68ªKEDADA BOMBAYSLOT 29/01/11 ALMANZORASLOT.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2011
antix escribió:Sab Ene 29, 2011 11:45 pmPeazos de carreras las de hoy en el ALMANZORASLOT... impresionante el PCLAP, e impresionantes los nuevos box...con cambios de carril...
Bien, chavalotes, bien.
Molan las carreras a vueltas eh?????? :D
Este sistema dicen que no es el mejor... :lol:.. pero no tiene rival :lol:
Venga, solamente falta el Baileys... y a meterlo en el slotday 2011 :)
Felicidades.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 30 de Enero del 2011
Bien BOLOKO por la documentación :D:D:D
Gracias Litus... Desde el primer momento que deje SDS y me pase a correr a NINCO, lo primero que me preguntaba era porque no se corria a vueltas en vez de a tiempo, desde luego el sistema no lo permitia, y era lo que echaba de menos, el multirepostaje y la simulación de gasolina en modo GP... el PCLAP hace que sea posible, y la verdad ayer fue una gozada correr así en un circuito que fué a la perfección... :D:D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2011
antix escribió:Dom Ene 30, 2011 8:09 amlo primero que me preguntaba era porque no se corria a vueltas en vez de a tiempo, desde luego el sistema no lo permitia,
:cry: Con el pclap funcionando y con los boxes normales de ND, sí que podíais haber hecho carreras a vueltas con repostaje ND. Incluso os lo expliqué en un hilo... Pero no teníais PCLAP en todos los circuitos.
Habeis metido Stop&go ????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Enero del 2011
litus14 escribió:Dom Ene 30, 2011 8:30 amHabeis metido Stop&go ????
Mejor no preguntes.... :lol: :ja: :lol:
En serio....se metió uno...a Torrent en la semifinal de la Ninco......
El problema fue la duda.......cuando estábamos corriendo el comisario de boxes canta...se ha parado en el pit-out......¿que hago? ¿le ponemos la sanción?....
Eso es lo que no se puede hacer en carrera.....corriendo y debatiendo.....
Las reglas están claras y son para todos.....yo entiendo que la primera sanción después de cambiar el sistema es dura.....pero ayer comentándolo con Chencho me comentó la sanción de la temporada pasada al quedarte sin gasolina y quitar el coche de pista.......
Ahora la cosa está clara..(o al menos eso pensaba...), para colmo el pobre Torrent no tenía claro cuando tenía que entrar y cuando salir y tuvo que entrar dos veces...lo que le supuso no entrar en la final A...y se, que eso fastidia y mucho......pero hay que ser inflexibles con todos....por el buen desarrollo del campeonato.....
Estoy convencido que a Torrent le vuelve a pasar.....
Lo siento Torrent....y me molesta ser el "cicuta" del Bombay....pero creo que ahora en frio.....analizas lo que pasó...y la sanción es clara....otra cosa es que no supieras el funcionamiento claro del "stop and go"......
Exactamente lo que te pasó a ti me pasó en diciembre en el California...y fastidia........ :D
No quiero adelantar la crónica.....
Pero salvo este incidente y algún coche que no detectó la entrada en el pit ( creo que todos los problemas fueron del mismo coche y que se le pueden achacar al mismo coche.....), el funcionamiento del sistema en general....de 11 sobre 10.
Aquí me gustaría señalar el trabajo de Patrix en todo esto..... :D :aplausos: :D , gracias a él todo funcionó a la perfección y a Antix y a Panislot que estuvieran casi hasta la hora de la carrera con el tema de los boxes......por cierto de lujo...con siete coches en pista y solo, que recuerde, una vez hubo un estorbo en boxes, pero producido por una entrad involuntaria......
Todo perfecto..repito.... :D :aplausos: :D
Ahora el desafío es, esta semana que entra, dejar el circuito de Huercal con el sistema implantado y poder disfrutar el sábado que viene de las mismas sensaciones de ayer.... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Enero del 2011
Ya están colgadas las clasificaciones....mañana la crónica....que esto no da más por hoy...... :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Enero del 2011
Octava temporada en el Bombay y por tanto día de estrenos....
Estrenábamos pilotos, al final de los 14 que finalmente nos presentamos solo Chaillo se estrenaba...y vaya estreno con la pole de los Sloting Plus.....pero no quiero adelantarme.....; estrenábamos categoría, la Ninco obviamente no, celebramos las V Cup, pero si la primera Sloting Plus Cup con los Reynard....que resultó ser, al menos en esta primera toma de contacto, todo un éxito....y sobre todo estrenábamos sistema de repostaje, la última innovación que nos faltaba para tener el sistema digital hasta la fecha, más completo.
Durante toda las mañana Panislot y Antix, estuvieron con el diseño del nuevo pit box (cuyas fotos podéis ver unos post más arriba), y posteriormente Patrix metería la “electrónica” para que todo funcionara al 100%. :D :aplausos: :D
Este diseño del Pit Box, mientras nadie enseñe otro mejor creo que es el más idóneo para el digital y hay que implantarlo para el CSD´11.
Ni un solo incidente en los boxes con siete coches en pista.....; bueno ni uno solo no......situación de carrera........Chencho se queda parado justo antes de los boxes...en eso que llega Panislot y Bomilcar.....se paran justo delante.......a Chencho lo adelantan un poco para que coja corriente pero entra sin querer...y mete a Panislot y Bomilcar......en eso que oigo “no quería entrar”.....Chencho sale, pero donde yo estpy parado ya no puedo cambiar y veo que Panislot se queda.....pensando que quien ha comentado que no quería entrar es Panislot, le grito.....”sal ya muchacho...., SAL...”... el caso es que sale...y comenta...si yo si quería entrar.......jajajaja, lo siento Pani....pensaba que no querías entrar y que te habías quedado como bloqueado en el box.........
Comenzamos la temporada y la primera pole que se corre en la B porque mientras Chaillo estaba preparando su coche...( y vaya que lo estaba preparando...), bajo de 12 y el primer sorprendido soy yo...el miércoles cuando probé la pista no conseguí bajar de 12,20, pero es que el sábado la pista iba de fábula...el AlmanzoraSlot estaba preparado para esta cita.....
En la segunda pole, Chaillo provocaba la admiración de todos...marcaba la segunda mejor pole........¿? :cry:
Empiezan las semifinales y Antix pasa casi despeinarse, acompañado de un Panislot que cada vez está más arriba Chencho que tiene y debe de estar ahí...pero antes......la anécdota de la kedada.....Chaillo tiene que ajustar las trencillas...esperamos....cojo el coche para programarlo...y se pega como un lapa al carril.......le doy la vuelta y....¿Chaillo le has quitado el imán.......jajajaja?....asi casi me quita pole........jajaja. :lol: :ja: :lol:
En la siguiente semifinal (mucho más rápida.) un cara a cara Bomilcar/Pintoreto que se la lleva el primero y Patrix ahí al acecho., en tercera posición pasando también ElNano....
En la final B Torrent y Los Churris demuestran que no tendrían que estar ahí...seguidos de Boloko con falta de adaptación al coche, David también pagando el no haber rodado mucho en la nueva categoría...Chaillo...ya sin imán en un puesto lógico para alguien que está empezando seguido de Carlos que tuvo problemas con mi muleto hasta que consiguió ponerlo fino...pero ya era tarde...
Final A.....Bomilcar y Chencho contra los Almanzora´boys.....el duelo arriba estaba claro entre Antix y Bomilcar, este último arriesga poco y aunque no consigues tiempos muy bajos, si alcanza un ritmo alto sin salidas ganándole la primera de las muchas batallas que va a haber esta temporada...
Pintoreto aguantó el ritmo de carrera hasta la mitad de carrera, en la que incluso fue rebasado por un sorprendente Panislot que junto al 4º puesto en la NInco completaba una kedada muy completa,
Al final Chencho acababa último superado por Patrix y ElNano con un ritmo de carrera algo más lento, Elnano y sobre todo Patrix demostraron mucha irregularidad aunque por momentos mantuvieron un ritmo muy alto......
Después de las primeras fotos de los podiums de esta temporada comenzaba la Ninco...
En la primera semifinal...el Mosler de Antix literalemnte voló, marcó un ritmo que solo Patrix pudo seguirlo.....de lejos....Panislot que conseguía metrse en su segundo final A consecutiva y David que quedaba a la espera de la otra semifinal...
El churri con un a8 recién salido de la caja no tuvo ninguna opción aunque dió muy buenas sensaciones, y ElNano cuyo coche nunca funcionó....
Y llegaba la segunda semifinal..
Entre tres estuvo la carrera, Chencho, Bomilcar.....y un espectacular Boloko, mantuvieron la tensión hasta el final, bien es cierto que Bomilcar nunca pudo adelantar en pista a Chencho, y es que los dos tenían el mismo ritmo y Boloko solo retrasó en las dos primeras vueltas, que serían decisivas...
Torrent con un ritmo un poco más bajo se debatía entre quedarse dentro o fuera de la A...y fue cuando aconteció el ya comentado “Stop and Go”...que no voy a repetir y que espero que al final se quede todo en una anécdota a contar del primer día que implantamos el repostaje del Pclap......
Carlos esta vez con un coche que no fallaba terminó quinto muy por encima del sexto Chaillo, al que todavía el falta rodar y un Pintoreto que retiró el coche después de la final B.......con eso queda todo dicho.
En la final B Los Churris y Carlos mantuvieron el duelo, prácticamente hasta la última recta, haciendo que los dos quedaran bastantes satisfechos de cara a próximas carrera, Pintoreto como ya he comentado retirando después de esta carrera a su coche y Chaillo rodando.....que es lo que tiene que hacer ahora....
En la final A, al salir por orden de clasificación Antix y Bomilcar salían detrás...pero una salida fulgurante por el carril malo de Antix produjo una separación que a Bomilcar se le hizo eterna durante toda la carrera, si añadimos que Antix no falló y que Bomilcar se encontró el único tráfico en el Box como ya he comentado arriba...le dejó a Antix una cómoda segunda parte de carrera ganándola con todo merecimiento.
Boloko subió al cajón (cuanto tiempo hacia??????) demostrando que lo de la semifinal no había sido un espejismo, seguido de Panislot (muy buena kedada para él) David que le quitó a Chencho la quinta posición estando ahí...sin hacer ruido...pero arriba...
Chencho con esa pequeña falta de puesta a punto de un coche que es muy veloz, completando Patrix que no se encontró cómodo con el coche en toda la carrera.....
En resumen, el sistema funcionó al 100%, la pista fue de fábula, los Reynard van a ser una categoría tremenda....y los pilotos del Bombay que cada vez se profesionalizan más, lo que hace presagiar una temporada de infarto, donde TODOS pueden ganar........y eso que faltaron Mosmo, Karpesky, Staty.......bufff tremendo lo que se avecina...... :D
Y esta semana que empieza..,.Huercal.....hay que ponerlo, al menos igual de fino que el Almanzora.......entre todos lo conseguiremos... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Enero del 2011
litus14 escribió:Lun Oct 18, 2010 2:00 pm- Nosotros no usamos la coma para el desempate porque hacemos carrera a vueltas y el que entra delante acaba delante si tienes las mismas vueltas, está claro. Pero cuando comparamos las dos semis para ver qué mejor 3º pasa a la final 8por ejemplo) siempre miramos el tiempo promedio de vuelta que da el pclap en una de sus columnas. El que tiene mejor promedio, queda delante.
Es decir, si son semis de 5 pasa el mejor 3º a la final.
En una semi el 3º hace una media de 9,352 y en la otra semi el 3º hace 9,544 sin importarnos las vueltas que haya dado, para nosotros pasa el que haya hecho 9,352 de promedio (es por una cuestión que ahora no viene al caso ya que sería largo de explicar y no es el hilo).
La cuestión es que lo he probado metiendo datos a mano, a ver si usando el pclap sale mejor.
Te pongo un ejemplo:
imagina que el 3º de la semiA hace 58 vueltas con un promedio de 9,352 y que el 3º de la semiB hace 59 vueltas con un promedio de 9,544.
Para nosotros el que pasa a la final A es el de la semiA con mejor promedio.
Si nos arreglas estas dos cosas, lo tenemos ya a puntito...
He aquí el debate que el sábado mucha gente no entendía...(que no fuistes tu sólo Torrent, que hubo más gente......incluso en el viaje de vuelta.... :lol: :ja: :lol: )
Me gustaría que alguien de lo que lo estáis usando lo explicara porque, por lo visto yo no me supe explicar bien, pues aunque se hizo así hubieron muchos que no se quedaron muy tranquilos,..aunque personalmente, lo veo claro....es un sistema donde corren todos virtualmente la misma carrera..... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2011
A ver...
Carrera a 50 vueltas.
En la primera semi corre ANTIX y se lanza a saco, es el tío más rápido y hace las 50 vueltas en tiempo récord...
El segundo aun siendo rápido le sigue con 48 vueltas y el tercero hace también 48 vueltas.
Pongamos que tarda 10 minutos. Promedio bajísimo por vuelta.
En la otra semi corro yo, que hago una carrera de pena pena y consigo 50 vueltas. El segundo y tercero, que si yo lo he hecho horrible, ellos también, hacen 50 vueltas también.
Pongamos que tarda 15 minutos la carrera.. Promedio altísimo por vuelta.
Ahora viene el tema, quien pasa como mejor tercero?
El de la segunda semi con 50 vueltas que no ha hecho ningún esfuerzo porque han corrido de pena y 5 minutos más que el otro..?
o bien pasa el tercero de la semi de antix, que han corrido la leche pero como Antix ha sido increiblemente rápido, no han podido hacer más que 48.?
Los de las 48 vueltas, si hubieran corrido más tiempo como los otros habrían hecho hasta 53 si cabe...
Los de las 50 vueltasm si hubieran corrido con antix no alcanzaban ni las 45...
Espero que se entienda, está claro que el mejor tercero es el de las 48 vueltas y no el de las 50.
Y si mirais el promedio vereis que el de las 48 es más rápido que el de las 50.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Enero del 2011
Eso es lo que explicaba...pero (haciendo de abogado del diablo) los argumentos en contra eran.....
-entonces durante la carrera nunca voy a saber si estoy clasificado o no.
-no voy a poder bajar el ritmo hasta el final.
-Si se hace pro promedio, entonces no solo sería en caso de pilotos impares, si no que pasaran a la final los mejores promedios independientemente del puesto que hayan obtenido en su semifinal.....(esto último sinceramente siendo una locura es lo que más dudas me da......)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2011
bomilcar escribió:Lun Ene 31, 2011 10:30 am-entonces durante la carrera nunca voy a saber si estoy clasificado o no.
Si pasan 3 y el 4º mejor... GANA, QUEDA SEGUNDO O TERCERO.. ASI SEGURO QUE SABES QUE PASAS. :)
bomilcar escribió:Lun Ene 31, 2011 10:30 am-no voy a poder bajar el ritmo hasta el final.
Si pasan 3 y el 4º mejor... GANA, QUEDA SEGUNDO O TERCERO.. ASI SEGURO QUE SABES QUE PASAS. . :)
Ahora resulta que la gente baja ritmo :lol: .. Y SOBRETODO LO BAJA EL QUE VA 4º :lol: :ja:
bomilcar escribió:Lun Ene 31, 2011 10:30 am-Si se hace pro promedio, entonces no solo sería en caso de pilotos impares, si no que pasaran a la final los mejores promedios independientemente del puesto que hayan obtenido en su semifinal.....(esto último sinceramente siendo una locura es lo que más dudas me da......)
TONTERIA.
16 pilotos = 2 semis de 8 = pasan 4 (no hay promedio)
15 pilotos = 2 semis de 7 y 8 = pasan 4 (no hay promedio)
14 pilotos = 2 semis de 7 = pasan 3 y el mejor 4 (hay promedio)
13 pilotos = 2 semis de 6 y 7 = pasan 3 y 4 (no hay promedio)
12 pilotos = 2 semis de 6 = pasan 3 (no hay promedio)
11 pilotos = 2 semis de 5 y 6 = pasan 3 (no hay promedio)
10 pilotos = 2 semis de 5 = pasan 2 y el mejor 3 (hay promedio)
No veas tú qué problemazo :lol: :ja: :lol:
En definitiva, el promedio es un desempate y solamente se da en dos cantidades de pilotos.
Si no quereis desempatar, quedad mejor clasificados :)
Y si no quereis esto que es más justo y desempatar por vueltas dadas... ya vereis como será injusto para el que haya corrido muy bien la semi más rápida...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Enero del 2011
Yo estoy de acuerdo con este sistema, aunque también me entraron dudas cuando me comentaron el sábado una cosa.
Se puede dar el caso que un quinto incluso tenga mejor promedio que un tercero.......¿porque no pasa el quinto si es el mismo argumento..?
Está claro que en caso de impares en la final A, es más justo (y siempre se puede poner en la pantalla del Pclap el promedio para ir viendo durante la carrera......pero esta última duda es la que me hace pensar que lo más justo de todo y hacer que las semifinales, en sí fueran solo una carrera es que pasaran los siete mejores promedios (en caso de 14 pilotos), independientemente de la posición que hayan quedado en carrera.....
:cry: :nose: :cry: , no sé no lo tengo claro...
Siempre hemos hablado de que hay que ver las semifinales como una sola carrera....incluso las finales...y ahora me saltan las dudas......
CUIDADO que estoy hablando de esto concretamente no de lo del sábado que está muy claro... pasó el cuarto que tenía mejor promedio.....ahí no hay discusión posible.........-

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 31 de Enero del 2011
Una forma de evitar eso es hacer las semis a tiempo y las finales a vueltas.
(sólo es una idea, no me .:lol: )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2011
bomilcar escribió:Lun Ene 31, 2011 11:06 amSe puede dar el caso que un quinto incluso tenga mejor promedio que un tercero.......¿porque no pasa el quinto si es el mismo argumento..?
Porque es un desempate entre dos pilotos de distintas semifinales. Si siempre ha sido así para qué lo vais a cambiar ahora aprovechando esto del promedio?Si usabais las comas, quien pasaba? todos los de una semi?
Y to dios lo veía claro.. ahora no se ve claro y es lo mismo :lol:
Si pasa el mejor X de cada semi, solo pasa uno de los dos X de esas semis.. no pasa el X+1 ni el X+2.
Es muy sencillo, pero marear se puede marear :lol:...
Os estais liando muchísimo, pero mucho mucho y sois vosotros, no yo quien lo está liando :lol:
Mira que es fácil ver que debe haber desempate en 2 casos solamente y usar eso para desempatar y yastá :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2011
brux escribió:Lun Ene 31, 2011 11:19 amUna forma de evitar eso es hacer las semis a tiempo y las finales a vueltas.
(sólo es una idea, no me .:lol: )
Claro, y compramos cupones y el que se acxerque más, pasará.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Enero del 2011
litus14 escribió:Lun Ene 31, 2011 11:19 amPorque es un desempate entre dos pilotos de distintas semifinales. Si siempre ha sido así para qué lo vais a cambiar ahora aprovechando esto del promedio?
Si usabais las comas, quien pasaba? todos los de una semi?
Y to dios lo veía claro.. ahora no se ve claro y es lo mismo :lol:
Si pasa el mejor X de cada semi, solo pasa uno de los dos X de esas semis.. no pasa el X+1 ni el X+2.
Es muy sencillo, pero marear se puede marear :lol:...
Os estais liando muchísimo, pero mucho mucho y sois vosotros, no yo quien lo está liando :lol:
Mira que es fácil ver que debe haber desempate en 2 casos solamente y usar eso para desempatar y yastá :)
si, pero si está claro....pero como dirían en una sentencia......"hay una duda razonable".... :)
El problema es que no pudieran correr 16 a la vez.... :lol: :ja: así si que se resolvería todo...... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 31 de Enero del 2011
litus14 escribió:Lun Ene 31, 2011 11:20 amClaro, y compramos cupones y el que se acxerque más, pasará.
:D :cervezas: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2011
litus14 escribió:Lun Ene 31, 2011 10:55 am14 pilotos = 2 semis de 7 = pasan 3 y el mejor 4 (hay promedio)
10 pilotos = 2 semis de 5 = pasan 2 y el mejor 3 (hay promedio)
Andrés.. 10 no sois casi nunca... Y 14 es tener chiripa ..
No hay más casos en que influya el promedio porque el sigiente es 18 pilotos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Enero del 2011
Si es muy difícil y lo mejor es dejarlo así.....
...aunque estás equivocado con respecto a la kedada con 13.....
Con trece hay una de 7 y una de 6 (de semifinales claro) pasando los tres primeros y el mejor cuarto también....al igual que una kedada de 9...solo son esas cuatro circunstancias 9,10 13 y 14.... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2011
bomilcar escribió:Lun Ene 31, 2011 11:41 am...aunque estás equivocado con respecto a la kedada con 13.....
Con trece hay una de 7 y una de 6 (de semifinales claro) pasando los tres primeros y el mejor cuarto también....
Eso vosotros...
de 7 pasan 3 = 42%
de 6 pasan 3 = 50%
y encima el mejor 4º ????????
Osea que de 6 pasan 4 ??? = 66% porque está claro que es mejor y más rapida una carrera de 6 que una de 7..
Pero vamos, lo que te digo...
Mejor lo debatís vosotros, que veo que en el carthagobarna hay muchos criterios distintos y hareis lo que querais allí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Enero del 2011
Espera. que ahora si que no lo entiendo......
Vamos a suponer que corréis 13.
Una semifinal de 7 y otra de 6.
¿me dices que vosotros hacéis la final A de 6...?
O que la semifinal de 7 pasan cuatro y la de 6 pasan 3????
Es que si es así entonces lo veo más equitativo porque, al menos sobre el papel, una carrera de 6 es más rápida que la de 7.......y así no hay polémicas ni promedios....

Responder

Volver a “Bombay”