Canadras...que mide eso...me da que es largo ¿no?
Piensa que son 4X2,5.

4x2,5 justo justo, os gusta??bomilcar escribió:Canadras...que mide eso...me da que es largo ¿no?Piensa que son 4X2,5.![]()
Si, me gusta mas ya que aprovecha más el tablero.canadras escribió:4x2,5 justo justo, os gusta??
Mira los cuatro que hay ya, y sobre todo el tema de respetar el centro.....es el espíritu del bombay....litus14 escribió:Captadopero el viernes ya no dio más de sí
![]()
este me gustacanadras escribió:aqui esta mi aportacion al circuito, creo que esta bastante bien, lo mejor seria cojer un tipo de circuito e ir poniendole pegas para mejorarlo
PD: como veis con solo 2 rectas tienes un casi triovalo muy interesante
es mas grande que el nuestro,bomilcar escribió:Staty que mide el tuyo?Hay poca recta ¿no?, pero tiene buena pinta.....eso si el diseño es totalmente novedoso..., es casi más rally que velocidad....
El 26 por la mañana....en cuanto al "curro" habla con el "jefe de obra".......El churri.statykiety escribió:PD. ¿Cuando jugamos?¿mañana?
yo toy de vacaciones toda la semana llamadme para terminar de adecuar la cochera si todabia no esta terminada
DEW![]()
Para manejar la centralita hará falta el "brazo mecanico" de Angusstatykiety escribió:
Ya estaban imprimidos, en el Bombay están.canadras escribió:PD: bomilcar, mira a ver si puedes en el curro imprimir todos los circuitos, para que decidamos en viernes, que veo que vamos a ser muchos, asi que es el dia idonio para hacer votaciones, aun asi el que no pueda acudir que empiece a votar aki mismo