REINAGURACION BOMBAYSLOT 16 ENERO 2009

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Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Enero del 2009
:S = Imagen



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Escrito originalmente por statykiety en 14 de Enero del 2009
hola Imagen
que follon montais Imagen
corro con Los Churris si no viene Garyk Imagen
y con err Canadras si viene Imagen
aunque correr solo me mola Imagen
talueguito nos vemos esta tarde, a que hora?
4 o 5
DEW Imagen

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Enero del 2009
Se rehacen todas las parejas, vamos a esperar a ver quien confirma y quien no.
En caso de que hay que correr solo a mí no me importa.

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Escrito originalmente por karpeski en 14 de Enero del 2009
Ni a mi tampoco me importa correr solo, yo voi, si no pasa nada inesperado

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Enero del 2009
statykiety escribió:hola Imagentalueguito nos vemos esta tarde, a que hora?
4 o 5
DEW Imagen
Yo no iré hasta las seis.....quedar con el Churri que lleva las llaves (os recuerdo que después no hay cobertura.......).
Creo que va a ir a las cinco, pero de todas maneras concretarlo con él, termina de trabajar a las 15:00. Imagen

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Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 14 de Enero del 2009
canadras escribió::S = Imagen
NO, parecido pero no.
:S es mas... preocupado..asustado..

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Escrito originalmente por Guest Perro Pulgoso en 15 de Enero del 2009
Staty???? correr solo????? vereis, por un lado no me importaría nada, siendo cualquier otro, pero..... vosotros os acordais las q lia el niño este?? le molestaba el puente (puente fuera), el coche de bomberos (o el q fuese) mas,la barrila que da (al menos a mi, porque cuando quiero adelantarlo, mira que se pone pesado el niño) yo creo que no andaría nada mal descansar de el los 10 minutos que no ande en pista xDDDD.
Bueno, hablando en serio, los cambios de pilotos como se harán, porque la idea del misterioso Señor Litus es muy buena, parar la carrera para hacer el cambio de pilotos:
1- Todos correremos por igual y el mismo tiempo.
2- A la hora de hacer el cambio de piloto, no faltará ningun comisario en su sitio ( sabeis que somos excepcionales para las inoportunidades, solo falta que el comisario de la esquina se vaya ha hacer el cambio para que se salga un coche en su zona).
Me he puesto ha enumerarlas porque me gustaba como quedaba xDD pero no, no hay mas ideas para apoyar esta opción, bueno, piensen y decidan, de tal manera que lleguemos y sepamos como se va ha hacer y no decidirlo a ultima hora y en plan cutre.
Por cierto Litus, el nuevo problema al que se refería el señor BoMILK (que ultimamente creo que le cuesta que le llegue el riego xDD) es el siguiente.
Cuando estamos corriendo y el coche A frena demasiado antes de llegar a la curva por el motivo X, es cuando viene el coche B por detrás muy alegremente y le pega el trompazo de agarrate los machos que sale el chino del coche por el limpiaparabrisas, una vez sucedido tal trágico accidente y volver A y B a pista, B (el golpeador) sigue corriendo tan gentilmente, por el contrario el vehiculo A queda desprogramado al control de su dueño y acoplado al mando que mas le guste.
Este va a ser un nuevo y gran problema.
Bueno, a lo que iba, al autentico problema que planteaba BoMILK, a nosotros hay veces que (sin estar ningun vehiculo en el pit repostando) por las buenas, en algun cruce o donde sea, el coche muere, es decir, por mas que le des al gatillo, se la resbala al piloto del coche, y ni se está repostando ni nada, entonces, la única solución hasta ahora para "resucitar" era coger el vehiculo del individuo y pasarlo por el pit, levantarlo y volverlo a colocar en pista (supongo que ya conocerá esta manera de resucitar) el caso es, que el nuevo circuito tiene la recta del pit demasiado larga, lo cual interferira en la visión y estorbará a varios pilotos en su visión, y a eso se le suma el tiempo de recorrer toda la pista para reanimarlo, ya que a veces se niegan a resucitar a la primera.
Por lo que he leido anteriormente, creo que es a lo que se refería nuestro querido BoMILK.
Atentamente, el incordio del Club.

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Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2009
Sr. Perro Pulgoso, como teneis más de una central (que lo sé yo) por qué no provais a tener conectada la segunda en otro lugar del memorable club próximo a inaugurar y si muere uno, reprogramarlo en esa central...
Es raro que se desprograme un coche sin que nadie entre a boxes.
Que cambie de mando pasa alguna vez pero creo que es culpa del chip.
Lo que no os pase a vosotros...
El único "pero" a parar las carreras para cambiar de piloto es que siempre correreis los mismos las mismas mangas... pero así también se veran piques chulos en pista...

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Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Enero del 2009
Perro Pulgoso escribió:Staty???? correr solo????? 1- Todos correremos por igual y el mismo tiempo.
2- A la hora de hacer el cambio de piloto, no faltará ningun comisario en su sitio ( sabeis que somos excepcionales para las inoportunidades, solo falta que el comisario de la esquina se vaya ha hacer el cambio para que se salga un coche en su zona).
Staty 1h en pista, no gracias.
muy bien esa magistral enumeracion de Pros, pero tambien hay que tener en cuenta los Contras, y a mi parecer es uno muy muy gordo: que siempre correremos con los mismos rivales, lo cual, cansa despues de 1h, si somos 10 hay suficientes comisarios para que no pase lo que comentas, ya que como el cambio se hace cuando una pareja pare en boxes, los cambios entre pilotos se hará de uno en uno ( yo no he enumerado, asi que si quieres toma los numeros y colocalos como quieras 123) Imagen

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Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2009
litus14 escribió:El único "pero" a parar las carreras para cambiar de piloto es que siempre correreis los mismos las mismas mangas... pero así también se veran piques chulos en pista...
canadras escribió:y a mi parecer es uno muy muy gordo: que siempre correremos con los mismos rivales
Copy$paste ImagenImagenImagen
canadras escribió:, lo cual, cansa despues de 1h
media hora Imagen y en 3 mangas, osea que los ves cada 10 minutos... si haceis 2 grupos segun clasificación lo pasareis muy bien, pero ...
canadras escribió:ya que como el cambio se hace cuando una pareja pare en boxes, los cambios entre pilotos se hará de uno en uno
Seguro seguro seguro que no van a coincidir dos o tres coches en boxes.. segurísimo, vamos, conociendoos... Imagen
P.D. En una carrera de 1 hora no me arriesgaría a hacer boxes... como a uno le dé el sancentralito...
Es más, no lo haría por tiempo sino por vueltas. Calculad el tiempo medio de vuelta y el tiempo que quereis correr y os dará el numero de vueltas a cubrir... Modo GP, vamos.

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Escrito originalmente por Loschurris en 15 de Enero del 2009
litus14 escribió:Sr. Perro Pulgoso, como teneis más de una central (que lo sé yo) por qué no provais a tener conectada la segunda en otro lugar del memorable club próximo a inaugurar y si muere uno, reprogramarlo en esa central...
Pero la segunda centralita hay que ponerla con una recto solo con la misma que lleva,cap.

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Enero del 2009
Ceo que lo mejor es no parar carrera, pero cuando el comisario dé la señal del cambio todos los coches entren en boxes, se paren ahí y se cambie el piloto, el que sea más rápido y esté primero saldrá antes......es cuestión de espabilarse.
En cuanto a coincidir siempre los mismos pilotos, llevas razón y he estado dándole la vuelta al tema, y no veo una solución muy factible por ningún lado.....a no ser que........
Como haremos las paradas cada 10 minutos, son 5 cambios ¿no?, pues enumeramos las parejas y en el primer cambio que no lo haga la pareja 1 en el segundo cambio que no lo haga la pareja 2.....y así nos cruzamos...
El esquema sería así:
pareja 1: pilotos 1,2
pareja 2; pilotos 3,4
pareja 3: pilotos 5,6
pareja 4: pilotos 7,8
pareja 5; pilotos 9,10
HASTA EL MINUTO 10: 1,3,5,7,9
HASTA EL MINUTO 20: 1,4,6,8,10
HASTA EL MINUTO 30: 2,4,5,7,9
HASTA EL MINUTO 40: 1,3,5,8,10
HASTA EL MINUTO 50: 2,4,6,8,9
HASTA EL MINUTO 60: 2,3,6,7,10
Aunque ahora parezca un lío, solo es cuestión de ponerle nombre a los números y el comisario de centralita que vaya cantando los pilotos a correr.
¿Problemas?la primera pareja se pegan ambos una paliza de 20 minutos, la quinta pareja siempre hace 10.
¿Cómo solucionarlo para igualarlo? Viendo las parejas.........se me ocurre penalizar a la pareja más igualada (lo siento Pulgoso y Vagabundo) que serían los que se darían la paliza de 20 minutos, los dos; y beneficiando a la pareja donde está Knight, porque tiene menos experiencia y nunca correría los 20 minutos.....
Las otras parejas, uno de los pilotos correrá 20 minutos seguidos...es cuestión de poneros de acuerdo quien está más capacitado.. Imagen
Vaya comedura de coco que me he hecho esta tarde.... Imagen :pegar: ImagenImagen :ja: Imagen

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Enero del 2009
loschurris escribió:Pero la segunda centralita hay que ponerla con una recto solo con la misma que lleva,cap.
Hombre..."el coordinador".....ya ha aparecido......te habrán sonado los oídos.... Imagen :ja: Imagen
Supuestamente en la recta de salida no se debe de programar los coches, mejor le pones un recta Imagen
Mira a ver la propuesta a ver que te parece.... Imagen

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Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2009
La recta de la meta y otra media recta si quereis para programar encima..
vaya lío te has montado, colega, con los cambios de pareja ImagenImagenImagen
Ale, me piro a correr una carrerita de VWPolo, FORD Fiestas.. etc... ya te contaré...

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Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Enero del 2009
desde el cariño bomilcar, creo que lo que dices es inviable, por una sencilla razon, te juegas a suerte toda la carrera, si tengo mala suerte y cuando toquen los 10 me pilla en la linea de meta, me voy a tener que comer 40seg parado en boxes detras de todos
sinceramente creo que deberiamos correla como ya se corrio la ultima vez por parejas, cambios en los repostajes y listo, si se juntan 2 coches en boxes, pues el resto con cuidado por que hay 3 comisarios ( mas que suficiente, por otro lado), ya lo hicimos una vez asi y no paso nada e incluso eramos menos, ahora somos 10 lo que significa 5 comisarios, creo que no hay que comerse la cabeza con nada, carrera de 1h con 12 repostajes y listo. yo ha esto no le veo el problema Imagen

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Enero del 2009
canadras escribió:desde el cariño bomilcar, creo que lo que dices es inviable, por una sencilla razon, te juegas a suerte toda la carrera, si tengo mala suerte y cuando toquen los 10 me pilla en la linea de meta, me voy a tener que comer 40seg parado en boxes detras de todossinceramente creo que deberiamos correla como ya se corrio la ultima vez por parejas, cambios en los repostajes y listo, si se juntan 2 coches en boxes, pues el resto con cuidado por que hay 3 comisarios ( mas que suficiente, por otro lado), ya lo hicimos una vez asi y no paso nada e incluso eramos menos, ahora somos 10 lo que significa 5 comisarios, creo que no hay que comerse la cabeza con nada, carrera de 1h con 12 repostajes y listo. yo ha esto no le veo el problema Imagen
¿seguro? ya te lo diré mañana con la centralita....vamos a repostar dos veces en una hora.......con suerte tres. Imagen
en la Fórmula 1 ¿si sale el safety...? pues lo mismo con las paradas de cambio de parejas....o a la mala (aunque lo de la idea de entrar a boxes me gusta.) parar la central y los coches se quedan todos clavados donde se queden...

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Enero del 2009
ULTIMA HORA.......
Somos 11, Knight, al final se puede venir.
Una pena que Chencho no pueda estar, haríamos pleno en la reinaguración. Imagen
Así que seremos 6 coches, cinco parejas y un piloto solo contra el mundo..... Imagen :ja: Imagen
De esta manera los cambios de pilotos van a ser más fáciles...

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Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Enero del 2009
bomilcar escribió:ULTIMA HORA.......Somos 11, Knight, al final se puede venir.
Una pena que Chencho no pueda estar, haríamos pleno en la reinaguración. Imagen
Así que seremos 6 coches, cinco parejas y un piloto solo contra el mundo..... Imagen :ja: Imagen
De esta manera los cambios de pilotos van a ser más fáciles...
creo que mejor que solo contra el mundo (haber quien es el guapo que se tira 1h corriendo) es mejor que hagan un trio (ojo!! quien lo prueba repite ) Imagen

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Enero del 2009
1ªPARADA 10 MINUTOS: todos menos la pareja 5
2ªPARADA 20 MINUTOS: todos menos la pareja 1
3ªPARADA 30 MINUTOS: todos menos la pareja 2
4ªPARADA 40 MINUTOS: todos menos la pareja 1 y 3.
5ªPARADA 50 MINUTOS: todos menos la pareja 2 y 5.
Si numeramos los pilotos quizás se entienda bien....
00 a 10 minutos pilotos que corren 1,3,5,7 y 9
11 a 20 minutos pilotos que corren 2,4,6,8 y 9
21 a 30 minutos pilotos que corren 2,3,5,7 y 10
31 a 40 minutos pilotos que corren 1,3,6,8 y 9
41 a 50 minutos pilotos que corren 1,4,6,7 y 10
50 a 61 minutos pilotos que corren 2,4,5,8, y 10
Si no me equivoco todos corren al menos una vez contra todos
Repiten pilotaje (es decir 20 minutos seguidos) los pilotos, 2, 3, 4, 6 9 y 10
Hay siete pilotos que haran 20 minutos, y uno que hara los 60.
Insisto que se debería de hacer sorteo de parejas...pero dirigido.....(como la UEFA... Imagen ) para evitar a los pilotos peor clasificados tener que estar los 20 minutos en pista.
La pareja 2 y la 5 son los que tiene los dos pilotos con 20 minutos eso lo dejaría para la pareja más igualada.
¿Alguien lo ha entendido....? Imagen :ja: Imagen

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Enero del 2009
canadras escribió:creo que mejor que solo contra el mundo (haber quien es el guapo que se tira 1h corriendo) es mejor que hagan un trio (ojo!! quien lo prueba repite ) Imagen
Yo me presto.... Imagen nunca lo he hecho y no me importa......todos contra mí. Imagen :pirata: Imagen me bajo el traje de almirante cartagines..... Imagen :ja: Imagen

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