Escrito originalmente por torren en 20 de Diciembre del 2010
mi idea es como comenta dj pero con dos entradas y una salida asin cuando quieras entrar si falla una tienes la otra
Diseños de pit lane para los circuitos del BombaySlot.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 20 de Diciembre del 2010
Totalmente de acuerdo, hay que jugar con esa idea y adaptarla a cada circuito particular, el resto es emoción del juego.torren escribió:Lun Dic 20, 2010 12:50 pmmi idea es como comenta dj pero con dos entradas y una salida asin cuando quieras entrar si falla una tienes la otra
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Enero del 2011
El paquete ha llegado hoy....
Las dos centrales 108 modificadas para la simple-H, así como el comienzo.... a falta de un pequeño bricolaje y del cable de Rich (que como anunció Dj en breve lo tendremos....) para el repostaje a través del Pclap.
Después de la experiencia del sábado pasado está claro que hay que hacer pruebas y que para ello cuantos más seamos mejor...además de hacer falta personal para realizar algunas soldaduras....
Estoy abierto a cualquier sugerencia de día para intentar sacarle punta a esto.........
Quizás un fin de semana sábado por la mañana...o viernes por la tarde sea mejor para todos...pero en principio me vale cualquier tarde con la excepción del jueves....
"Enga".........decir algo.......
El paquete ha llegado hoy....
Las dos centrales 108 modificadas para la simple-H, así como el comienzo.... a falta de un pequeño bricolaje y del cable de Rich (que como anunció Dj en breve lo tendremos....) para el repostaje a través del Pclap.
Después de la experiencia del sábado pasado está claro que hay que hacer pruebas y que para ello cuantos más seamos mejor...además de hacer falta personal para realizar algunas soldaduras....
Estoy abierto a cualquier sugerencia de día para intentar sacarle punta a esto.........
Quizás un fin de semana sábado por la mañana...o viernes por la tarde sea mejor para todos...pero en principio me vale cualquier tarde con la excepción del jueves....
"Enga".........decir algo.......
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Enero del 2011
Leerlo con voz de Sara Montiel......
"fumando espero.......".....
Leerlo con voz de Sara Montiel......
"fumando espero.......".....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 14 de Enero del 2011
sabado por la mañana di hora
sabado por la mañana di hora
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 14 de Enero del 2011
Ayer estuvimos corriendo con la central con la que corrimos el sábado con nuestra simple H y todo ok...Creo que tienes el fario macho...
También estuve hablando de las categorias y de la carrera del sabado proximo...Ok para el sábado que viene...
OK para reynald y Clasicos NSR...

Ayer estuvimos corriendo con la central con la que corrimos el sábado con nuestra simple H y todo ok...Creo que tienes el fario macho...
También estuve hablando de las categorias y de la carrera del sabado proximo...Ok para el sábado que viene...
OK para reynald y Clasicos NSR...
- HAL
- Site Admin

Ponla tú, yo estoy abierto a todo...karpeski escribió:Vie Ene 14, 2011 2:13 pmsabado por la mañana di hora
- HAL
- Site Admin
Al final mañana a las 9.....y algunos llegarán a las 10....
Al final mañana a las 9.....y algunos llegarán a las 10....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 14 de Enero del 2011
.bomilcar escribió:Vie Ene 14, 2011 4:50 pm...yo estoy abierto a todo...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Enero del 2011

A todo.....con tal que consiga funcionar la 108 con la simple-H......no lo dudes....djlutz escribió:Vie Ene 14, 2011 9:40 pm.