Escrito originalmente por quinux en 21 de Abril del 2013
Antes de nada:
1º) Gracias a todos los que habéis montado esos cruces dobes para que el cambio de sentido de la pista sea tan rápido como pestañear. ¡¡¡Menudo curro os habéis pegado!!!
2º) Disculpas por los culeos, sobre todos en los que pudieron influenciar en el resultado. No son a posta, la tensión de la carrera y el intentar ir rápido hizo que se me escapara alguno que otro. .
95ª KEDADA
CARTRIX
El poleman Chencho volvió a llevarse la pole de esta kedada, los demás .... pues en otra división.
Igualadísima semifinal B con unos Bomilcar y Karpersky líderes destacados y una bonita e igualada lucha por la tercera y cuarta plaza que al final se llevaron Vicente y Paco respectivamente. Miki ... casi se cuela de nuevo en una final A.
En la semifinal A .... Pues Chencho volador se dió un paseo acabando primero y el resto estuvimos luchandopor la segunda, tercer y cuarta posición. Antonio, casi se mete en la final A, pero su promedio fué peor que el de Paco en la final A.
En la final B estupenda carrera entre todos los participantes en la que, al final, Torren se llevó por tres vueltas de ventaja. Por debajo un baile de posiciones y estrategias que hicieron el deleite de los que estábamos de comisiarios.
En la final A estuvieron todos los "pata negra de esta categoria en el Bombay", Chencho, Karpersky, Bomilcar y un Mosmo que menos mal que le pega más al analógico que al digital sino .... menudo rival. La final se la llevó Karpersky marcándose unas derrapadas estupendas. Segundo Mosmo y tercero Bomilcar que es de lo más costante que hay. Aún así la carrera no tuvo un claro vencedor hasta el final.
GT CUP
La pole en la GT se la llevó Torren con su Mosler RedBull (qué decepción, yo esperaba un águila y no dos toros)
De la semifinal A pasaron el poleman Torren, el incombustible Bomilcar con su Españoleitor y ... Quinux con su Johndeere lleno de evoluciones.
La semifinal B si que fué brutal, qué nivel!!! que bárbaro!!! solo dos vueltas de diferencia entre los 6 primeros. Miki, acostumbrándose al Ford GT estuvo ahí dando la cara.
Bonita e igualada final B con baile de posiciones entre los cuatro pimeros alternando las posiciones y exprmiendo al máximo sus estrategias de repostajes. Antonio demostró que cuando se motiva y quiere dal el máximo y hace unos carrerones.
La final A también estuvo muy disputada. Se la llevó Chencho con su Corvette, pero estubo disputada hasta el final. Destacar que al final de la carrera, la vuelta rápida de cada uno de los cuatro clasificados estaba en la misma décima, MADRE MÍA!!!! menudos cohetes!!! Quinux con su Johndeere estuvo ahí aguantando a los cracks y cogiéndole el gustillo ¿se estaba cociendo su resurrección?
96ª KEDADA
CARTRIX
La pole, de nuevo, fué para Chencho, ¿cómo lo haces?¿De puequeño solo tenías ese coche? Qué Crack!!! Los demás ... no pudimos ni hacer una vuelta buena. A algunos le pasaría factura hasta la final.
De la semifinal A pasó, como no, Chencho, Torren que parece que ya le va gustando más esta categoría y Quinux. ¿Pasaría Bomilcar a la Final A como mejor cuarto?
En la semifinal B ganó karpersky, que me volvió a deleitar con sus derrapadas. Antonio, por fin se metió en una Final A y tercero Staty que por fin se lo tomó en Serio, o por lo menos habló menos de lo normal . .
Al final pasó Bomilcar como mejor cuarto.
La final B se la llevó Mosmo en una disputada carrera con Paco. A churri le pasó factura su ajetreada noche, pero el tío hizo el esfuerzo de ir a la kedada solo porque íbamos todos, GRACIAS
En la final A más de lo mismo. Chencho a lo suyo junto a karpersky que estuvieron corriendo de forma espectacular y haciéndo disfrutar al personal. Primero y segundo respectivamente. El tercer puesto al final fue para Bomilcar, el cual, se sobrepuso a una mala pole, a correr en el puesto número 7, a un stop&go ... Aún así consiguió que Quinux no lo bajara del podium.
Ahí está Bomilcar mentalizándose y concentrándose para su remontada
GT CUP
La pole fué para, una vez más y sin esfuerzo, Torren. Destacar que, por fin, Quinux bajó de 11 con su tractor. El resurgir se estaba fraguando
:
La semifinal A estubi disputadísima y con un nivel bestial. PArecía que había prisa por acabar. Al final se la llevó Bomilcar con su Mosler seguido de Torren y Mosmo, que decía que "... no había más coche" (menos mal).
En la semifinal B también hubo batalla. Chencho con su indomable Mosler acojonaba cada vez que aceleraba en las rectas (que potencia) y Paco, .... joder como va con su Mosler, le puso las cosas difíciles a Quinux que continuaba con su resurgir. Ese tractor parecía que ya andaba de una vez por todas.
Bonita final B en la que Churri parece que se despertó de su "no sueño de la noche anterior" y se la llevó manteniendo una pelea con Vicente, Antonio y con Miki que le cogió el gustillo al Ford Gt.
Y en la final A ..... Quinux resurgió de sus cenizas o mejor dicho, el Johndeere resurgió del desguace (gracias a los que me aconsejaron de dentro y fuera del Bombay y al programa de Pepón). Al final, y para fastidiar a torren, no lo tendré que guardar en la vitrina por no quedar en el podium
: Finalísima!!! llena de estrategías, piques y un culeo primero mío y después de Torren que hicieron que Bomilcar no nos pudiera disputar las posiciones (una vez más, lo siento Bomilcar).
Y ahí va ese Johndeere en el podium!!!! os lo advertí por whatsapp: Habria venganza!!!
Editado 21 de Abril del 2013 por quinux