NUEVA TEMPORADA BOMBAY 2012-2013
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 3 de Noviembre del 2012
Pues así los llevamos todos, como sale de caja con su chip colocado, muy buena compra que envidia sana jejejejeje
Pues así los llevamos todos, como sale de caja con su chip colocado, muy buena compra que envidia sana jejejejeje
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Noviembre del 2012
Vaya Quinux! si que os habeis aprovisionado bien, jeje, me parece ver por ahí dos o tres saleen...y por curiosidad y si se puede saber, a cuanto os ha salido el p68 gulf? es que nunca he estado y por saber cómo en qué rango se mueven este tipo de coches por ahí.
Saludos!
Vaya Quinux! si que os habeis aprovisionado bien, jeje, me parece ver por ahí dos o tres saleen...y por curiosidad y si se puede saber, a cuanto os ha salido el p68 gulf? es que nunca he estado y por saber cómo en qué rango se mueven este tipo de coches por ahí.
Saludos!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 4 de Noviembre del 2012
¿Pero qué pasa en el foroslot ese? ¿Regalan los coches?
¿Pero qué pasa en el foroslot ese? ¿Regalan los coches?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 4 de Noviembre del 2012
jejejeje pus casi casi los regalaban
El p68 me costó 40 € y el otro nsr clásico que veis en kit 30 €.
Y sí, hay 3 saleen por ahí, tampoco fué un gran precio (44 €) pero ya que estábamos en Madrid pues ... cargamos
jejejeje pus casi casi los regalaban
El p68 me costó 40 € y el otro nsr clásico que veis en kit 30 €.
Y sí, hay 3 saleen por ahí, tampoco fué un gran precio (44 €) pero ya que estábamos en Madrid pues ... cargamos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 4 de Noviembre del 2012
Pues creo yo que si cambiamos las llantas delanteras por las traseras, ganaremos en diversión. Pero vamos, lo que el bombay diga .karpeski escribió:Sab Nov 03, 2012 10:04 pmPues así los llevamos todos, como sale de caja con su chip colocado, muy buena compra que envidia sana jejejejeje
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Noviembre del 2012
Buena compra Quinux.
Con lo poco que queda....
Os recuerdo a los que tenéis turnos, que me los volváis a pasar actualizados, a ver si fuéramos capaces de comenzar este mes las competiciones.....
Buena compra Quinux.
Os recuerdo a los que tenéis turnos, que me los volváis a pasar actualizados, a ver si fuéramos capaces de comenzar este mes las competiciones.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 5 de Noviembre del 2012
ya te lo he vuelto a reenviar
ya te lo he vuelto a reenviar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 5 de Noviembre del 2012
Yo te he contestado al mail Andrés.BOMILCAR escribió:Lun Nov 05, 2012 12:35 pmBuena compra Quinux.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 5 de Noviembre del 2012
Por cierto, los motores NC5 abiertos que sacó ninco los aceptáis?
Por cierto, los motores NC5 abiertos que sacó ninco los aceptáis?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 5 de Noviembre del 2012
Jope, que no habia visto el tinglado que estais montando.....que guapo....felicidades

Jope, que no habia visto el tinglado que estais montando.....que guapo....felicidades

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Noviembre del 2012
Speed. ya sabes.....hay que probarlo.......jaja
Nc5 cerrados quinux, en ningún sitio te los van a admitir abiertos....
Speed. ya sabes.....hay que probarlo.......jaja
Nc5 cerrados quinux, en ningún sitio te los van a admitir abiertos....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2012
Salvo si antes les mides las rpm y los ums .BOMILCAR escribió:Mar Nov 06, 2012 9:11 amNc5 cerrados quinux, en ningún sitio te los van a admitir abiertos....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 6 de Noviembre del 2012
Los motores Pro Race no valen, es abierto y no lleva pegatina es serigrafiado verdad?
Los motores Pro Race no valen, es abierto y no lleva pegatina es serigrafiado verdad?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 6 de Noviembre del 2012
Lo que no se si correr con el chasis negro o el transparante, alguno habéis probado el ferrari con el chasis negro?
Sí, es como dices tu karpeski. Lo decía porque quería correr con mi ferrari "el gaitero" y ya llevaba ese motor, pero no hay problema, tengo nc5 para poner así que Don't worry. jejejejkarpeski escribió:Mar Nov 06, 2012 7:54 pmLos motores Pro Race no valen, es abierto y no lleva pegatina es serigrafiado verdad?
Lo que no se si correr con el chasis negro o el transparante, alguno habéis probado el ferrari con el chasis negro?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por beagle en 6 de Noviembre del 2012
Siiii, es muy divertido, y se le dan muy bien las interiores..... el resto no tanto
, el problema mas grave son los escapes que no lo dejan bascular bien. Y vigila que no toquen los laterales de la carroceria con el chasis..... sino, aun basculara menos 
Siiii, es muy divertido, y se le dan muy bien las interiores..... el resto no tanto

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 6 de Noviembre del 2012
He estado leyendo por ahí un hilo sobre el coche. Sobre la basculación, ...., será que no soy un profesional del tema, pero no me gusta que la carrocería esté suelta. Iré probando, cuado todos lo hacéis debe ser por algo.
Gracias beagle,beagle escribió:Mar Nov 06, 2012 9:38 pmSiiii, es muy divertido, y se le dan muy bien las interiores..... el resto no tanto, el problema mas grave son los escapes que no lo dejan bascular bien. Y vigila que no toquen los laterales de la carroceria con el chasis..... sino, aun basculara menos
He estado leyendo por ahí un hilo sobre el coche. Sobre la basculación, ...., será que no soy un profesional del tema, pero no me gusta que la carrocería esté suelta. Iré probando, cuado todos lo hacéis debe ser por algo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Noviembre del 2012
El Ferrari de ninco no bascula nada.
Si lo hace es porque se la he hecho algo a la carrocería o chasis, si no es imposible.
El Ferrari de ninco no bascula nada.
Si lo hace es porque se la he hecho algo a la carrocería o chasis, si no es imposible.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Noviembre del 2012
Litus, te refieres al degaste natural ¿no?

Yo corri alguna carrera con uno en palau y realmente de bascular poco o nada.
Litus, te refieres al degaste natural ¿no?

Yo corri alguna carrera con uno en palau y realmente de bascular poco o nada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 7 de Noviembre del 2012
Vaya vaya, parece que no hay mucha simpatía por el coche por el tema de basculación.... pondré a mis ingenieros a pensar .
Vaya vaya, parece que no hay mucha simpatía por el coche por el tema de basculación.... pondré a mis ingenieros a pensar .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por beagle en 7 de Noviembre del 2012
No hay que pensar mucho..... necesitas un secador . , para ensanchar "lo justo" la carroceria para que no toque con el chasis.... porque de serie casi entra a presion..... aun asi no acaba de bascular bien
No hay que pensar mucho..... necesitas un secador . , para ensanchar "lo justo" la carroceria para que no toque con el chasis.... porque de serie casi entra a presion..... aun asi no acaba de bascular bien