FINAL A:

richard hasta donde se, la ultima quedada es el dia 1, pero los viernes suele ser dia de entrenos..! un viernes es un dia menos ajetreado para venir, correr y probar Oxygen .Richard77 escribió:Mar May 14, 2013 1:08 pmEnhorabuena a todos, como siempre envidia sana leyendo vuestros comentarios y resultados!
Por cierto el dichoso bautizo es este fin de semana, como le comentaba a Quinux una lástima que sea el sábado a las 13:00 ya que a no ser que tengáis una quedada doble o hagais algo el viernes o el domingo pues me quedo sin poder visitar el Bombay, no pasa nada, la próxima será. Bueno yo por si suena la flauta dejo caer que llego el viernes a las 17:00 y me voy el domingo a las 22:00 jeje.
Bueno, pensándolo bien, si tenéis quedada normal y recordando que empezáis bastante temprano, igual me podría acercar un rato el sábado temprano y volverme a las 12:00, creo que llegaría sin problemas al bautizo, aunque no se ni si tenéis quedada normal este sábado..
Saludos!
Este viernes si. Pero no te preocupes. Si cae que estáis bien y si no pues a la próxima.BOMILCAR escribió:Mié May 15, 2013 4:36 amPero, ¿este viernes?.....a ver lo que dicen los demás, yo lo tengo un pelín complicado, pero puede escaparme un rato seguro...
A ver si al final puedes, para una vez que vienes estaría bien que el bombay pudiese abrirte sus puertas!Richard77 escribió:Mié May 15, 2013 5:14 pmEste viernes si. Pero no te preocupes. Si cae que estáis bien y si no pues a la próxima.
Si cayera...llego a Alicante como a las 16:30.
En serio no os calenteis mucho la cabeza pero si veis que si vais a hacer algo avisadme que me eche los mandos de oxigen y coches chipeados si veis que procede probarlo