Reparacion del tablero

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 14 de Marzo del 2008
RAGNAROK escribió:He visto que los muros que definen los limites del circuito los habeis recubierto de porexpan, deberiais proteger el porex con algo, o los coches lo estropearán rapidamente.tiene muy buena pinta Imagen
Que sugieres que utilizemos Imagen No acabo de verlo claro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Marzo del 2008
RAGNAROK escribió:He visto que los muros que definen los limites del circuito los habeis recubierto de porexpan, deberiais proteger el porex con algo, o los coches lo estropearán rapidamente.tiene muy buena pinta Imagen
chencho escribió:Que sugieres que utilizemos Imagen No acabo de verlo claro
Si, si hemos empezado con ello, lo hemos recubierto sencillamente con cinta adhesivatransparente ancha y de paso las pegatinas no se despegaban. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chencho he quedado con el Sr.cuesta y Los Churris para finaquitar la cosa...
Necesitamos que compréis mañana (nosotros estamos en Valencia) cinta de doble cara, y cinta adhesiva transparente que sea ancha para seguir con forrando los bordes......
¿Podréis comprarlo...?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 14 de Marzo del 2008
cinta adhesiva ancha tengo yo Imagen la de doble cara pregunto en la ferreteria y si no voy al Leroy-merlin. Yo me encargo de tenerla el domingo por la mañana Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Marzo del 2008
chencho escribió:cinta adhesiva ancha tengo yo Imagen la de doble cara pregunto en la ferreteria y si no voy al Leroy-merlin. Yo me encargo de tenerla el domingo por la mañana Imagen
la cinta, acuerdate que tiene que ser de la mas fina, me parece que es la que se utiliza para las moquetas
la verdad que esta semanita nos hemos pegado un buen tute, no tengo tiempo para colgar las fotos, pero solo deciros que con el cesped, el aspecto es fenomenal

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero Canadras, de la fina ya hemos visto los resultados, es preferible la ancha y se recorta.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Marzo del 2008
bomilcar escribió:Pero Canadras, de la fina ya hemos visto los resultados, es preferible la ancha y se recorta.... Imagen
perdon, me referia a fina de grosor
Últimas fotos:
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Marzo del 2008
Mañana a las 8 en punto...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Marzo del 2008
Bueno, pues todo casi preparado, El Churri cumplió y apareció para terminar el cableado, también pusimos el monitor, y seguimos con la decoración del circuito con el césped.
A ver si esta tarde terminamos el césped y compramos ese medio metro de cable que falta para terminar.
Probadas las dos fuentes y funcionan perfectamente, colocados todos los alargos y probados; también hemos reforzados los bordes del tablero.
Solo habrá que probar el dataracer y el Bombay se ha convertido en un circuito 5 estrellas...... Imagen
Al final va a estar todo preparado para la visita de Litus..... Imagen :aplausos: Imagen
P.D.Chencho pon las fotos del domingo, para que se vea la evolución........ Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 17 de Marzo del 2008
Asi quedó el domingo
Imagen
El cesped está "casi" puesto y el monitor al fondo sobre una "tarima" que facilita la sujección y la visión.
Imagen
Los detalles son los que marcan la diferencia. La sujección con velcro adhesivo de los mandos es uno de ellos.
Imagen
La "Mesita" que protege la centralita y las conexiones es otro detalle importante.
Solo queda que preparemos los coches para que esten a la altura del circuito. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno pues en la primera foto podéis ver como va la cosa (gracias Chencho).
Ahora que ya estamos terminado y vamos viendo pequeños detalles (las dos siguientes fotos..) cualquier sugerencia se agradecerá....
El tema del velcro ha sido todo un hallazgo, os lo recomiendo para evitar los constantes golpes que le damos al mando cuando lo dejamos.....un tirita de velcro al tablero y otra al mando por el lado que no interrumpe el manejo, además la parte del velcro que le ponemos al mando es la suave para evitar raspones.....como digo todo un acierto. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Marzo del 2008
Yo sí tengo una sugerencia.
Tapad el circuito con algun plastico para evitar que se llene de polvo cuando lo guardeis

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Yo sí tengo una sugerencia.Tapad el circuito con algun plastico para evitar que se llene de polvo cuando lo guardeis
El circuito siempre está tapado con una tela de plástico "innifuga" (al estilo de las cortinas de los establecimientos de hostelería) todo el tiempo salvo para correr y cuando estamos trabajando en él.
De todas maneras gracias por la sugerencia (la verdad es que al principio no estuvo tapada.....) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 17 de Marzo del 2008
Felicidades.
Que peadazo de circuito os está quedando. Buen trabajo, tanto de la pista como del seguimiento gráfico que nos estáis ofreciendo. Felicidades de nuevo.
Una cosa. Debajo del cesped que hay? El cesped queda un poco por encima del circuito?. Lo digo porque hablando con Litus y Olgydan de nuestro circuito, salió el cesped de maquetismo de trenes. Es caro, pero viendo como colocáis la hierba, he pensado en hacerlo con ese otro tipo de material. Es muy fino de grosor y además imita mucho más al cesped real. Y también en algunas zonas, meter corcho imitando a la tierra. Os pongo un diseño como idea. No lo digo para que lo hagáis, ya queda guaìsimo como lo tenéis, paro nunca se sabe.
Imagen
Todo esto son ideas y no lo he comentado todavía con Litus, Olgydan e Isonra, pero no estaría mal no?
Lo dicho, ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Por vuestro circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Dinou el tema del corcho, la verdad es que el sábado lo vi en el Baileys y me gusto mucho (habla con Tente porque creo que uso planchas del que se le ponen al parquet) lo que pasa es que llegamos algo tarde para ello.
En cuanto al cesped (es cesped artificial); encima del tablero de madera van unas planchas de plástico con muchas resistencia pero fléxibles, ya le comenté a Litus que cuando venga el fin de semana las vea para ver si le convencen, esto hace de borde en los lugares donde no tenemos y para decorar colocamos el cesped encima, así también vamos a evitar que los coches se salgan demasiado y toquen muchos con los bordes de madera del tablero (aunque estos también van forrados de corcho, y como bien apuntó Ragnarok protegidos a su vez con cinta adhesiva a modo de plastificado para evitar el deterioro del corcho).
Gracias Dinou por las anotaciones. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 17 de Marzo del 2008
Impresionante chicos, ahora a esperar la llegada de Litus y a hacernos una referencia de los tiempos que se haga,
Tanto esfuerzo al final a valido la pena, por fin tendremos un circuito "waaaapoo".
Saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Alejandro escribió:Impresionante chicos, ahora a esperar la llegada de Litus y a hacernos una referencia de los tiempos que se haga,Saludo Imagen
De referencia nada, nos va a machacar los tiempos, las clasificaciones y todo....... Imagen
P.D.Yo ya cuento parfa el sábado que los dos puntos de las poles no existen........bueno y el primer puesto.....porque aquí no tenemos la ventaja de que corremos en nuestro circuito.....él se lo sabe de memoría...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 17 de Marzo del 2008
bomilcar escribió:De referencia nada, nos va a machacar los tiempos, las clasificaciones y todo....... Imagen
No sé ... ... alomejor se lleva una sorpresa... Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 17 de Marzo del 2008
Pasando de Litus.
Si el hace 12, es un circuito de 14 para los mortales. Es como la liebre de las carreras de galgos, nunca la atrapan y no cuenta como ganadora ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Pasando de Litus.Si el hace 12, es un circuito de 14 para los mortales. Es como la liebre de las carreras de galgos, nunca la atrapan y no cuenta como ganadora ImagenImagen
No podías haberlo definido mejor... Imagen :ja: lo mejor es quitarle entre 1 y 1 segundo y medio a su vuelta para ver la referencia real......

Responder

Volver a “Bombay”