70ªKEDADA BOMBAYSLOT. AZALEASLOT. 26/02/11

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2011
litus14 escribió:Mié Feb 23, 2011 12:36 pmEl CarreraSlot te pasa al mejor tercero por promedio.
si es que...... :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
porque todavía hay gente que no ve claro el tema del promedio....así pasando los dos mejores y punto evitaba dudas.......
Capicci....??? :D
:lol: :ja:
Es lo lógico y antes con las comas es lo que hacíamos, pero viendo las dudas de algunos con el tema del promedio hubiera preferido descartarlo...
Por cierto entre tu y yo y que nadie se entere........no me decías que era dificil??????? :lol: :ja: :lol:
Pues mira ahora son kedadas de 14...o de 19....o 20....o 21..... :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2011
bomilcar escribió:Mié Feb 23, 2011 12:51 pmsi es que...... :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
porque todavía hay gente que no ve claro el tema del promedio....así pasando los dos mejores y punto evitaba dudas.......
Pues mal hecho porque se supone que sois Carthagobarna y a la final pasan sismpre más gente.:P:.
Guste o no guste es así y el promedio desempata :P:
bomilcar escribió:Mié Feb 23, 2011 12:51 pmPor cierto entre tu y yo y que nadie se entere........no me decías que era dificil??????? :lol: :ja: :lol:
Pues mira ahora son kedadas de 14...o de 19....o 20....o 21..... :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Sí, pero veo que ha habido cambio de día y hora respecto a las anteriores :P: :burla:.
Un campeonato no es campeonato si solamente van 4 a todas las carreras.
Ojalá siempre fuera así :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 23 de Febrero del 2011
Hombre, con 19 tíos en carrera, hacer una final de 6, pues como que lo veo descafeinado, ¿no?
. :jugar:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2011
escribió:Pues mal hecho porque se supone que sois Carthagobarna y a la final pasan sismpre más gente.
:P:.
Guste o no guste es así y el promedio desempata :P:
Porque prefiero ir poco a poco en la competición doméstica...... :)
escribió:Sí, pero veo que ha habido cambio de día y hora respecto a las anteriores :P: :burla:.Un campeonato no es campeonato si solamente van 4 a todas las carreras.
Eso que te lo digan las "wifes" de algunos....mira le voy a decir a una que yo me sé.....y tú también.... :lol: :ja: :lol: que te llame y te lo explique.....a ver si le pones este emoticón... :P: :burla: :P:
escribió:Ojalá siempre fuera así :D
Ojalá... :D
y Ojalá salga el cuarto circuito del Bombay....y el quinto......que está en marcha........ojalá..... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2011
Patrix escribió:Mié Feb 23, 2011 12:58 pmHombre, con 19 tíos en carrera, hacer una final de 6, pues como que lo veo descafeinado, ¿no?
. :jugar:
Pues no se hable más que pasen 7...ahora tú te encargas de explicarle lo del promedio a ......y si no que llamen a Litus.......yo ya lo he explicado...(y no una vez...) :)
:D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2011
bomilcar escribió:Mié Feb 23, 2011 1:28 pmPorque prefiero ir poco a poco en la competición doméstica...... :)
Cobarde de la pradera :lol:
Es peor así porque se te olvidará y luego diras que no te lo dije :lol:.. que te conozcooooooooo
bomilcar escribió:Mié Feb 23, 2011 1:28 pmEso que te lo digan las "wifes" de algunos....mira le voy a decir a una que yo me sé.....y tú también.... :lol: :ja: :lol: que te llame y te lo explique.....a ver si le pones este emoticón... :P: :burla: :P:
Vale, pues entonces no alardees de 19 :lol:.
bomilcar escribió:Mié Feb 23, 2011 1:29 pmPues no se hable más que pasen 7...ahora tú te encargas de explicarle lo del promedio a ......y si no que llamen a Litus.......yo ya lo he explicado...(y no una vez...) :)
Que me llenen el buzón de MPs. :lol: :ja:
No tengo ningún problema en volver a explicarlo, pero solamente UNA vez más :lol:
Seguro que te diran... quien es ese de Barcelona para inventar normas??? :lol: :ja:
Naaaa, uno que pasaba por aqui... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 23 de Febrero del 2011
Las finales, cuanto mas pilotos mejor, por supuesto que si, por mi meteria 8... más emocion.
Seria los 2 primeros de cada carrera de las 3 semifinales = 6 pilotos pasan
Y las plazas sobrantes lo ocuparian los 2 mejores promedios de los 3er clasificados.
Voy desencaminado?? ¿lo gestiona de esta manera carreraslot? No obstante, ya es hora de ponerme al dia con el programa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 23 de Febrero del 2011
Por cierto Litus, ¿me harias el favor de enlazarme con el post donde discutias los promedios? ¿recuerdas donde quedaba?
No estaria de más imprimirse una hoja para enseñar al que no lo entienda y que lo vaya entendiendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2011
boloko escribió:Mié Feb 23, 2011 2:39 pmLas finales, cuanto mas pilotos mejor, por supuesto que si, por mi meteria 8... más emocion.
Seria los 2 primeros de cada carrera de las 3 semifinales = 6 pilotos pasan
Y las plazas sobrantes lo ocuparian los 2 mejores promedios de los 3er clasificados.
Voy desencaminado?? ¿lo gestiona de esta manera carreraslot? No obstante, ya es hora de ponerme al dia con el programa
Vas perfecto pero debes pensar también en las finales B y C.
Si metes 8 en la A hay una carrera de 5 en la C y no mola... SI sois 19 = 7 6 6 y no 8 6 5
El Carreraslot lo gestiona bien lo de promedio. Hay que ir a configurar carrera y decirle que desempate por promedio.
boloko escribió:Mié Feb 23, 2011 2:42 pmPor cierto Litus, ¿me harias el favor de enlazarme con el post donde discutias los promedios? ¿recuerdas donde quedaba?
Te lo busco :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 23 de Febrero del 2011
El PCLap hace una final de 7 y las otras dos de 6, que yo sepa no se podría poner para hacer la de 8.
Además, también estarían descompensadas las finales B y C, con 6 y 5 pilotos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2011
Boloko, aqui lo tienes, empieza a leer por AQUI
Si no me equivoco, Patrix tiene razón, el Carreraslot te pone las semis y finales con un número proporcional de pilotos y siempre más en la final A.
En el pclap caben 8 sin problema.
Poned en configuración del CSlot que el máximo de pilotos en pista sean 7, que así será si sois 19.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2011
Eso sí, para desempate por promedio SOBRETODO.. si haceis una pausa en la central, aseguraros de hacer la pausa en el pclap también para que no corra el tiempo.
Es fácil.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ferdiaz en 23 de Febrero del 2011
Patrix escribió:Mié Feb 23, 2011 11:11 amPor cierto, ¿Ferdiaz tiene dorsal?
A ver si lo podemos añadir al PCLap con su dorsalillo y tal...
:D :cervezas: :D
Eso eso :D :aplausos: , y que sea grande el dorsal, porque sino con el exceso de velocidad que llevo .. , no lo podreis leer.
bomilcar escribió:Mié Feb 23, 2011 1:29 pmPues no se hable más que pasen 7...ahora tú te encargas de explicarle lo del promedio a ......y si no que llamen a Litus.......yo ya lo he explicado...(y no una vez...) :)
:D :cervezas:
Hombre yo "promedio" no se si haré, pero lo que si se que haré será ir "porenmedio". ¿ Vale también pa clasificarse ? :lol::lol::lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2011
ferdiaz escribió:Mié Feb 23, 2011 3:32 pmHombre yo "promedio" no se si haré, pero lo que si se que haré será ir "porenmedio". ¿ Vale también pa clasificarse ? :lol::lol::lol::lol::lol:
Si fastidias a Bomilcar, sí :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 23 de Febrero del 2011
ferdiaz escribió:Mié Feb 23, 2011 3:32 pmHombre yo "promedio" no se si haré, pero lo que si se que haré será ir "porenmedio". ¿ Vale también pa clasificarse ? :lol::lol::lol::lol::lol:
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
Elige dorsal en este hilo, y ponemos a boloko manos a la obra para que el sábado lo tengas.
/forums/index.php?showtopic=13303

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Febrero del 2011
Que os den a todos..... :P: :burla: :P:
Yo no alardeo de 19.....más bien estoy dándole vueltas a como meter a 19 OSOS en el Azaleaslot.......
Estamos pensando habilitar la zona donde está normalmente guardado el circuito para que la gente deja las maletas y puedan haber 6 OSOS mientras hay 7 corriendo y 6 comisarios....eso si alguno que tenga cuidado con la "cornamenta"... :lol: :ja: :lol: os recuerdo que donde se guarda el circuito el techo va descendiendo....
Vamos a intentar habilitar luz y un cenicero... :)
Lo del CarreraSlot está claro...como siga esto así ponemos una cámara en el circuito y los que no corren que vean la carrera por circuito cerrado......
No sé por donde vamos a salir.........alguno va a tener que ir buscando nueva casa...... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 24 de Febrero del 2011
Os subo por mediafire un PDF que contiene LAS NORMAS DEL CARTHAGOBARNA CON CENTRAL108+PCLAP
No tengo impresora, que alguien de cada club imprima estas tres hojas y las deje cerca del circuito para lo vayais leyendo entre todos. Es de obligada lectura por el bien comun.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2011
Alguna baja de última hora...????? :lol: :ja: :lol: :ja:
Como cambian las cosas..... :)
Antix ya está montado el "tinglado".....a la una más o menos tenemos vía libre....pero no debemos de tardar mucho, que va a estar cerca.... :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ferdiaz en 25 de Febrero del 2011
Buenas: No quereis nada mas que corra en la carrera, y además de :
- conducir pesimamente
- no haber ni probado el ninco gt que acabo de compar
- novato total
Y por si faltaba algo : no se ni como es el desarrollo de las carreras: ¿ en que modalidad se corre? ¿ En gt? ¿ o es en pit-stop? ¿ como se usa el pit-stop , es que cuando entras no se para solo el coche? ¿ hay señales de vibracion en el mando?
¿ hay que poner el numero de dorsal en los coches ?
Otra cosa. El otro dia me apunté la referencia de las trencillas que me dijiste que usais, las MB Slot 08031, fui a comprarlas, y cuando llego a casa resulta que son las mismas que ya tenia yo. La puse en un mosler de ninco, y creo que no van bien pues las veo muy blandas con respecto a las que me puso loschurris , pues el dia anterior, loschurris me las vio puestas y me dijo que no valian que eran demasiado blandas y me las cambio por unas que llevaba él, por eso al dia siguiente os pedi la referencia para comprarlas, con el resultado ya dicho.
¿ alguien me puede decir las que hay que usar ?
Saludos.
Editado 25 de Febrero del 2011 por ferdiaz

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Febrero del 2011
ferdiaz escribió:Vie Feb 25, 2011 10:25 amEl otro dia me apunté la referencia de las trencillas que me dijiste que usais, las MB Slot 08031, fui a comprarlas, y cuando llego a casa resulta que son las mismas que ya tenia yo. La puse en un mosler de ninco, y creo que no van bien pues las veo muy blandas con respecto a las que me puso loschurris , pues el dia anterior, loschurris me las vio puestas y me dijo que no valian que eran demasiado blandas y me las cambio por unas que llevaba él, por eso al dia siguiente os pedi la referencia para comprarlas, con el resultado ya dicho.
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

Responder

Volver a “Bombay”