Reparacion del tablero

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Marzo del 2008
Nadie se imagina las ganas que tenía de ver esta foto hecha realidad.......el tablero totalmente nivelado....
Esta lucha la comenzamos primero allá por el mes de Septiembre con el inicio del Bombay, teniendo un circuito de quita y pon, cada Kedada.....y posteriormente desde el puente de Diciembre con la lucha para conseguir el circuito fijo.....son ya 4 meses de diferentes "historietas" con tres tableros diferentes, pero que, gracias al esfuerzo de todos, va a finalizar (esperemos) entre hoy y el Miércoles que viene.....seguiremos informando. Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Marzo del 2008
No han llegado las planchas, lo dejamos para mañana.........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Marzo del 2008
bomilcar escribió:No han llegado las planchas, lo dejamos para mañana.........
Que le vamos a hacer, mañana lo terminamos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Marzo del 2008
Si llega el material esta mañana, os aviso y quedamos a la tarde, estar atentos al foro, sobre todo a mediodía Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Marzo del 2008
Me acaban de confirmar que las planchas no llegan hasta mañana Imagen :pegar: Imagen
Hay que ponerse las pilar y pegarlas el Miércoles, y el Jueves dejarlo todo finiquitado............
Avisado estáis todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 11 de Marzo del 2008
Mañana miercoles podre estar y ayudar en todo lo que pueda Imagen , pero el jueves me tengo que ir al médico en Murcia Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 12 de Marzo del 2008
canadras escribió:Que le vamos a hacer, mañana lo terminamos
No haces más que promesas y no se cumplen. No es bueno dejarlo todo para mañana.
Para no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy... VOTA Dinou.
P.D. Ahora vamos a crear crispación en vuestro circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Marzo del 2008
dinou escribió:No haces más que promesas y no se cumplen. No es bueno dejarlo todo para mañana.Para no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy... VOTA Dinou.
Imagen :ja: Imagen
No me gafes el tablero que mira la hora que es y todavía no han llegado las planchas........crudo, crudo crudo....lo veo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 12 de Marzo del 2008
Estamos a la espera...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Marzo del 2008
Vamos a ver……..
Acaban de llamarme para decirme que hoy no van a traer el plástico………..que seguramente llegará mañana (y personalmente no me creo nada )
La solución de emergencia que se me ha ocurrido es la siguiente…..
Si esperamos a mañana (si es que llega……..¿?) habría que pegarlo y dejarlo 24 horas….con lo cual nos metemos en Viernes, supongo que para el día de la patrona de Cartagena ya tendréis hechos vuestros planes, al igual que yo, y el sábado nos vamos a Valencia….nos meteríamos en Semana Santa, con lo cual no llegamos para la kedada del Sábado Santo.
Se me ha ocurrido que como medida transitoria para salvar “los muebles” poner el mismo corcho que usó Chencho para el Bombay-Junior, este material, tiene la ventaja de que es muy barato, pero no tiene mucho aguante, pero para un campeonato sobra…
Acabo de hablar con Chencho y efectivamente el compra esta tarde el corcho.
Así esta tarde montaríamos la mitad del circuito en el plástico que ya tenemos pegado, pegaríamos un corcho que he conseguido muy fino para los bordes, y pegaríamos el corcho que traiga Chencho, este último lo dejamos descansar un día y mañana colocaríamos la segunda parte del circuito, con lo cual cumpliríamos el calendario establecido.
Una vez pasada la kedada del sábado santo, quitaríamos el corcho provisional y pondríamos el plástico definitivo, colocando de nuevo las pistas……es un poquito de mayor trabajo, pero también nos sirve como experiencia para probar el resultado de las “dichosas” planchas de plástico.
Así que esta tarde, todos a las 17:00, como siempre os pido que no llaméis al fonoporta y que deis un toque al móvil.
El Churri subirá desde Cartagena, os lo digo por si alguno se quiere incorporar con él.
¿Os parece bien la solución de emergencia......?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Marzo del 2008
dinou escribió:No haces más que promesas y no se cumplen. No es bueno dejarlo todo para mañana.Para no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy... VOTA Dinou.
aqui no vas a sembrar la crispacion, por que aqui se hace lo que dice el jefe y los cargos estan designados a dedo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Marzo del 2008
Asi van las cosas:
decoracion de los bordes del circuito, a los cuales les hemos pegado corcho para que amortigue los golpes
Imagen
aqui se demuestra que hasta piratecnia a trabajado algo Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Marzo del 2008
Bueno, la luz del final del túnel comienza a verse......
Solo queda recortar las planchas para encajar el circuito.
Esta labor la vamos ha hacer esta tarde, tengo mucho interés en que esté presente Chencho, pues ya tiene experiencia con el bombay-junior.
¿Chencho a que hora puedes esta tarde?.
Tú mandas...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Acaban de llegar las fuentes de alimentación y cuatro alargos.
Me han confirmado que el plástico está en camino, y a lo largo de lo que resta de la mañana me lo entregan.
Esta tarde lo podemos dejar todo terminado. Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Acaba de llegar el plástico........ Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen
"In extremis".......pero ha llegado.
Lo tenemos todo.
Esta tarde rematamos la faena.............ir al Bombay sin prisa y lo dejamos finiquitado...... Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Canadras, mañana seguimos no sé la hora pero cuando puedas das un toque al móvil (no muy tarde, yo a las 12 pliego)
Y esto va por todos.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Marzo del 2008
algo que hace semanas parecia una utopía, es ahora una maravillosa realidad, el circuito totalmente al ras
Imagen :aplausos: Imagen Bien por todos los que lo han hecho posible Imagen :aplausos: Imagen
Imagen
que mejor forma de ver que este proyecto toma forma, que con una perpestiva exterior, el faldon, no era necesario, no era indispensable y ni siquiera sirve para algo, pero no podiamos dejar de deleitarnos con verlo puesto, despues del trabajo.
para que sirva de ejemplo, por si alguien quiere saberlo, lo hemos pegado con velcro, asi podremos sacarlo cuando queramos Imagen
Imagen
si durante estos dias, tanto los churris como yo decimos muchas tonterias, no nos la tomeis en cuenta, es por culpa del supergen y de estar esnifandolo toda la tarde Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Marzo del 2008
He visto que los muros que definen los limites del circuito los habeis recubierto de porexpan, deberiais proteger el porex con algo, o los coches lo estropearán rapidamente.
tiene muy buena pinta Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 14 de Marzo del 2008
canadras escribió:Asi van las cosas:............/..............
aqui se demuestra que hasta piratecnia a trabajado algo Imagen
Imagen
¿alguien que explique que se esta haciendo con una sierra de arco, en un tablero?, eso si, los cortes salen mas rectos que con una sierra de calar, si hombre de estas electricas que hacen ruido RRRRrrrRRRrRRRrRr. Imagen :ja:
Por cierto, muy guapos los avances.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 14 de Marzo del 2008
amguijo escribió:¿alguien que explique que se esta haciendo con una sierra de arco, en un tablero?, eso si, los cortes salen mas rectos que con una sierra de calar, si hombre de estas electricas que hacen ruido RRRRrrrRRRrRRRrRr. Imagen :ja: Por cierto, muy guapos los avances.
Saludos Imagen
Dimelo a mi que me tuvieron todo el dia trabajando y " hasta tengo espinas en los dedos " Imagen :ja: ( NO es broma )
UFF que cansado estoy!!! Imagen

Responder

Volver a “Bombay”