Organización 2º GP

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Organización 2º GP

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Septiembre del 2007
tenemos un problemilla, y bomilcar y yo (que somos los unicos que nos preocupamos ImagenImagen ) hemos pensado que seria bueno exponerlo en el foro para que todos nos ayudarais a resolverlo
el problema es que ahora somos 7 y que no encontramos ninguna manera de hacer el campeonato equitativo, ya que, tendremos que tener una semi de 4 y otra de 3 y entonces quien pasa a la final, dos de cada, (entonces correr en la de 4 seria una desventaja) y asi, vamos que no sabemos que hacer Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 20 de Septiembre del 2007
a la final deberían pasar los 4 mejores de las dos tandas, independientemente de la semifinal que hayan disputado.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Septiembre del 2007
Correr en la de 4 es una desventaja a medias, si haceis que de la de 4 pasen 2 y de la de 3, 1, ya no lo es tanto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Septiembre del 2007
En el bourbon pasarian 2 de cada, y si la suerte, la pole o la clasificación te colocan en una de 3 donde pasan 2, pues mejor para ti. pensad que la final mejor con 4 que con tres, y segundo que el ultimo de la A sera 4º y el primero de la B 5º, tampoco es tanta diferencia...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 20 de Septiembre del 2007
creo que podemos fijarnos en las clasifiaciones que hacen en atletismo. que pasen los ganadores de cada semifinal, y despues los dos mejores tiempos. por lo tanto tenemos a los ganadores por un lado y una buena batalla entre cinco corredores. asi todos tendremos que apretar el ritmo. Imagen por cierto ya me pica el dedo el 5 de octubre kda muy lejos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Septiembre del 2007
A los dos mejores tiempos te referiras a los dos mejores colocados, no?
Tiempo de los demás no hay. Solo te ponen las vueltas hechas.
Te aseguro que lo que debes intentar es acabar dentro de los puestos que dan acceso a la final, es una carrera distinta cada semifinal y no debes mezclar tiempos.
No hay tanto problema.
En el Bourbon:
Pilotos : 6 2 semis de 3. Pasan a la final A los primeros de cada semi y el mejor 2º.
Pilotos : 7 2 semis de 4 y 3. Pasan a la final A los 2 primeros de cada semi.
Pilotos : 8 2 semis de 4. Pasan a la final A los 2 primeros de cada semi.
Pilotos : 9 2 semis de 5 y 4. Pasan a la final A los 3 primeros de la semi de 5 y los 2 de la semi de 4.
Pilotos : 10 2 semis de 5. Pasan a la final A los 2 primeros de cada semi y el mejor 3º.
Pilotos : 11 2 semis de 6 y 5. Pasan a la final A los 3 primeros de cada semi.
Pilotos : 12 2 semis de 6. Pasan a la final A los 3 primeros de cada semi.
Pilotos : 13 2 semis de 7 y 6. Pasan a la final A los 4 primeros de la semi de 7 y los 3 de la semi de 6.
Pilotos : 14 2 semis de 7. Pasan a la final A los 3 primeros de cada semi y el mejor 4º.
Pilotos : 15 2 semis de 8 y 7. Pasan a la final A los 4 primeros de cada semi.
Pilotos : 16 2 semis de 8. Pasan a la final A los 4 primeros de cada semi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Septiembre del 2007
creo que tiene razon Litus, al final lo haremos asi, quien le toqque en la de 4 pues mala suerte, ya le tocara a otro, al siguiente GP,
EL PADRINO escribió:creo que podemos fijarnos en las clasifiaciones que hacen en atletismo. que pasen los ganadores de cada semifinal, y despues los dos mejores tiempos. por lo tanto tenemos a los ganadores por un lado y una buena batalla entre cinco corredores. asi todos tendremos que apretar el ritmo. Imagen por cierto ya me pica el dedo el 5 de octubre kda muy lejos
y que lo digas, yo tengo un mono, pero mono de competicion, porque veo ahi mi sds tan bonico, pero esque no es lo mismo correr solo, ademas que no quiero jugar a sds tengo miedo de desaconstubrarme a ND

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 20 de Septiembre del 2007
todavia no conozco mucho el tema, soy novato. pero me referia como bien ha dicho Litus a los dos mejores despues de los ganadores. los tiempos no se cuentan pero las vueltas si, pues eso a dar vueltas....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:En el bourbon pasarian 2 de cada, y si la suerte, la pole o la clasificación te colocan en una de 3 donde pasan 2, pues mejor para ti. pensad que la final mejor con 4 que con tres, y segundo que el ultimo de la A sera 4º y el primero de la B 5º, tampoco es tanta diferencia...
canadras escribió:creo que tiene razon Litus, al final lo haremos asi, quien le toqque en la de 4 pues mala suerte, ya le tocara a otro, al siguiente GP,
Vamos a ver Canadras......que estas perdiendo el norte....
Mi post es de las 12:18, el de Litus es de las 18:51, Como que Litus tiene razón !!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:Vamos a ver Canadras......que estas perdiendo el norte....Mi post es de las 12:18, el de Litus es de las 18:51, Como que Litus tiene razón !!!! Imagen
jejeje, no es exactamente asi, es que litus me mando un privado esta mañana, para decirme eso Imagen
PD: no te pongas celoso que sigues siendo mi preferido Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Septiembre del 2007
¿¿¿A que hora???? EEEEEhhhhh!!!! ¿¿¿A que hora???? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Septiembre del 2007
Olgydan, creo que canadras te está poniendo los cuernos con Litus.... Imagen
No sé me da la sensación que es..........por cierta preparación de cierto coche................por el interes te quiero Andrés "dice el refrán"....... Imagen :ja: Imagen
A todo esto la conclusión que hemos sacado es la que yo había posteado en el reglamento ¿a que hora? ehhhhhhhhhhhh? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Septiembre del 2007
bomilcar escribió:No sé me da la sensación que es..........por cierta preparación de cierto coche................por el interes te quiero Andrés "dice el refrán"....... ImagenImagenImagen
Vaya par con la preparacion de los coches... Ni que se jugaran el liderato Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 21 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:Vaya par con la preparacion de los coches... Ni que se jugaran el liderato Imagen
que gente, desde luego, lo que hace la peña por ganar.
vamos ha hacer una cosa:
Litus es mi muy mejor forero preferido
Olgydan es mi muy mejor moderador preferido


Imagen y todos contentos Imagen

ImagenImagenImagen que seria de las 7 horas de trabajo sin vosotros? ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Septiembre del 2007
canadras escribió:que gente, desde luego, lo que hace la peña por ganar.vamos ha hacer una cosa:
Litus es mi muy mejor forero preferido
Olgydan es mi muy mejor moderador preferido


Imagen y todos contentos Imagen

ImagenImagenImagen que seria de las 7 horas de trabajo sin vosotros? ImagenImagen
Eso no es lo que me dices en el Bombay........para que te deje ganar.......... Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 21 de Septiembre del 2007
bomilcar escribió:Eso no es lo que me dices en el Bombay........para que te deje ganar.......... Imagen :ja: Imagen
anda, anda cartagines, que esta semana yo no me hablo contigo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 21 de Septiembre del 2007
Esta la cosa caliente y todavía no he aparecido yo para hacer trampas.
He decidido, de aparecer por el Bombay, competir en todas las categorías (incluido la de Kart) con "El Intimidador", algo trucao pa Ninco y al que le pienso acoplar un cañon (no se si de "Lego" u otra marca), en principio sólo en plan tunning y con la finalidad de crear respeto en los contrincantes.
Ahhhhhhh, tampoco te pongas así con Canadras, a mi también me esta preparando un coche Litus y Suburban para la competición con neones azules debajo, así que vete preparando y quitale los espejos al tuyo ya que como iras el último no te harán falta y ya te avisarán las banderas para que nos dejes pasar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Septiembre del 2007
canadras escribió:anda, anda cartagines, que esta semana yo no me hablo contigo
Robert007 escribió:Esta la cosa caliente y todavía no he aparecido yo para hacer trampas.He decidido, de aparecer por el Bombay, competir en todas las categorías (incluido la de Kart) con "El Intimidador", algo trucao pa Ninco y al que le pienso acoplar un cañon (no se si de "Lego" u otra marca), en principio sólo en plan tunning y con la finalidad de crear respeto en los contrincantes.
Ahhhhhhh, tampoco te pongas así con Canadras, a mi también me esta preparando un coche Litus y Suburban para la competición con neones azules debajo, así que vete preparando y quitale los espejos al tuyo ya que como iras el último no te harán falta y ya te avisarán las banderas para que nos dejes pasar.
Anda que si eramos poco.......aparece Robert y se alía con Hamilton............jajajajaja.
Lo que tienes que hacer (Robert) es escribir menos y aparecer de una vez. Imagen :ja: Imagen
Por cierto tu ven con el Kart (nosostros todavía no corremos esa categoria Imagen ) y veras cuando veas pasar a mi Nissan............... Imagen
En cuanto al romano.........................................yo tampoco hablo con "barbaros" esta semana....................... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 21 de Septiembre del 2007
bomilcar escribió:Anda que si eramos poco.......aparece Robert y se alía con Hamilton............jajajajaja.Lo que tienes que hacer (Robert) es escribir menos y aparecer de una vez. Imagen :ja: Imagen
Por cierto tu ven con el Kart (nosostros todavía no corremos esa categoria Imagen ) y veras cuando veas pasar a mi Nissan............... Imagen
En cuanto al romano.........................................yo tampoco hablo con "barbaros" esta semana....................... Imagen
Anda, venga bomilcar, cierra el chiringuito y vamonos a comer que hoy es viernes
PD: acabo de ver la hora Imagen , creia que eran las tres menos cuarto Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Septiembre del 2007
canadras escribió:Anda, venga bomilcar, cierra el chiringuito y vamonos a comer que hoy es viernesPD: acabo de ver la hora Imagen , creia que eran las tres menos cuarto Imagen
Me has leido el pensamiento......uno que se las pira, hasta el lunes que me voy a "guerrear" con los romanos.......y con las romanas.............. Imagen

Responder

Volver a “Bombay”