78ªKEDADA BOMBAYSLOT 28/10/11 KUBATINSLOT.HUERCALOVERASLOT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Octubre del 2011
Patrix escribió:Jue Oct 20, 2011 10:25 amSobre el voltaje, yo lo vi bien como se quedo en 11,5. Que digan Antix o Torren como lo vieron, pero a mí me gusto, otra cosa es que con 8 coches haya que subir un poco.
Como todo en esto del digital, es probar y verlo.
Cuenta que por cada mando conectado baja entre 0,1 y 0,2v en la pista.
Patrix escribió:Jue Oct 20, 2011 10:25 amLo de correr con los 8 coches está claro que es lo más justo, pero ciertamente me refería al dedo en Pro, hay que hilar muy fino para estar arriba.
Nada que no se pueda conseguir, todo es acostumbrarse pero mejor empezar con un jpslot que con un nsr king 21, eso fijo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 20 de Octubre del 2011
BOMILCAR escribió:Jue Oct 20, 2011 10:27 amY no tener excusas Patrix.....no tener excusas.....(y no lo digo por tí, te lo digo porque tú lo has comentado)... :D
Lo sé, lo sé...
En fin, que espero que estéis haciendo amistad con PCLap y Carrera, porque os pegaréis un buen tute el próximo viernes :lol: :ja: :lol:
Editado 20 de Octubre del 2011 por Patrix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Octubre del 2011
El Pclap déjalo como estaba...y listo......en cuanto al Carrera......sigue siendo como antes......solo que más carreras...... :)
¿Por cierto que ordenador va a haber el viernes....? :cry: :nose:
Estará actualizado los dos programas ¿no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El portátil, conectar y listo.
Está actualizado en cuanto al Carrera, pero no el PCLap, por aquello de la ordenación que nos pasó en Cartagena y que no hemos comentado por aquí

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

BOMILCAR escribió:Jue Oct 20, 2011 10:32 amEstará actualizado los dos programas ¿no?
Si no lo estuviera, descarga el pclap 515 y se instala encima del actual, sin hacer nada raro
Nada que no quepa en un pendrive.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix escribió:Jue Oct 20, 2011 10:34 amEstá actualizado en cuanto al Carrera, pero no el PCLap, por aquello de la ordenación que nos pasó en Cartagena y que no hemos comentado por aquí
Es verdad.........tomo nota.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

De todas formas no me pareció ver cambios significativos de la versión que hay en el portátil a la 5.15 de la página del PCLap, aún así lo dejaré preparado sólo para instalar por si acaso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix escribió:Jue Oct 20, 2011 10:49 amDe todas formas no me pareció ver cambios significativos de la versión que hay en el portátil a la 5.15 de la página del PCLap, aún así lo dejaré preparado sólo para instalar por si acaso.
Creo que nada de ND pero es la ultima a descargar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix escribió:Jue Oct 20, 2011 10:49 amDe todas formas no me pareció ver cambios significativos de la versión que hay en el portátil a la 5.15 de la página del PCLap, aún así lo dejaré preparado sólo para instalar por si acaso.
Crea el archivo en blanco de la jornada.(kkdd o como lo quieras llamar).....aunque parezca mentira siempre lo has hecho tú y no se ni donde hay que crearlo..... :D
En el carreraslot pon la puntuación y crea la competición...... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Está creado, sólo hay que seleccionarlo, está en la carpeta del PCLap, no tiene pérdida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix escribió:Jue Oct 20, 2011 11:00 amEstá creado, sólo hay que seleccionarlo, está en la carpeta del PCLap, no tiene pérdida.
ok....por cierto....alguno del Almanzora que se enterara como funcionan los programas no vendrían mal....... :)
P.d. Acuérdate lo de la competición en el Carrera..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto...si al final Patrix no consigue engañar a la parienta (que por lo que leo va estar complicado)......hay una plaza libre........ :)
Avisad para darle un toque a Karpesky si no hay nadie que lo sustituya.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No te confundas, ella quiere salir el sábado por la mañana, el que quiere salir el viernes soy yo :) :angel: :)
En estos momentos todo sigue en el aire, dice que viernes no salimos, que tiene que hacer papeleos... me veo terminando la carrera a la una y media de la mañana y levantándome a las 5 para salir temprano :lol: :ja:
Bueno, en caso de no irme y estar la plaza cubierta, alguna visita os haré . :latigo:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix escribió:Jue Oct 20, 2011 2:17 pmNo te confundas, ella quiere salir el sábado por la mañana, el que quiere salir el viernes soy yo :) :angel: :)
En estos momentos todo sigue en el aire, dice que viernes no salimos, que tiene que hacer papeleos... me veo terminando la carrera a la una y media de la mañana y levantándome a las 5 para salir temprano :lol: :ja:
Bueno, en caso de no irme y estar la plaza cubierta, alguna visita os haré . :latigo:
Mamón...(me apetece decirte otra cosa...pero no puedo... . :pegar: ) dame el teléfono de la parienta y ya verás como sales el sábado pro la mañana . ...
Tú y solo tú ha sido el que has dicho que no vas a poder ir el viernes y por eso he dejado tu plaza libre.....
Anda ve el sábado que te vamos a dar para el pelo en la pista..... . :rally:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

BOMILCAR escribió:Jue Oct 20, 2011 2:46 pmMamón...(me apetece decirte otra cosa...pero no puedo... . :pegar: ) dame el teléfono de la parienta y ya verás como sales el sábado pro la mañana . ...
Tú y solo tú ha sido el que has dicho que no vas a poder ir el viernes y por eso he dejado tu plaza libre.....
Por supuesto, sería de egoistas no hacerlo y evitar que alguien que quiera ir no pueda hacerlo. ¿En algún momento he dicho que vuelvas a ocupar la plaza? :) :angel: :)
BOMILCAR escribió:Jue Oct 20, 2011 2:46 pmAnda ve el sábado que te vamos a dar para el pelo en la pista..... . :rally:
¿Que vaya el sábado? ¿a dónde? ¿vais a correr el sábado al final? ¿cuándo pensabas decírselo a los demás? :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 20 de Octubre del 2011
Virgen Santa que fllón teneis, vamos por puntos....
1: La pista como estaba anoche me recordaba viejos tiempos en mi cochera en PRO, así que por mi perfecta... :D :cervezas: :D :cervezas:
2: Que es eso de plaza libre, si por lo que estoy leyendo y las horas de los mensajes, he hablado con Patrix hace 10 minutos y me ha dicho que no se pierde la kedada por nada de este mundo,
Conclusión... Hay factor sorpresa, o que alguien se quiere desahacer de Patrix... :cry: :nose: :cry: :nose: :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix escribió:Jue Oct 20, 2011 3:22 pmPor supuesto, sería de egoistas no hacerlo y evitar que alguien que quiera ir no pueda hacerlo. ¿En algún momento he dicho que vuelvas a ocupar la plaza? :) :angel: :)
¿Que vaya el sábado? ¿a dónde? ¿vais a correr el sábado al final? ¿cuándo pensabas decírselo a los demás? :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
que te vayas el sábado de viaje y aguantes como un hombre la paliza que te vamos a dar en la pista..... . :pirata:
Esto lo digo por lo que me ha dicho Antix.....que te va a quitar las pegatinas........ .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Míralo!!! y me ha metido otra vez!!!
Y encima sigo estando en la lista de bajas... ¿¿alguien está nerviosillo?? :lol: :ja: :lol: :ja:
Mira que si todavía me dice la señora que nos vamos el viernes a mediodía .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No te he quitado de las bajas..porque....como no te aclaras........ .
Así acierto seguro...... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 20 de Octubre del 2011
Patrix escribió:Jue Oct 20, 2011 9:17 amConfirmados más cables para el Kubatín, otro de Pit Lane jack hembra de 5 metros y un cable de Central ND a PC de 5 también por lo que, recopilando serían:
3 x Cable de Pit Lane jack hembra a PC por USB (conector jack hembra al jack macho original del sensor) - 5 metros
1 x Cable de Central ND a PC por USB - 5 metros
eyeyeyeyyyy gente que yo tambien me quedé sin cable... de cuando se petó aquel dia con los pit lane en el azaleas... ¿os acordais? estamos hablando del Cable de Pit Lane jack hembra a PC por USB, ¿no? pues otro de 5 metros pal boloko, please.
Aqui mismo tengo delante el otro cable de 5 metros que seguro que es el de conexion a la central ninco al pc por USB... ¿no me falta nada mas para el circuito de murcia?
Saludos gente
Editado 20 de Octubre del 2011 por boloko

Responder

Volver a “Bombay”