CALENDARIO NOVENA TEMPORADA.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 15 de Diciembre del 2011
Bien, ahora que tengo un respiro comento.
Si se mantiene el lugar de la siguiente (Kubatín) tengo que ver con Agustín que no tenga problemas de cenas de Navidad o similares. Hablaré esta tarde con él a ver si tiene previsto algo y lo comento por aquí mañana.
Por otra parte, no sé que posibilidad habrá de hacernos llegar los NRS para probar la pista y que todo esté en condiciones para la carrera (o las carreras).
Bien, ahora que tengo un respiro comento.
Si se mantiene el lugar de la siguiente (Kubatín) tengo que ver con Agustín que no tenga problemas de cenas de Navidad o similares. Hablaré esta tarde con él a ver si tiene previsto algo y lo comento por aquí mañana.
Por otra parte, no sé que posibilidad habrá de hacernos llegar los NRS para probar la pista y que todo esté en condiciones para la carrera (o las carreras).
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por torren en 15 de Diciembre del 2011
Yo tengo que trabajar todos los sábados de diciembre
Yo tengo que trabajar todos los sábados de diciembre
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 25 de Diciembre del 2011
Hola chicos,
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS
Os quería preguntar una cosilla, el circuito de Azalea slot, ¿es el de cartagena?
Y el circuito del kubatin, ¿en qué localidad está?
SALUDOS
Hola chicos,
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS
Os quería preguntar una cosilla, el circuito de Azalea slot, ¿es el de cartagena?
Y el circuito del kubatin, ¿en qué localidad está?
SALUDOS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por torren en 25 de Diciembre del 2011
El circuito del kubatin esta en Arboleas a unos 5km antes de llegar a Albox donde esta el circuito del Almanzoraslot y unos 25km antes esta el circuito de Huercalslot en Huercal-Overa si te animas a visitarnos avisa y gustosamente te recibíremos
Editado 25 de Diciembre del 2011 por torren
El circuito del kubatin esta en Arboleas a unos 5km antes de llegar a Albox donde esta el circuito del Almanzoraslot y unos 25km antes esta el circuito de Huercalslot en Huercal-Overa si te animas a visitarnos avisa y gustosamente te recibíremos
Editado 25 de Diciembre del 2011 por torren
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 26 de Diciembre del 2011
Pues estoy a viendo con mis hermanos la posibilidad de ir al almanzaoraslot el 7 de enero. Vamos a ver cómo lo organizo, la carrera es temprano y hay una larga distancia desde Yecla. Si decidimos de bajar os avisaré.torren escribió:Dom Dic 25, 2011 10:31 pmEl circuito del kubatin esta en Arboleas a unos 5km antes de llegar a Albox donde esta el circuito del Almanzoraslot y unos 25km antes esta el circuito de Huercalslot en Huercal-Overa si te animas a visitarnos avisa y gustosamente te recibíremos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 27 de Diciembre del 2011
3 plazas libres para tres pilotos novatos no tendréis para la carrera del 7 de enero??
3 plazas libres para tres pilotos novatos no tendréis para la carrera del 7 de enero??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Diciembre del 2011
Quinux, tenemos los circuitos en "obras" y hasta que no los pongamos "en orden" hemos parado el calendario......la siguiente carrera es en Cartagena, lo que no sabemos todavía la fecha....

Quinux, tenemos los circuitos en "obras" y hasta que no los pongamos "en orden" hemos parado el calendario......la siguiente carrera es en Cartagena, lo que no sabemos todavía la fecha....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Diciembre del 2011

Si es que os lo montais muy mal, todo el año corriendo, y ahora que estamos de vacaciones y venimos a veros nada de nada... .BOMILCAR escribió:Mié Dic 28, 2011 6:49 amhemos parado el calendario......la siguiente carrera es en Cartagena, lo que no sabemos todavía la fecha....![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2011
.. un club, tres pistas en obras
::lol: feliz navidad

Esto ya no es lo que era... es un caosRichard77 escribió:Mié Dic 28, 2011 12:37 pmSi es que os lo montais muy mal, todo el año corriendo, y ahora que estamos de vacaciones y venimos a veros nada de nada... .![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por torren en 28 de Diciembre del 2011
Que desastre he tenido un pequeño incendio se ha salvado el billar y el futbolín pero la pista de madera a tomar por culo y gracias que estábamos en casa si no arde toda la casa y que tengo extintor bueno compañeros a volver a empezar que putada
Que desastre he tenido un pequeño incendio se ha salvado el billar y el futbolín pero la pista de madera a tomar por culo y gracias que estábamos en casa si no arde toda la casa y que tengo extintor bueno compañeros a volver a empezar que putada
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 28 de Diciembre del 2011
Joder, que mala suerte, lo importante es que no hayan daños personales. El resto se puede volver arreglar.torren escribió:Mié Dic 28, 2011 8:57 pmQue desastre he tenido un pequeño incendio se ha salvado el billar y el futbolín pero la pista de madera a tomar por culo y gracias que estábamos en casa si no arde toda la casa y que tengo extintor bueno compañeros a volver a empezar que putada
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 28 de Diciembre del 2011
Esto va a ser la famosa recesión jejejejejejje
Bueno, esperaremos entonces.
Madre mía!!!BOMILCAR escribió:Mié Dic 28, 2011 6:49 amQuinux, tenemos los circuitos en "obras" y hasta que no los pongamos "en orden" hemos parado el calendario......la siguiente carrera es en Cartagena, lo que no sabemos todavía la fecha....![]()
Esto va a ser la famosa recesión jejejejejejje
Bueno, esperaremos entonces.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por torren en 28 de Diciembre del 2011
Ya te digo 3 meses de trabajo pero no pasa na como tu dices lo mas importante es que no ha habido daños personales ahora tendremos que correr en la pista de plástico menos mal que esta lista
Ya te digo 3 meses de trabajo pero no pasa na como tu dices lo mas importante es que no ha habido daños personales ahora tendremos que correr en la pista de plástico menos mal que esta lista
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por chencho en 29 de Diciembre del 2011
Torren, siento lo del incendio. Como ya han dicho lo mejor que no haya lesiones. Para lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
Torren, siento lo del incendio. Como ya han dicho lo mejor que no haya lesiones. Para lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Diciembre del 2011
¿alguien se ha dado cuenta que el día en el que postea Torren.......?
¿alguien se ha dado cuenta que el día en el que postea Torren.......?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 29 de Diciembre del 2011
me cagon en tó torren! .
me cagon en tó torren! .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por torren en 29 de Diciembre del 2011
Inocentes .........pero que pena tendría que haber mas 28 de diciembre estáis posteando y ya que estay que los reyes vienes de camino que coche pedimos
Inocentes .........pero que pena tendría que haber mas 28 de diciembre estáis posteando y ya que estay que los reyes vienes de camino que coche pedimos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 30 de Diciembre del 2011
INOCENTE INOCENTE
Para reyes pediré .............. no se que indecisión ........ El audi nuevo de nsr estaría bien.
jejejeje Piqué hasta el fondo ejejejejejetorren escribió:Jue Dic 29, 2011 10:50 pmInocentes .........pero que pena tendría que haber mas 28 de diciembre estáis posteando y ya que estay que los reyes vienes de camino que coche pedimos
INOCENTE INOCENTE
Para reyes pediré .............. no se que indecisión ........ El audi nuevo de nsr estaría bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 30 de Diciembre del 2011
Vaya un Torren jajajajajajajaaja
Vaya un Torren jajajajajajajaaja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por torren en 30 de Diciembre del 2011
Hola Tomás feliz Navidad como lo llevas
Hola Tomás feliz Navidad como lo llevas