Escrito originalmente por quinux en 8 de Diciembre del 2012
Gran kedada la 87ª (3ª para los yeclanos), Disfruté casi más que en la primera y no por los buenos resultados que obtuve. Se notó que el circuito era nuevo para todos y hubo igualdad en todas las mangas casi hasta el final, lo que te hacía disfrutar corriendo y estando de comisario viendo algunos piques. Aunque he de reconocer que cuando en la pole de NINCO vi a Torren volar con su Ascari pensé que nos iba a sacar por lo menos 10 vueltas a cada uno pero al final mira, tuvimos una buena final, yo intentando cazar al águila de torren y Andrés con su coche de transporte urgente presionando a tope el jodio y Vicente con la caña de pescar. Nos faltó Chencho, que estuvo también en la pomada hasta el final.
Bueno y en la nsr??? más de lo mismo. La pole junto a mi hermano Julio fue una pasada, me recordó a cuando corremos aquí (en Yecla, ese lugar al norte de la región al que espero vengáis alguna vez cualquiera de vosotros) y nos vamos picando machandonos las vueltas rápidas. Pero no solo el pique fue con el, es que en menos de 1 segundo estábamos cuatro personas (Vichente, Chencho, Julio y un servidor). Esto fue síntoma una vez más de que desde el inicio todo era igual para todos. En la otra pole, pues igualdad al máximo del segundo hacia abajo, diferencia de una centésima entre Los churris y Torren, y de 3 entre Antonio y Mosmo, pero claro, ahí está Bomilcar con su ESPAÑOLIZADO p68 batiendo el tío todos los records. Yo preocupado porque el motor de mi P68 tenía orgura y el del suyo .... en fin, es toda una ORGURA; para mí rompe con todas las iconos de preparación de coches.
En las seminales, la que corrían Bomilcar, Chencho, Vicente, Antonio, Torren y Mosmo no pudo ser más igualada, sobre todo para el tercer puesto. Tres pilotos con 44 vueltas (Guauuuuuuuuuuuuuuu) . En la otra semifinal Karpesky estuvo intratable, por lo menos así lo vi yo, y a mí me volvió a pasar lo de siempre cuando cambio de categoría, que me cuesta acostumbrarme. Casí la lío y no me puedo meter en la final A, no veas como apretó ese p68 del churri.
En la final B, bonita lucha desde el principio entre todos y al final bonita disputa entre Torren y Antonio en la que al final salió vencedor Torren. Otra vez hubo igualdad máxima. Entre los 2 primeros 1 vuelta de diferencia y entre los 3 siguientes 1 vuelta tan solo entre ellos.
En la final A, otra vez más (como me repito) máxima igualdad entre todos alternando posiciones, creo, por cierto Andrés, sería bueno que colgaras la estadística esa de las posiciones decada piloto a lo largo de cada carrera. Bomilcar lider destacado haciendo sus "multiparadas" que yo no copio, yo las hago mucho por tierras del altiplano, pregunta a mis hermanos y verás
, Al final tuve mi oportunidad de levantarle la cartera en un repostaje pero la cagué en el mejor momento. Pero para mi fue una final de mucha tensión, todos estuvimos ahí Chencho, Vicente, Karpersky y los Churris, al final pequeños detalles dieron la clasificación final pero cualquiera podía haber estado en el podium.
Bueno, he intentado reflejar más o menos lo que ví y sentí. Poco a poco me voy acostumbrando a correr con más gente y me voy fijando en más cosas. Que conste que no quiero hacer la competencia a nadie con las crónicas . :rolleyes: . Para mí el cronista oficial es Bomilcar, pero tampoco quiero volver a leer un post que diga "DOY UN PASO ATRÁS EN EL BOMBAY" ahora que ya formo parte de el. Solo quiero participar en el Bombay lo máximo que pueda y reflejar mi gratitud hacia todos. Cualquier cosa en la que pueda ayudar solo tenéis que pedírmela.
Por cierto, no he dicho nada de esos repostajes ON LINE, que sufrieron más de uno.
Editado 8 de Diciembre del 2012 por quinux