Pués me parece bien que la gente opine y tomamos conclusiones......

. ... ... ... Meditar tendré ... ... ... .bomilcar escribió:Sólo una cosa más .........quien vote por mi opción tiene pagada una cervezita en el próximo bombay![]()
:lol:No es por presionar eh.... .
lo de la pagina estoy en ello, es cuestion de minutos que se terminen de copiar los archivos, es que tube un ciberlapsobomilcar escribió:La Nissan no está actualizada, ni aparece la última carrera.Y que lalguien me explique como voy segundo en el ranking![]()
![]()
![]()
arregladobomilcar escribió:Canadras en la clasificación final de la Nissan no aparece incluido el último gran premio
Todo perfecto..canadras escribió:web completamente actualizada, decirme si hay algun fallo
el enlace y la portada ya estan arregladas, lo de las imagenes de la 5º serie, no tengo ni la mas remota ideabomilcar escribió:Como siempre un diez Canadras, estamos a Lunes y ya está la página actualizada.De verdad que a lo mejor la gente no valora el trabjo que haces![]()
![]()
P.D. Una cosa, en la clasificación de la Ninco el enlace no funciona, y en las calsificaciones del último gran premio algunos de los dorsales no funciona.![]()
No te preocupes, ya con el curre que llevas está de sobra.canadras escribió:el enlace y la portada ya estan arregladas, lo de las imagenes de la 5º serie, no tengo ni la mas remota ideaesta todo bien, alomejor tiene que actualizar el servidor, nose .
os aprovechais de mi, por que no os puedo banear, pero la proxima vez que os vea, os voy a dar .litus14 escribió:Está mal el nombre del que va segundo en el ranking.Es Calandrakas
Como sigamos así vamos a terminar con un mote largísimo... ¿No os da pena? pobre Calandrakasito_19litus14 escribió:Está mal el nombre del que va segundo en el ranking.Es Calandrakas