81ªKEDADA BOMBAYSLOT. 02/XiI/11 HUERCALOVER SLOT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por CHAILLO en 1 de Diciembre del 2011
!! Animo!! :D a este paso completamos el cupo :D:D Que alguien llame al Nano que seguro que se apunta. Yo tenia su nº pero cuando compre el movil sin Ñ lo perdí :lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 2 de Diciembre del 2011
Yo lo decido a.ultima hora si se puede.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 2 de Diciembre del 2011
Problemas de ultima hora spayder no puede venir a sin que 13 otra vez

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 2 de Diciembre del 2011
señores tengan cuidado al entrar por la rampa de la cochera que es un poquito resbaladiza

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Diciembre del 2011
boloko escribió:Vie Dic 02, 2011 11:47 amYo lo decido a.ultima hora si se puede.
Claro que si...venga y anímate que vamos por 14..
ElNano se apunta... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 2 de Diciembre del 2011
Lástima que desde Yecla no haya podido acudir a conoceros. Espero poder para la próx
im

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Diciembre del 2011
quinux escribió:Vie Dic 02, 2011 10:16 pmLástima que desde Yecla no haya podido acudir a conoceros. Espero poder para la próx
im
Aquí te esperaremos.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Diciembre del 2011
Subidos los resultados......
Si os fijáis en los resultados totales por coche...........se desmantela la "Conspiración Judeo-Masónica" de los que hablaban algunos anoche.... :lol: :ja: :lol:
El coche más rápido para todos no fue el cinco...ni el "maravilloso" uno ( este coche era muy difícil de pilotar....y lo digo siendo el que más vueltas dio con él......), sino el 3........
Sinceramente creo que está siendo la categoría más igualada que he visto hasta la fecha en el Bombay....lo que ocurre es que nos hemos encontrado a un Patrix intratable......pedazo de carrera que hizo ayer....regularidad total......
Personalmente me hundió la "maldición" del seis.....y no supe controlar bien el cuatro...... . :pegar: .
Ayer me reí mucho.....hacía tiempo que no lo hacía en una carrera y me gustaría destacar a CHAILLO, pedazo de piloto y pedazo de persona....y eso que por la tardanza de algunos, estaba fastidiado porque tenía que madrugar esta mañana...
Alucinante lo del mando cuando corrió con el "maldito" seis......aunque Patrix lo superó quitándole el coche al Churri en plena carrera...porque pensaba que ese coche no estaba corriendo..... :lol: :ja: :lol: Manos mal que no se jugaba la carrera....si no hay un asesinato en el Bombay..... :lol: :ja: :lol:
Y ahora las cosas a mejorar........lo primero la hora de comienzo......entiendo que queráis cenar después de salir de trabajar...pero esto lo organizamos mejor (como hicimos en el Kubatín...), quedamos todos y no hacemos esperar a pilotos.....MAS DE HORA Y MEDIA.....menos mal que estaba la Davis para entretenerse.......
Los comisarios...o nos ponemos las pilas o al final van a haber mosqueos.......no hay que dudar cuando hay una infracción...no pasa nada.....el que lo ha hecho sabe perfectamente que ha sido así.......y algunos tienen que ponerse las pilas en su curva y no estar viendo la carrera....
Hay nuevos y los "culeos" han vuelto al Bombay.....como siempre el correr hará desaparecer esto...pero algún "veterano" sigue haciéndolo..... :)
Y por último.....un consejo a Torren........me atrevo a decirte que "no fuerzes a David"....está claro que el chaval, ahora mismo pasa del slot....y debes de dejarlo...incluso te diría algo de Barto......aunque el tío cuando se puso las pilas fué una auténtica bala........
Te lo digo porque lo he sufrido "en carnes"...y me arrepiento de haber forzado......... . :pegar:
Ayer la organización muy bien, apareciendo nuevos en ella como Angel (un gran fichaje para el Bombay) y Serpiente........aunque Patrix al final tuvo que sufrir mucho peso......
Ah...y una cosa que no me gusta nada......los gritos a altas horas de la mañana para que te pongan un coche......uno se puede enfadar (recuerda una con Maykel ayer, de la cual me disculpe a los cinco segundos...)...pero las formas hay que guardarlas........ .
En definitiva buena kedada...la pista (sin simple-H) de fábula, el trabajo de Torren de fábula.......la recta 2.0 en el Bombay.....de fábula....solo hubo dudas en una vuelta rápida de Chaillo en una carrera.....y estamos hablando de más de 1900 vueltas que se dieron.....el porcentaje casi ridículo...... :D
Patrix, Torren, el sábado 17 por la mañana no podemos quedar........si podéis el sábado 10 por la mañana podríamos hacerlo....ya me decís algo......y Torren...¿qué tal una recta 2.0 para Cartagena........? :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 3 de Diciembre del 2011
Patrix también tiene que hacer otra pasarme las rectas y se hacen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por CHAILLO en 4 de Diciembre del 2011
Estoy de acuerdo, pedazo de carrera!! Destacar a Barto. :D:D Hay que tener en cuenta que de los cinco pilotos que sacaron 28 vueltas a un coche este lo logró con 2. El único si no me equivoco y de haber reaccionado a tiempo la cosa hubiese pintado de otra manera. Torren ya sabes el dicho: Cria cuervos......... que te ganaran carreras :lol::lol: Y de lo del mando con el coche 6 cada vez que me acuerdo todavia me rio :lol::lol::lol: Si no es que no entre es que de tanto darle me he cargao el mando!!! :evil::evil: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 5 de Diciembre del 2011
La verdad que lo pasamos bien, yo personalmente me tengo que poner las pilas, porque aquí hay mucha competencia y cualquier descuido te manda fuera... Y el ambiente como siempre... Solo eche de menos el mosqueo de serpiente, que precisamente esa noche no lo hubo... :lol: :ja: :lol: Y eso que nos tiramos el Chai y yo toda la kedada pendientes de cuando la iba a armar con alguien... Bueno seguro que en la proxima le toca a alguien... :lol: :ja: :lol:

Responder

Volver a “Bombay”