UN NUEVO BOMBAY.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Diciembre del 2008
Canadras...que mide eso...me da que es largo ¿no?
Piensa que son 4X2,5. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Diciembre del 2008
bomilcar escribió:Canadras...que mide eso...me da que es largo ¿no?Piensa que son 4X2,5. Imagen
4x2,5 justo justo, os gusta??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 19 de Diciembre del 2008
canadras escribió:4x2,5 justo justo, os gusta??
Si, me gusta mas ya que aprovecha más el tablero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Diciembre del 2008
Imagen
Otro diseño.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Y otro mas....
Estoy esperando que me pasen otro, espero tenerlo antes del viernes...
El viernes decidimos entre los cinco....
la verdad es que los cuatro que hay están muy bien...
Animo a todos los miembros del carthagobarna a darnos vuestra opinión, y en general a todos los foreros, con la experiencia que hay en el foro podeís ver cosas que a lo mejor no apreciamos nosotros. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Seguimos informando....
Ayer se terminó de pintar, la zona de boxes-taller está prácticamente finiquitada.
Se ha incorporado un equipo stereo para amenizar, sobre todo los entrenamientos.
Hay una pequeña sorpresa, pero no lo revelo hasta que no os paseis o la cuelguen los "insurrectos" que lo han organizado (Churri, Pulgoso, Angus y Chencho.....)
Con la donación de Knight y Garyk el sistema informático esta resuelto....a ver si alguien renueva su pantalla y ponemos una de "tropecientas" pulgadas.....estar todos atentos a amigos familiares que se quieran desprender de una de elllas. Imagen
Angus ha traido tres "artefactos" para coger los coches en el centro del circuito.
Por fín hemos comprado una papelera..... Imagen :ja:
Hay más cosas....pero si las cuento todas ahora después no voy a tener que nada que contar.. Imagen ....además hay cosas que no me quieren ni decir....
El 30 o el 31 terminamos la última carrera, desarmamos y empezamos.......queda mucho por hacer, montar el sistema eléctrico y de iluminación nuevo, y lógicamente montar el nuevo bombay.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2008
Captado ImagenImagenImagen pero el viernes ya no dio más de sí Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Captado ImagenImagenImagen pero el viernes ya no dio más de sí Imagen
Mira los cuatro que hay ya, y sobre todo el tema de respetar el centro.....es el espíritu del bombay.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 21 de Diciembre del 2008
Imagen
un tipo de estos taria bien o lo recortais para que quepa
taluego Imagen
Editado 21 de Diciembre del 2008 por bomilcar
Capturar la imagen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:aqui esta mi aportacion al circuito, creo que esta bastante bien, lo mejor seria cojer un tipo de circuito e ir poniendole pegas para mejorarloImagen
PD: como veis con solo 2 rectas tienes un casi triovalo muy interesante
este me gusta Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Staty que mide el tuyo?
Hay poca recta ¿no?, pero tiene buena pinta.....eso si el diseño es totalmente novedoso..., es casi más rally que velocidad....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Staty que mide el tuyo?Hay poca recta ¿no?, pero tiene buena pinta.....eso si el diseño es totalmente novedoso..., es casi más rally que velocidad....
es mas grande que el nuestro, Imagen fijate rn los cuadritos del fondo tiene seis grandes y el nuestro tiene cinco y poco
si que parece mas rally Imagen que velocidad Imagen pero con ese tipo de curvas se puede ir muy rapido Imagen menos en las zonas estrachas Imagen
PD. ¿Cuando jugamos? Imagen ¿mañana?
yo toy de vacaciones toda la semana llamadme para terminar de adecuar la cochera si todabia no esta terminada
DEW Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen Editado 21 de Diciembre del 2008 por bomilcar
no me des más trabajo y ponlo bien...jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

statykiety escribió:PD. ¿Cuando jugamos? Imagen ¿mañana?
yo toy de vacaciones toda la semana llamadme para terminar de adecuar la cochera si todabia no esta terminada
DEW Imagen
El 26 por la mañana....en cuanto al "curro" habla con el "jefe de obra".......El churri. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Diciembre del 2008
Imagen
Ahí lo tienes. Tal vez parezca apretado pero nunca cuadran las pistas cuando lo montas realmente.
Si necesitais más espacio entre pistas, seguid el diseño y lo cambiais sobre la marcha.
El pitlane lo haría laargo y saliendo después de curva, os quitais de posibles accidentes.
A la izquierda con 2 rectas conseguís un circuito Nascar por si lo quisierais.
Por las exteriores y superexteriores no os preocupeis que yo tengo alguna, sería MI regalo de Navidad al Bombay.
Es un circuito rápido y exigente.
Si quereis hacer otro, decididlo vosotros, creo que son 31 metros, tampoco necesitais más... y además lo mejor que habeis podido hacer es modificar la central con la simple-h y haber comprado esa nueva fuente digital Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 22 de Diciembre del 2008
statykiety escribió:Imagen
Para manejar la centralita hará falta el "brazo mecanico" de Angus ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Diciembre del 2008
Me acaban de comunicar que los slot it que pedimos para aquellos que lo necesitaban viajan desde Sevilla hacia Cartagena.....
Si no hay ningún problema mañana por la mañana estarán en mi poder y durante la semana os lo podré entregar.
El único que quizás llegue a final de semana sea el coche de Knight....., pero él ya lo sabe. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 22 de Diciembre del 2008
Doy mi opinion sobre los circuitos:
el de staty me gusta por novedoso, pero creo que es poco practico (con la centralita en el centro), ademas que no se podria realizar un nascar
los de bomilcar, desde luego me quedaria con uno de los dos ultimos, solo le veo un fallo y es que no terminan de encajar y que el nascar tampoco encajaria del todo, aunque son problemas subsanables
el de litus me encanta es muy muy completo, aprovecha todo el tablero (lo que demustra sus 31m de cuerda), el unico fallo que le veo es que me gustaria las exteriores para el carril de fuera, para que la nascar sea lo mas real posible
PD: bomilcar, mira a ver si puedes en el curro imprimir todos los circuitos, para que decidamos en viernes, que veo que vamos a ser muchos, asi que es el dia idonio para hacer votaciones, aun asi el que no pueda acudir que empiece a votar aki mismo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Diciembre del 2008
canadras escribió:PD: bomilcar, mira a ver si puedes en el curro imprimir todos los circuitos, para que decidamos en viernes, que veo que vamos a ser muchos, asi que es el dia idonio para hacer votaciones, aun asi el que no pueda acudir que empiece a votar aki mismo
Ya estaban imprimidos, en el Bombay están. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ANGUS en 22 de Diciembre del 2008
Por mi parte , el trazado de litus (que solo por lo que me cuentan de el ya tengo ganas de conocer) es impresionante. La salida del repostage es lo que mas me gusta , no es tan brusco como el actual.
El de statyquiety es también uno de los que me llamo la atención y la pega que tiene con la central se arreglaría poniéndola en la recta de abajo (tampoco entiendo demasiado como para ponerme con tecnicismos sobre sitios especificos donde situar la centralita) asi los seres de tamaño medio tirando a pequeños como yo y ..... otros podriamos toquetear la centralita sin ayuda de las pinzas de la muerte (cuando las veais lo entendereis seguro).
Con estas pinceladas de mi opinión me despido deseando poner en marcha mi R8 digitalizado (con la ayuda de mi PEDAZO de mecánico Churri Imagen y gracias a la paciencia de su encantadora esposa por el sabado tarde noche) que mas adelante os colocare un pequeño reportage fotografico de ese pedazo de bricoslot.
Un saludo y no dejéis de diseñar que el viernes esta aquí mismo. Imagen

Responder

Volver a “Bombay”