Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Noviembre del 2012
Buff.ando super liaso hoy.
Solo adelanto, POR FIN UN DOBLETE de alguien que se lo ah estado mereciendo hace muuuuuuucho tiempo.
DOBLETE DE CHENCHO.
En la Ninco en dura disputa con Torren, y en la Nsr hasta unos accidentes con un servidor...pero al final se ha llevado el gato al agua con todo merecimiento.
Casi hace la Triple Corona, porque....ha comido churros ha ganado la dos carreras, ha tomado la cerveza.....PERO.....solo ha hecho una pole......ohhhhhh.
Torren en la NInco le ha robado la cartera con un Ascari, sencillamente espectacular, aunque en la carrera ha terminado por ceder ante el incontestable pilotaje de Chencho en el día de hoy.
Ni un pero a su doblete, sencillamente perfecto.
Por otro lado, agradables sorpresas, como las de Quinux, primera carrera en el Bombay y primer podium (segundo en la NSR), Pulgoso tercero en la Ninco, Vicente ha demostrado que tiene dedo y lo veremos arriba muy pronto, El Churri un meritorio cuarto puesto en la NSR.
Buen debut de Antonio y Julio, así como una muy meritoria actuación de Taté en su re-debut, después de cuatro años.....haciendo cuarenta vueltas (una de ellas sin contar por falta de gasolina) en la final B.
Muy buena kedada, lástima que no hayamos encontrado la clave para fusionar el carreraslot con el pclap, pero, tranquilos que le lunes nos ponemos con ello.
Kedada muy muy divertida, muy buen rollo, y creo que en general la gente se lo ha pasado muy bien (personalmente yo he disfrutado mucho a pesar de mi avería en la semis de la NInco y mi mala suerte en la final de la NSR, pero me lo he pasado muy bien).
Y el sábado que viene.....MAS......

Casi hago la crónica....