85ª KEDADA BOMBAYSLOT 17/11/12 PRIMERA CARRERA DECIMA TEMPORADA.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Noviembre del 2012
Eso eso.. ya me gustaria ver a más de uno montar carreras y campeonatos.. jaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Noviembre del 2012
chencho escribió:Mar Nov 20, 2012 4:13 pmUna pregunta....(tonta seguramente) . ¿porque no se reparten los mismos puntos en la NSR que en la NINCO? :cry:
litus14 escribió:Mar Nov 20, 2012 4:23 pm:lol::lol::lol::lol:
espera espera, que eso no lo había visto :lol::lol::lol:
Qué dominio Andrés !!!!!! :lol:
beagle escribió:Mar Nov 20, 2012 4:40 pm:lol:
:lol: :ja:
pep0n escribió:Mar Nov 20, 2012 6:18 pm¡Qué manera de meterse con Andrés! Ya me gustaría ver a alguno montando las carreras.
Recordar, la respuesta es IMPORTAR. :lol: :ja: :lol:
Porque está hecha a mano y no lo había visto????
O porque la Nsr, no la monte yo y los puntos no los metí yo.... :lol: :ja:
Si te acuerdas Chencho, ayer lo corregimos, ya están bien puestos. ahora solo falta copiarlos del pc del circuito y volverlos a subir....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y donde has corregido los puntos?
En el excel?
Porque si es ahí te volverá a pasar .
Tienes que poner la puntuación en el carreraslot en Listas/puntuación

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 20 de Noviembre del 2012
Madre mía, la habéis tomado con Andrés!!!! :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: Nada más que os fijáis en menudeces!!!! con lo bien que iba la pista.
Seguro que la culpa fue del programador jejejejejejjeje que no lo hizo fácil :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mar Nov 20, 2012 9:51 pmY donde has corregido los puntos?
En el excel?
Porque si es ahí te volverá a pasar .
Tienes que poner la puntuación en el carreraslot en Listas/puntuación
Que ya esta todo bien........que esos datos se cogieron el sábado y no se configuró el CarreraSlot con las puntuaciones.....
Ahora mismo está al 100%....LO UNICO QUE NO SE HACE ES LA CAPTURA DE PANTALLAS......
QUINUX....es que no sabes lo pesado que es este...jajaja :lol: :ja:
Con lo fácil que ha sido....cuando "alguien" se ha leído las instrucciones.
Ahora me preocupa más mi Ninco......ese si que no tiene instrucciones.... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Del programador no es, más bien de quien maneja los programas...... :lol: :ja: sin leerse las instrucciones.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tu ninco???preocuparte??? joder, si ibas rápido con una llanta que se te salía miedo darás cuando no se salga . :unsure: . :unsure:
Editado 20 de Noviembre del 2012 por quinux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

BOMILCAR escribió:Mar Nov 20, 2012 9:56 pmQUINUX....es que no sabes lo pesado que es este...jajaja :lol:
El próximo sábado por la mañana que me llames para configurar algo, sea pclap sea carreraslot, se lo voy a pasar a quien tú conoces y que te lo explique ella que yo estaré partiendome :lol:
Imagen
Por cierto... el tiempo mínimo que te dije.. ni caso :lol:
Nosotros hemos eliminado tanto las barras de combustible como el fuel que teneis vosotros, lo mejor son los numeros de los litros, lo demás acaba por liarte y te hace no poder controlarlo al 100% perfecto.
Solamente ponemos estos datos y la verdad es que en carrera no se necesita ninguno más.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si quieres nuestra configuración de pantalla, es esta: http://www.mediafire.com/?35mjr8e7q4zn4q4
Simplemente en el pclap te vas a
Configuraciones
Pantalla
Abrir
Seleccionas el archivo descargado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Donde tengo que decirte que NO CONFIGURE NADA YO EL SABADO.......HE? EH? EH?....... :lol: :ja: :lol:
Que ya te lo he dicho.........que ya está el tiempo mínimo (el sábado corrimos con un ocho segundos, o eso es lo que me encontré ayer cuando SI LO CONFIGURE YO), que ya importa y exporta entre Pclap y CarreraSlot.......
En cuanto al tema de la configuración de la pantalla, es verdad que es una cosa que me falta por limar, pero prefiero hacerlo con el consenso de todos, o al menos de muchos, y cuando nos volvamos a ver (quizás mañana) decidimos lo que queremos ver en la pantalla.
De todas manera me copiare la vuestra por si la gente la prefiere.
Por cierto a los de Yecla y los de Huercal...estáis a tiempo de opinar sobre la información que queréis en la pantalla......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

BOMILCAR escribió:Mar Nov 20, 2012 10:51 pmPor cierto a los de Yecla y los de Huercal...estáis a tiempo de opinar sobre la información que queréis en la pantalla......
A mi me vale como está, quizás cambiaría el color de fondo a negro y letras blancas. El nivel de combustible, a mi gusto, prefiero el gráfico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2012
BOMILCAR escribió:Mar Nov 20, 2012 10:51 pmDonde tengo que decirte que NO CONFIGURE NADA YO EL SABADO.......HE? EH? EH?....... :lol: :ja: :lol:
Vale vale.. jeje..
Pero dile al configurador que uno trabaja gratis para que los demás lo tengan fácil.. eso sí.. requiere que al menos se esfuercen en leerlo o en instalar las ultimas versiones. Si no se esfuerzan.. para qué he perdido el tiempo?
pero diselo conn cariño.. jaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Noviembre del 2012
Anda......, que ya está todo solucionado, y eso es lo importante.
Insisto que me vendría muy bien saber donde se guardan los pantallas, porque en el mismo sitio donde están las competiciones no aparece......¿?
Esta tarde hay entrenos y seguiré indagando...aunque primero tengo que ver con que coche corro xD xD xD....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CRONICA DE LA KEDADA.
Kedada, número 85, décima temporada, carrera 140 y 141……..y sobre todo, la re-inauguración del Bombay.
Han sido meses de trabajo, primero fue un descanso, allá, por el mes de Marzo, lance el hilo de que necesitaba dar un paso atrás.
La decisión la tomé en el Open de Jaén, no le dije nada a nadie, pero en el Bombay ya no disfrutaba y tenía que desconectar.
Llegó el CSD y lo tuve muy claro, el Bombay debía de volver a los orígenes, en todos los sentidos…y de nuevo con la colaboración de los que siempre han sacado las castañas del fuego en el Bombay de una manera desinteresada, había que conseguir una pista a altura del Bombay.
Muchos horas, muchas, peleas con las “jefas”…pero creo que lo hemos conseguido tenemos una pista 10…..al menos el sábado así se comportó; podemos mejorarla y estamos en ello, pero hablamos de detalles y de perfecciones, por lo demás, el Bombay fue el sábado una pista que no tiene que envidiar a ninguna de las que he probado….y creo que me quedan muy pocas por probar….
El sábado por la mañana comenzamos a las ocho, con la “churrada” que espero se convierta en tradición, aunque en esta primera oportunidad solo Chencho, Karpesky y un servidor apareciéramos. (es verdad que los que comimos churros, después curramos en el circuito, pero…una kedada es todo…hasta la cerveza final…)
Enseguida Mosmo estaba abajo (llegó para currar, pero no para los churros) y a ver como iba el Pclap y el Carrera Slot.
Ya de todos es sabido los problemas que hemos tenido, pero dentro de unas tres horas desde que estoy escribiendo estas líneas, va a estar resuelto, pues, como me imaginaba, era una tontería lo que nos fallaba.
Después llegaron casi de golpe el resto (sonó a café subversivo…jajaja…que ya nos conocemos y sé por quien lo digo….)
Un saludo a los amigos de Huercal y a los de Yecla, y conocimos al nuevo fichaje que no sé si ponerlo con el grupo de Yecla porque viene de Murcia…habría , en todo caso que ponerlo con Boloko (una de las dos grandes ausencias del sábado).
Lo peor las ausencias, Boloko, y Antix, con ellos hubiéramos puesto el cartel de completo, pero ya no es ya eso…..hay gente que cuando no están es cuando se les nota y cualquiera de estos dos personajes como algún otro que está perdido…… cumplen este requisito.
Explicaciones varias, sobre todo a los debutantes y…todos a correr…..primera pole…y primera sorpresa….cochazo de Torren y primer punto al bolsillo….ese Áscari…..volaba…….y eso que pensaba que Chencho se la iba a llegar de paseo…..
En la segunda semifinal, primer incidente….si en vez de entrenar y preparar tu coche te dedicas a probar la pista, el programa…y el último día de entrenos, te vas a jugar al Pádel……pues lo más lógico es……que un tornillo de las llantas de Ninco te falle…y la rueda se te salga a mitad de carrera….eso fue lo que me pasó y me mando derechito a la final B….y además al lado contrario……hala.a..cascarla…..jajaja.
Y eso que estábamos casi en paralelo Chencho y yo las primeras creo 19 vueltas o algo así…..
Chencho ganó esa carrera, con un Pulgoso, a su ritmo….acabando en la misma vuelta……pues menos mal que iba a su ritmo…..
Karpesky a pesar de no llevar tampoco el coche preparado (otro que no le dio tiempo el viernes con los preparativos del programa…) consiguió con su Gallardo meterse en la A.
Vicente y Julio, debutantes, empezaron a tomar el pulso a lo que es el Bombay…..y ambos mejoraron tiempos con respecto a la pole, teniendo su duelo particular entre ellos….que ganaría Julio….
En la primera semifinal…paseo de Torren con un Mosmo a un muy buen nivel y un Churri que le encanta su Áscari y lo demuestra metiéndolo en la A casi sin problemas.
Como mejor cuarto entraría Quinux, debutando y dando la campanada,(entre comillas), porque me imaginaba que iba a dar, incluso más de lo que él mismo suponía.
Los tres últimos, fueron Barto (que el sábado no era su día), Antonio con un nivel no tan bueno como Quinux, pero estando ahí….casi…. y un Staty…que…pues eso ya sabemos todos como es él…..el día que se centra se mete en la A sin problemas……pero tiene que centrarse……aunque personalmente creo que se lo pasa mejor cuando no se centra…..jajaja
En la final B, Bomilcar intentó batir tiempos, pero tal y como iba ese coche, se hacía imposible, además de correr en el lado contrario. Barto se centró más pero ya estábamos en la B y poco podía hacer, Antonio mantuvo el nivel de la semifinal y esta vez Vicente le ganó la partida a Julio. Staty…tiene que prepararse el coche….
En al final A, un duelo entre los dos más rápidos……según las estrategias, unas veces estaba arriba Chencho, otras Torren…fue una carrera a cuchillo desde la primera vuelta. Creo personalmente que Torren pecó de no mirar la pantalla en el último cuarto de carrera (además de que era muy complicado adivinar en un vistazo quien estaba delante….(prometo que eso no va a volver a pasar y el listado de la pantalla va a reflejar las posiciones si o si….), sabedor de que era complicado y además porque algún piloto lo pedía fui cantando las posiciones en carrera unas dos o tres veces, pero creo que Torren no me oyó la última….Chencho iba primero después del último repostaje y con mantener la posición, le basto para ganar.
Karpesky con un coche sin preparar quedaba último, Quinux, en su debut alcanzaba un meritorio sexto puesto, Los Churris quinto, el tío mas contento……Mosmo cuarto, a pesar de que le costó volver a ponerse el chip del digital, y Pulgoso volvía por sus fueros con un tercer puesto.
Y empezábamos la NSR, con la pista de 10 los coches volaban desde el principio y el problema estaba en dominarlos….
Pole para Chencho, el único que consigue en un principio bajar de 11, aunque en carrera Los Churris y Bomilcar también lo consiguieron.
Chencho y Bomilcar dominaron sus semis, retándose con un duelo a dos para la final, Torren y Karpesky acompañaron a Chencho, y por otro lado Mosmo y Quinux lo hacían con Bomilcar. Y el séptimo puesto de la final, se convirtió en una guerra fratricida entre dos coches de la misma escudería y hermanos….al final El Churri superaba a Pulgoso, este último ganando la final B demostraba que podría haber tenido un puesto en la final A sin ningún problema; en esa final B Barto con constantes problemas en sus neumáticos (supergen, no falla) quedaba segundo, muy apretado por Julio que fue tercero, un poco inferior Vicente, y las últimas posiciones fueron para Antonio (quizás una categoría demasiada rápida para comenzar en un club nuevo) Taté (este se va a dedicar a hacer su carrera, y a competir contra si mismo,) su objetivo eran las 35 vueltas, y tanto en la semi, 37 como en la final B, 39 ( y se dio el lujo de no contar una vuelta por ir seco en el depósito) y consiguió puntos extras porque Staty tuvo una avería casi al final y no pudo finalizar la carrera.
Staty a preparar coches ya….jajaja.
En al final A, los 14 primeras vueltas fueron un verdadero infarto…..tráfico, coches muy rápidos y el duelo esperado a dos arriba, la lástima (sobre todo para quien escribe…jajaja), que el tráfico influyo demasiado y cuando volví a encontrar pista sin que me persiguiera la mala suerte era demasiado tarde, Chencho se había ido a una vuelta y casi lo tenía detrás…..iba muy rápido y tuvo muy pocas salidas.
A pesar de todo apreté hasta el final….pero volví a tener tráfico, haciendo perder in extremis el segundo puesto, porque detrás un Quinux silencioso estaba al acecho y consiguió terminar segundo, insisto, el día de su debut en el Bombay.
El Churri conseguía un cuarto puesto que para él suponía casi ganar la carrera Mosmo y Karpesky le seguían y Torren se hundía al final y al que ante las prisas al recoger no pude comentar que es lo que le había pasado, cuando en la semi si había podido estar más arriba…..
En resumen, primera carrera de la décima temporada, 14 pilotos y todo fue en líneas generales muy fluido., a pesar de los problemas con la informática, pero la gente colaboró mucho y eso se notó en el discurrir de la kedada.
Y enseguida…..la siguiente….¿te lo vas a perder..?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 21 de Noviembre del 2012
Gran crónica Andrés, no te has dejado a nadie. De verdad te dió tiempo a fijarte en todos??? o has estado viendo datos del pclap??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Siempre es una mezcla de las dos cosas.
Sabes que se me ha olvidado tu comentario de "como corre"...pero podía quedar pedante para, según quién lo leyera.....
Después cuando pasan los años, da gusto releer esta crónicas, te lo aseguro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 21 de Noviembre del 2012
BOMILCAR escribió:Mié Nov 21, 2012 3:48 pmSabes que se me ha olvidado tu comentario de "como corre"...pero podía quedar pedante para, según quién lo leyera.....
Pues haberlo puesto hombre, no creo que quedara pedante, si corres corres y ya está. :D :aplausos: :D :aplausos: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Noviembre del 2012
Volviendo al tema de los pantallazos, acabo de bajar y probarlo....efectivamente los hace automáticamente.
Pep0n te he dicho alguna vez que eres un crack?...pues te lo vuelvo a decir.
FANTASTICO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Noviembre del 2012
Ya están rectificadas las puntuaciones de la NSR, ya estará tranquilo Chencho y ya puede dormir Litus.... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 24 de Noviembre del 2012
Quiero a traves de este foro pedir disculpas a todos y especialmente a Torren. Ayer descubrimos que el motor de mi murcielago era de los que llamamos "vitaminados·. Espero que me creais si os digo que no lo monte con conocimiento,
La semana pasada cuando le enseñe el coche que me habia comprado a Bomilcar , le extraño.
debia ser pesado y culear mucho en pista pero me gustaba. Le cambie las trencillas, le puse unos Spirit detras, sorprendentemente traia una corona de plastico y un piñon metalico y los cambie por un 12/32 de Slot It, le quite el motor con chip que tenia el Lexus y listo.
Luego en pista la sorpresa. Era muy rapido.
El comentario de Litus, extrañado con que el "murci" fuese rapido empezo a mosquearme. No era logico. Como en la NSR tambien fui rapido se lo achaque al mando y le propuse a Andres hacer una prueba, Yo con mi mando y su Ascari y el con su mando y mi Murcielago. Ayer la hicimos y descubrimos la explicacion.
Por tanto que se me quiten todas los resultados que hice en la kedada y se me ponga el rosco que me corresponde, Es lo justo por respeto a la competicion, las estadisticas , los resultados y sobre todo por respeto al resto de pilotos a los que vuelvo a pedir disculpas (especialmente a Torren justisimo vencedor) por el error de principiante que cometí.
Andres me comento que habia actualizado las estadisticas de las carreras del Bombay y que aparecia arriba pero que apenas tenia victorias en carreras. Le dije que si estaba arriba era por "pesao" y no por victorias. Y de repente dos victorias. Os aseguro que si sigo jugando a esto no es por que me motiven las victorias, si no por pasar un rato de risas y dar un par de vueltas en paralelo con otro piloto aunque sea luchando por la decima posicion.
Estaré mas atento a partir de ahora y espero no volver a equivocarme.
Todavia mo me explico lo de la NSR pero creo que en la proxima Kedada van a cambiar las cosas.

Responder

Volver a “Bombay”