 7 de Octubre del 2007
escribió:El Padrino es un martillo pilón…..machacón machacón….machacón….se ha impuesto dominar esto y …..al final ….lo conseguirá. Su mejoría es constante y hay que tenerlo en cuenta para todas las finales A a partir de ahora (de hecho ya se ha metido en la Ninco, y ganó la final B de la Nissan)
martillo pilon, me gusta, y poco a poco golpeando mas fuerte, Imagen puesto que me he propuesto en estas dos semanas aprender mecanica buscar y buscar, la forma de no parar de dar vueltas. unagran tarde (noche) en donde hubo de todo.
la nissan cup estuvo muy igualada, pero solo porque ha sido la primera, en la segunda todo cambiará.
los talleres estan en marcha. Imagen
quedan trece dias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Octubre del 2007
He estado comparando tiempos con los primeros grandes premios del bourbon, tanto en la Nissan como en la Ninco cup y estamos ahí, más o menos a la misma altura que ellos al principio, salvo claro los "monstruos" Litus, Ragnarok, Olgydan....pero bueno tenemos que poner una buena puesta a punto de los coches, y de la pista....estamos todavía en pañales.....pero vamos avanzando....... Imagen
Como objetivo para los dos próximos grandes premios tenemos que ponernos el ver el 12 en las poles...aunque sea 12:99, y en cuanto a vueltas hay que llegar a las 38-40........vamos señores que solo faltan 12 días........ Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Octubre del 2007
Enhorabuena por la carrera....y a uno de los subcampeones le voy a dar mas guerra de la que se piensa pues voy a cambiar la estrategia y la forma de correr, que ya veo que las victorias se os estan subiendo a los de Carthagobarna... Imagen y Dj, Ragna y yo estamos dispuestos a bajaros un poco los humos....que sepas que estoy en proyecto de bajar a correr a Alicante...
Me parecio ver una semi con el lider con treintipico vueltas y el resto entre 18 y 15 ¿puede ser? ¿Lo vi mal? ¿fue un error tipografico?
Cuenta, cuenta....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Octubre del 2007
olgydan escribió:Enhorabuena por la carrera....y a uno de los subcampeones le voy a dar mas guerra de la que se piensa pues voy a cambiar la estrategia y la forma de correr, que ya veo que las victorias se os estan subiendo a los de Carthagobarna... Imagen y Dj, Ragna y yo estamos dispuestos a bajaros un poco los humos....que sepas que estoy en proyecto de bajar a correr a Alicante...Me parecio ver una semi con el lider con treintipico vueltas y el resto entre 18 y 15 ¿puede ser? ¿Lo vi mal? ¿fue un error tipografico?
Cuenta, cuenta....
Si te refieres a la Nissan, estábamos acostumbrados a que cuando se quedaba sin gasolina el coche bajaba un poco el ritmo, pero no era excesivo, y algunos paraban menos.....pero en la Nissan con el nc-2 la gasolina es fundamental, y por tanto la estrategia.....hubo gente que se quedo sin "gasofa", sin ir más lejos las últimas "creo" 10 vueltas de la final A las hice solo.
Y en cuanto a la Ninco, sobre todo en las semis hubo muchas incidencias con coches nuevos, hasta el punto que para las finales hubo repetición de coches para poder disputarla......
Estoy deseando que llegue la cita de Alicante y poder compartir otro finde de carreras con mis amigos....además vais a conocer a la panda del bombay y aquello puede ser impresionante sobre todo por las noches...... Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 7 de Octubre del 2007
Enhorabuena por la carrera....y a uno de los subcampeones le voy a dar mas guerra de la que se piensa pues voy a cambiar la estrategia y la forma de correr, que ya veo que las victorias se os estan subiendo a los de Carthagobarna...
Esplicame esto de cambiar la estrategia, te recuerdo que esto no es sds y que las estratejias no se ropen por un golpecito en....... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: pero esto me gusta, estoy temblando solo de pensar en la estrategia que vas a ha elegir.
Ten cuidado y no te pase como a Hamilton Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Octubre del 2007
bueno bueno, ya estoy aqui, siento mucho no haber podido escribir antes peromi novia me habia secuestrado, ahi voy con la cronica:
empezar diciendo que no fue (para mi ) una buena tarde, sinceramente no me gusta las carreras con tantas incidencias, por que si podemos resumir la kedada con una palabra, fue esa, incidencia tras incidencia, ya me lo temia pero sabia que hasta la proxima carrera las cosas no se van a normalizar, sobretodo por los nissan.
empezemos por los nuevos, senior y junior, el primero tranquilo y un proximo combatiente en la final A para los nissan, la pega, las acciones de comisario, tambien normal para alguien que empieza en esto, junior le sobra temperamento y no le falta calidad, porco a poco ira mejorando, siempre y cuando consiga un coche en la ninco que sea competente
Bone, no pudimos ver de lo que es capaz, por que como a muchos los coches no iban finos, pero estar atentos en la proxima cronica
Piratecnia: que decir es el consuelo del resto, viene de hacer un 2º en la ninco y por culpa de mas de 2 y de 3 incidencias termina penunltimo y ultimo (ya remontara) por cierto un pajarito me ha dicho que ya tiene coche propio para la ninco
Churri churri churri, que pasa, cuando pedro de la rosa corre en un GP?? que lo hace bien, pero solo eso, bien, sobretodo por que crea muchas espectativas, ya que es el mejor en las preparaciones y en los entrenamientos,, miedo escenico?? nose pero algo debe de mejorar
el padrino: mucho nos advirtio durante todas estas semanas y ninguno lo tomamos en serio y mira por donde cumple sus amenazas, magnifica progresión!!
canadras: Imagen me parto conmigo mismo, abandone hasta en la pole, incidencia en la semi (por que alguien se salto el ceda de boxes y embistio mi coche, eh? churri?) y por que me prestaron un coche en la final B sino... , en la nissan mas de lo mismo, el coche perfecto en la semi (1º) pero horrible en la final, donde hiba ultimo pero gracias al abandono del resto quede finalmente 2º
Bomilcar: enorabuena ante todo, 1º doblete del bombay, aunque no es para quitarte merito, pero demasiado facil fueron las victorias, no te confies que en la proxima muchas cosas cambiaran Imagen
ahora a preparar los coches para que esto no vuelva a suceder y a leerse las reglas, sobre todo las referentes a los comisarios

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Octubre del 2007
algunas fotillos del evento
estrenabamos decoracion del circuito ( que chulas ehh??? Imagen )
Imagen
la nissan desde luego la mas igualada y divertida
Imagen
me temo que no me queda espacio en mi albun, intentare borrar algo y poner mas fotos
PD: Wopr necesito espacio extra, jejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 7 de Octubre del 2007
canadras escribió:Churri churri churri, que pasa, cuando pedro de la rosa corre en un GP?? que lo hace bien, pero solo eso, bien, sobretodo por que crea muchas espectativas, ya que es el mejor en las preparaciones y en los entrenamientos,, miedo escenico?? nose pero algo debe de mejorarcanadras: Imagen me parto conmigo mismo, abandone hasta en la pole, incidencia en la semi (por que alguien se salto el ceda de boxes y embistio mi coche, eh? churri?) y por que me prestaron un coche en la final B sino... , en la nissan mas de lo mismo, el coche perfecto en la semi (1º) pero horrible en la final, donde hiba ultimo pero gracias al abandono del resto quede finalmente 2º
No te precocupes ya que todo se esta mejorando solo se que la primera fui cuarto pero en la seguada mira los resultados.
A por cierto tengo un toyota muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerto, que pena Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: pero no pasa nada creo que alonso y dios son amigos pidele un milagro para la proxima.
No te quejes de mi sal de boxes que cojistes un ascari que era una divinidad Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Octubre del 2007
loschurris escribió:No te quejes de mi sal de boxes que cojistes un ascari que era una divinidad Imagen :aplausos: Imagen
tocado Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 7 de Octubre del 2007
Por cierto canadras tengo un toyota que tiene pulsaciones con suerte resucita. Imagen :cervezas:
P.D me debes algun punto extra por los milagros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2007
En la Nissan, la final B mejor que la A, no? Incluso El Padrino hizo las mismas vueltas que bomilcar (34), genial. Qué les pasó a los de la A, con 14-15-16 vueltas ?? Sin gasofa, con esa relacion de serie y sin engrasar la corona es complicado dar alguna vuelta pero 20 de diferencia? Como me comentó bomilcar, sin gasofa se quedaron muertos los Nissan?
Hay que cambiar la relacion, metedle 10/25 10/26 10/27 y atentos a la doble vibracion del mando. Normalmente en el bourbon llegamos a las 44-46 vueltas en la Nissan y si paramos 4 veces resulta que hacia la vuelta 10-12 ya te pide entrar. En el bombay supongo que en la vuelta 8 más o menos.
En la Ninco vaticino que pronto habrá guerra vista la clasificacion, el churri segundo y canadras en la B con 32 vueltas por 34 del campeon. El padrino, con un par, corriendo con McLaren Imagen y los demas no muy lejos entre ellos.
Pronto dominareis el NC5 y en esos coches Ninco, va de muerte.
La proxima quedada será como CARRUSEL, conectaaaamos con el Bombayyyyy, nos vamos al Bourbooooooon... Imagen
P.D.1. Bomilcar, los nissan no llevan nc2, es motor minireprotec, muuuucho más lento.
P.D.2. Me ofrezco a preparar los coches que querais. Se los pasais a Bomilcar y que me los mande juntos. Calculad que el ponerle material calibrado sale por unos 20 euros.
P.D.3. La diferencia entre el Supra de Bomilcar y el de Canadras era que el chip de bomilcar lo compré yo y el de canadras no Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Octubre del 2007
litus14 escribió:La proxima quedada será como CARRUSEL, conectaaaamos con el Bombayyyyy, nos vamos al Bourbooooooon... ImagenP.D.1. Bomilcar, los nissan no llevan nc2, es motor minireprotec, muuuucho más lento.
P.D.2. Me ofrezco a preparar los coches que querais. Se los pasais a Bomilcar y que me los mande juntos. Calculad que el ponerle material calibrado sale por unos 20 euros.
P.D.3. La diferencia entre el Supra de Bomilcar y el de Canadras era que el chip de bomilcar lo compré yo y el de canadras no Imagen
Efectivamnte con lo de la gasofa en la final A de lo Nissan, auqneu mantenemos una duda....senior acababa de repostar "parece ser" y a la vuelta siguiente según él coche se metió solo en el pit lane y hay se murió..........(un aviso de lo de Hamilton 48 horas después Imagen )
Perdón por lo del nc-2, y sí van más lentos, pero se vieron carreras mucho más igualadas, fue una pasada.
En cuanto a la preparación tenemos que intentar independizarnos y empezar a probar nosostros preparaciones, es la mejor manera de aprender Imagen
Y en cuanto a la diferencia de los Supra.......bueno el piloto también hace algo ¿no?......en serio ese coche ha tenido problemas desde el principio, y no tengo claro que sea el chip, porque creo recordar que se lo cambiamos y le pusimos uno de los Mossler que tenía que hasta ese momento iba bien........algo le pasa a ese coche seguro..........

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Octubre del 2007
litus14 escribió:Imagen
en los nissan, paso dos cosas, la falta de gasofa se junto con relaciones muy largas y escobillas malas lo que hizo que el coche se parara, a mi ni me dio tiempo a terminar mi vuelta para entrar en boxes
en la ninco vaticinas bien, mis 32 vueltas fueron hechas con toda tranquilidad, creo que puedo llegar a las 36 37 si me achuchan Imagen por qllo dije que esta carrera a sido un poco rara y que no hay que tenerla mucho en cuenta, por cierto el mclaren es una obra maestra salida de las manos del churri, va fino fino

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:Y en cuanto a la diferencia de los Supra.......bueno el piloto también hace algo ¿no?......en serio ese coche ha tenido problemas desde el principio, y no tengo claro que sea el chip, porque creo recordar que se lo cambiamos y le pusimos uno de los Mossler que tenía que hasta ese momento iba bien........algo le pasa a ese coche seguro..........
me niego a admitirlo, es fisicamente imposible que no vaya , si le cambiamos hasta el motor ImagenImagen

Responder

Volver a “Bombay”