Que sugieres que utilizemosRAGNAROK escribió:He visto que los muros que definen los limites del circuito los habeis recubierto de porexpan, deberiais proteger el porex con algo, o los coches lo estropearán rapidamente.tiene muy buena pinta![]()

Que sugieres que utilizemosRAGNAROK escribió:He visto que los muros que definen los limites del circuito los habeis recubierto de porexpan, deberiais proteger el porex con algo, o los coches lo estropearán rapidamente.tiene muy buena pinta![]()
RAGNAROK escribió:He visto que los muros que definen los limites del circuito los habeis recubierto de porexpan, deberiais proteger el porex con algo, o los coches lo estropearán rapidamente.tiene muy buena pinta![]()
Si, si hemos empezado con ello, lo hemos recubierto sencillamente con cinta adhesivatransparente ancha y de paso las pegatinas no se despegaban.chencho escribió:Que sugieres que utilizemosNo acabo de verlo claro
la cinta, acuerdate que tiene que ser de la mas fina, me parece que es la que se utiliza para las moquetaschencho escribió:cinta adhesiva ancha tengo yola de doble cara pregunto en la ferreteria y si no voy al Leroy-merlin. Yo me encargo de tenerla el domingo por la mañana
perdon, me referia a fina de grosorbomilcar escribió:Pero Canadras, de la fina ya hemos visto los resultados, es preferible la ancha y se recorta....
El circuito siempre está tapado con una tela de plástico "innifuga" (al estilo de las cortinas de los establecimientos de hostelería) todo el tiempo salvo para correr y cuando estamos trabajando en él.litus14 escribió:Yo sí tengo una sugerencia.Tapad el circuito con algun plastico para evitar que se llene de polvo cuando lo guardeis
De referencia nada, nos va a machacar los tiempos, las clasificaciones y todo.......Alejandro escribió:Impresionante chicos, ahora a esperar la llegada de Litus y a hacernos una referencia de los tiempos que se haga,Saludo![]()
No sé ... ... alomejor se lleva una sorpresa...bomilcar escribió:De referencia nada, nos va a machacar los tiempos, las clasificaciones y todo.......
No podías haberlo definido mejor...dinou escribió:Pasando de Litus.Si el hace 12, es un circuito de 14 para los mortales. Es como la liebre de las carreras de galgos, nunca la atrapan y no cuenta como ganadora![]()