Obligaciones de los participantes

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Obligaciones de los participantes

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Octubre del 2007
no quiero con este post, abrir ninguna herida, pero me gustaria recordar a todos los participantes las obligaciones que tienen como participantes del bombay, deberan registrarse en esta pagina y participar con asiduedad, con esto no quiero decir que escriban los mismos posts que pillallo, pero por lo menos uno o dos a la semana, para mostrar su interes es lo minimo, creo yo, por ello pido a los participantes que contacten con los que no esten registrados y se lo recuerden
otro tema es el tema de los comisarios, el churri se ha presentado voluntario para colcar aki mismo un resumen de cierto post de olgydan donde explicaba claramente los deberes de un buen comisario



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Octubre del 2007
Vamos a tener calma y sobre todo comprensión para aquellos que empiezan.....recuerdo todas las penalizaciones que puse cuando era comisario y al final no se contabilizó ninguna.............paciencia...........vamos poco a poco que la cosa va muy bien....si los coches fueran bien se hubieran visto carreras espectaculares, de verdad que sólo nos falta eso.....por eso no hacemos parque cerrado todavía....por eso yo pongo dos coches míos como "muletos", por eso el churri dejó su coche en la final que no corre...y el padrino el suyo......
Vamos a tener paciencia. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 7 de Octubre del 2007
con respecto a los comisarios, creo que aparte de leernos las reglas, deberiamos dar una charla previa al warm up de la proxima kedada. dejando bien claro que cada comisario debe estar atento a su tramo, por que cuando el comisario se convierte en corredor le gusta que el coche se lo coloquen de forma rapida. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Octubre del 2007
EL PADRINO escribió:con respecto a los comisarios, creo que aparte de leernos las reglas, deberiamos dar una charla previa al warm up de la proxima kedada. dejando bien claro que cada comisario debe estar atento a su tramo, por que cuando el comisario se convierte en corredor le gusta que el coche se lo coloquen de forma rapida. Imagen
totalmente deacuerdo, pero como bien dijimos el churri y yo, hay que tener unas reglas escritas donde venga todo
ademas lo que mas me importa es lo de la pagina, lo de los comisarios se ira viendo poco a poco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 7 de Octubre del 2007
ok, acato las decisiones de mis veteranos...pero no olvideis mi origen puesto que la familia tiene una mano larga que llega a
todos los rincones y comisarios...y puede que las reglas den un giro...capisci Imagen jajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Octubre del 2007
EL PADRINO escribió:ok, acato las decisiones de mis veteranos...pero no olvideis mi origen puesto que la familia tiene una mano larga que llega a todos los rincones y comisarios...y puede que las reglas den un giro...capisci Imagen jajajaja
te besaria el anillo ahora mismo, pero desde aki no puedo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 7 de Octubre del 2007
Tanquilidad que la mafia se altera enseguida, nosotros tenemos una gran escuela que es el Bourbon, y de ellos debemos de aprender y mejorar, para los nuevos socios del Bombay lo que deben de hacer es pasarse de vez en cuando y leer con detenimiento, los post de los grandes de alli.
Nosotros estamos arrancando y estamos empezando a rodar, por este motivo tenemos que hacer las cosas bien, ya que contamos con todo el apoyo del bourbon, y las dudas que tengamos y problemas, nos echan una mano.
Pero como comenta bomicar hay que tener calma y compresión , eso no quita lo dicho por el padrino de una pequeña charla en el warn up para hacer un recordatorio a los comisarios.
Todo se mejorar con el paso del tiempo y un poco de paciencia.
Pero lo mas importante es empezar a tener un parque cerrado.

Responder

Volver a “Bombay”