De todas maneras, prueba a correr en pista analógica en verano y en invierno.. y ya verás

Hola Slopatas.BOMILCAR escribió:Mié Jun 08, 2011 7:13 pm![]()
![]()
![]()
![]()
Perico si llego a saber lo que llevaba el paquete........NO LO LLEVO A LA RESISTENCIA.![]()
![]()
![]()
![]()
Más fácil que lastrar al rival....![]()
Prometo correr en el "día del escalestrí" (slot day) con la espada en una mano y el mando en la otraPerico 64 escribió:Jue Jun 09, 2011 2:10 pmHola Slopatas.
Amigo Bomilcar: Por eso no te dije nada, ni siquiera pedirte la dirección
La de madera de CBM, la tiene Voodoo.
Un Saludo Slopatas.
Perico 64.
No hay un post en todo el foro, al que le venga mejor este emoticono .CBM escribió:Jue Jun 09, 2011 2:39 pmPrometo correr en el "día del escalestrí" (slot day) con la espada en una mano y el mando en la otra
no te preocupes encima que os preocupais no vamos a andar exigiendo jaja.... muchas thankius...litus14 escribió:Mié Jun 08, 2011 8:09 amA ver si el lunes se puede subir. Dependerá de que Jorne se acuerde de pasarme el video. Pero no esperais una supercalidad
Oooootia ves, traete un conductor de penes y te lo copioDarE escribió:Jue Jun 09, 2011 10:15 pmno te preocupes encima que os preocupais no vamos a andar exigiendo jaja.... muchas thankius...![]()
me lo dices a mí?ELJORNE escribió:Vie Jun 10, 2011 8:05 amOooootia ves, traete un conductor de penes y te lo copio
Como que 3 veces ahí pienso que se te ha ido la castaña 2 si pero 3 nose yolitus14 escribió:Vie Jun 10, 2011 8:08 amme lo dices a mí?
Si te he avisado como 3 veces en el foro de que lo pases al pc y me llevaba el video.
: