Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Diciembre del 2012
Buenas! por fin saco un rato para sentarme delante del pc, es lo que tiene vivir lejos de la familia, cuando vienes todo son compromisos.
Comentar lo bien que me lo pasé el sábado en el Bombay, que alucine!! que pena no vivir más cerca, es una pasada!
Lo que más me llamó la atención fue el gran ambiente que había, sólo conocía a unos pocos y me sentí en todo momento como en casa
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Llegué gracias a los Yeclanos que hasta se pararon por ahí en medio de una carretera a esperarme, gracias chicos!
Lo primero bajamos a ver la pista, madre mía que pedazo de circuito, chulísimo, me encantó el enrasado, creo que en DM, que aparte del color Murciano que queda super bien, jeje, le daba una robustez al conjunto que permitía incluso apoyarse perfectamente para llegar a partes mas lejanas. Tambíen me llamó la atención la ausencia de muros o vallas para separar zonas pero ya vi luego que con el nivel que había en pista ni les hace falta.
![Imagen](http://imageshack.us/a/img832/4350/imag0439x.jpg)
Veo mucho nivel de tecnología, debajo del tablero hay una sopa de fideos que ni te cuento y hasta me ecuentro un bicho raro tipo Mad Max dando vueltas sólo por la pista...
![Imagen](http://imageshack.us/a/img571/6012/imag0440ov.jpg)
Empezamos la primera pole y ya veo cómo está el patio, estoy a un segundo entero del más lento, uffff! bueno, mi intención en todo momento es molestar en pista lo menos posible a los demás pilotos que además se están jugando unos puntillos para su campeonato y si es posible no quedar el último en todas.
En la primera categoría, Ninco gt, primera semi, casi lo consigo, Estati se quedó sin gasolina y no contó vuelta con lo que me puse penúltimo hasta que me quedé sin sopa yo también y tampoco conté, jaja, volviendo a la última posición que me correspondía. Aunque si no recuerdo mal ya estoy a sólo 2 décimas del más lento, vamos mejorando.
En la final B las cosas me van ya mejor y empiezo a hacerme un poco con el coche, consigo no ir último la mayor parte de la carrera, parece que voy a conseguir mi objetivo y de repente el megane empieza a hacer un ruido de la leche, parece que la corona no engrana bien de repente y el coche cada vez va mas lento, no pasa nada, a este ritmo llego, tengo algo de margen...pero no, el coche cada vez más lento y llega un momento que se para, el piñón y la corona ni se tocan
![Crying or Very Sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
veo impotente como me pillan y vuelvo a la última posición
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
Cuando estoy de comisario alucino con cómo van los demás coches en pista, qué nivel! la final A se la lleva Quinux con un ferrari que va volando por la pista, claro que ahora viendo las fotos con su hermano mayor no me estraña, venía bien ajustado
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Una foto del podium ninco gt:
![Imagen](http://imageshack.us/a/img42/170/imag0443r.jpg)
Comienza la NSR clásicos, me dejan un p68 increíble, creo que también de Bolmilcar, el coche es una pasada no, lo siguiente, va super bien! claro que los clásicos de los demás participantes también van muy bien, jeje.
Sigo con mi premisa de no quedar el último y en la semi parece que lo voy a conseguir y hacia al final de la carrera me llevo a Torren saliendo de boxes y stop and go al canto, otra vez último, nada que no hay manera, jeje.
Decir que esta sanción mía junto con otra por lo mismo de salir de boxes de otro participante fueron los dos únicos incidentes de toda la mañana, que nivel!!!
LLega la final B y mi última posibilidad de no quedar último en todas y por fin lo consigo, a trancas y barrancas consigo terminar en penúltimo lugar, por fin!! gracias en parte a la gran asistencia de Serpientix que está super atento y me coloca enseguida en mi curva negra, siempre la misma, jeje.
Me llevé una gran impresión de todos los pilotos, como ya he dicho muchísimo nivel, y pilotos de todo tipo, calmados como Chencho o algo más agresivos como Quinux o Bomilcar, aprendí un montón.
Y había decoraciones muy chulas en pista como la del "españoleitor" de Bomilcar
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Alguna fotillo más de la mañana:
![Imagen](http://imageshack.us/a/img9/504/imag0447ff.jpg)
Viendo la fecha de la próxima quedada he iniciado las negociaciones con la parienta para volvernos a Donosti el día 8 y no el 7 como teníamos previsto, está muy difícil pero yo seguiré dando la lata por si cuela, jeje.
Saludos y muchas gracias por permitirme ver en vivo el Bombay!
P.D. Llevo dándole vueltas a algo ya desde el CSD y es en realción a la diferencia de tacto y prestaciones entre ND y SDS. Siempre había oido lo mucho más potente que es ninco pero yo no lo tengo tan claro, me explico, tras correr con los clásicos de nsr recuerdo preguntar a la gente si iban con el motor y transmisión de serie o lo cambiaban, iban de serie. Los que nosotros tenemos digitalizados también. Mi sensación es que en ND quizá sea más progresivo pero en SDS tiran más...en el bombay había algún cacho donde podía darle al gatillo al máximo cuando en nuestros circuitos sólo es posible en la recta o sales volando y con el mando slot.it al mínimo de todo. la respuesta de ND será más precisa pero lo que es correr, en mi casa corren más, mi sensación con ND es que llegaban los coches a su tope de velocidad muy pronto y en los nuestros ni en la recta da tiempo a pillar la máxima. No se si el tema de que SDS vaya a 18V y ND a 12V tendrá que ver con el asunto.
En cualquier caso vosotros sabeis de esto mucho más que yo, es sólo mi sensación y sólo he rodado dos veces en ND. Como se que muchos venis del SDS por eso os pregunto, ¿llegasteis a probar estos motores que usais en ND en SDS? ¿es sólo una sensación erronea mía?